Aplicaciones Logitech G15

Hola. Abro este hilo para ver cuánta gente tiene este teclado, este dios de teclado, y así podríamos compartir aquí aplicaciones y resolver dudas. Si sale bien podría ir actualizando el post principal con una lista de programas.

Espero que lo haya puesto en el subforo adecuado... xD

Saludos
una duda que precio tiene este teclado?tiene huecos entre las teclas?lo digo porque el mio ya tiene unas cuantas migajas de pan!! y estoy pensando en comprarme este teclado..
sobre los 70€ sale, yo lo tengo y es fabuloso pero si tiene hueco entre las teclas como para que le caiga migas de pan, pero la verdad que no suelo comer encima del teclado, cuando como viendo anime aqui me alejo prudencialmente.

La verdad que muchas aplicaciones no hay que usen la pantalla, yo en el wow usaba el cronometro integrado para calcular cuanto tardabamos en hacer instances. Tambien algo util es el medidor de rendimiento. para poca cosa mas vale.
Hola,yo tb poseo ese teclado,la verdad que fue muy buena compra.Te comento los plugins que tengo instalados:

-Uno para ver en pantalla el Teamspeak,Xfire.
-Plugin de winnamp hay unos cuantos,uno graciosos es el que las luces se van encendiendo al compas de la musica.
-El del reproductor de window media player 11.
-Uno para el battlefield 2.
Yo tengo el G11 y es = pero sin la pantalla es la repera este teclado xD

He qe biene con neones en las teclas de serie nengg. xDDD
ostia masini2002 del battlefield 2 que tal tiio!!

pos nada cuandot enga pasta cae este teclado..sacaran alguna version superior o algo?
Yo tengo dos del Winamp, uno con el minilyrics y el otro normal, uno para el Counter Strike y otro para ver la velocidad de descarga y subida a internet.

A mí me encanta este teclado, a ver si recopilamos los programillas que vayamos encontrando que son pocos y están en foros alemanes y nadie se entera xD
Sabeis como poner los mods para utilizar el lcd (me refiero a los que tienen extensión xds)??????????

Gracias! [jaja]
lo acabo de comprar y es genial asi de principio...me he puesto el plugin de team speak q va delujo, xo para el xfire...el q viene no indica nada, creo q solo cdo t hablan, xo no la gente q hay...etc.

donde esta ese plugin para xfire??

y los demas?poned los links(si es q se puede)
Por aqui otro poseedor del G15.
Yo el que mas uso es el del MSN, así puedo jugar o ver una pelicula y al mismo tiempo chatear por la pantallita del G15, es la hostia.
Buscar x hay LCDSirReal es un mod bastante wappo para la pantallita dando mas informacion que la original y mas bonita

Por supuesto el Everest en opciones activas la visualizacion en el lcd y puedes poner los parametros que quieras temperaturas usos de cpu ram lo que querais con el tamaño de fuente y posicion de todos los parametros,super configurable.

Estos 2 para mi son los principales
10 respuestas