Aplicaciones que usan los Mackeros

He actualizado Onyx y me lo encuentro en ingles, hace tiempo que no lo uso y ya no recuerdo si era MULTI o solo eng. Alguien me puede sacar de la duda ?

Gracias.
Poey escribió:He actualizado Onyx y me lo encuentro en ingles, hace tiempo que no lo uso y ya no recuerdo si era MULTI o solo eng. Alguien me puede sacar de la duda ?

Gracias.

Yo creo que lo tengo en español, esta tarde te lo confirmo.
Alguien sabe de algún programa para cambiar de formato los vídeos?

Tengo un mpeg de casi 300 megas y me gustaría hacer un avi o similar de menos tamaño...

Gracias!!!
striker6969 escribió:
Poey escribió:He actualizado Onyx y me lo encuentro en ingles, hace tiempo que no lo uso y ya no recuerdo si era MULTI o solo eng. Alguien me puede sacar de la duda ?

Gracias.

Yo creo que lo tengo en español, esta tarde te lo confirmo.

Gracias, espero tu respuesta. :)
Te confirmo,

Tenia la version 2.6.3 y estaba en español, he actualizado a la 2.6.7 y se ha puesto en inglés.
Gracias. A ver si sacan versión en español que hay algunas opciones que no las entiendo bien.

Saludos.
Buenas, soy nuevo en este mundo.

Alguien sabe si existe algun cliente de irc que este bien para mac?

Saludos
vivi666 escribió:Buenas, soy nuevo en este mundo.

Alguien sabe si existe algun cliente de irc que este bien para mac?

Saludos

Colloquy o algo asi se llamaba uno que usaba yo :P
Handrake es perfecto para cambiar el formato de los vídeos, está disponible tanto para Mac como para Linux (Windows ni idea).

Un saludo [oki]
Maximus-GC escribió:Handrake es perfecto para cambiar el formato de los vídeos, está disponible tanto para Mac como para Linux (Windows ni idea).

Un saludo [oki]

Perdón por corregirte, pero creo que te refieres a HandBrake http://handbrake.fr/
Estupendo programa, de los fáciles para codificar con presets para dispositivos Apple, y demás formatos.
Y sí, funciona en Windows, y muy bien, por cierto.
Para convertir video yo utilizo el Any Video Converter Lite, gratuito desde APP Store
Buenas.

¿Que aplicacion usais para tener el cpu de la cpu, ram etc en la pantalla principal?

He estado biscando en el hilo y he encontrado bowtie, pero solo me sale poner el cuadrado con la musica :( .

Saludos
vivi666 escribió:Buenas.

¿Que aplicacion usais para tener el cpu de la cpu, ram etc en la pantalla principal?

He estado biscando en el hilo y he encontrado bowtie, pero solo me sale poner el cuadrado con la musica :( .

Saludos

Yo uso Magican, lo tengo para hacerle limpiezas periódicas y de paso veo el trafico web, temperatura y consumo de recursos.
Istats sin duda, te las pone en la barra de arruba y son muy comodos los desenroables para ver mas info
estoy pensando en comprarme un iMac y como miro mucho las cosas antes de hacerlas, me he "leído todo" el hilo y he recopilado lo que me ha parecido interesante. Por si a alguien le va bien, hago copy/paste:

EDITADO: tras mirarlo en http://www.macupdate.com pongo las que son gratis y las que NO!

http://www.macupdate.com/

gratis aMule
gratis AppCleaner (igual al anterior pero gratuito)
de pago AppDelete: para borrar programas
gratis AppTrap > Utilidad residente que elimina las preferencias y restos de programas eliminados
de pago AppZapper > Elimina todo rastro de la aplicacion que desees
gratis Audacity => editor audio
gratis Avidemux (Conversor de vídeo multiplataforma y gratuito. Muy bueno)
de pago Betterzip - des/compresor
gratis Burn o simplyBurns --> soft grabación
gratis Calibre (conversor de libros, catalogador y mucho más. Gratuito y multiplataforma)
gratis CandyBar > Para cambiar iconos
gratis ClamXav > antivirus... por lo que he leído muy bueno
gratis Cyberduck > Cliente FTP
gratis darwine --> aplicaciones win en mac?
gratis Exposé: ni sé como los usuarios de Windows pueden vivir sin esto.
de pago ffmpegX
gratis FileZilla => cliente FTP
gratis Firefox => Navegador web
gratis Flip4mac > necesario para ver los wmv
gratis Gimp (el mejor editor gráfico gratuito. Comparable a Photoshop)
gratis HandBrake: Ripeador de video
gratis ISOLator: Para crear imagenes .iso a partir de un CD o DVD o una carpeta /as.
gratis Jdownloader
de pago JollyFastVNC > Cliente VNC - de pago...
gratis osxvnc
gratis Jubler (editor de subtítulos gratuito)
gratis justlooking --> ver fotos
gratis keka --> des/compresor
gratis KidiFree (te muestra cerca de 1000 programas gratuitos)
gratis KCNScrew (para...serials)
gratis LiteIcon > Para cambiar los iconos, parecido a Candybar pero en plan gratisware
gratis MacFLAC: para convertir de flac a otros formatos de audio
gratis Macfuse - gratuito - ntfs
de pago macscan > antivirus
gratis Mactheripper - ripear dvd
de pago MainMenu: Mantenimiento del sistema
gratis Max - (conversor de audio Podrás extraer tu música favorita desde un CD a MP3, FLAC y Ogg Vorbis ETC)
gratis Media Snap --> el mejor programa para descargar videos de youtube que he visto en mi vida, te los baja, y... -
gratis MPlayerX - Reproductor de Video
gratis NTFS MOUNTER
gratis Onyx > aplicacion para el mantenimiento del mac, permisos, etc..
gratis osxfuse > ntfs
gratis Paintbrush > tipo paint
de pago Paragon => Acceso escritura/lectura a NTFS
de pago Parallels Desktop - Virtualización
de pago PathFinder: sustituto del Finder. Bestial.
gratis Perian > Codecs para Quicktime
de pago Photoshop
de pago Pixelmator: Editor de imagenes para mac (seguro que la mayoria lo conocen)
??? Quiksilver o Spotlight?
gratis RARexpander: mi descompresor de cabecera.
de pago RarMachine (para crear rar en trozos a tu gusto)
gratis Remote Desktop Connection => Cliente Microsoft Terminal Server
de pago Renamer - renombrador masivo de archivos.
??? Rucksack - des/compresor
gratis Seashore: Tipo Paint, para pequeños retoques de imagenes sin tener que abrir el Photoshop
gratis Simple Comic --> Muy buen lector de comics y gratuito!
gratis SimplyRAR: Compresion/descompresion
de pago Smultron (editor de código y texto que uso a diario) - de pago
gratis SpotInside (permite buscar dentro de tus documentos. En todo el ordenador o en las carpetas que le digas)
gratis Stuffit Expander > Descomprime archivos
de pago SuperDuper!: Copias de seguridad booteables
de pago Switch - Conversor de formatos de audio muy simple y eficaz
gratis simplyrar > des/compresor
gratis Tagr (para editar los tag de los MP3. Permite insertar imagen. Gratuito y muy bueno)
gratis The Unarchiver > Extractor de ficheros comprimidos
de pago Toast (el mejor grabador de CD/DVD para Mac. Similar al Nero en Windows)
gratis Transmission > Cliente bittorrent
gratis Transmit > Cliente ftp
gratis unarchiver
gratis UnrarX
gratis uTorrent
de pago VisualHub: Conversor de formatos de video
gratis Vlc > reproductor de video
de pago VMWare Fusion: Virtualización.
gratis Vox --> tipo winamp
de pago Whatsize
gratis XBMC o Plex
??? zatoo > programa para ver la tele desde el pc por internet sin tener antena de tv por medio
gratis Zipeg (compresor y descompresor de archivos gratuito)
Madre mía... como te instales todo esto en tu iMac nuevo.. xd
no hombre no!

iré probando y de los que hacen lo "mismo" me quedaré con el que más me guste.

Una cosa, los que han puesto aplicaciones y no ponen para que sirven creo que sirve de "poco". Creo que este hilo tiene su gracia en ver que usamos pero si se explica un poco el qué de la aplicación.

Y luego me ha faltado el que se diga las que son gratis, las que son de pago y en tal caso el precio aproximado de la misma.
clamatac escribió:no hombre no!

Una cosa, los que han puesto aplicaciones y no ponen para que sirven creo que sirve de "poco". Creo que este hilo tiene su gracia en ver que usamos pero si se explica un poco el qué de la aplicación.

Y luego me ha faltado el que se diga las que son gratis, las que son de pago y en tal caso el precio aproximado de la misma.

Opino como tu pero por este hilo ha pasado mucha gente y al final esto es un caos de replys y tal. Una opción es que alguien cree una Wiki con todos los programas que se han ido poniendo por aquí y con sus precios y tal y luego modificar el primer post del hilo. Así estaría todo mas ordenado y accesible
edito mi post poniendo lo que son gratis y los que son de pago...
myDoku escribió:
clamatac escribió:no hombre no!

Opino como tu pero por este hilo ha pasado mucha gente y al final esto es un caos de replys y tal. Una opción es que alguien cree una Wiki con todos los programas que se han ido poniendo por aquí y con sus precios y tal y luego modificar el primer post del hilo. Así estaría todo mas ordenado y accesible

Adelante.. Xddddd

PD: Alguien ha utilizado LogmeIn? Que tal? Un poco limitada la version free no? Hay que pasar por caja si quieres que valga la pena ¿correcto? Salu2.
Yo use LogeMeIn hace un tiempo y no tenia limitaciones, no se si habrá cambiado, me gusto bastante.
El que veo ahora instalado por todos los ordenadores es TeamViewer.

¿Alguna alternativa a Onyx ? (si es posible en español)
Poey escribió:Yo use LogeMeIn hace un tiempo y no tenia limitaciones, no se si habrá cambiado, me gusto bastante.
El que veo ahora instalado por todos los ordenadores es TeamViewer.

¿Alguna alternativa a Onyx ? (si es posible en español)

Yo era usuario de Logmein "free", y me iba perfecto para entrar remotamente,luego leyendo vi que TeamViewer "free" tenía más seguridad y me pasé. Y ahora puedo decir que me gusta más Logmein, ya que TeamViewer petardea mucho, o me va muy lento, se me desconecta, de golpe me hecha de mi iMac, se queda colgado y no puedo entrar a iMac hasta que no llego a casa y Fuerzo la salida... (decir que ambos los usaba desde un iPhone)
Así que para mi el mejor el Logmein.

Sobre Onyx, no se si habrá alguno que haga lo mismo, pero sí que tienes también el CleanMyMac que va muy bien, no repara permisos ni hace tantos mantenimientos al sistema, pero te mantiene limpio de temporales/cookies/cache de usuario que creas tu. Pero en fin, El mejor "Onyx" es Onyx.

Salu2!
Gracias :) yo la verdad que logmein esta bien, lo unico que para reproducir video x ejemplo en streaming nada de nada.. Y va algo capado.. Y como te pases a pro.. Mira la que te clavan.. XD salu2.

Pd: yo como onyx ninguno.. Para mi el mejor :)
Quien use Logmein, sabe como quitar el icono del programa que sale en la barra del finder?
Esque me gusta tener eso limpio, además uso Logmein de uvas a peras, así que no lo quiero siempre ahí. Con el CMD y arrastrarlo fuera no sirve, y en Preferencias del Sistema > Usuarios y Grupos > Arranque no me sale nada de Logmein.

Salu2!
-VLC. reproductor de video
-JDownloader. gestor de descargas
-Utorrent. P2P
-The Unarchiver. Descompresor , para RAR
-Rowmote. Controlar Mac desde iPhone/iPad
-XMC. Media center
-Parallels. apps Windows en Mac
-CleanmyMac 2. limpiador
-Pages. ofimatica
-Keynote. ofimatica
-Numbers. ofimatica
-Microsoft Office 2011. ofimatica
-Reflector. ver iPhone/iPad en mac
-Broomstick. Borra iconos de la barra finder
-Img2icns. crear iconos para mac e iOS

RolleR

Prueba con Broomstick ademas es gratuito.
ruben16 escribió:RolleR

Prueba con Broomstick ademas es gratuito.

Lo he probado, y al eliminarlo, al reiniciar se me muestra de nuevo, pero sin icono, osea se ve un espacio en blanco, que le doy clic y es el logmein xD
No hay aluna manera de quitarlo completamente? que solo se me ejecute si lo necesito.?
Tengo una duda con el pack este hilo_macheist-nanobundle-3-cleanmymac2-y-pathfinder-entre-otros_1889352
He leído en Applesfera en un comentario que sólo compras estas versiones de las apps, en cuanto salgan las actualizaciones tienes que volver a pagar, ¿Es eso cierto?
flap0 escribió:Tengo una duda con el pack este hilo_macheist-nanobundle-3-cleanmymac2-y-pathfinder-entre-otros_1889352
He leído en Applesfera en un comentario que sólo compras estas versiones de las apps, en cuanto salgan las actualizaciones tienes que volver a pagar, ¿Es eso cierto?

Yo compre un bundle llamado "MacHeist Loot" hace tiempo y creo recordar que las aplicaciones se actualizan sin problemas

Por cierto, ya que me han cerrado el hilo posteo la información del bundle aquí que es donde debería haber estado; A mí me parece un bundle muy suculento porque entre otros está CleanMyMac 2, Totals y Fantastical, aplicaciones que han tenido muy buenas críticas.

Además si se llega a 30000 bundles vendidos, añadiran PathFinder, que eso ya sería la repanocha, así que comprad insensatos!

Oos dejo una relación con los programas y la dirección:

http://macheist.com

xScope $30
iStopMotion $50
Totals $40
Clarify $30
Fantastical $20
CleanMyMac 2 $40
Little Inferno $10
Path Finder $40 (cuando se consigan 30000 ventas van por 10000)
joshuatree escribió:
flap0 escribió:Tengo una duda con el pack este hilo_macheist-nanobundle-3-cleanmymac2-y-pathfinder-entre-otros_1889352

Yo compre un bundle llamado "MacHeist Loot" hace tiempo y creo recordar que las aplicaciones se actualizan sin problemas

Por cierto, ya que me han cerrado el hilo posteo la información del bundle aquí que es donde debería haber estado; A mí me parece un bundle muy suculento porque entre otros está CleanMyMac 2, Totals y Fantastical, aplicaciones que han tenido muy buenas críticas.

Además si se llega a 30000 bundles vendidos, añadiran PathFinder, que eso ya sería la repanocha, así que comprad insensatos!

Oos dejo una relación con los programas y la dirección:

http://macheist.com

xScope $30
iStopMotion $50
Totals $40
Clarify $30
Fantastical $20
CleanMyMac 2 $40
Little Inferno $10
Path Finder $40 (cuando se consigan 30000 ventas van por 10000)

Gracias por postearlo en este hilo, mucha gente seguro que se sentirá interesado por tu información. ;)
myDoku escribió:
Gracias por postearlo en este hilo, mucha gente seguro que se sentirá interesado por tu información. ;)

A mí lo que me interesa es que la gente se pille el pack, ya que tener por 7 € dos programas como Clean My Mac y PathFinder es de coña.

En lo sucesivo postearé aquí temas de aplicaciones.
Al final he comprado el pack, por 10 dólares y todas las aplicaciones que trae es para no pensárselo :D
Pathfinder se incluye???
Sleeping escribió:Pathfinder se incluye???

Pathfinder lo incluyen si se llega a 30000 bundles vendidos y van por 16000 en el primero de los 5 días; llegado ese momento te dan la key del programa, y alo han hecho así cuando llegaron a las 10000 copias con Little Inferno.
he visto un paquete "estilo humble bundle" donde por unos $8.94 te dan... CrossOver 12, Mac Blu-ray Player, DiskTools Pro, Snapz Pro X, Gemini, Paperless, and Musictube. (entre otras, son 10Aplicaciones)

la web es esta - The Name your own price que os parece??

----

y por si no lo sabiais... en MacHeisttambien esta de Bundle!!!

[bye]
Tremendo el Nano Bundle Pack que ha sacado MacHeist: http://macheist.com

Solo por el Cleanmymac 2 y por el Fantastical ya es una ganga por solo 7,91€ al cambio.
Y encima ahora le han añadido gratis el AirServer una magnifica app para poder ver todo tu contenido del iphone/ ipad en el mac.

Comprad insensatos que si llegamos a 30.000 ventas encima nos regalan Path Finder que ya es la repeche.

Vamooooos que llevan 22.600 ventas y quedan aún 3 días. No os lo penséis.
Anzel escribió:Si tenéis un Apple TV seguro que esta aplicación os interesa: http://beamer-app.com/

Sirve para hacer streaming de cualquier vídeo desde el Mac al Apple TV. Reproduce cualquier tipo de archivo sin necesidad de convertirlo (MKV, AVI, ...) al vuelo. Es compatible con subtítulos y sonido 5.1. Funciona mucho mejor que el mirroring. Sólo hay que arrastrar el fichero a la aplicación y ya lo tienes en la televisión. También es compatible con el mando a distancia del Apple TV. No hace falta jailbreak ni nada por el estilo.

Yo la verdad es que la uso muchísimo, el dinero que me costó lo tengo más que amortizado.

+1000 creo que ha sido la app que mas he usado desde que tengo un apple tv, funciona a la jodida perfeccion y ahora ya soporta todo tipo de formatos, de audio subtitulos etc etc etc, funciona de maravilla. Tengas el Apple TV por wifi como por cable. Vamos los 15 dolares que vale, yo creo que los amortizas a los 10 minutos de uso.
Me acabo de comprar el pack de MacHeist po 7.90€. Sólo el clean my Mac lo vale. Gracias por la info.

Alguien sabe si las licencias se pueden usar en varios ordenadores? o si por el contrario tengo que formatear mi mac podré volver a usarlas?
Las apps del pack de MacHeist está en español?

Gracias!
Qwertydhf escribió:Las apps del pack de MacHeist está en español?

Gracias!

Estas 3 que tengo instaladas están en español:

Totals
Fantastical
CleanMyMac2

25600 copias y quedan 2 días. Venga un empujoncito a ver si conseguimos PathFinder!!!

Garanda escribió:Me acabo de comprar el pack de MacHeist po 7.90€. Sólo el clean my Mac lo vale. Gracias por la info.

Alguien sabe si las licencias se pueden usar en varios ordenadores? o si por el contrario tengo que formatear mi mac podré volver a usarlas?

Tengo instalado CleanMyMac y Totals en 2 macs sin problemas
RykX escribió:he visto un paquete "estilo humble bundle" donde por unos $8.94 te dan... CrossOver 12, Mac Blu-ray Player, DiskTools Pro, Snapz Pro X, Gemini, Paperless, and Musictube. (entre otras, son 10Aplicaciones)

----

[bye]

Otro Bundle cojonudo, aunque no lo voy a pillar por ya tener casi la mitad de los programas que ofrecen.
He encontrado esta aplicación que nos avisa de los bundles que hay actualmente disponible:

http://allmacbundles.com/mac-bundle-watcher/

Y como no, en primer lugar esta el bundle de MacHeist!!
Buenas,

he comprado el Bundle de Macheist pero sabéis si desinstalo las aplicaciones podré volver a instalarlas sin problemas?

También nos han dado AirServer pero no sé usarlo. Dónde está el icono de AirPlay en nuestros iphones/ipad...?
Enkidu224 escribió:Buenas,

he comprado el Bundle de Macheist pero sabéis si desinstalo las aplicaciones podré volver a instalarlas sin problemas?

También nos han dado AirServer pero no sé usarlo. Dónde está el icono de AirPlay en nuestros iphones/ipad...?

Lo tienes en el dock al lado de los ajustes de brillo y sonido.
joshuatree escribió:
Qwertydhf escribió:Las apps del pack de MacHeist está en español?

Gracias!

Estas 3 que tengo instaladas están en español:

Totals
Fantastical
CleanMyMac2

25600 copias y quedan 2 días. Venga un empujoncito a ver si conseguimos PathFinder!!!

Garanda escribió:Me acabo de comprar el pack de MacHeist po 7.90€. Sólo el clean my Mac lo vale. Gracias por la info.

Tengo instalado CleanMyMac y Totals en 2 macs sin problemas
RykX escribió:he visto un paquete "estilo humble bundle" donde por unos $8.94 te dan... CrossOver 12, Mac Blu-ray Player, DiskTools Pro, Snapz Pro X, Gemini, Paperless, and Musictube. (entre otras, son 10Aplicaciones)

----

[bye]

Otro Bundle cojonudo, aunque no lo voy a pillar por ya tener casi la mitad de los programas que ofrecen.

Thx!!!
MediaInfo, 0.89€ en la app store de Mac. Muy útil para ver rápidamente los datos de tus videos, bitrates, pistas de audio, codecs... etc
Ya ha se han superado las 30.000 copias del NanoBundle Pack de MacHeist.

Y desbloqueado gratis el maravilloso Path FInder 6. menuda ganga.

Siiiiii lo conseguimos, aún tenéis 1 día para adquirirlo.

Corred insensatos....
para que sirve path finder?
RolleR escribió:para que sirve path finder?

Digamos, por decirlo levemente, que es una especie de evolución del finder, a mi entender muy necesaria ya que el finder nose ha tocado casi desde épocas inmemoriales.

Por otro lado, el que no haya pillado el bundle es su momento, ya no hay riesgo de que incluyan o no el pathfinder.
El bundle de MacHeist se puede pillar en la appstore? es que tengo credito ahi por usar y la verdad que estaria bien!!
Wiry escribió:El bundle de MacHeist se puede pillar en la appstore? es que tengo credito ahi por usar y la verdad que estaria bien!!

No, solo desde macheist, puedes pagar mediante paypal.

PD: Estoy probando PathFinder y es impresionante absolutamente brutal.

El mejor bundle que he comprado jamás. muy recomendable.
AAcabo de comprar el Bunndle yo tambien. Pedazo de aplicaciones la verdad
1905 respuestas