[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Lo primero de todo es agradecer a Estwald todas las aplicaciones que se ha currado y ha compartido con nosotros en tan poco tiempo (discless, control fan, system manager etc...) :)

Tengo una dudilla no consigo desactivar el USB Wakeup, no quiero utilizarlo ya que a mi no se me quedan los discos duros dormidos. Por defecto viene con un valor de 60 sg , si que puedo subir y bajar el tiempo pero no deshabilitarlo.

- Desde System Manager (sm.self) permite fijar un tiempo (o deshabilitarlo) en pasos de 10 segundos para que la utilidad escriba un fichero en el dispositivo USB en uso y evitar que se "duerma" por falta de actividad



Esta mañana he estado jugando unas dos horas al god of war ascensión, con el modo payload del control fan y sin problemas no he notado ni un solo corte de sonido , todo perfecto y la consola bien fresquita.

Consola Slim con CFW 4.40 MLT Core 3.2.0 SM 1.1

un saludo ;)
La verdad es que esta ultima versión de Iris Manager me ha dejado sorprendido. Con eso del control SM, pareciera un modelo cliente-servidor, donde IM controla al SM.

Eres grande y si un día te quedas sin PS3, me atrevo a enviarte la donación para uno XD
Hello everyone :)
I come from China,I like this Iris Manager . If it can support the Chinese language, it would be perfect. :)
I have translated Simplified Chinese and Traditional Chinese

Simplified Chinese and Traditional Chinese language.ini
http://rghost.net/45918732

Thank
Forgive my bad English.I would not Spanish.
Liqianyu escribió:Hello everyone :)
I come from China,I like this Iris Manager . If it can support the Chinese language, it would be perfect. :)
I have translated Simplified Chinese and Traditional Chinese

Simplified Chinese and Traditional Chinese language.ini
http://rghost.net/45918732

Thank
Forgive my bad English.I would not Spanish.


Welcome :). You don´t worry if your English is not quite perfect, I have the same problem XD

Thanks for the translation, more later I'll try it.

Greets
Un par de detalles y sugerencias (no tienen mucha importancia, son cosas del interface)

Me he fijado que la fuente dentro de las "cajas de texto" es diferente a la de fuera, la de dentro parece como estirada en vertical (se ve un poco deformada... o es distinta?) hay alguna razon para usar una fuente dsitinta dentro de las cajas de texto ?... lo digo porque la de fuera es perfecta y se ve genial, le da un aspecto muy profesional :)

Tambien me he fijado que la mayoria de los textos estan desplazados hacia arriba un par de pixels (se pueden contar si te acercas a la pantalla)... es dificil decir cuantos porque algunas letras sobresalen por abajo como la "y" asi que es dificil centrarlo, pero parece que el simbolo "/" que has usado donde el "user/shutdown" ocupa todo el espacio vertical, quiza ese es un buen sitio para calcular el desplazamiento

Luego para los mas despistados en la columna de la izquierda le pondria "temp" a la izquierda del todo para que quedara "temp > X = speed" algo asi que practicamente se puede "traducir" en una frase completa
Y de paso añadiria un "0x" delante de los valores en hex de la columna verde de la izquierda (si, es redundante, pero habra algun despistao que no lo pille a la primera, añadiendo eso ya le haces pensar y sacar la calculadora)

Edit: otro detalle de la traduccion:
Done pone: "Uses L1/R1 or X to change values"... es mas correcto: "Use L1/R1 or X to change values"... o mejor mas simple: "L1/R1 or X to change values"
Y en la otra linea: "LEFT/RIGHT to change of column"... es mas correcto: "LEFT/RIGHT to change column"

Por lo demas te ha quedado muy bien, se ve hasta bonito [oki]
Estwald escribió:De hecho, creo que solo le falta complementarse con una syscall que devuelve la ID del Bluray introducido por si algún juego lo comprueba o el propio sistema hace uso de ella (por ejemplo, estos días, jugando al Batman Arkhan City noté que si lo lanzo desde disco original me instala datos y vuelve a hacerlo al lanzarlo desde el Disc-Less: tal vez se deba a esa función) y ya completamos el circuito desde el punto de vista de los juegos...

Por cierto, si consigues eso ya es la guinda del pastel

Desde que empezaste con el soporte de .iso's de ps1 a bajo nivel (controlando comandos atapi, toc, etc...) has estado poniendo a deank contra las cuerdas... en ese momento eligio la via de "no copiar" tu codigo al pie de la letra (probablemente por la presion) y hizo una implementacion paralela.... parecida, pero diferente usando su emu.self parcheado
En el segundo round resulta que toda la investigacion sobre el control de discos a bajo nivel tuvo beneficios en los juegos de ps3, y eso te llevo al modo "discless 100%" para juegos ps3.... que es muy diferente al modo "discless" que deank lleva desarrollando en multiman hace un webal de tiempo, y queda obsoleto

Ahora mas que nunca es cuando se le plantea la duda de si copiar el codigo del iris al pie de la letra (porque no hay otro remedio, ya que es a bajo nivel, no hay muchas formas utiles de hacer modificaciones)

Siceramente creo que esa es la razon de que multiman este parado (que casualidad como han coincidido las fechas, hehe)... y en parte espero/esperaba que esto desemboque en la liberacion del source de multiman

Se que esto es un poco "scene drama" pero bueno, me apetecia decirlo al fin y al cabo estoy defendiendo el open source... una vez dijo deank que iba a tomarse un tiempo para limpiar el codigo y luego liberarlo y pense que es lo que estaba haciendo ahora, pero ya ha pasado demasiado tiempo desde que implementaste el modo "discless 100%" a iris (en mi opinion eso fue el punto de inflexion en multiman) y estoy empezando a dudar :/
Estwald, he probado de muchas maneras y en 3.55 no va el montaje del icono, el event id q comente antes era 8d000b04 .
Como dices, aun si no insertara el usb en el momento adecuado, al insertarlo en el xmb deberia de aparecer el icono del juego montado pero no es asi.

He estado trasteando en el codigo sin suerte, voy a seguir mirando a q se podria deber, pero como comente antes en un rogero 4.40 1.03 si va el montaje como deberia.
A mi me ha pasado algo curioso un par de veces con 2 slim, el discless NO MONTA NUNCA, no importa lo que haga.
No tome detalles de los modelos, pero esas slims en rogero 440 no podian montar sin disco adentro. Solo recuerdo que ambas fueron flasheadas.
Pero acabo de subir una slim de 3,55 a R440 y lo mismo... asi que no se.

Al parecer el modo payload se carga obligatoriamente al entrar en iris, lo que resulta incomodo en las slim que no calientan, pues sin MLT el audio se corta
Faltaria una opcion para cargar o no la app del ventilador definitivamente.

En el file manager son necesarios los botones de referencia al pie de pantalla, basta un olvido o confusión con otro manager para perderse completamente.

Gracias, Estwald, estas on fire.
PLIS-PLAS escribió:A mi me ha pasado algo curioso un par de veces con 2 slim, el discless NO MONTA NUNCA, no importa lo que haga.
No tome detalles de los modelos, pero esas slims en rogero 440 no podian montar sin disco adentro. Solo recuerdo que ambas fueron flasheadas.
Pero acabo de subir una slim de 3,55 a R440 y lo mismo... asi que no se.

Al parecer el modo payload se carga obligatoriamente al entrar en iris, lo que resulta incomodo en las slim que no calientan, pues sin MLT el audio se corta
Faltaria una opcion para cargar o no la app del ventilador definitivamente.

En el file manager son necesarios los botones de referencia al pie de pantalla, basta un olvido o confusión con otro manager para perderse completamente.

Gracias, Estwald, estas on fire.


puedes ponerlo en modo syscon y ahi no deberia molestarte

saludos
Sandungas escribió:Un par de detalles y sugerencias (no tienen mucha importancia, son cosas del interface)

Me he fijado que la fuente dentro de las "cajas de texto" es diferente a la de fuera, la de dentro parece como estirada en vertical (se ve un poco deformada... o es distinta?) hay alguna razon para usar una fuente dsitinta dentro de las cajas de texto ?... lo digo porque la de fuera es perfecta y se ve genial, le da un aspecto muy profesional :)


Las fuentes son las del sistema: con lo que se juega, es con el tamaño de las fuentes. Atí te puede parecer "muy profesional" el tamaño de las de fuera, pero ¿que clase de profesional permitiría que los textos no cupieran en pantalla o se vieran limitados por no ajustar el tamaño convenientemente? [+risas]

Sandungas escribió:Tambien me he fijado que la mayoria de los textos estan desplazados hacia arriba un par de pixels (se pueden contar si te acercas a la pantalla)... es dificil decir cuantos porque algunas letras sobresalen por abajo como la "y" asi que es dificil centrarlo, pero parece que el simbolo "/" que has usado donde el "user/shutdown" ocupa todo el espacio vertical, quiza ese es un buen sitio para calcular el desplazamiento


Las fuentes true type son así: antiguamente, usábamos una fuente que necesitaba una corrección de un par de píxeles hacia arriba y eso se nota, sobre todo, en el texto de la línea superior. Sin embargo, cómo bien dices, hay letras que sobresalen por debajo, con lo cual la distancia de dos píxeles es conveniente por ese motivo. Sobre tamaño, resulta que en realidad, Iris Manager está uutilizando un buen porrón de fuentes de forma simultáneas y lo que puede tener sentido para ti, puede que no lo tenga ara un japonés o para un chino

Sandungas escribió:Luego para los mas despistados en la columna de la izquierda le pondria "temp" a la izquierda del todo para que quedara "temp > X = speed" algo asi que practicamente se puede "traducir" en una frase completa
Y de paso añadiria un "0x" delante de los valores en hex de la columna verde de la izquierda (si, es redundante, pero habra algun despistao que no lo pille a la primera, añadiendo eso ya le haces pensar y sacar la calculadora)


Los despistados podrían confundir temp con temporal, pero no creo que ºC se vayan a confundir con Grados de Circunferencia XD. El ahorro de palabras contribuye a que el texto quepa en pantalla y no descuadre con la caja de arriba y ya de paso, minimizo la tentación de que alguien las quiera traducir, me de la tabarra y luego el texto no quepa en pantalla. Lo de "0x" se pone para indicarle a los compiladores que un número es hexadecimal y el usuario que no sepa ni que es eso, se va a quedar de la misma manera, pongas 0x delante o no (lo único que vera es un número que incluye letras y que se puede incrementar o decrementar). No se si te has fijado, pero todas las opciones caben muy justitas... XD

Sandungas escribió:Edit: otro detalle de la traduccion:
Done pone: "Uses L1/R1 or X to change values"... es mas correcto: "Use L1/R1 or X to change values"... o mejor mas simple: "L1/R1 or X to change values"
Y en la otra linea: "LEFT/RIGHT to change of column"... es mas correcto: "LEFT/RIGHT to change column"


Posiblemente sea cómo dices tu, pero en la segunda frase quise reflejar cambiar de columna y no cambiar la columna (lo cual se hace con L1/R1) y ahí ya me pierdo, pero quizá aunque no sea tan correcto, se entienda mejor a lo que me refiero [+risas]

Sandungas escribió:Por lo demas te ha quedado muy bien, se ve hasta bonito [oki]


Oooh uala!, lo que ha disho: es la primera vez que alguien dice que se ve algo bonito en Iris [+risas]

Sandungas escribió:
Estwald escribió:De hecho, creo que solo le falta complementarse con una syscall que devuelve la ID del Bluray introducido por si algún juego lo comprueba o el propio sistema hace uso de ella (por ejemplo, estos días, jugando al Batman Arkhan City noté que si lo lanzo desde disco original me instala datos y vuelve a hacerlo al lanzarlo desde el Disc-Less: tal vez se deba a esa función) y ya completamos el circuito desde el punto de vista de los juegos...

Por cierto, si consigues eso ya es la guinda del pastel

Desde que empezaste con el soporte de .iso's de ps1 a bajo nivel (controlando comandos atapi, toc, etc...) has estado poniendo a deank contra las cuerdas... en ese momento eligio la via de "no copiar" tu codigo al pie de la letra (probablemente por la presion) y hizo una implementacion paralela.... parecida, pero diferente usando su emu.self parcheado
En el segundo round resulta que toda la investigacion sobre el control de discos a bajo nivel tuvo beneficios en los juegos de ps3, y eso te llevo al modo "discless 100%" para juegos ps3.... que es muy diferente al modo "discless" que deank lleva desarrollando en multiman hace un webal de tiempo, y queda obsoleto

Ahora mas que nunca es cuando se le plantea la duda de si copiar el codigo del iris al pie de la letra (porque no hay otro remedio, ya que es a bajo nivel, no hay muchas formas utiles de hacer modificaciones)

Siceramente creo que esa es la razon de que multiman este parado (que casualidad como han coincidido las fechas, hehe)... y en parte espero/esperaba que esto desemboque en la liberacion del source de multiman

Se que esto es un poco "scene drama" pero bueno, me apetecia decirlo al fin y al cabo estoy defendiendo el open source... una vez dijo deank que iba a tomarse un tiempo para limpiar el codigo y luego liberarlo y pense que es lo que estaba haciendo ahora, pero ya ha pasado demasiado tiempo desde que implementaste el modo "discless 100%" a iris (en mi opinion eso fue el punto de inflexion en multiman) y estoy empezando a dudar :/


Hombre, conseguir eso, no es que haya que conseguir mucho: es muy fácil de implementar, en realidad.

Sobre el tema batallitas de la scene, es algo que la gente no entiende, que yo no estoy en una competición con nadie: no se trata de hacer esto o lo otro para demostrar o superar a DeanK, para demostrar que soy "mejor" o "peor" que otro. En realidad, si quiero demostrar algo, sería que no es bueno darme de lado o tener una scene en ocasiones tan estúpida como la de PS3: al final, esas cosas, no son productivas y lo que es productiva es una scene abierta, donde cada cual pueda contribuir y recibir de ella, como considere conveniente.

En el caso de los emuladores de PSX, DeanK se ha querido desmarcar y a mi me parece perfecto que cada cual use sus métodos, pero por la boca muere el pez y el chico ha despotricado contra algo que ofrece MAS compatibilidad que lo suyo seguro (ciertos juegos precisan un reconstrucción de datos que se hace en mi implementación) y encima ahora he recibido una mejora que prescinde del parcheo a usleep() que al parecer, era lo que menos le gustaba. Por contra, él sigue atado a tener que parchear todos los emuladores... mientras que mi código funciona sin necesidad de tocar nada en los emuladores.

Cuando a mi no me gusta algo, puedo comentarlo a nivel personal y acto seguido intento encontrar una solución que corrija eso que no me gusta. En este caso usé la opción usleep para salir del paso y mirar más tarde cómo podría hacer una implementación para forzar el retorno de una syscall sobre si misma y para mi sorpresa (cuando he podido mirarlo con tranquilidad) , encontré una manera muy fácil de hacerlo cuando pensaba que sería muy complicado (la dirección de retorno está en SP + 0x80 cuando entras en una rutina de tratamiento de SYSCALL). Ojala a alguien se le hubiera ocurrido y me lo hubiera comentado antes, en vez de esperar a que a mi me "madure" la solución... pero entonces, esto sería otra scene y no la de PS3 [+risas] .

Mi forma de trabajar, que no tiene ni por qué ser mejor, ni peor, tiene la característica de que se retroalimenta: mi investigación en el tema de PSX me ha servido para el tema de Disc-Less, obviamente y te puedo asegurar que si me hubieras preguntado por ello, habría dudado de conseguirlo, cuando ni siquiera me lo había propuesto.

También soy bastante atípico: hay gente que hace lo que hace para "destacar" en exclusiva y yo sin embargo, pienso que cada cosa que saco, se está llevando un pedazo de mí, que tiene un coste personal (ese coste, hace que por ejemplo, sería absurdo que me guardara para mi solo lo que hago) y me parece magnífico cuando otras personas aportan algo sobre ello o que utilicen un trabajo que, repito, se ha llevado un "pedazo" de mí para que ellos no tengan que perder ningún "pedazo" siempre y cuando se les vea una actitud si no colaborativa, al menos abierta , que de la sensación de que si esa persona descubre algo, yo TAMBIEN me puedo beneficiar... que no es sólo un camino en una dirección, por que entonces, uno no tiene la sensación de ser compensado.

Y ahí es donde suele fallar DeanK con respecto a mi: yo no tengo ningún inconveniente en que DeanK utilice mi código o partes de el, o que se base en mis investigaciones, etc y no le voy a llamar "copión" por ese hecho, al revés, le invito a ello. Pero si no hace público el código fuente de Multiman, sus cambios, etc, no solo me falta el respeto a mí y a otros, si no que me falla de forma calamitosa, por que lo veo como alguien que resta mas que suma y eso es malo para todos (no es una cuestión de soltar gilipolleces contra él o nadie, si no de actitudes: yo no voy a ser menos pobre por que DeanK publique el código fuente, pero si influye en mi predisposición a hacer cosas)

El Disc-Less se lo debéis a Miralatijera por que ha sido la persona que desequilibró la balanza para que el coste personal no pesara más y consiguió incentivarme hasta el punto que conseguí una solución independiente, que en principio, nadie esperaba de mí (ni siquiera yo, aunque se que soy capaz de encontrar soluciones imaginativas disponiendo de pocos datos, de manera que a veces hago parecer fácil lo muy difícil).

En otro foro leo a un señor dice algo así como que DeanK no les pide a sus usuarios que porten su programa a CFW 4.41. Pues eso ya de por si, refleja los males de la scene: DeanK no les pide a los usuarios programadores, ni al desarrollador del CFW que le porten su programa, por que tiene guardado bajo llave el código fuente y probablemente, esos mismos desarrolladores le han pasado el trabajo ya hecho a DeanK, pero si no es así, tal vez él piense que es mejor para él tener que hacerlo, por que gana protagonismo, mientras que yo pienso que cada vez que yo tengo que aportar soluciones que podrían haber aportado otros, eso es MALO para la scene y encima contribuye a que yo me desgaste de forma innecesaria, a que me desanime, a que piense que no merece la pena escribir ni una sola línea de código o que me centre en aquellas personas con las que si puedo contar. La mala noticia sería leer "Estwald saca una versión de Iris Manager compatible con CFW 4.41" hecha a mala leche, en lugar de "Nueva versión de Iris Manager compatible con CFW 4.41 gracias a fulano que lo ha portado". Esto último, si es SCENE.

A mi, sencillamente, que la gente de Rebug no se haya molestado ni en mandarme un par de dumps, uno de LV1 y otro de LV2 para que yo encuentre los parches, ya me parece suficiente mal detalle como para que los ignore: con otros podrán jugar a ese juego, pero conmigo, no. Aquí o la gente tiende a colaborar o conmigo van a ir de culo y más en este tipo de cosas que necesitan ser probadas para asegurar que todo marcha perfectamente (por que esa es otra: ¿Que clase de desarrollador saca las cosas sin tener un mínimo de seguridad de que va a funcionar?)

Yo no se de otros desarrolladores, pero yo solo cuento con UNA PS3 y no estoy dispuesto a estar subiendo y bajando y menos para un CFW completamente prescindible y para gente que se debe creer que uno es su putita o algo así cuando dan por hecho de que yo debo de hacer las cosas... cuando no es en absoluto así.

Así que la gente podrá estar con su "culebrones" de cara a otras personas, pero de cara a mí... es mala idea por que lo peor que puede pasar, es que yo ceda el protagonismo a quienes lo quieren tener aunque sea en la mediocridad.

Saludos

EDIT: Luego, cuando abrais "espacio" con otro post, contesto a otras cuestiones: de momento adelanto que ya se cual es el motivo por el cual en 3.55 no monta y daré una solución pronto (mas bien debería decir que ya lo tengo solucionado, pero que se publicará mas tarde XD)
gracias por la release, Estwald
el control fan es muy bonito, espero no usarlo jamas je,je

ya tenía ganas de que la P cambiara y tener numeros

saludos
Mad3d escribió:Estwald, he probado de muchas maneras y en 3.55 no va el montaje del icono, el event id q comente antes era 8d000b04 .
Como dices, aun si no insertara el usb en el momento adecuado, al insertarlo en el xmb deberia de aparecer el icono del juego montado pero no es asi.

He estado trasteando en el codigo sin suerte, voy a seguir mirando a q se podria deber, pero como comente antes en un rogero 4.40 1.03 si va el montaje como deberia.


Lo tuyo es muy simple: esa ID no es tomada nunca para ser utilizada XD. Es identificada eso si, pero no se graba para poder ser usada posteriormente por que necesita que el evento genere el montaje para ser grabado y ese evento no se produce sin una "excitación " previa.

En la próxima versión, se fijara ESA ID que me has pasado y entonces sí montará (lo malo sería que bajo alguna circunstancia rara, tomara un valor anterior). Aparte de eso, hare que en la visualización de la ID es grabe esa misma ID y así solucionar otros problemas que puedan darse en otros CFW (tal vez necesite reinicio en esos casos, pero después, funcionará)

PLIS-PLAS escribió:A mi me ha pasado algo curioso un par de veces con 2 slim, el discless NO MONTA NUNCA, no importa lo que haga.
No tome detalles de los modelos, pero esas slims en rogero 440 no podian montar sin disco adentro. Solo recuerdo que ambas fueron flasheadas.
Pero acabo de subir una slim de 3,55 a R440 y lo mismo... asi que no se.


Eso que dices, es muy raro: a no ser que Rogero haga algo que descoloque el sistema de eventos, no tiene sentido, pero cuando enchufas una pendrive, puedes ver el ID Event que genera y eso puede arrojar alguna luz respecto a esa cuestión.

Si están dentro del rango, entonces el problema estará en otra parte: ¿No tendrás activas las Q/A o algo que pueda afectar de forma alguna a la autentificación/montaje del lector?. Por que esto no da lugar a "puede que si, puede que no" salvo que haya una injerencia externa que esté haciendo que todo falle...

PLIS-PLAS escribió:Al parecer el modo payload se carga obligatoriamente al entrar en iris, lo que resulta incomodo en las slim que no calientan, pues sin MLT el audio se corta
Faltaria una opcion para cargar o no la app del ventilador definitivamente.


No hace falta: lo puedes desconectar si quieres, pasando a Modo SYSCON.

Es mucho más facil y estable tener un payload cargado que tener que estar cargando/descargando en función de los caprichos de un usuario y si las SLIM no se calientan, me alegro por ellas, pero las que se calientan de verdad, NECESITAN cuanto antes mejor, que el payload entre a funcionar, asi que... no voy a desconectarlo por defecto.

PLIS-PLAS escribió:En el file manager son necesarios los botones de referencia al pie de pantalla, basta un olvido o confusión con otro manager para perderse completamente.


No es mi problema si te pierdes por que te confundes con "otro manager", pero de todas formas, si pulsas el boton START te aparece la ayuda [burla2] (y si no te vale eso, vendo manuales de usuario a 500 € cada uno, sólo, pero por ser para tí, te hago precio de amigo y lo dejamos en solo 499€ [poraki] )
dale 1 euro algo es algo [qmparto] [qmparto]
yeahja escribió:dale 1 euro algo es algo [qmparto] [qmparto]


Pues oye, si recibiera un euro por vista en este hilo, ya sería un buen dinero, pero si lo recibiera por cada visita que tuvo el hilo de uLoader en el foro de Wii... sería millonario! XD

Por contra, aquí me tienes, currando gratix por hacer algo en este puto país donde ya no te puedes ni ganar las judías :-?

EDIT: Bueno, creo que ya está: ya tengo traducido al chino Iris Manager, aunque espero haberlo hecho bien, pues mes están sirviendo los ficheros sin formato... y tengo que retraducirlo a UTF8 usando varios editores XD

Por otro lado, creo que vamos a tener automatizado el evento en 3.55, 4.21 y 4.30 además de 4.31 y 4.40: mañana intentaré añadir alguna cosa extra XD
Estwald escribió:
yeahja escribió:dale 1 euro algo es algo [qmparto] [qmparto]


Pues oye, si recibiera un euro por vista en este hilo, ya sería un buen dinero, pero si lo recibiera por cada visita que tuvo el hilo de uLoader en el foro de Wii... sería millonario! XD

Por contra, aquí me tienes, currando gratix por hacer algo en este puto país donde ya no te puedes ni ganar las judías :-?


me referia que a que por lo menos le estas descontando un euro, y creeme que si pudiera donarte lo haria, ya se que no aceptarias por que te lo he leido muchas veces, pero a veces hay que hacer excepciones, pero asi como es este mundillo al rato se cuelgan de que pides dinero para liberar algo o que se yo y gracias por lo que haces de verdad tienes una paciencia tremenda te leo y te leo y en muchas partes repites lo mismo que hasta me pregunto cuanta paciencia para repetir lo mismo y lo mismo mis respetos saludos y recuerda todo lo que hacemos se nos regresa para bien o para mal, tu vas por el camino correcto es cuestion de tiempo se que es dificil pero cuando hacemos un bien tarde o temprano sera recompensado y te lo digo en todo los aspectos no solo en scene gracias again :)
Una preguntilla no se porque cuando cargo el fifa 13 con el iris me da black screen ,con el multiman me va perfecto que puede ser?
ederedereder escribió:Una preguntilla no se porque cuando cargo el fifa 13 con el iris me da black screen ,con el multiman me va perfecto que puede ser?


ese choca que milagro? XD XD no sera que entras a uno y luego a otro y hace conflicto? has iniciado consola entrando directo a iris?
yeahja escribió:
ederedereder escribió:Una preguntilla no se porque cuando cargo el fifa 13 con el iris me da black screen ,con el multiman me va perfecto que puede ser?


ese choca que milagro? XD XD no sera que entras a uno y luego a otro y hace conflicto? has iniciado consola entrando directo a iris?


No se debe a eso, iniciado el iris primero y me sigue sin ir.
ederedereder escribió:
yeahja escribió:
ederedereder escribió:Una preguntilla no se porque cuando cargo el fifa 13 con el iris me da black screen ,con el multiman me va perfecto que puede ser?


ese choca que milagro? XD XD no sera que entras a uno y luego a otro y hace conflicto? has iniciado consola entrando directo a iris?


No se debe a eso, iniciado el iris primero y me sigue sin ir.


ni idea entonces ahora mismo pruebo si va con iris por que tiene rato que no toco ese juego

PD: funcionado en iris 2.36P modo discless en cfw 4.31 tijeras XD
Tengo un problema parecido, el Uncharted 2 se queda en la daga y nunca carga, si salgo del programa se reinicia el ps3, pero en Mm carga perfectamente el juego ¬_¬ . Pensé que era por la cache del juego, así que borre los datos de ese juego y volví y lo hice con IM, y el mismo problema. Llegue a pensar que tal vez le faltan los archivos originales, pero ese juego salio en el 2k9 y el 3.55 al principio del 2k11.

Eh investigado y veo que le ha funcionado a los demás usuarios, pero no corro con esa suerte.
1985a escribió:Tengo un problema parecido, el Uncharted 2 se queda en la daga y nunca carga, si salgo del programa se reinicia el ps3, pero en Mm carga perfectamente el juego ¬_¬ . Pensé que era por la cache del juego, así que borre los datos de ese juego y volví y lo hice con IM, y el mismo problema. Llegue a pensar que tal vez le faltan los archivos originales, pero ese juego salio en el 2k9 y el 3.55 al principio del 2k11.

Eh investigado y veo que le ha funcionado a los demás usuarios, pero no corro con esa suerte.


ni idea amigo pero deberian de dar mas datos , no pones que version de iris usas si usas bd, si usas discless, el cfw que tienes, etc etc, yo ese juego uncharted 2 lo probe ayer y funcionando a la primera saludos XD

PD: el juego lo tengo en externo con el archivo pasarc extraido saludos.

PD2: haciendo memoria he probado juegos spliteados para jugar desde externo y esos si que nada que me funcionan con iris en modo discless, probados: gow ascension despues de que aparece lo de duplex me regresa al xmb, shadows of the colossus y ico hd collection cuando sale la pantalla para elegir el juego y seleccionas uno tambien me regresa al xmb, mi conclusion para juegos de archivos de 4gb+ funcionen deben de estar al 100 por ciento en interno, no pruebo por que ya no tengo espacio para meter uno al 100% y corroborar, hablo haciendo uso del metodo discless saludos [360º]
Espero que no estéis haciendo la burrada de lanzar juegos spliteados desde externo... sin el indicador "_" delante que le dice a Iris Manager que se trata de un juego split que debe de instalar en SU CACHE y no en la de Multiman. Esa marca, indica además que el juego no puede ser ejecutado, salvo de esa forma.

Iris Manager solo lo hace automáticamente cuando alguien intenta copiar un juego a un dispositivo USB que necesita partir dichos ficheros, pero si el usuario los copia por otra vía, debe indicarlos anteponiendo el caracter "_" a la carpeta donde esté alojado el juego.
yeahja escribió:
1985a escribió:Tengo un problema parecido, el Uncharted 2 se queda en la daga y nunca carga, si salgo del programa se reinicia el ps3, pero en Mm carga perfectamente el juego ¬_¬ . Pensé que era por la cache del juego, así que borre los datos de ese juego y volví y lo hice con IM, y el mismo problema. Llegue a pensar que tal vez le faltan los archivos originales, pero ese juego salio en el 2k9 y el 3.55 al principio del 2k11.

Eh investigado y veo que le ha funcionado a los demás usuarios, pero no corro con esa suerte.


ni idea amigo pero deberian de dar mas datos , no pones que version de iris usas si usas bd, si usas discless, el cfw que tienes, etc etc, yo ese juego uncharted 2 lo probe ayer y funcionando a la primera saludos XD

PD: el juego lo tengo en externo con el archivo pasarc extraido saludos.

PD2: haciendo memoria he probado juegos spliteados para jugar desde externo y esos si que nada que me funcionan con iris en modo discless, probados: gow ascension despues de que aparece lo de duplex me regresa al xmb, shadows of the colossus y ico hd collection cuando sale la pantalla para elegir el juego y seleccionas uno tambien me regresa al xmb, mi conclusion para juegos de archivos de 4gb+ funcionen deben de estar al 100 por ciento en interno, no pruebo por que ya no tengo espacio para meter uno al 100% y corroborar, hablo haciendo uso del metodo discless saludos [360º]


Tengo al ultima versión de Iris, la v2.40, no uso discless, porque tengo el lector en perfecta condiciones. Tengo un cd adentro para los juegos que los requieran. CFW MLT 4.40 con el update 3 del core.

Lo que me falto probar, es copiar todo el juego dentro, pero no me queda espacio en el disco, así que intente desde afuera, solo me falto una opción y es, la de decirle a Iris que copie los datos del juego al disco externo, haber si así me funciona.
Estwald escribió:Espero que no estéis haciendo la burrada de lanzar juegos spliteados desde externo... sin el indicador "_" delante que le dice a Iris Manager que se trata de un juego split que debe de instalar en SU CACHE y no en la de Multiman. Esa marca, indica además que el juego no puede ser ejecutado, salvo de esa forma.

Iris Manager solo lo hace automáticamente cuando alguien intenta copiar un juego a un dispositivo USB que necesita partir dichos ficheros, pero si el usuario los copia por otra vía, debe indicarlos anteponiendo el caracter "_" a la carpeta donde esté alojado el juego.


Así, también lo probé. Le puse el indicador de split "_" y no me cargo. Vi en el Iris que decía que tenia la cache del juego listo, pero no cargaba.

Voy a borrar un juego de interno y probar haber como me va.
ese choca que milagro? XD XD no sera que entras a uno y luego a otro y hace conflicto? has iniciado consola entrando directo a iris?


Yo estoy en 4.31 MLT ,explicame como se pone en disclees ,mi iris es el 2.36B,porque no consigo cargarlo de ninguna forma.

1saludo
No hay caso, sigue igual.

Desde interno dice que si quiero crear la cache del juego, pero nunca inicia, pero si lo intento desde externo si lo hace, pero queda cargando infinitamente hasta el olvido en la daga.

pd: Eh probado iniciar Iris directamente desde encender la ps3.
Y aquí es donde viene la mágia del Open Source. Dicen en Ps3Hax algo así:

Nos alegra anunciar la primera release pública de nuestro Manager: Ps3ita Manager.

Ps3ita Manager no ha sido creal desde cero, Es un simple fork de Iris Manager. Primero solo por diversión, ahora por necesidad de añadir ciertas funciones esenciales (arreglar el error 0x80010009) en nuestro firm (y no solo el nuestro...)

(Blah blah blah, palabrería y autobombo)
ChangeLog escribió:v1.0, 12/05/13
- Basado en Iris Manager 2.40
- Añadido payload para 4.41 CEX (CFW Rebug 4.41.2 y Rogero 4.41 están soportados)
- "Control fan" ahora es soportado en CFW 3.55 DEX, 4.21 DEX, 4.30 DEX y 4.41 CEX.
- Añadidas funciones que arreglan automáticamente el error 0x80010009 en juegos y actualizaciones.
- Añadido en el menú las opciones “Setup Video” y el tamaño del Grid en 6x4 y 4x3″ (12 juegos o 24 juegos por página)
- El manager detecta el idioma en el primer arranque y si está disponible lo pone en el manager por defecto.
- Añadida la opción "Arreglar la versión del firm en los juegos de psn/actualizaciones) en las Herramientas.

Problemas Arreglados escribió:- Arreglado un error en el payload 3.55 DEX y 4.21 DEX (offset erroneo en las funciones lv2_unpatch_storage y lv2_patch_storage)
- Arreglado el error en el payload 4.30 DEX (No hay un parche que elimine la protección de memoria del LV. Causa el apagado de la PS3 en Rebug 4.30.2 cuando el Target ID es DEX)

Autores escribió:PS3ita Team:
- Airart (gráfios, probador)
- Kyrt (probador)
- Rancid-o (programador)
- twingolover (probador)
- Zz_SACRO_zZ (programador, idiomas)

Agradecimientos escribió:A todos los miembros del foro ps3ita

Agrecimiento especial escribió:De verdad queremos agradecer a Estwald (Hermes) y a D_Skywalk por crear este fantástico manager y haber compartido el código al mundo.
¡¡¡Gracias chicos!!!


DESCARGAS:
PKG Ps3ita Manager 1.0 -> http://www.ps3ita.it/download/homebrew/PS3ITA_Manager_v1.00.pkg
Código fuente -> http://www.ps3ita.it/download/homebrew/PS3ITA_Manager_v1.00.zip
Noticia -> http://www.ps3ita.it/homebrew/ps3ita-manager-1-0-un-fork-di-iris-manager/

No sé de que humor os pondrá a vosotros pero a mi personalmente me parecen noticias buenísimas... Sinceramente me ha alegrado el día.

Un saludo majos.
pues es lo que estwald queria por mi un aplauso asi se hacen las cosas [plas] [plas]
pues es lo que estwald queria por mi un aplauso asi se hacen las cosas [plas] [plas]

la magia y la maravilla del OpenSource se da cuando todos colaboran en un proyecto aportando codigo, ideas y demas pero cuando ese codigo se fragmenta y/o se bifurca entonces se perdio toda la Magia

a mi gusto personal Iris debe ser un proyecto colaborativo que aune esfuerzos, el hecho de que haya tropecientas versiones para escoger no quiere decir que sea la maravilla, es mucho mejor si todo ese esfuerzo se centra en mejorar un unico producto
Bravissimo!!
buen aporte
Alguien por aquí le alegrara mucho esta noticia, ya que quería payload del fancontrol para DEX.

Es lo bueno del open source, todos hacen sus aportaciones y mejoramientos a un programa.

Gran aporte y esperemos que lo nuevo agregado le llegue a mas personas.
Nice great to see that new update
thanks!
La característica más importante que Iris Manager siempre ha tenido es la del Open Source, con las puertas abiertas para aquellas personas que desean aportar ideas e introducir mejoras. Muy buena actualización por parte del PS3ITA Team. Estwald estará más que contento de que su visión y manera de hacer las cosas están dando buenos frutos.
Por cierto viendo una imagen que compartió LoboGuara, el modo 6x4 se ve genial. [boing]

Saludos.
Bueno,

me alegro de que Rancid-o y su gente se haya decidido a trabajar con el código de Iris Manager para hacer su propia propuesta: quizá con esto podamos tener variedad y una serie de desarrolladores que se aportan mutuamente sin tener que pertenecer a un club cerrado :)

Yo tengo lista desde ayer lo que iba a ser la versión 2.41, pero la retrasaré un poco para ver que posibles correcciones puedo añadir junto con lo ya hecho, gracias a los chicos de ps3ita ;)

En relación al futuro, yo voy a seguir en la línea de siempre y no voy a modificar la interfaz, ni otras cuestiones que considere señas de identidad del programa y aunque no tengo un destino fijado (lo mismo podría decir adiós mañana XD ), me centraré en otras cosillas, o quizá simplemente, no haya mucho que tocar de importancia (un programa lo puedes tocar hasta el infinito, pero al final, el balance puede ser el mismo o incluso peor: si te dejas arrastrar por la estética, siempre estarás insatisfecho por que tarde o temprano, te aburrirás de la que tiene y mi objetivo siempre, es ir a lo práctico y útil, no a lo bonito).

Si alguien no está de acuerdo con éste planteamiento, al menos ahora tendrá una alternativa diferente ;) .

En realidad, si alguien me hubiera dicho que cuando tuve el impulso de colaborar con D_Skywalk, se iban a conseguir tantas cosas cómo las que hemos ido añadiendo al programa, no lo hubiera creído XD . Y hablando de D_Skywalk, estoy un poco preocupado por que apareció en el hilo al parecer, con ganas de colaborar y luego ha desaparecido hasta el punto, de que no debe haber entrado en EOL desde entonces, pues sigue sin recepcionar un MP que le envíe hace ya varias semanas :(

Saludos
Estwald escribió:Bueno,

me alegro de que Rancid-o y su gente se haya decidido a trabajar con el código de Iris Manager para hacer su propia propuesta: quizá con esto podamos tener variedad y una serie de desarrolladores que se aportan mutuamente sin tener que pertenecer a un club cerrado :)

Yo tengo lista desde ayer lo que iba a ser la versión 2.41, pero la retrasaré un poco para ver que posibles correcciones puedo añadir junto con lo ya hecho, gracias a los chicos de ps3ita ;)

En relación al futuro, yo voy a seguir en la línea de siempre y no voy a modificar la interfaz, ni otras cuestiones que considere señas de identidad del programa y aunque no tengo un destino fijado (lo mismo podría decir adiós mañana XD ), me centraré en otras cosillas, o quizá simplemente, no haya mucho que tocar de importancia (un programa lo puedes tocar hasta el infinito, pero al final, el balance puede ser el mismo o incluso peor: si te dejas arrastrar por la estética, siempre estarás insatisfecho por que tarde o temprano, te aburrirás de la que tiene y mi objetivo siempre, es ir a lo práctico y útil, no a lo bonito).

Si alguien no está de acuerdo con éste planteamiento, al menos ahora tendrá una alternativa diferente ;) .

En realidad, si alguien me hubiera dicho que cuando tuve el impulso de colaborar con D_Skywalk, se iban a conseguir tantas cosas cómo las que hemos ido añadiendo al programa, no lo hubiera creído XD . Y hablando de D_Skywalk, estoy un poco preocupado por que apareció en el hilo al parecer, con ganas de colaborar y luego ha desaparecido hasta el punto, de que no debe haber entrado en EOL desde entonces, pues sigue sin recepcionar un MP que le envíe hace ya varias semanas :(

Saludos


Ayer testeé yo lo de PS3ITA y es igual que Iris, con algunas cosillas interesantes como lo de fixear updates y PSN en el firmware, y lo del 6x24 y la música del mario bross de fondo.

Tiene payload para 4.41 también, y sinceramente, hay muchos que no se han subido a 4.41 por el 4.40 de MLT y por Iris, creo que con ese port para 4.41 muchos subirán ahora, aunque perderán el SM (cosa que yo, particularmente, preferiría no perder).

Qué incorporarás en la 2.41?

Saludetes compi.
Lo probare luego, se sobreescribe con el iris o se instala aparte ???
PLIS-PLAS escribió:Lo probare luego, se sobreescribe con el iris o se instala aparte ???


Se instala a parte, recuerda meter el explore_plugin parcheado y el libfs , también en la raíz del programa, igual que en Iris.
Gracias, mi fat no necesita nada de eso, lanza todo sin esos archivos, tiene lector de tarjetas y una sd adentro.


Estwald, seria util una opcion definitiva para que al iniciar no se muestren los psx, por ejemplo, que salgan y se oculten solo si aprietas L3+R3 y que quede en memoria la preferencia, y al presionar solo L3 o R3 aparezca la secuencia de siempre. En un externo de un tera se hace eterna la navegacion.

Probado el ITA: el 5x4 esta muy bien para tv grandes, la opcion 4x3 esta en las herramientas, solo que la musica no me gusto y no se cambia.
Hay que ver si alguien prueba el firmado de updates y psn.

El file manager sigue siendo confuso sin referencia de botones al pie de pantalla.

Sin embargo no me monta el falso disco como lo hace el iris, aun sin la sd en el lector y sin externo iris lo monta, pero ita no (?).
Pero al lanzar con iris, ver el disco falso y entrar al ita, este me desmonta el disco falso.

Alguien me dice como se fija la velocidad en el modo user de la 2.40??? no tengo idea.
Tengo instalado el control fan tambien, pero si lo seteo de tal o cual modo, al entrar al 2.40, este no lo respeta y larga el modo que tenga el 2.40 puesto.
Es decir, pongo xx en la utilidad, entro al 2.40 y salta el syscon o el payload y como no veo como usar el modo 2 en la 2.40...
Vuelvo al 2.36p y la utilidad que me son mas faciles, y el ita para hacer lo del 2.40 ... que enriedo no???
Hola,

Seria alguien tan amable de pasarme los archivos parcheados para CFW CEX 4.40 MLT por privado?

Sé que esta todo lo necesario en la descarga pero no dispongo de ningun sistema windows para hacerlo y me querria ahorar el instalar un maquina virtual para hacerlo.

Se lo agradeceria mucho ;)

Un saludo!!!

Edito: Un asuario muy amable me los acaba de pasar, Muchas gracias!!!
Estwald ser padre no es facil y creo que le esta consumiendo mucho a D_Skywalk asi que es normal que no aparezca, ya que tenga tiempo aparecerá ;)
PLIS-PLAS escribió:Probado el ITA: el 5x4 esta muy bien para tv grandes, la opcion 4x3 esta en las herramientas, solo que la musica no me gusto y no se cambia.
Hay que ver si alguien prueba el firmado de updates y psn.


Puede utilizar un music.mod externo como en Iris. Estoy utilizando un MOD de Amiga500 como música de fondo...
LoboGuara escribió:
PLIS-PLAS escribió:Probado el ITA: el 5x4 esta muy bien para tv grandes, la opcion 4x3 esta en las herramientas, solo que la musica no me gusto y no se cambia.
Hay que ver si alguien prueba el firmado de updates y psn.


Puede utilizar un music.mod externo como en Iris. Estoy utilizando un MOD de Amiga500 como música de fondo...


Los MOD del IRIS, tambien son/me recuerdan al Amiga 500 (quizas de demos).
Gran Noticia que exista un fork, es un sueño por fin hecho realidad para recompensar a Estwald que siempre creyo que la esencia de todo esto aún no estaba muerta ;) .

Grandioso que le meta a mayores las novedades de estos grandes que son los de PS3ita. GRAN DIA [360º] [360º]
PLIS-PLAS escribió:Alguien me dice como se fija la velocidad en el modo user de la 2.40??? no tengo idea.
Tengo instalado el control fan tambien, pero si lo seteo de tal o cual modo, al entrar al 2.40, este no lo respeta y larga el modo que tenga el 2.40 puesto.
Es decir, pongo xx en la utilidad, entro al 2.40 y salta el syscon o el payload y como no veo como usar el modo 2 en la 2.40...
Vuelvo al 2.36p y la utilidad que me son mas faciles, y el ita para hacer lo del 2.40 ... que enriedo no???


Chico, pero si es la mar de fácil: el modo 2 es el "by User" y justo la primera opción de regulación, pone "User/Shutdown" si no recuerdo mal

Pues lo fijas ahí y luego haces "Set Settings" y ya está XD

Por otro lado, me gustaria comentar un detalle:

He visto que los chicos de PS3 Ita hacen un parche para evitar error 80010009 en los juegos y al parecer, eso cubre solo aquellos juegos que tienen una versión superior al firmware actual que tengamos en la consola, desde la versión 4.21 en adelante, al tener todos los firmwares las mismas keys. ¿es eso correcto?

Si es así, creo que puedo añadir un método similar con algunas pequeñas mejoras ;)
Perdón si lo que voy a preguntar ya se indica en algún sitio (sinceramente no lo he encontrado). ¿Se pueden poner de alguna manera las portadas de los juegos de PS3 en Iris al igual que se hace para las de PSX (COVER.JPG)?.

No sé si se puede pero personalmente me gustaría que se diera esa opción en lugar del "wallpaper" del juego por defecto.

Si no está soportada esta opción... ¿se podría incluir en un futuro, por favor? [inlove]
Talfi escribió:Perdón si lo que voy a preguntar ya se indica en algún sitio (sinceramente no lo he encontrado). ¿Se pueden poner de alguna manera las portadas de los juegos de PS3 en Iris al igual que se hace para las de PSX (COVER.JPG)?.

No sé si se puede pero personalmente me gustaría que se diera esa opción en lugar del "wallpaper" del juego por defecto.

Si no está soportada esta opción... ¿se podría incluir en un futuro, por favor? [inlove]



Si, se puede: puedes copiar la carpeta "covers" de Multiman a la de Iris (game/IMANAGER4) e Iris tomará las carátulas de forma automática ;)
Estwald escribió:
Talfi escribió:Perdón si lo que voy a preguntar ya se indica en algún sitio (sinceramente no lo he encontrado). ¿Se pueden poner de alguna manera las portadas de los juegos de PS3 en Iris al igual que se hace para las de PSX (COVER.JPG)?.

No sé si se puede pero personalmente me gustaría que se diera esa opción en lugar del "wallpaper" del juego por defecto.

Si no está soportada esta opción... ¿se podría incluir en un futuro, por favor? [inlove]



Si, se puede: puedes copiar la carpeta "covers" de Multiman a la de Iris (game/IMANAGER4) e Iris tomará las carátulas de forma automática ;)


Gracias por el "Trick" Herm... digo Estwald [angelito]
Buenas!!!

se q es una pregunta de dummies pero después de mucho leer me entere q tengo q llamar la carpeta del disco duro externo GAMEZ, ya es q llevo años usando MM y como me gusta meterme en lios pues ahí asi estoy mas perdido q na jeme

pues ahora estoy trabao en q veo los juegos pero no soy capaz de lanzarlos y no se me carga el icono Discless esperando montaje...

si alguien me lo puede explicar...

gracias!!!
No puedo fijar modo 2, no encuentro la forma, como que falta un comando para fijar la temperatura... no se.

No corre METRO discless iris ni ita.
Si MM.

El parche debe ser el mismo que usa MM para fixear juegos, lo probe y me dice que fixeo TODOS los juegos, ahora a probar si los que andaban en 355 siguen funcionando.
Pero METRO no va....!!!
PLIS-PLAS escribió:No puedo fijar modo 2, no encuentro la forma, como que falta un comando para fijar la temperatura... no se.

No corre METRO discless iris ni ita.
Si MM.


¿Que parte de en la 2.40, pulsar START ir a Herramientas y luego a Control Fan & USB Wakeup, en Fan Mode pulsar X hasta que ponga "By User", ir a "User/Shutdown Speed", pulsar R1 hasta la velocidad deseada, ir a "Set Settings" y pulsar X no entiendes? XD

Macho, por que me estoy quedando a cuadros, por que más fácil no puede ser (aquí el modo 2 es "By User," por que al fin y al cabo, es fijado por el usuario y como se ve abajo, es modo 2) y aparte de eso (y como es lógico cuando se da la opción de modificar cosas que no deben ser puestas en servicio de inmediato), solo hay que indicarle en un botón que use los datos que hayas fijado [burla2]

Sobre el Metro, tu dices que no corre: yo no lo se, ni cual es el motivo, pero espero que luego no venga alguno diciendo que si corre, que de eso pasa cantidad por estos lares XD (de todas formas, no me vale de nada que me digas que no corre: no lo voy a poder arreglar sin tener el juego, así que... tendrás que descubrir tu que es lo que haces diferente en las dos aplicaciones por si es algo de eso. Y si es otra cosa, que nos lo explique DeanK [+risas] )

A todo esto, creo que ya tengo finiquitada la nueva versión de Iris: Mañana quiero hacer un test de una cosa, pero en general, está todo:

- Mejoras en el modo Disc-Less para los CFW 3.55 CEX, 4.21 CEX y 4.30 CEX que ahora tienen el evento fijado para el modo automático.

- Añadida simulación de syscall BD Media Id mediante la cual los juegos, pueden conocer el disco insertado (utilizando un export)

- Añadido chino simplificado y tradicional una actualización de la traducción de Italiano

- Añadido soporte de Control fan para los firmwares DEX y 4.41 CEX (gracias a los chicos de PS3 Ita)

- Añadido soporte para CFW 4.41 y arreglados los bugs en la implementación DEX de los firmwares soportados (de nuevo, gracias a los chicos de PS3 Ita)

- Añadida la correción de firmware que evita error 0x80010009 cuando la versión del juego es superior a la del CFW pero comparte las mismas keys (o sea, desde 421 a 441). De nuevo, gracias a los chicos de PS3 Ita, pero no me he limitado a añadirlo sin más, si no que he mejorado el sistema para que identifique el offset sin depender de valores fijos (que es como lo hacen estos chicos), tenga en cuenta posibles errores de lectura y además,en vez de bajar la versión de fw hasta 3.41, que fije la del CFW actual (así funcionará igual pero se evitará confusiones con ejecutables verdaderamente firmados para 3.41).

Además, en lugar de añadirlo en Tools y otra cosa un poco rara que he visto que hacen ellos, lo que he hecho es conectarla a la opción "Comprobar Ficheros" que ahora trabaja mucho más rápidamente y hace que luego compruebe desde allí las actualizaciones de los juegos.

De esa forma creo que es mucho más fácil para el usuario, está en la opción correcta y mas unida al propio juego que de la manera que han elegido ellos.

Saludos
Hola Estwald, primero agradecerte todo el trabajo que has realizado es por demás decir que es excelente, que bueno ademas que otras personas se sumen y aporten algunas características, pero bueno el motivo de mi post es simplemente una pregunta que a lo mejor esta fuera de lugar, ahora que has desarrollado el metodo discless y has podido saber mas sobre las funciones internas del sistema, crees que sea posible en un futuro implementar un programa en segundo plano con el sm que monte isos de ps3 y/o blurays?

Nota: no es un pedido.
Piensas añadir el 6x4como opcion??
PLIS-PLAS escribió:Piensas añadir el 6x4como opcion??

El modo 6x4 se ve bien y más para quienes tengan TV de pantalla grande, pero Estwald no se saldrá de la linea que ha mantenido y seguido desde el inicio, te cito sus palabras con respecto a ese tema:
Estwald escribió:En relación al futuro, yo voy a seguir en la línea de siempre y no voy a modificar la interfaz, ni otras cuestiones que considere señas de identidad del programa y aunque no tengo un destino fijado (lo mismo podría decir adiós mañana ), me centraré en otras cosillas, o quizá simplemente, no haya mucho que tocar de importancia (un programa lo puedes tocar hasta el infinito, pero al final, el balance puede ser el mismo o incluso peor: si te dejas arrastrar por la estética, siempre estarás insatisfecho por que tarde o temprano, te aburrirás de la que tiene y mi objetivo siempre, es ir a lo práctico y útil, no a lo bonito).

Si alguien no está de acuerdo con éste planteamiento, al menos ahora tendrá una alternativa diferente .
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