Aplicaciones que usan los Mackeros

Acabo de encontrar una aplicación gratuita bastante chula para buscar especificaciones de hardware de Apple, se llama Mactracker y es como la página de everymac.com

Además puedes llevar un inventario de los productos Apple que tengas, introducir su número de serie y comprobar sus garantías.

http://itunes.apple.com/es/app/mactrack ... 5202?mt=12

Saludos
Alguien puede recomendarme un programa como WinRAR de windows?, no encuentro ninguno igual en MACOSX.

Que pueda ver lo que hay dentro, editar los archivos del interior...etcetc, como el WinRAR vaya...
RolleR escribió:Alguien puede recomendarme un programa como WinRAR de windows?, no encuentro ninguno igual en MACOSX.

Que pueda ver lo que hay dentro, editar los archivos del interior...etcetc, como el WinRAR vaya...

El Unarchiver???

EDITO: Ya ha llegado SopCast para MacOSX.
litos001 escribió:
RolleR escribió:Alguien puede recomendarme un programa como WinRAR de windows?, no encuentro ninguno igual en MACOSX.

El Unarchiver???

EDITO: Ya ha llegado SopCast para MacOSX.

Esa es la mejor noticia del mes!

Lo he descubierto hace poco y ya no lo cambio ;)
http://www.kekaosx.com/es/
Por cierto. Os pasa que el Sopcast no os maximiza?
Mph escribió:Por cierto. Os pasa que el Sopcast no os maximiza?

Doble click en la pantalla,el boton de maximizar a mi tampoco me funciona,pero el doble click hace lo mismo.
Tetsuo2es escribió:
Mph escribió:Por cierto. Os pasa que el Sopcast no os maximiza?

Doble click en la pantalla,el boton de maximizar a mi tampoco me funciona,pero el doble click hace lo mismo.

Ok gracias! Y no hace falta ningun plugin o codec ni nada no? Es que algún canal no me cargaba [poraki]
Te pndra que esta offline, luego puedes meterle direcciones web para tener mas canales,si buscas un poco ;)

Yo uso el UnrarX y no me va mal, aunque echo en falta uno tan completo y sencillo como el Winrar.
Tetsuo2es escribió:Te pndra que esta offline, luego puedes meterle direcciones web para tener mas canales,si buscas un poco ;)

Probé uno ayer del Valladolid (por probar [poraki] ) que estaba en rojadirecta, y se quedaba en negro me parece recordar. Pero bueno ya lo probare :P
Hola, alguien sabe alguna app de recetas que esté en español y sea de calidad?
RolleR escribió:EDITO: Ya ha llegado SopCast para MacOSX.

grande SopCast!!
Muy buenas noches gente,

Soy nuevo en el mundo de Apple y hace poco me he comprado un MacBook Pro y me gustaría saber si hay alguna aplicación para correo que vaya mejor que el que viene de serie, pudiendo poner más de una cuenta a la vez.

Un saludo! [mad]
prueba sparrow, ahora es gratuito y va muy bien
Sleeping escribió:prueba sparrow, ahora es gratuito y va muy bien

Gracias!

Edito: Está de pago!
GenisDiaz escribió:Muy buenas noches gente,

Soy nuevo en el mundo de Apple y hace poco me he comprado un MacBook Pro y me gustaría saber si hay alguna aplicación para correo que vaya mejor que el que viene de serie, pudiendo poner más de una cuenta a la vez.

Un saludo! [mad]

En el gestor de correo del sistema, Mail, sí puedes poner más de una cuenta a la vez. De hecho, yo tengo 5 XD
$qua$h019 escribió:

Un saludo! [mad]

En el gestor de correo del sistema, Mail, sí puedes poner más de una cuenta a la vez. De hecho, yo tengo 5 XD

Si, a mi tambien me ha sorprendido "pudiendo poner mas de una cuenta a la vez". Yo tengo cuatro.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:
$qua$h019 escribió:

Un saludo! [mad]

Si, a mi tambien me ha sorprendido "pudiendo poner mas de una cuenta a la vez". Yo tengo cuatro.

Saludos.

No no, en ningún momento dije que el actual Mail que viene por defecto no pueda! Solo era aclarar que si me proponéis otro gestor de correos que también tenga esa función!
Genís, de Terrassense a terrassense, y tras probar muchos gestores de correos, me sigo quedando con Mail.
Chinote escribió:Genís, de Terrassense a terrassense, y tras probar muchos gestores de correos, me sigo quedando con Mail.

Jajaja, gracias por contestarme, la verdad que es de lo que me estoy dando cuenta :P
Me podéis decir un descompresor bueno, zip,rar...
Que tal va sopcast para mac?
Grax
pinel87 escribió:Me podéis decir un descompresor bueno, zip,rar...
Grax

El sopcast va genial, combinandolo con http://www.livefootball.ws lo ves todo [poraki]

Respecto al descompresor yo siempre he usado "The unarchiver" y nunca tuve problemas
Grax

Keka y The Unarchiver
Muchas gracias a los dos!!!
Grax

Siempre he usado the unarchiver. Hasta ahora sin problemas.

Saludos.
Sabeis si se puede cambiar el tema del dock con el candybar?
SiFiX escribió:Sabeis si se puede cambiar el tema del dock con el candybar?

Creo que los creadores de CandyBar lo hicieron gratuito porque entre otras cosas desde la llegada de Mountain Lion no pueden cambiar el dock y otras cosas.

Había un usuario que preguntaba como poner discos externos en Fat32 ya que Utilidad de Discos solo le dejaba EXFat. Hasta donde yo sé hay una opción (MS-DOS Fat) que convierte a fat32 los discos o particiones.
¿Que app me recomendáis para emular windows?

No necesito mucho de él, solo que lo emule perfectamente y que pueda pasar archivos de un sitio a otro.

Merci!
VMWare Fusion uso yo y perfecto en MacBook blanco unibody 2009.
Tyler Durden escribió:¿Que app me recomendáis para emular windows?

No necesito mucho de él, solo que lo emule perfectamente y que pueda pasar archivos de un sitio a otro.

Merci!

Yo uso Virtual Box que es gratis y va bastante bien ...

Salu2
Poey escribió:VMWare Fusion uso yo y perfecto en MacBook blanco unibody 2009.

Yo tb, con MBP2012 y ML, perfecto, para mí mucho mejor que Paralels, pero es lo de siempre, va a gustos...
Poey escribió:VMWare Fusion uso yo y perfecto en MacBook blanco unibody 2009.

Rafa? xD Pero que pequeño es el mundo, ¿o me equivoco? xD Saludos!
Después de usar durante bastante tiempo Parallels por su integración y comodidad me he pasado a VirtualBox.
Tanto Parallels como creo que VMWare te hacen pasar por caja con cada sistema operativo cuando no creo que sea necesario.

VirtualBox tiene menos funciones como tener las aplicaciones de Windows en el Dock, pero funcionar funciona perfectamente.
(mensaje borrado)
Muchas gracias por comentar vuestra experiencia!

He podido aprovechar varios programas que no conocía ;)
buenas...

estoy buscando un programa que me convierta de MKV a MP4 para el ATV3 pero los 2 que he encontrado, Subler e iFlicks, cuando me pasan el audio me lo convierte a AAC 2 canales.

sabeis algun programa o manera de que no me hagan eso? el Audio lo tengo en DTS o AC3 5.1

[bye]
RykX escribió:buenas...

estoy buscando un programa que me convierta de MKV a MP4 para el ATV3 pero los 2 que he encontrado, Subler e iFlicks, cuando me pasan el audio me lo convierte a AAC 2 canales.

sabeis algun programa o manera de que no me hagan eso? el Audio lo tengo en DTS o AC3 5.1

[bye]

Has probado Handbrake?
$qua$h019 escribió:

[bye]

Has probado Handbrake?

No, luego pruebo... con MP4tools tambien me lo deja en 2 canales.. [snif] [snif]

[bye]
RykX una preguntilla!!! tu consigues con el subler que se te oiga en el ipad o en el iphone??? a mi me hace la transformacion de mkv a mp4, muy bien, todo perfecto pero cuando lo reproduzco en mi ipad or iphone no oigo nada, veo pero no se oye. A ti te ha pasado????

En general para todos, la aplicacion iFlicks baja la calidad de los mkv 1080p???? (busco que no la baje simplemente poder verlo en el ipad o iphone o appleTV mas bien en este ultimo)

[bye]

El ATV 3 no decodifica DTS o AC3, sólo puede hacer passthrough a un receptor AV. Por eso Subler te da la opción de pasarlo a AAC.
alstrike escribió:El ATV 3 no decodifica DTS o AC3, sólo puede hacer passthrough a un receptor AV. Por eso Subler te da la opción de pasarlo a AAC.

Yo lo paso a AAC y no se oye en ningun device!! Verlo si lo puedo ver pero oir na de na.... (en el mac si oigo el sonido de la video.)
Alguna aplicación para grabar juegos de xbox 360, que realmente os funcione. He leído que anda por ahí algunas, pero me gustaría estar seguro para no ir tirando dvd

Un saludo
¿Sabeis de algun programa que descargue videos de internet, pero de cualquier web? En plan como las extensiones para Youtube, pero de cualquier pagina?

No tengo flash instalado, por eso para visualizar vídeos utilizo el Chrome. También sirve alguna extensión... GRACIAS
Sabéis de alguna aplicación con la que pueda hacer Passthrough de MKV?? Osea solo el audio de un MKV. recomprimir
Yo para convertir MkV a mp4 o m4v uso ivi
Va bastante bien y permite 5.1
Gracias por la recomendacion, pero no quiero pasarlos a Mp4, quiero dejarlos en MKV pero solo cambiar el audio.
jorgeks escribió:Alguna aplicación para grabar juegos de xbox 360, que realmente os funcione. He leído que anda por ahí algunas, pero me gustaría estar seguro para no ir tirando dvd

Un saludo

Pues yo uso el isoBurn y qué quieres que te diga... De no poder grabar NADA en windows y tirar bastantes DVDs con el BURN a secas, ahora TODO perfecto. Hay que arrastrar el archivo .iso y no el .dvd al programa, y poner el salto de capa manualmente, pero la interfaz es muy sencilla y mola bastante. Está a 3,99€ en la iTunes store. En mi opinión vale la pena.

Eso sí, grabando siempre a 4x y haciendo limpieza de OPC desde Windows en la Lite-on ANTES DE GRABAR CADA JUEGO, SIEMPRE. Y no olvidando pasar las isos por el ABGX, en su versión MAC. Un poco lío todo, pero así me salen perfect.

Un saludo.
1905 respuestas