Aplicaciones que usan los Mackeros

Ok! Del bundle vale la pena pues el pathfinder y el cleanmymac no?
RolleR escribió:Ok! Del bundle vale la pena pues el pathfinder y el cleanmymac no?

y el fantastical... a mi me parece de las mejores aplicaciones de calendario...

[bye]
yo aún estoy aprendiendo como funciona el tema de poder instalar W7 sin usar bootcamp en mi primer imac, pero ya he pillado el bundle, por esos precios no hay piratería que valga!
De los que usais PathFinder, sabeis como ocultar los iconos de las unidades del escritorio??
Sergiqu escribió:De los que usais PathFinder, sabeis como ocultar los iconos de las unidades del escritorio??

Si tienes activada la opción "mostrar escritorio de Pathfinder" con botón derecho-> Mostrar opciones de visualización, al final del todo tienes las distintas posibildades de mostrar / ocultar discos.

La verdad es que es un programa cojonudo, pero si lo quieres integrar haciendo que el Finder normal ni se inicie hay problemas con la combinación PathFinder-Mission Control-Escritorio; Por ejemplo:

Opción 1
Marcando en preferencias:
Mostrar escritorio de PathFinder
Mostrar Fondo de escritorio
Usar el nivel de la ventana del Escritorio de Finder

Al utilizar la opción de mostrar escritorio todo funciona correctamente, pero si lanzas mission control los iconos que tienes en el escritorio se quedan "colgando"

Opción 2
Marcando en preferencias:
Mostrar escritorio de PathFinder
Mostrar Fondo de escritorio

Dejando sin marcar
Usar el nivel de la ventana del Escritorio de Finder
Mission Control se ve bien, pero al darle a mostrar escritorio solo muestra el fondo del escritorio, sin iconos.

Alguna sugerencia?
Alguien sabe cuál es la última aplicación que queda por desbloquearse en el Bundle de Macheist? Es que hay una ventana que está cerrada y a lo mejor nos sorprenden con algo.

Esto de Macheist es la bomba, en el último juego conseguí aplicaciones como Netshade, Gemini etc... por la cara [360º]

EDIT: Según dicen en los foros de Macheist la aplicación sorpresa es Money de Jumsoft.

http://www.jumsoft.com/money/
alstrike escribió:Alguien sabe cuál es la última aplicación que queda por desbloquearse en el Bundle de Macheist? Es que hay una ventana que está cerrada y a lo mejor nos sorprenden con algo.

Esto de Macheist es la bomba, en el último juego conseguí aplicaciones como Netshade, Gemini etc... por la cara [360º]

EDIT: Según dicen en los foros de Macheist la aplicación sorpresa es Money de Jumsoft.

Si hombre, sería el bundle más rentable de la historia mundial, digo galáctica, o universal..
joshuatree escribió:
alstrike escribió:Alguien sabe cuál es la última aplicación que queda por desbloquearse en el Bundle de Macheist? Es que hay una ventana que está cerrada y a lo mejor nos sorprenden con algo.

Si hombre, sería el bundle más rentable de la historia mundial, digo galáctica, o universal..

Pues no lo digo yo, lo dicen los que saben más de esto. Te dejo una imagen del icono de Money y de la silueta que hay en la ventana.

Imagen
Imagen
pues el icono sombreado parece totalmente el que indica el compañero
Alguien que sepa de PathFinder, se puede tener 100% como finder? Osea que se abra solo PathFinder y que no salga el finder original? O se ha de abrir a parte?
RolleR escribió:Alguien que sepa de PathFinder, se puede tener 100% como finder? Osea que se abra solo PathFinder y que no salga el finder original? O se ha de abrir a parte?

+1 a ver si aportais configuraciones y demas.
...Sí que era Money el que faltaba
Los que compramos el Bundle hace unos dias tenemos acceso al ultimo programa???
Sergiqu escribió:Los que compramos el Bundle hace unos dias tenemos acceso al ultimo programa???

Pues claro, siempre y cuando se lleguen a las 55.000 ventas. Vamooooos corred insensatos.
RolleR escribió:Alguien que sepa de PathFinder, se puede tener 100% como finder? Osea que se abra solo PathFinder y que no salga el finder original? O se ha de abrir a parte?

Pathfinder no es un sustituto de Finder sino más bien un complemento, y uno muy bueno además.

Ten en cuenta que si sales de Finder no funciona lo de vaciar papelera desde el dock, no puedes abrir archivos que te bajes directamente desde Chrome por ejemplo etc.
alstrike escribió:

Pathfinder no es un sustituto de Finder sino más bien un complemento, y uno muy bueno además.

Ten en cuenta que si sales de Finder no funciona lo de vaciar papelera desde el dock, no puedes abrir archivos que te bajes directamente desde Chrome por ejemplo etc.

Se eleva mucho el consumo teniendo los dos abiertos???
Sergiqu escribió:
alstrike escribió:

Se eleva mucho el consumo teniendo los dos abiertos???

Pues creo que Pathfinder consume unos 60mb de RAM.
alstrike escribió:

Vale y como lo usais? osea con que preferencias, esque nose si hay que cerrarlo con CMD+Q, o solo W, y luego si pongo que inicie con el sistema se me abre directamente...luego no puedo enviar a la papelera desde él...nose...

Pues creo que Pathfinder consume unos 60mb de RAM.

Pues el consumo es escaso para lo que ofrece.
Por cierto, tengo un Nas, y las transferencias me han subido de unos 60/65 Mbs a 95/100Mbs sostenidos. Todo esto en una Red Gigalan claro esta, por lo cual estoy encantadisimo con el programa.
Una duda de ignorante y novato,

como se yo como de legal/oficial/legitimo son estos "bundles" como el de macheist? si fueran de la appstore estaría claro pero no es el caso.

Los serial numbers que me han mandado solo los tengo yo? si alguna aplicación del bundle no me gusta, puedo venderle el serial a un 3ero?
clamatac escribió:Una duda de ignorante y novato,

como se yo como de legal/oficial/legitimo son estos "bundles" como el de macheist? si fueran de la appstore estaría claro pero no es el caso.

Los serial numbers que me han mandado solo los tengo yo? si alguna aplicación del bundle no me gusta, puedo venderle el serial a un 3ero?

Los bundles de Macheist son tan legales como las apps que te descargas desde el Mac App Store. También hay que tener en cuenta que aplicaciones como Clean My Mac o Pathfinder están prohibidas en el App Store porque no se permiten aplicaciones que alteren el funcionamiento de OSX.

Respecto a los seriales no puedes transferirlos ni venderlos ya que están a tu nombre. Eso se intentó en el pasado y Macheist acabó hasta los cojones porque hubo un montón de problemas con los desarrolladores.
Por cierto, impresionante el Gemini, me ha eliminado 35Gb de archivos duplicados, brutal la de mierda duplicada que tenía.
Yo acabo de pillarlo, esta tirado de precio [fumando]
Bueno pues ya tenemos Money desbloqueado, muchas gracias a los que han colaborado en este Bundle.
alstrike escribió:Bueno pues ya tenemos Money desbloqueado, muchas gracias a los que han colaborado en este Bundle.

Pues sí, gracias a todos. El pack estaba muy muy bien, pero es que las apps desbloqueadas son de gran calidad.

Por cierto, money en castellano ya por favor!
¿ Donde suelen salir los bundles para mantenerme informado ?
Poey escribió:¿ Donde suelen salir los bundles para mantenerme informado ?

Aqui

http://macheist.com/

http://www.macbundler.com/holding/

https://deals.cultofmac.com/sales/the-m ... bie-bundle

hay muchas mas, apuntate a las listas de mail y te van notificando cuando sale un nuevo bundle
Os funciona las busquedas en Pathfinder??? A mi no me encuentra nada de nada...:(
gran bundle sin duda..
Alguna app para mapear los botones del mandito remote que sea gratis? Tipo remote buddy o mira pero gratis claro.

Salu2
Sergiqu escribió:Os funciona las busquedas en Pathfinder??? A mi no me encuentra nada de nada...:(

Yo no tengo ningún tipo de problema. A veces me tarda mucho en encontrar lo que busco, pero llega al resultado. Mira a ver la configuración y ver si estás buscando en el lugar correcto.

Suerte!
estoy acostumbrado a la integración de winrar en el explorador de windows, es decir, hacer boton derecho en una carpeta(s9)/fichero(s) y poder comprimir directamente en rar o abrir una mini ventana para elegir si comprimir en volumenes, si en rar o en zip etc

en mac algún des/compresor tiene este tipo de integración
Compis existe alguna app,para poder utilizar el ipad como teclado virtual

Un saludo y gracias [oki]
Suq'ata escribió:Alguna app para mapear los botones del mandito remote que sea gratis? Tipo remote buddy o mira pero gratis claro.

Salu2

Si se llama Better Touch Tool y es gratis!!
Buenas, ¿Qué programa me aconsejan para escribir codigo? Actualmente uso Coda 2 o Fraise como me coja :p
kamino12 escribió:Buenas, ¿Qué programa me aconsejan para escribir codigo? Actualmente uso Coda 2 o Fraise como me coja :p

Depende, ¿qué lenguaje usas?
Anzel escribió:
kamino12 escribió:Buenas, ¿Qué programa me aconsejan para escribir codigo? Actualmente uso Coda 2 o Fraise como me coja :p

Depende, ¿qué lenguaje usas?

Uso Html, Php, Css y Javascript sobre todo

Sublime Text de lejos.

En lo personal siento que Coda 2 peca en la UI, la veo muy saturada.

TextMate también es muy bueno, se podría decir que es un editor legendario en el mundo de OS X, por mucho tiempo el favorito de todo mundo. Hasta que apareció Sublime Text 2, el cual de hecho se ha inspirado muchísimo de TextMate, pero en mi opinión también lo ha superado ampliamente.

Por cierto si te vas por TextMate, desde su versión 2 es Open Source, y ya no necesitas comprarlo, sólo ve a su proyecto de Github.
Gracias a ambos probaré Sublime Text 2 haber que tal :)
tomad, un regalo para la app store de mac

WKEKYM7KXXPW

no os digo que es...
reynoldor escribió:tomad, un regalo para la app store de mac

WKEKYM7KXXPW

no os digo que es...

muchas gracias! acabo de usarlo :)
Anzel escribió:

WKEKYM7KXXPW

no os digo que es...

De nada, pues tomad otro de otra cosa que no diré...

REYWWPMEMN3Y

y otro de otra cosa...

X47HXW7H9HTX

solo diré que el primero es un juego y el segundo un programa...
reynoldor escribió:
Anzel escribió:

WKEKYM7KXXPW

no os digo que es...

De nada, pues tomad otro de otra cosa que no diré...

REYWWPMEMN3Y

y otro de otra cosa...

X47HXW7H9HTX

solo diré que el primero es un juego y el segundo un programa...

Muchisimas gracias :)
¿ Son de un solo uso no ? me dice que esta canjeado.

Saludos

PD: ¿ Que eran?
Si cada clave son solo de un solo uso y vincula para siempre el programa o juego a tu cuenta....

Aquí os dejo una mas...

Eso si, os ruego os abstengais los no amantes de la música..

FE4EMHLWTMK9
Gracias por este ultimo, aunque alguien lo ha canjeado ya y no lo ha agradecido.
¿Cuál era este de música? que a mí me interesan éstos.

Chicos, como bien dice el compañero, no estaría de más que lo agradeciérais, y que además hiciéseis cuatro líneas de qué programa era y qué os ha parecido, así los demás valoramos su compra o no.

Saludos.
Yo no he canjeado ninguno, la próxima vez será...

Gracias de todos modos.
1905 respuestas