› Foros › PlayStation 3 › Scene
FJTR escribió:Tengo una duda tremenda, tengo el CFW 4.31 miralatijera y le instale el iris manager 2.20, tengo el lector 100% funcional y me gustaria saber cual es la mejor configuracion, de forma que pueda jugar desde el disco duro sin tenerlo metido, pero que cuando algun juego no funcione desde app_home, pueda meter un bd y ejecutarlo.
Otra cosa, cuando esta activo el usar iris manager con controladora?, es decir, cuando aparece en las opciones "Sin controladora" esta activo? o se activa cuando pulso y cambia a "Con controladora", lo siento me lio
Gracias por todo.
Como peticion final, seria posible añadir un explorador de archivos? o es mucho pedir?.
Saludos
kpass escribió:FJTR escribió:Tengo una duda tremenda, tengo el CFW 4.31 miralatijera y le instale el iris manager 2.20, tengo el lector 100% funcional y me gustaria saber cual es la mejor configuracion, de forma que pueda jugar desde el disco duro sin tenerlo metido, pero que cuando algun juego no funcione desde app_home, pueda meter un bd y ejecutarlo.
Otra cosa, cuando esta activo el usar iris manager con controladora?, es decir, cuando aparece en las opciones "Sin controladora" esta activo? o se activa cuando pulso y cambia a "Con controladora", lo siento me lio
Gracias por todo.
Como peticion final, seria posible añadir un explorador de archivos? o es mucho pedir?.
Saludos
+1 yo me pasa igual que a ti, a ver que nos dicen.
aparte tengo otro problema, yo le doy a herramientas cambiar directorio de juegos y solo me da opcion para elegir directorio en dev_hdd0 no puedo poner para que vaya a dev_usb000 ó dev_usb006, ¿hay algun sitio que haya que cambiar ruta o algo asi?
Mincho escribió:
Recuerden que esto es codigo abierto, el que quiera lo pone a su gusto...
es cuestion de invertir algo de tiempo y no esperar todo piladito...
Saludos...
kpass escribió:FJTR escribió:Tengo una duda tremenda, tengo el CFW 4.31 miralatijera y le instale el iris manager 2.20, tengo el lector 100% funcional y me gustaria saber cual es la mejor configuracion, de forma que pueda jugar desde el disco duro sin tenerlo metido, pero que cuando algun juego no funcione desde app_home, pueda meter un bd y ejecutarlo.
+1 yo me pasa igual que a ti, a ver que nos dicen.
aparte tengo otro problema, yo le doy a herramientas cambiar directorio de juegos y solo me da opcion para elegir directorio en dev_hdd0 no puedo poner para que vaya a dev_usb000 ó dev_usb006, ¿hay algun sitio que haya que cambiar ruta o algo asi?
kpass escribió:pero es que no terminais de leer el post?
que me la suda el gestor de archivos, mis dudas son referente a otras cosas joder.
FJTR escribió:Ahora tengo otra duda, mi lector funciona perfectamente, es preciso que instale el "homelaunc1" no se para que sirve
robepoke escribió:FJTR escribió:Ahora tengo otra duda, mi lector funciona perfectamente, es preciso que instale el "homelaunc1" no se para que sirve
Hola,no es preciso intalar,sobre homelaunc1 es para contenido psn y tenerlo instalado en disco externo y no en interno,crea carpeta "game" en el disco externo,con pkgtools_v1.8B desenpaqueta el pkg o desenpaqueta y fixea y copialo en game ya lo tienes preparado,entra en iris presiona R3 y te apareceran,cargalo como si fuese un juego ahora depende del color que aparezca,si es verde esta preparado para jugar,si es azul tienes que precargar para que pase a verde y si es rojo no hay nada cargado,en el leeme sobre homelaunc1 tienes mas informacion.
Saludos.
BillGates escribió:Me salta el aviso "CPU/RSX Alarm" y se me apaga la Consola
(ok gracias por los consejos, se de que se trata y el riesgo que implica)
¿¿¿ Mediante Iris existe alguna manera de desactivar este aviso/chequeo ???
Sali de MultiMAN, cansado de MultiMAN, estoy con Iris y solo quiero Iris (y ShowTime Standalone), No necesito mas nada lo tengo en Ingles y me gusta asi ***
Gracias.
FJTR escribió:Hola chavales, vereis tengo un problemilla con iris manager, cuando quiero copiar un juego al darle a "copiar juego" que me queda todo pillado, se queda un buen rato, hasta que no expulso el BR no se desbloquea y me lanza una pantalla diciendo "desea copiar 0GB?" , en cambio un disco de psone me lo ha pillado bien, hay solucion a esto?. El juego si lo reconoce la consola perfectamente.
Saludos
Edito: Solucionado, tan solo tenia que extraer el disco y volverlo a insertar
BillGates escribió:Me salta el aviso "CPU/RSX Alarm" y se me apaga la Consola
(ok gracias por los consejos, se de que se trata y el riesgo que implica)
¿¿¿ Mediante Iris existe alguna manera de desactivar este aviso/chequeo ???
Sali de MultiMAN, cansado de MultiMAN, estoy con Iris y solo quiero Iris (y ShowTime Standalone), No necesito mas nada lo tengo en Ingles y me gusta asi ***
Gracias.
FJTR escribió:@Estward Una preguntita, el problema que comenté anteriormente:FJTR escribió:Hola chavales, vereis tengo un problemilla con iris manager, cuando quiero copiar un juego al darle a "copiar juego" que me queda todo pillado, se queda un buen rato, hasta que no expulso el BR no se desbloquea y me lanza una pantalla diciendo "desea copiar 0GB?" , en cambio un disco de psone me lo ha pillado bien, hay solucion a esto?. El juego si lo reconoce la consola perfectamente.
Saludos
Juraria haber leido que se habia solucionado extrayendo automaticamente el disco no?, o eso era otra cosa?.
Un saludo
Estwald escribió:FJTR escribió:@Estward Una preguntita, el problema que comenté anteriormente:FJTR escribió:Hola chavales, vereis tengo un problemilla con iris manager, cuando quiero copiar un juego al darle a "copiar juego" que me queda todo pillado, se queda un buen rato, hasta que no expulso el BR no se desbloquea y me lanza una pantalla diciendo "desea copiar 0GB?" , en cambio un disco de psone me lo ha pillado bien, hay solucion a esto?. El juego si lo reconoce la consola perfectamente.
Saludos
Juraria haber leido que se habia solucionado extrayendo automaticamente el disco no?, o eso era otra cosa?.
Un saludo
Por los datos que proporcionas, parece el típico error de lectura: antes de copiar nada, aseguraos de que el disco esté impoluto, puesto que Iris copiará todo su contenido y si se produce algun error de lectura a nivel físico del disco (por el disco o por que el lector esté tocado) obviamente, no podrá hacer nada. Algunos problemas se puede resolver por una simple expulsión (puede que por esta vez).
Lo que está claro es que el disco es legible hasta el punto de saltarse los chequeos del programa y que todo el tema de autentificación posterior (al expulsar) funciona, luego de ahí no es (aparte de que el problema que surgió que requiere expulsión, era que los datos aparecían cifrados, pero el disco se copiaba). Y en el copiado, se copian todos los datos del disco, por lo que si hay algún problema, ya sea del disco o del lector, es lógico que se trabe el programa si hay un problema externo que no produce un error que le obligue a salir.
Saludos
robepoke escribió:http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=179&p=1731955929
Hola @Estward te dejo el dato por aqui para que no tengas que buscar mucho,por si no lo sabias .
Tendremos algo jugoso ?,darte las gracias todo.
Saludos.
Pd:Que tengas suerte con el examen y te den la ayuda o lo que sea,que entre para pagar aunque sea la hipoteca .
Estwald escribió:
Y "Sin controladora" suprimirá varias cosas. Y ya que estamos y al hilo de lo que comentaba el otro día, espero que a nadie se le ocurra meter un disco en este modo e intentar copiarlo, por ejemplo por que este modo es completamente inapropiado para ello.
Si se quiere copiar el disco desde BR, habrá que pasarse al modo "Con Controladora" y una vez copiado, pasar otra vez al modo "Sin Controladora" si es el que preferís (yo mismo estoy en ese modo ya de forma permanente)
Saludos
FJTR escribió:Jooo ya me estas echando la bronca por eso, noooo hooombre lo tengo con "Con controladora", en caso contrario no funcionaria, a veces si, a veces no, es que estos dias he tenido que sacar y meter los discos como 4-5 veces para que haga el volcado, algunas veces iba a la primera, otras ni salia las opciones al pulsar select encima del icono del bluray
Estwald escribió:FJTR escribió:Jooo ya me estas echando la bronca por eso, noooo hooombre lo tengo con "Con controladora", en caso contrario no funcionaria, a veces si, a veces no, es que estos dias he tenido que sacar y meter los discos como 4-5 veces para que haga el volcado, algunas veces iba a la primera, otras ni salia las opciones al pulsar select encima del icono del bluray
Noo, no te estoy echando la bronca y además, tu no mencionaste eso . Lo comento por que a alguno le pasará y es fácil cometer ese tipo de despistes (si hubiera supuesto eso en tu caso, te lo habría preguntado)
Tu problema parece cosa del lector, que estará tocadito, salvo que sea un defecto del propio disco (que tambien puede ser: lo puedes ver inmaculado y sin embargo, tener algún problema que haga que sea propenso a fallo)
Saludos
BillGates escribió:Quiza esta pregunta no tenga que ver directamente con Iris
pregunta: Existe opcion en Iris para instalar los PKG desde HDD interno ?
FJTR escribió:Hola de nuevo, pues vengo de hacerle la tijera a otra ps3 slim modelo de 160gb, me hace exactamente el mismo problema, ya de verdad no se que hacer, he reinstalado el firm, he reinstalado core, he instalado irismanager 2.20, 2.21 y todo sigue igual, tengo que hacer el truco del "metesaca" para que me pueda hacer el volcado de mis juegos
kpass escribió:FJTR escribió:Hola de nuevo, pues vengo de hacerle la tijera a otra ps3 slim modelo de 160gb, me hace exactamente el mismo problema, ya de verdad no se que hacer, he reinstalado el firm, he reinstalado core, he instalado irismanager 2.20, 2.21 y todo sigue igual, tengo que hacer el truco del "metesaca" para que me pueda hacer el volcado de mis juegos
miraste que este puesto en las opciones de herramientas, "Con controladora"??
robepoke escribió:BillGates escribió:Quiza esta pregunta no tenga que ver directamente con Iris
pregunta: Existe opcion en Iris para instalar los PKG desde HDD interno ?
Hola,en español,presiona start,herramientas,instalar PKG,pero ojo tiene que ser desde un disco externo.
2ª opcion por Ftp
oscarmarina2 escribió:Hola y ante todo gracias por el MEJOR manager de ps3
-Tengo ps3 4.31 roguero v5 y queria preguntaros una cosa.
1.- Cual es la mejor forma de evitar que sony me pille online(Solo juego nba 2k13)
Inicio sesion mas tarde de inciar el juego o antes o como?
Kuza escribió:Alguien puede hacerme un resumen rapido de que es lo de los juegos psx bin + cue, es que llevo un tiempo sin mirar el tema de juegos psx, y estoy perdidisimo.
Estwald escribió:Bueno, subida la version 2.22 para CEX 4.40 de Miralatijera
Estwald escribió:Bueno, subida la version 2.22 para CEX 4.40 de Miralatijera
error moviendo a:
/dev_hdd0/GAMEZ/BLUS30976-[crysis3]/PS3_GAME ya existe
Estwald escribió:Vayamos por partes:
1) Yo no tengo la versión 4.40, estoy en 4.31 y es posible que Miralatiera haya olvidado algo o que algo haya cambiado con los montajes y no se haya tenido en cuenta. Por no tener, no tengo ni dumps de LV2... por lo que no puedo "ver" ni probar que tipo de problema puede haber.
En su lugar, estoy trabajando para haber si puedo conseguir disc-less por mis propios medios: como curiosidad, puedo cambiar el booktype de CD/DVD y en el caso de PSX, lanzar copias (las que no se ven como CD Audio, si no como CD Datos) directamente desde el XMB, pero queda mucho trabajo por hacer aún y que nadie lance las campanas al vuelo (tal vez llegue a un punto donde no avance y me acabe cansando). Tema PS2 aunque puedo mostrar disco, si se lanza da error y no creo que lo pueda resolver, cuando cambia hasta de kernel el modo ese (si ahora podeis hacerlo de otra forma que no requiere una consola retrocompatible, pues tampoco hay necesidad de hacerlo de otra forma ¿no?) y sobre PSP ya dije que no me iba a poner con ello, al igual que con lo de PS2
Saludos
robepoke escribió:Estwald escribió:Vayamos por partes:
1) Yo no tengo la versión 4.40, estoy en 4.31 y es posible que Miralatiera haya olvidado algo o que algo haya cambiado con los montajes y no se haya tenido en cuenta. Por no tener, no tengo ni dumps de LV2... por lo que no puedo "ver" ni probar que tipo de problema puede haber.
En su lugar, estoy trabajando para haber si puedo conseguir disc-less por mis propios medios: como curiosidad, puedo cambiar el booktype de CD/DVD y en el caso de PSX, lanzar copias (las que no se ven como CD Audio, si no como CD Datos) directamente desde el XMB, pero queda mucho trabajo por hacer aún y que nadie lance las campanas al vuelo (tal vez llegue a un punto donde no avance y me acabe cansando). Tema PS2 aunque puedo mostrar disco, si se lanza da error y no creo que lo pueda resolver, cuando cambia hasta de kernel el modo ese (si ahora podeis hacerlo de otra forma que no requiere una consola retrocompatible, pues tampoco hay necesidad de hacerlo de otra forma ¿no?) y sobre PSP ya dije que no me iba a poner con ello, al igual que con lo de PS2
Saludos
Hola Estwald te dejo dump de lv1 y lv2 de 4.40 MiraLatijera con flag bdemu[+risas] https://mega.co.nz/#!SIYGwCQQ!QcQFxFtNr13SLa27LnpbCQ65IGNIZxrCx6cIMUubfbI
No se si has visto esto,pero creo que utiliza codigo de iris http://psx-scene.com/forums/content/ps1tops3-ps1-psp-edat-tool-v3-qoobz-3149/ y aqui la descarga y src http://www.mediafire.com/?5221k3f4lr10v4n
cyberbotec escribió:robepoke escribió:Estwald escribió:Vayamos por partes:
Saludos
Hola Estwald te dejo dump de lv1 y lv2 de 4.40 MiraLatijera con flag bdemu[+risas] https://mega.co.nz/#!SIYGwCQQ!QcQFxFtNr13SLa27LnpbCQ65IGNIZxrCx6cIMUubfbI
No se si has visto esto,pero creo que utiliza codigo de iris http://psx-scene.com/forums/content/ps1tops3-ps1-psp-edat-tool-v3-qoobz-3149/ y aqui la descarga y src http://www.mediafire.com/?5221k3f4lr10v4n
Si te vas a la fuente de esa noticia, ahi claramente dice: "This tool is quite cool, the code is originally from hermes and has been modified by qoobz"
Dice que el codigo es originalmente de Hermes y que ha sido modificado por qoobz.