› Foros › PlayStation 3 › Scene
- Desde System Manager (sm.self) permite fijar un tiempo (o deshabilitarlo) en pasos de 10 segundos para que la utilidad escriba un fichero en el dispositivo USB en uso y evitar que se "duerma" por falta de actividad
Liqianyu escribió:Hello everyone
I come from China,I like this Iris Manager . If it can support the Chinese language, it would be perfect.
I have translated Simplified Chinese and Traditional Chinese
Simplified Chinese and Traditional Chinese language.ini
http://rghost.net/45918732
Thank
Forgive my bad English.I would not Spanish.
Estwald escribió:De hecho, creo que solo le falta complementarse con una syscall que devuelve la ID del Bluray introducido por si algún juego lo comprueba o el propio sistema hace uso de ella (por ejemplo, estos días, jugando al Batman Arkhan City noté que si lo lanzo desde disco original me instala datos y vuelve a hacerlo al lanzarlo desde el Disc-Less: tal vez se deba a esa función) y ya completamos el circuito desde el punto de vista de los juegos...
PLIS-PLAS escribió:A mi me ha pasado algo curioso un par de veces con 2 slim, el discless NO MONTA NUNCA, no importa lo que haga.
No tome detalles de los modelos, pero esas slims en rogero 440 no podian montar sin disco adentro. Solo recuerdo que ambas fueron flasheadas.
Pero acabo de subir una slim de 3,55 a R440 y lo mismo... asi que no se.
Al parecer el modo payload se carga obligatoriamente al entrar en iris, lo que resulta incomodo en las slim que no calientan, pues sin MLT el audio se corta
Faltaria una opcion para cargar o no la app del ventilador definitivamente.
En el file manager son necesarios los botones de referencia al pie de pantalla, basta un olvido o confusión con otro manager para perderse completamente.
Gracias, Estwald, estas on fire.
Sandungas escribió:Un par de detalles y sugerencias (no tienen mucha importancia, son cosas del interface)
Me he fijado que la fuente dentro de las "cajas de texto" es diferente a la de fuera, la de dentro parece como estirada en vertical (se ve un poco deformada... o es distinta?) hay alguna razon para usar una fuente dsitinta dentro de las cajas de texto ?... lo digo porque la de fuera es perfecta y se ve genial, le da un aspecto muy profesional
Sandungas escribió:Tambien me he fijado que la mayoria de los textos estan desplazados hacia arriba un par de pixels (se pueden contar si te acercas a la pantalla)... es dificil decir cuantos porque algunas letras sobresalen por abajo como la "y" asi que es dificil centrarlo, pero parece que el simbolo "/" que has usado donde el "user/shutdown" ocupa todo el espacio vertical, quiza ese es un buen sitio para calcular el desplazamiento
Sandungas escribió:Luego para los mas despistados en la columna de la izquierda le pondria "temp" a la izquierda del todo para que quedara "temp > X = speed" algo asi que practicamente se puede "traducir" en una frase completa
Y de paso añadiria un "0x" delante de los valores en hex de la columna verde de la izquierda (si, es redundante, pero habra algun despistao que no lo pille a la primera, añadiendo eso ya le haces pensar y sacar la calculadora)
Sandungas escribió:Edit: otro detalle de la traduccion:
Done pone: "Uses L1/R1 or X to change values"... es mas correcto: "Use L1/R1 or X to change values"... o mejor mas simple: "L1/R1 or X to change values"
Y en la otra linea: "LEFT/RIGHT to change of column"... es mas correcto: "LEFT/RIGHT to change column"
Sandungas escribió:Por lo demas te ha quedado muy bien, se ve hasta bonito
Sandungas escribió:Estwald escribió:De hecho, creo que solo le falta complementarse con una syscall que devuelve la ID del Bluray introducido por si algún juego lo comprueba o el propio sistema hace uso de ella (por ejemplo, estos días, jugando al Batman Arkhan City noté que si lo lanzo desde disco original me instala datos y vuelve a hacerlo al lanzarlo desde el Disc-Less: tal vez se deba a esa función) y ya completamos el circuito desde el punto de vista de los juegos...
Por cierto, si consigues eso ya es la guinda del pastel
Desde que empezaste con el soporte de .iso's de ps1 a bajo nivel (controlando comandos atapi, toc, etc...) has estado poniendo a deank contra las cuerdas... en ese momento eligio la via de "no copiar" tu codigo al pie de la letra (probablemente por la presion) y hizo una implementacion paralela.... parecida, pero diferente usando su emu.self parcheado
En el segundo round resulta que toda la investigacion sobre el control de discos a bajo nivel tuvo beneficios en los juegos de ps3, y eso te llevo al modo "discless 100%" para juegos ps3.... que es muy diferente al modo "discless" que deank lleva desarrollando en multiman hace un webal de tiempo, y queda obsoleto
Ahora mas que nunca es cuando se le plantea la duda de si copiar el codigo del iris al pie de la letra (porque no hay otro remedio, ya que es a bajo nivel, no hay muchas formas utiles de hacer modificaciones)
Siceramente creo que esa es la razon de que multiman este parado (que casualidad como han coincidido las fechas, hehe)... y en parte espero/esperaba que esto desemboque en la liberacion del source de multiman
Se que esto es un poco "scene drama" pero bueno, me apetecia decirlo al fin y al cabo estoy defendiendo el open source... una vez dijo deank que iba a tomarse un tiempo para limpiar el codigo y luego liberarlo y pense que es lo que estaba haciendo ahora, pero ya ha pasado demasiado tiempo desde que implementaste el modo "discless 100%" a iris (en mi opinion eso fue el punto de inflexion en multiman) y estoy empezando a dudar :/
Mad3d escribió:Estwald, he probado de muchas maneras y en 3.55 no va el montaje del icono, el event id q comente antes era 8d000b04 .
Como dices, aun si no insertara el usb en el momento adecuado, al insertarlo en el xmb deberia de aparecer el icono del juego montado pero no es asi.
He estado trasteando en el codigo sin suerte, voy a seguir mirando a q se podria deber, pero como comente antes en un rogero 4.40 1.03 si va el montaje como deberia.
PLIS-PLAS escribió:A mi me ha pasado algo curioso un par de veces con 2 slim, el discless NO MONTA NUNCA, no importa lo que haga.
No tome detalles de los modelos, pero esas slims en rogero 440 no podian montar sin disco adentro. Solo recuerdo que ambas fueron flasheadas.
Pero acabo de subir una slim de 3,55 a R440 y lo mismo... asi que no se.
PLIS-PLAS escribió:Al parecer el modo payload se carga obligatoriamente al entrar en iris, lo que resulta incomodo en las slim que no calientan, pues sin MLT el audio se corta
Faltaria una opcion para cargar o no la app del ventilador definitivamente.
PLIS-PLAS escribió:En el file manager son necesarios los botones de referencia al pie de pantalla, basta un olvido o confusión con otro manager para perderse completamente.
yeahja escribió:dale 1 euro algo es algo
Estwald escribió:yeahja escribió:dale 1 euro algo es algo
Pues oye, si recibiera un euro por vista en este hilo, ya sería un buen dinero, pero si lo recibiera por cada visita que tuvo el hilo de uLoader en el foro de Wii... sería millonario!
Por contra, aquí me tienes, currando gratix por hacer algo en este puto país donde ya no te puedes ni ganar las judías
ederedereder escribió:Una preguntilla no se porque cuando cargo el fifa 13 con el iris me da black screen ,con el multiman me va perfecto que puede ser?
yeahja escribió:ederedereder escribió:Una preguntilla no se porque cuando cargo el fifa 13 con el iris me da black screen ,con el multiman me va perfecto que puede ser?
ese choca que milagro? no sera que entras a uno y luego a otro y hace conflicto? has iniciado consola entrando directo a iris?
ederedereder escribió:yeahja escribió:ederedereder escribió:Una preguntilla no se porque cuando cargo el fifa 13 con el iris me da black screen ,con el multiman me va perfecto que puede ser?
ese choca que milagro? no sera que entras a uno y luego a otro y hace conflicto? has iniciado consola entrando directo a iris?
No se debe a eso, iniciado el iris primero y me sigue sin ir.
1985a escribió:Tengo un problema parecido, el Uncharted 2 se queda en la daga y nunca carga, si salgo del programa se reinicia el ps3, pero en Mm carga perfectamente el juego . Pensé que era por la cache del juego, así que borre los datos de ese juego y volví y lo hice con IM, y el mismo problema. Llegue a pensar que tal vez le faltan los archivos originales, pero ese juego salio en el 2k9 y el 3.55 al principio del 2k11.
Eh investigado y veo que le ha funcionado a los demás usuarios, pero no corro con esa suerte.
yeahja escribió:1985a escribió:Tengo un problema parecido, el Uncharted 2 se queda en la daga y nunca carga, si salgo del programa se reinicia el ps3, pero en Mm carga perfectamente el juego . Pensé que era por la cache del juego, así que borre los datos de ese juego y volví y lo hice con IM, y el mismo problema. Llegue a pensar que tal vez le faltan los archivos originales, pero ese juego salio en el 2k9 y el 3.55 al principio del 2k11.
Eh investigado y veo que le ha funcionado a los demás usuarios, pero no corro con esa suerte.
ni idea amigo pero deberian de dar mas datos , no pones que version de iris usas si usas bd, si usas discless, el cfw que tienes, etc etc, yo ese juego uncharted 2 lo probe ayer y funcionando a la primera saludos
PD: el juego lo tengo en externo con el archivo pasarc extraido saludos.
PD2: haciendo memoria he probado juegos spliteados para jugar desde externo y esos si que nada que me funcionan con iris en modo discless, probados: gow ascension despues de que aparece lo de duplex me regresa al xmb, shadows of the colossus y ico hd collection cuando sale la pantalla para elegir el juego y seleccionas uno tambien me regresa al xmb, mi conclusion para juegos de archivos de 4gb+ funcionen deben de estar al 100 por ciento en interno, no pruebo por que ya no tengo espacio para meter uno al 100% y corroborar, hablo haciendo uso del metodo discless saludos
Estwald escribió:Espero que no estéis haciendo la burrada de lanzar juegos spliteados desde externo... sin el indicador "_" delante que le dice a Iris Manager que se trata de un juego split que debe de instalar en SU CACHE y no en la de Multiman. Esa marca, indica además que el juego no puede ser ejecutado, salvo de esa forma.
Iris Manager solo lo hace automáticamente cuando alguien intenta copiar un juego a un dispositivo USB que necesita partir dichos ficheros, pero si el usuario los copia por otra vía, debe indicarlos anteponiendo el caracter "_" a la carpeta donde esté alojado el juego.
ChangeLog escribió:v1.0, 12/05/13
- Basado en Iris Manager 2.40
- Añadido payload para 4.41 CEX (CFW Rebug 4.41.2 y Rogero 4.41 están soportados)
- "Control fan" ahora es soportado en CFW 3.55 DEX, 4.21 DEX, 4.30 DEX y 4.41 CEX.
- Añadidas funciones que arreglan automáticamente el error 0x80010009 en juegos y actualizaciones.
- Añadido en el menú las opciones “Setup Video” y el tamaño del Grid en 6x4 y 4x3″ (12 juegos o 24 juegos por página)
- El manager detecta el idioma en el primer arranque y si está disponible lo pone en el manager por defecto.
- Añadida la opción "Arreglar la versión del firm en los juegos de psn/actualizaciones) en las Herramientas.
Problemas Arreglados escribió:- Arreglado un error en el payload 3.55 DEX y 4.21 DEX (offset erroneo en las funciones lv2_unpatch_storage y lv2_patch_storage)
- Arreglado el error en el payload 4.30 DEX (No hay un parche que elimine la protección de memoria del LV. Causa el apagado de la PS3 en Rebug 4.30.2 cuando el Target ID es DEX)
Autores escribió:PS3ita Team:
- Airart (gráfios, probador)
- Kyrt (probador)
- Rancid-o (programador)
- twingolover (probador)
- Zz_SACRO_zZ (programador, idiomas)
Agradecimientos escribió:A todos los miembros del foro ps3ita
Agrecimiento especial escribió:De verdad queremos agradecer a Estwald (Hermes) y a D_Skywalk por crear este fantástico manager y haber compartido el código al mundo.
¡¡¡Gracias chicos!!!
Estwald escribió:Bueno,
me alegro de que Rancid-o y su gente se haya decidido a trabajar con el código de Iris Manager para hacer su propia propuesta: quizá con esto podamos tener variedad y una serie de desarrolladores que se aportan mutuamente sin tener que pertenecer a un club cerrado
Yo tengo lista desde ayer lo que iba a ser la versión 2.41, pero la retrasaré un poco para ver que posibles correcciones puedo añadir junto con lo ya hecho, gracias a los chicos de ps3ita
En relación al futuro, yo voy a seguir en la línea de siempre y no voy a modificar la interfaz, ni otras cuestiones que considere señas de identidad del programa y aunque no tengo un destino fijado (lo mismo podría decir adiós mañana ), me centraré en otras cosillas, o quizá simplemente, no haya mucho que tocar de importancia (un programa lo puedes tocar hasta el infinito, pero al final, el balance puede ser el mismo o incluso peor: si te dejas arrastrar por la estética, siempre estarás insatisfecho por que tarde o temprano, te aburrirás de la que tiene y mi objetivo siempre, es ir a lo práctico y útil, no a lo bonito).
Si alguien no está de acuerdo con éste planteamiento, al menos ahora tendrá una alternativa diferente .
En realidad, si alguien me hubiera dicho que cuando tuve el impulso de colaborar con D_Skywalk, se iban a conseguir tantas cosas cómo las que hemos ido añadiendo al programa, no lo hubiera creído . Y hablando de D_Skywalk, estoy un poco preocupado por que apareció en el hilo al parecer, con ganas de colaborar y luego ha desaparecido hasta el punto, de que no debe haber entrado en EOL desde entonces, pues sigue sin recepcionar un MP que le envíe hace ya varias semanas
Saludos
PLIS-PLAS escribió:Lo probare luego, se sobreescribe con el iris o se instala aparte ???
PLIS-PLAS escribió:Probado el ITA: el 5x4 esta muy bien para tv grandes, la opcion 4x3 esta en las herramientas, solo que la musica no me gusto y no se cambia.
Hay que ver si alguien prueba el firmado de updates y psn.
LoboGuara escribió:PLIS-PLAS escribió:Probado el ITA: el 5x4 esta muy bien para tv grandes, la opcion 4x3 esta en las herramientas, solo que la musica no me gusto y no se cambia.
Hay que ver si alguien prueba el firmado de updates y psn.
Puede utilizar un music.mod externo como en Iris. Estoy utilizando un MOD de Amiga500 como música de fondo...
PLIS-PLAS escribió:Alguien me dice como se fija la velocidad en el modo user de la 2.40??? no tengo idea.
Tengo instalado el control fan tambien, pero si lo seteo de tal o cual modo, al entrar al 2.40, este no lo respeta y larga el modo que tenga el 2.40 puesto.
Es decir, pongo xx en la utilidad, entro al 2.40 y salta el syscon o el payload y como no veo como usar el modo 2 en la 2.40...
Vuelvo al 2.36p y la utilidad que me son mas faciles, y el ita para hacer lo del 2.40 ... que enriedo no???
Talfi escribió:Perdón si lo que voy a preguntar ya se indica en algún sitio (sinceramente no lo he encontrado). ¿Se pueden poner de alguna manera las portadas de los juegos de PS3 en Iris al igual que se hace para las de PSX (COVER.JPG)?.
No sé si se puede pero personalmente me gustaría que se diera esa opción en lugar del "wallpaper" del juego por defecto.
Si no está soportada esta opción... ¿se podría incluir en un futuro, por favor?
Estwald escribió:Talfi escribió:Perdón si lo que voy a preguntar ya se indica en algún sitio (sinceramente no lo he encontrado). ¿Se pueden poner de alguna manera las portadas de los juegos de PS3 en Iris al igual que se hace para las de PSX (COVER.JPG)?.
No sé si se puede pero personalmente me gustaría que se diera esa opción en lugar del "wallpaper" del juego por defecto.
Si no está soportada esta opción... ¿se podría incluir en un futuro, por favor?
Si, se puede: puedes copiar la carpeta "covers" de Multiman a la de Iris (game/IMANAGER4) e Iris tomará las carátulas de forma automática
PLIS-PLAS escribió:No puedo fijar modo 2, no encuentro la forma, como que falta un comando para fijar la temperatura... no se.
No corre METRO discless iris ni ita.
Si MM.
PLIS-PLAS escribió:Piensas añadir el 6x4como opcion??
Estwald escribió:En relación al futuro, yo voy a seguir en la línea de siempre y no voy a modificar la interfaz, ni otras cuestiones que considere señas de identidad del programa y aunque no tengo un destino fijado (lo mismo podría decir adiós mañana ), me centraré en otras cosillas, o quizá simplemente, no haya mucho que tocar de importancia (un programa lo puedes tocar hasta el infinito, pero al final, el balance puede ser el mismo o incluso peor: si te dejas arrastrar por la estética, siempre estarás insatisfecho por que tarde o temprano, te aburrirás de la que tiene y mi objetivo siempre, es ir a lo práctico y útil, no a lo bonito).
Si alguien no está de acuerdo con éste planteamiento, al menos ahora tendrá una alternativa diferente .