KAISER-77 escribió:
digo yo a abra q esperarse un poco... mas q otra cosa pq la consola acaba de salir...
Si, pero su competición esta ahí.
PSP acaba de salir tambien, y ya tiene anunciados Metals, Gran turismos, varios RPG's "serios"...
Incluso el Castlevania DS me ha dejado "frio", seguramente sera un juegazo, pero no me llena, cuando salga lo compraré, pero no tendre el mismo cosquilleo con el que espero por ejemplo el RE4.
skirep escribió:Veo mejor la PSP de PDA que la NDS. Pero bueno, ya veremos!
Claro, si se ve a la legua que PSP es mejor que la DS en todo ...
¡quitate la venda!
skirep escribió:Es que a mi esteticamente la NDS la veo fea ( no digo que sea mala consola! ), y yo no me veo utilizandola como PDA... En canvio la PSP la veo, esteticamente, me gusta mucho más.
¡AHHH!, no me acordaba de eso ... es que es fea y por eso es peor para cumplir una función como servir de palm aunque tenga casi todo lo necesario para ser una estupenda palm... repito: ¡quitate la venda! o ... deja de decir tonterias, porque decirlo por "picar" me parece más penoso.
¿Y de verdad os parece NDS más fea que la PSP?
A mi el modelo redondito primero que mostraron no me gustó mucho, pero este mas rectilineo me encanta.
OVeRCLoCKeD escribió:Lo que tú pides se resume en dos palabras: Another Code
Si, pero quiero más.
La GBA tiene muuuuuchos juegos de rol "grandes" que si hubiesen salido en SNes o MD estariamos hablando de joyas de la historia de los videojuegos.
Creo que la NDS tiene mucho potencial para demostrar su visión de dos pantallas y una tactil, pero por ahora veo juegos demasiado "simples" y eso no me gusta mucho. Porque a estos juegos me voy a inflar a jugar con los colegas, pero quiero tambien grandes juegos para jugar solo...