Aplicación sobre noticias de videojuegos

Estoy buscando alguna app decente sobre noticias de videojuegos para Android, la que suelo usar es la de 3djuegos que pese a ser una pésima app (un acceso directo a la versión móvil de la web) es la que mejor he encontrado. No estaría mal tener una de IGN, por ejemplo, que me gusta bastante más que 3djuegos...

He probado la de Vandal, Meristation e incluso la Appy Gamer que no está nada mal pero no acaba de gustarme. Sabéis recomendarme alguna? No sé como a estas alturas ninguna de las principales páginas no ha sacado una app medio decente.
Yo lo que tengo es un acceso directo a eol [+risas]
yo uso un lector de noticias y agrego las páginas que me interesan para ir leyendo su feed. Es lo más cómodo porque las propias apps suelen ser una mierda.
@litos001 supongo que será lo más práctico, me recomiendas alguno en particular?
llAsturianoll escribió:@litos001 supongo que será lo más práctico, me recomiendas alguno en particular?


La que usaba antes era Flipboard que es gatuita a falta de apple news. Y ahora estoy usando tapatalk que además me permite escribir en foros. Aunque eol no lo permita. xD
litos001 escribió:
llAsturianoll escribió:@litos001 supongo que será lo más práctico, me recomiendas alguno en particular?


La que usaba antes era Flipboard que es gatuita a falta de apple news. Y ahora estoy usando tapatalk que además me permite escribir en foros. Aunque eol no lo permita. xD


Llevo un tiempo probando Flipboard y no me acaba de convencer, probé Google Kiosko y Tapatalk (que para escribir en foros está muy bien) y tampoco me entusiasmaron como RSS
carlosniper escribió:Prueba feedly


Esta sí, me gusta mucho. Como pega le pondría que no muestra las noticias completas en la app (abre el webview) pero aún así me sirve, tiene todas las fuentes que me interesan. Muchas gracias!
Si la que te ha dicho el compañero es otra de la más conocidas y también la usé algún tiempo aunque me terminé decantando por la primera.
Igualmente, gracias a todos [beer] Aún así, la primera revista en sacar una app decente se va a hinchar a visitas, seguro
9 respuestas