Aplicaciones que usan los Mackeros

Chinote escribió:¿Cuál era este de música? que a mí me interesan éstos.

Chicos, como bien dice el compañero, no estaría de más que lo agradeciérais, y que además hiciéseis cuatro líneas de qué programa era y qué os ha parecido, así los demás valoramos su compra o no.

Saludos.

+1 que a uno se le queda una cara de tonto cuando ve que ya están canjeados...
Evil_Abed escribió:
Sergiqu escribió:Os funciona las busquedas en Pathfinder??? A mi no me encuentra nada de nada...:(

Yo no tengo ningún tipo de problema. A veces me tarda mucho en encontrar lo que busco, pero llega al resultado. Mira a ver la configuración y ver si estás buscando en el lugar correcto.

Suerte!

me he dado cuenta que a mi tampoco me encuentra nada. Alguien más? posible solución?
Chicos, alguna APP para "taggear" los MP3??? No me vale el propio Itunes, pues es musica que me voy a llevar a otro equipo y parece que Ituenes no "graba" los tags en el archivo.
Sergiqu escribió:Chicos, alguna APP para "taggear" los MP3??? No me vale el propio Itunes, pues es musica que me voy a llevar a otro equipo y parece que Ituenes no "graba" los tags en el archivo.

Compañero prueba con este... https://www.macupdate.com/app/mac/30610/tagr

Yo es el que uso y me va de lujo. por supuesto totalmente gratuito.
Espero que sea lo que buscas. Salud@s
FOVAL escribió:
Sergiqu escribió:Chicos, alguna APP para "taggear" los MP3??? No me vale el propio Itunes, pues es musica que me voy a llevar a otro equipo y parece que Ituenes no "graba" los tags en el archivo.

Compañero prueba con este... https://www.macupdate.com/app/mac/30610/tagr

Yo es el que uso y me va de lujo. por supuesto totalmente gratuito.
Espero que sea lo que buscas. Salud@s

Muchas gracias tio. Lo voy a bajar y lo pruebo a ver que tal.
yo también lo probaré

aunque dudo que sea tan bueno como el TAG&RENAME de Windows :(
No se si aun estaran activas...

pero tomad esta aplicacion de la app store mac gratis para los amantes de la musica..

AWWYPERJL6EA

4MWMJAJF3PXE

teneis dos codigos, uno para cada persona!!
reynoldor escribió:No se si aun estaran activas...

pero tomad esta aplicacion de la app store mac gratis para los amantes de la musica..

AWWYPERJL6EA

4MWMJAJF3PXE

Gracias compañero! 1 pillado!
Akiross escribió:

AWWYPERJL6EA

4MWMJAJF3PXE

Nada, que lo disfrutes y disfruteis los que pillasteis uno el otro dia... ;)
reynoldor escribió:
Akiross escribió:

AWWYPERJL6EA

4MWMJAJF3PXE

Nada, que lo disfrutes y disfruteis los que pillasteis uno el otro dia... ;)

Me gustaria saber como lograste estos codigos, desde luego no pagaste y te salieron gratis, pero...como conseguiste los códigos?
Ahhh, vaya, que suerte...
Voy a desaparecer durante unos cuantos meses por si las moscas XD.
Pues Ya que en los ultimos comentarios no he llegado aportar absolutamente nada:
Recomiendo el "Mac Bundle watcher"
http://allmacbundles.com
Es una aplicación para que nunca os perdeis las aplicaciones en oferta, como paks de parallels y otros programas a 49$.
Akiross escribió:Ahhh, vaya, que suerte...
Pues Ya que en los ultimos comentarios no he llegado aportar absolutamente nada:
Es una aplicación para que nunca os perdeis las aplicaciones en oferta, como paks de parallels y otros programas a 49$.

gracias, la probaremos!
Akiross escribió:Ahhh, vaya, que suerte...

Muchas gracias. Siempre procuro estar pendiente de este tipo de ofertas, por si hay algo que me pueda interesar.

saludos!!
Mis imprescindibles de pago son

-TotalFinder
-Sparrow
-Movist
-iWorks/Office 2011
-iFlicks
Una de juegos!

Fuente:
http://www.applesfera.com/juegos-os-x/humble-indie-bundle-8-escoge-el-precio-que-quieras-pagar-por-siete-juegos-para-os-x
EDITADO: puede que os interese este bundle https://deals.cultofmac.com/sales/the-d ... d293041314

RE-EDITADO: del bundle https://deals.cultofmac.com/sales/the-d ... d293041314 me equivoqué y en lugar de pagar por las 2 APPs sólo compré la de 'Find any File'

A alguien le interesa está APP suelta? es para pasársela y y así yo volvería a comprar el bundle completo

lo pongo también por aquí a ver si tengo más suerte :)

compre el pathfinder en el macheist y comparado con el finder es un gozada, pero hay 2 cosas que no consigo configurar para no tener que hacerlo "a mano" cada vez.

La primera es que me gusta siempre ver a primera vista el tamaño de los ficheros para por ejemplo, diferencia entre varios muy similares cual es el de más tamaño. En uno de los modos de visuliazación sí sale, y en otro no, pero aunque ponga el que sí, a medida que me muevo por las carpetas, subcarpetas etc se me cambia. Aquí un ejemplo:

Imagen

y lo segundo es que veo que por ejemplo me detecta la carpeta \BDMV\ de los full blu-rays como paquete, y aunque manualmente puedo hacer lo de 'mostrar contenido' etc, a la hora de abrir los ficheros que hay dentro (los .m2ts) no puedo hacer por ejemplo directamente desde el tsmuxer. Tengo que ver el contenido del "paquete" y una vez dentro, buscar y arrastrar el fichero m2ts al tsmuxer. Aquí un ejemplo:

Imagen

Está muy bien este pathfinder, pero estas 2 cosas me tocan un poco las narices.

Sabéis si puedo reconfigurarlo, y en tal caso como?

Saludos!
aquí un bundle

https://deals.cultofmac.com/sales/the-i ... rid=400730

por 30$

Corel Painter Lite
TuneUp
Disk Drill Pro
MoneyWiz
Voila
DVDRemaster 8
DesktopShelves
MacScan
NetSpot Pro

Así a primera vista me parecen interesante.

Que opináis?

EDITADO: bueno, por 22,5 € ya me lo he pillado que seguro que merece la pena. A estos precios poca piratería puede haber
El Net Spot Pro, sireve para auditar redes wifi ajenas? (Tú ya sabes...)
Chinote escribió:El Net Spot Pro, sireve para auditar redes wifi ajenas? (Tú ya sabes...)

ni idea, ya lo probaré, pero no creo que lo haga siendo un producto comercial
me interesa un bugle de parallels h no encuentro nada
litos001 escribió:Aquí está el bundle de parallels: https://stacksocial.com/sales/the-summe ... lorStrokes

gracias litos001, pero ya me lo pille solo,no esta mal el bungle
litos001 escribió:Aquí está el bundle de parallels: https://stacksocial.com/sales/the-summe ... lorStrokes

Si se tiene mucha prisa vale la pena esperar a bundles, porque Parallels y VMWare cuestan la mitad y encima dan otros programas. Y luego está el cambio con el $..
joshuatree escribió:

Si se tiene mucha prisa vale la pena esperar a bundles, porque Parallels y VMWare cuestan la mitad y encima dan otros programas. Y luego está el cambio con el $..

He pillado este bundle y tengo una duda ¿el parallels en cuantos macs puedo instalarlo? tengo 2 y no encuentro el apartado en la licencia que diga nada al respecto.
Lo vuelvo a recomendar.

Totalfinder es para mí la mejor app de mac :)
Lord Nieve escribió:Lo vuelvo a recomendar.

Totalfinder es para mí la mejor app de mac :)

que ventajas le ves respecto a pathfinder? es que este segundo me encanta
la principal, que se integra perfectamente con el Finder oficial.

he probado pathfinder y no termina de gustarme por eso mismo.
Pues yo como sustituyo del finder recomiendo ForkLift.
Lord Nieve escribió:la principal, que se integra perfectamente con el Finder oficial.

Pues yo opino igual, me he pillado el PathFinder con el bundle de macheist y la verdad es que no me termina de convencer, ni siquiera lo abro. Voy a probar TotalFinder gracias por la recomendación.
Garanda escribió:
Lord Nieve escribió:la principal, que se integra perfectamente con el Finder oficial.

Pues yo opino igual, me he pillado el PathFinder con el bundle de macheist y la verdad es que no me termina de convencer, ni siquiera lo abro. Voy a probar TotalFinder gracias por la recomendación.

como recomendación, antes de nada, configuralo en sus ajustes (por ejemplo parecerá una tonteria pero te cambia el icono del finder, con solo decidle que no en los ajsutes te pone el normal)

A mi es que el finder oficial me gusta mucho, y totalfinder se integra perfectamente, añade pestañas, la funcion cortar y opciones de visualización de iconos, menus y tal.

para mí es la mejor app que he probado en mac.
Que os parece este Macbundler? estoy dudando en pillarlo, pero no sé que tal tira CrossOver Mac 12 y Wondershare Video Converter Pro for Mac

Creeis que merece la pena?

[bye]
RykX escribió:Que os parece este Macbundler? estoy dudando en pillarlo, pero no sé que tal tira CrossOver Mac 12 y Wondershare Video Converter Pro for Mac

Creeis que merece la pena?

[bye]

yo lo he pillado por el Crossover que aun que no funciona siempre, para instalar software/apps de mac va mucho mejor que WINE, por lo menos a a mi..

El video converter pro a mi me "peta" casi todo el rato...

el que sí me gusta y ha sido una sopresa grata es el PDF EDITOR, está bastante bien.

Yo de ti probaría las versiones de demo y luego decides
Me he conectado a http://www.macbundler.com/index.php para ver lo que había y me han pedido el correo para darme un serial para tener ¿gratis? el Color Splash Pro.

Igual es que no lo he leído bien, en cualquier caso ahí queda por si es gratis y alguno más se puede beneficiar.
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, espero ayudaros con esta recopilación de mis mejores apps:

Photoshop CC: Diseño y Edición de imágenes.
After Effects CC: Diseño y Edición de video.
Illustrator CC: Diseño y Edición de imágenes vectoriales.
Bridge CC: Un Finder de Imágenes y Archivos de Adobe que te da la información mas importante de cada imagen o video.
FL Studio: Para crear musica. Lo prefiero antes que Logic Pro X.
iA Writer: Para escribir sin distraerse.
Cloud: Sube archivos a internet muy rápidamente (Muy recomendado!)
Caffeine: Para cuando tengo que dejar el ordenador descargando toda la noche.
AppZapper: Para no dejar rastro de las apps borradas.
Screenflow: Para grabar mi pantalla y poder hacer mis tutoriales. Tambien puedes editar pero muy básico.
YoutubeDownloader: Para descargar mis vídeos preferidos de Youtube.
Img2icns: Para convertir mis iconos creados con photoshop a .icns y poderlos utilizar.
JPEGmini: Para reducir el tamaño de las imágenes JPEG. De 3 MB a 600 Kb si perder calidad!

Estos son los programas que mas utilizo y os recomiendo tenerlos todos porque hacen del Mac una maravilla. Si queréis cualquier cosa o cualquier pregunta enviadme un mensaje privado.

Un saludo :)
M4SM0R3 escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro, espero ayudaros con esta recopilación de mis mejores apps:

Photoshop CC: Diseño y Edición de imágenes.
After Effects CC: Diseño y Edición de video.
Illustrator CC: Diseño y Edición de imágenes vectoriales.
Bridge CC: Un Finder de Imágenes y Archivos de Adobe que te da la información mas importante de cada imagen o video.
FL Studio: Para crear musica. Lo prefiero antes que Logic Pro X.
iA Writer: Para escribir sin distraerse.
Cloud: Sube archivos a internet muy rápidamente (Muy recomendado!)
Caffeine: Para cuando tengo que dejar el ordenador descargando toda la noche.
AppZapper: Para no dejar rastro de las apps borradas.
Screenflow: Para grabar mi pantalla y poder hacer mis tutoriales. Tambien puedes editar pero muy básico.
YoutubeDownloader: Para descargar mis vídeos preferidos de Youtube.
Img2icns: Para convertir mis iconos creados con photoshop a .icns y poderlos utilizar.
JPEGmini: Para reducir el tamaño de las imágenes JPEG. De 3 MB a 600 Kb si perder calidad!

Estos son los programas que mas utilizo y os recomiendo tenerlos todos porque hacen del Mac una maravilla. Si queréis cualquier cosa o cualquier pregunta enviadme un mensaje privado.

Un saludo :)

Hola, ¿Me puedes decir que función tiene Caffeine? Gracias!
lividmufo escribió:Hola, ¿Me puedes decir que función tiene Caffeine? Gracias!

Pues Caffeine hace que tu ordenador no entre en reposo. Es un pequeño icono de una taza de cafe vacía en la Barra de Menú (la de arriba) y cuando pulsas sobre el icono la taza se llena, entonces el ordenador no entra en reposo. En vez de ir a Preferencias del Sistema y luego en Economizador ponerlo para que no se ponga en reposo, activas la aplicación y ya esta. Yo la suelo utilizar para cuando dejo descargando Torrents o Archivos de internet toda la noche.

Espero que te alla ayudado. Y si necesitas cualquier cosa más, no dudes en preguntarmelo :)

Un saludo
una pregunta

viendo videos de tutoriales etc, veo mucho que la gente, de repente hace un zoom de pantalla para centrar la imagen en un punto concreto.

Dicho zoom se ve estupendamente y me gustaría saber como se hace, si es algo interno de mac, o con alguna app externa.

Se que en preferencias del sistema hay algo de zoom, pero yo lo he probado y al hacerlo, la imagen que se ve se ve pixelada, lo cual es lógico, pero es que me extraña lo "bien" que se ven esos "zooms" en los videotutoriales
clamatac escribió:una pregunta

viendo videos de tutoriales etc, veo mucho que la gente, de repente hace un zoom de pantalla para centrar la imagen en un punto concreto.

Dicho zoom se ve estupendamente y me gustaría saber como se hace, si es algo interno de mac, o con alguna app externa.

Se que en preferencias del sistema hay algo de zoom, pero yo lo he probado y al hacerlo, la imagen que se ve se ve pixelada, lo cual es lógico, pero es que me extraña lo "bien" que se ven esos "zooms" en los videotutoriales

Buenas noches Clamatac!

Pues ese 'zoom' se puede hacer con por ejemplo el grabador de pantalla que he puesto anteriormente, con Screenflow, después de grabar, lo puedes editar y en el panel de la derecha donde esta la flecha con un circulo, pues justo un poco debajo aparece la barra de 'zoom' y varias opciones muy interesantes. Para los tutoriales, etc, el mejor programa para grabar y editar rapidamente es Screenflow. Si tienes alguna otra duda, postea abajo :)

Un saludo y buenas noches ZzzZZ
M4SM0R3 escribió:
clamatac escribió:una pregunta

Buenas noches Clamatac!

Pues ese 'zoom' se puede hacer con por ejemplo el grabador de pantalla que he puesto anteriormente, con Screenflow, después de grabar, lo puedes editar y en el panel de la derecha donde esta la flecha con un circulo, pues justo un poco debajo aparece la barra de 'zoom' y varias opciones muy interesantes. Para los tutoriales, etc, el mejor programa para grabar y editar rapidamente es Screenflow. Si tienes alguna otra duda, postea abajo :)

Un saludo y buenas noches ZzzZZ

ok, gracias

pero el zoom me interesaba para usarlo de forma general en momentos puntuales, no ligado a grabacones de pantalla.
No se donde preguntarlo, supongo que aquí ya está bien... El Caos en deponia (Chaos on Deponia) de la Mac App Store, pone en la descripción que está en English, German, French, Russian, Polish, pero en la información que da la App Store a la derecha pone que lleva Español. Alguien sabe si lo lleva?

Salu2!
RolleR escribió:No se donde preguntarlo, supongo que aquí ya está bien... El Caos en deponia (Chaos on Deponia) de la Mac App Store, pone en la descripción que está en English, German, French, Russian, Polish, pero en la información que da la App Store a la derecha pone que lleva Español. Alguien sabe si lo lleva?

Salu2!

Pienso que si, yo lo he probado (no descargándolo de la App Store) y si que estaba en Español.

Buenas tardes :)
M4SM0R3 escribió:
RolleR escribió:No se donde preguntarlo, supongo que aquí ya está bien... El Caos en deponia (Chaos on Deponia) de la Mac App Store, pone en la descripción que está en English, German, French, Russian, Polish, pero en la información que da la App Store a la derecha pone que lleva Español. Alguien sabe si lo lleva?

Salu2!

Pienso que si, yo lo he probado (no descargándolo de la App Store) y si que estaba en Español.

Seguro? la versión de mac? la de Win editada por FX si que lo lleva..
RolleR escribió:
M4SM0R3 escribió:

Salu2!

Seguro? la versión de mac? la de Win editada por FX si que lo lleva..

Ah pues miralo bien. Si eso pregunta a los de Apple :)
M4SM0R3 escribió:

Salu2!

Ah pues miralo bien. Si eso pregunta a los de Apple :)

Buenas, he contactado con Daedalic, y me han dicho que se trata de un error, que a finales de septiembre ya estará en español.
por si le interesa a alguien...

https://www.paddle.com/bundle/mac-utility-bundle/

Imagen

no conozco ninguna de las Apps, pero por 10 $ seguro que alguna lo vale...
A ver cuando lo actualizan en la App Store :cool: :cool: :cool:

Imagen
clamatac escribió:por si le interesa a alguien...

Imagen

Thx! Estoy a la espera de un buen bundle pero este no se ajusta a lo que necesito :(
Espero poder pillar alguno con el cleanmymac y aplicaciones 'usuals' [sonrisa]

Lástima no pillar los de las pascuas pasadas [buuuaaaa]
Side Effects Houdini, aunque parezca mentira lo mueve perfectamente.

Eso sí, solo arriba y abajo.
clamatac escribió:por si le interesa a alguien...

Imagen

He estado probando las demos, y la que más me gusta es la de W3Capture. Captura webs en pdf y queda muuuy bien. He probado otras demos de otras apps que hace lo mismo y no queda igual.

Alguno conoce alternativas de apps de captura de webs a PDF y que quede bien?
1905 respuestas