› Foros › PlayStation 3 › Scene
Pd:Para el que no le reconoce los juegos en el usb,GAMEZ/BLESxxxx-[xxxxxxx]
Estwald escribió:Tema PS2 aunque puedo mostrar disco, si se lanza da error y no creo que lo pueda resolver, cuando cambia hasta de kernel el modo ese (si ahora podeis hacerlo de otra forma que no requiere una consola retrocompatible, pues tampoco hay necesidad de hacerlo de otra forma ¿no?)
esmjanus escribió:Poder jugar desde HD externo , aunque por lo que he leido esta algo complicado, ya que al entrar al modo PS2, el PS3 como que hace una especie de reinicio, los mandos se desincronizan, la señal de video se pierde por unos segundos y los que han probado aplicaciones como OPL y ULE mencionan que los puertos USB no funcionan.
Al parecer tampoco la aplicacion GameData Tool funciona, faltaria probar con home launcher, pero veo que no funciona con juegos que usen algun tipo de emulacion.
Esto lo digo por lo que he leido y desde mi pura ignorancia , ya que por falta de tiempo y mis hermanos que se apropian de la TV y el PS3 no he podido probar estas nuevas chacharas que estan saliendo.
Kravenbcn escribió:Si me permitís un reporte, comentar que al parecer algunos juegos han perdido compatibilidad con Iris Manager en CFW 4.40 MiralaTijera. Por ejemplo el Alice Madness Returns no me funciona y en CFW 4.30 funcionaba perfecto desde Iris.
PD: multiMAN si lo carga en CFW 4.40 MiralaTijera.
Kravenbcn escribió:Estwald no vale la pena comerse el tarro por la gente desagradecida. Te aseguro que vuestro trabajo se agradece y mucho
De todos modos, lo que decidas tendremos que asumirlo y no por ello vas a ser menos valorado, todo lo contrario.
Saludos.
Gus_Tineo escribió:Tengo un pequeño gran problema, el Iris no me lee los juegos del HD externo, pero sí los del interno. Arriba, donde los HD sí que me sale, pero no me salen los juegos, sólo los 4 que tengo en el interno. He probado con todas las rutas y diferentes versiones de Iris y pasa lo mismo... El externo está en Fat32 y los juegos en /GAMES
kikex-box escribió:Gus_Tineo escribió:Tengo un pequeño gran problema, el Iris no me lee los juegos del HD externo, pero sí los del interno. Arriba, donde los HD sí que me sale, pero no me salen los juegos, sólo los 4 que tengo en el interno. He probado con todas las rutas y diferentes versiones de Iris y pasa lo mismo... El externo está en Fat32 y los juegos en /GAMES
Para que iris reconozca los juegos tienen que ir en una carpeta llamada GAMEZ (en GAMES no los va a leer), cámbiale el nombre a la carpeta por GAMEZ que allí también los reconoce multiman y no tendrás problemas.
Estwald escribió:...
Por otro lado, no puedo dejar pasar la oportunidad de mencionar mi decepción con esta mierda de scene que tenemos y el comportamiento de cierta gente: de hecho, hace que me pregunte si merece la pena que me meta toda una currada intentando resolver ciertos problemas.
¿Para que, si luego a la gente le importa un pito las formas, el fondo, si se comparten o no se comparten las cosas, si unos copian y encima se atribuyen el mérito o cuando te quejas de algo, en vez de intentar resolver el malentendido se dedican palabras "cariñosas"?
Todos los sceners necesitamos en un punto, avanzar sobre el trabajo de los demás: por eso es importante la disponibilidad de código fuentes y de información que nos pueda ser útil a todos y parece justo que en correspondencia, o se mencione en los créditos a los autores en los que te basas y si puedes hacerlo con los fuentes, mejor.
En su lugar, hay gente que prefiere guardarse lo suyo y aprovecharse de lo de los demás. y luego vendrán con excusas de que si no respetan las licencias de SONY, por que iban a respetar la tuya y a otros que les resbala todo mientras salga lo que les interesa.
Lo peor es que preferimos echarnos mierda en lugar de reconocer si nos hemos equivocado en algo y rectificar, que dicen, que es de sabios.
Por todo ello me voy a tomar unos días para pensármelo, pero ya me estoy cansando de tanta mierda, tanta falta de colaboración y malos modos, de una rivalidad mal entendida, donde parece que ser el primero en algo y tener información reservada o en exclusiva, es más importante que la aportación colectiva.
Y no es algo nuevo: es algo que viene de muy lejos, pero igual que en un momento dado, no le das importancia por que si se la das, acabas colgando el teclado, que es lo que se merece esta scene de MIERDA (por que la hacemos así) llega un punto en que te rebasa, te rebotas y te dan ganas de mandar todo a paseo.
Saludos
Highwind escribió:'alguien' alguna vez dijo: "La scene pública es un circo, la privada una maravilla". Y que razón, así que Estwald, tómate unas vacaciones bien merecidas junto a MiraLaTijera y los testers que teneis y se tomais unas cervezas que yo invito, a vuestra salud! (pasad PAYPAL al menos, sino complicado está) y tós felices una temporada
[appldr]
type=SELF
revision=001E
version=0004003100000000
self_type=APP
......
jonhy_88 escribió:Iris reconoce los juegos de hd externo?
Tengo una carpeta con PSXGAMES con juegos de ps1 en externo que si me reconoce, pero tengo otra de GAMES que son los de ps3 la cual no reconoce, solo me reconoce GAMES de hd0 en interno pero externo no,alguien me puede decir como hacer para que reconozca los juegos en el externo.
Saludos....
solera48 escribió:jonhy_88 escribió:Iris reconoce los juegos de hd externo?
Tengo una carpeta con PSXGAMES con juegos de ps1 en externo que si me reconoce, pero tengo otra de GAMES que son los de ps3 la cual no reconoce, solo me reconoce GAMES de hd0 en interno pero externo no,alguien me puede decir como hacer para que reconozca los juegos en el externo.
Saludos....
Renombra la carpeta a GAMEZ.
sonoro escribió:gracias por la nueva versión,
con esta versión se puede evitar el error que da al intentar parchear explore_plugin original OFW 4.40, pero no lo parchea, hay que usar el modificado por Miralatijera y perfecto
sonoro escribió:una cosa que no me gusta es que al copiar un juego desde HDD a USB, las carpetas estan ocultas, y no se puede tildar el atributo oculto desde windows,
sonoro escribió:
PD. ya he resuelto las conjelaciones en IrisManager, al parecer el disco duro externo no estaba muy católico, haber si busco sitio y lo puedo formatear bien
saludos
Estwald escribió:sonoro escribió:gracias por la nueva versión,
con esta versión se puede evitar el error que da al intentar parchear explore_plugin original OFW 4.40, pero no lo parchea, hay que usar el modificado por Miralatijera y perfecto
¿A que te refieres con que no lo parchea?
El explore_plugin ORIGINAL, no tiene ningún problema en parchearlo, tanto el antiguo parcheador como el moderno: el moderno lo único que hace es saltarse un error si utilizas el de Miralatijera que viene en la flash (puesto que las rutas ya están parcheadas, te cambia el icono por el de disco, mostrando un warning por que las rutas no las ha parcheado él)
Otra cosa es que no tengas las keys necesarias, que no han cambiado con este firmware, pero tienes que añadirlas tu para 4.40.sonoro escribió:una cosa que no me gusta es que al copiar un juego desde HDD a USB, las carpetas estan ocultas, y no se puede tildar el atributo oculto desde windows,
Pues mira que es raro de cojones, por que precisamente, si algo hago yo, es poner los atributos para que el Windows no lo tome como ficheros ocultos
De todas, formas, es bien fácil hacer visible los ficheros ocultos yendo a "opciones de carpeta" o lo que haya similar en los Windows nuevossonoro escribió:
PD. ya he resuelto las conjelaciones en IrisManager, al parecer el disco duro externo no estaba muy católico, haber si busco sitio y lo puedo formatear bien
saludos
Los discos duros externos están sujetos a averías por sobrecalentamiento (y más si van encerrados en una caja de plástico sin ventilación ni ná) y por movimientos bruscos/golpes.
Ese es el problema que tienen
---------------------------------------------------------------------------------------------
A todo esto, estoy terminando una nueva actualización, con una serie de sorpresas, que publicaré mañana seguramente: creo que os gustará lo que incluye
el_aprendiz escribió:Esperando cositas bonitas....jejeejeje gracias crack!!
rubenqs escribió:el_aprendiz escribió:Esperando cositas bonitas....jejeejeje gracias crack!!
+100
Y me imagino lo que es... )
alexjrock escribió:rubenqs escribió:el_aprendiz escribió:Esperando cositas bonitas....jejeejeje gracias crack!!
+100
Yo también me imagino lo que es... pero no lo digan muy alto, DeanK está escuchando
Saludos
Mad3d escribió:Lo unico q podria no interesarle a Deank es un rediseño de la interfase del iris manager
Mad3d escribió:Lo unico q podria no interesarle a Deank es un rediseño de la interfase del iris manager
Estwald escribió:alexjrock escribió:rubenqs escribió:
+100
Yo también me imagino lo que es... pero no lo digan muy alto, DeanK está escuchando
Saludos
¿A que te refieres con que no lo parchea?
El explore_plugin ORIGINAL, no tiene ningún problema en parchearlo, tanto el antiguo parcheador como el moderno: el moderno lo único que hace es saltarse un error si utilizas el de Miralatijera que viene en la flash (puesto que las rutas ya están parcheadas, te cambia el icono por el de disco, mostrando un warning por que las rutas no las ha parcheado él)
Otra cosa es que no tengas las keys necesarias, que no han cambiado con este firmware, pero tienes que añadirlas tu para 4.40.
C:\patch_tools_libfs_exploreplugin>echo off
scetool 0.2.9 <public build> (C) 2011-2012 by naehrwert
NP local license handling (C) 2012 by flatz
[*] ELF written to explore_plugin.elf.
patched disc icon
replaced 11 strings
[*] SELF built.
[*] Data compressed.
[*] Data encrypted.
[*] explore_plugin_patched.sprx written.
Presione una tecla para continuar . . .
patched disc icon
WARNING!: no replaced strings
[*] SELF built.
[*] Data compressed.
[*] Data encrypted.
[*] explore_plugin_patched.sprx written.
patched disc icon
Error patching explore_plugin.elf
No se pudo encontrar C:\patch_tools_libfs_exploreplugin\explore_plugin
_patched.sprx
sonoro escribió:una cosa que no me gusta es que al copiar un juego desde HDD a USB, las carpetas estan ocultas, y no se puede tildar el atributo oculto desde windows,
Pues mira que es raro de cojones, por que precisamente, si algo hago yo, es poner los atributos para que el Windows no lo tome como ficheros ocultos
De todas, formas, es bien fácil hacer visible los ficheros ocultos yendo a "opciones de carpeta" o lo que haya similar en los Windows nuevos
Los discos duros externos están sujetos a averías por sobrecalentamiento (y más si van encerrados en una caja de plástico sin ventilación ni ná) y por movimientos bruscos/golpes.
Ese es el problema que tienen
A todo esto, estoy terminando una nueva actualización, con una serie de sorpresas, que publicaré mañana seguramente: creo que os gustará lo que incluye
sonoro escribió:con el de MLT sale esto:
...
con el original esto:
...
patched disc icon
WARNING!: no replaced strings
[/code]
sin tocar las keys lo mismo
ahora, con el parcheador de iris .22 o sea el anterior
con el original:
[code]
patched disc icon
Error patching explore_plugin.elf
No se pudo encontrar C:\patch_tools_libfs_exploreplugin\explore_plugin
_patched.sprx
1985a escribió:Ahora, me interesa que si podrías agregar una opción o forma de como cambiarle la música por la que uno quiera.
Gracias por el adelanto.