Aplicaciones que usan los Mackeros

pointE_O escribió:Pues yo uso el isoBurn y qué quieres que te diga... De no poder grabar NADA en windows y tirar bastantes DVDs con el BURN a secas, ahora TODO perfecto. Hay que arrastrar el archivo .iso y no el .dvd al programa, y poner el salto de capa manualmente, pero la interfaz es muy sencilla y mola bastante. Está a 3,99€ en la iTunes store. En mi opinión vale la pena.

Eso sí, grabando siempre a 4x y haciendo limpieza de OPC desde Windows en la Lite-on ANTES DE GRABAR CADA JUEGO, SIEMPRE. Y no olvidando pasar las isos por el ABGX, en su versión MAC. Un poco lío todo, pero así me salen perfect.

Un saludo.

Perdona mi ignorancia, ¿qué es lo de la limpieza de OPC?
gri3g0 escribió:
pointE_O escribió:Pues yo uso el isoBurn y qué quieres que te diga... De no poder grabar NADA en windows y tirar bastantes DVDs con el BURN a secas, ahora TODO perfecto. Hay que arrastrar el archivo .iso y no el .dvd al programa, y poner el salto de capa manualmente, pero la interfaz es muy sencilla y mola bastante. Está a 3,99€ en la iTunes store. En mi opinión vale la pena.

Eso sí, grabando siempre a 4x y haciendo limpieza de OPC desde Windows en la Lite-on ANTES DE GRABAR CADA JUEGO, SIEMPRE. Y no olvidando pasar las isos por el ABGX, en su versión MAC. Un poco lío todo, pero así me salen perfect.

Un saludo.

Perdona mi ignorancia, ¿qué es lo de la limpieza de OPC?

Es una opción que tienes en un programilla para Windows que se llama EEPROM utility, en la pestaña "options", para las grabadoras Lite-on IHAS, que son las que se usan para grabar las full isos de la 360. Se recomienda ejecutar esta opción antes de grabar cada iso. Por supuesto, para poder hacerlo, deberás tener la grabadora flasheada con el último firm de C4Eva y Windows instalado, bien vía Bootcamp o en otro ordenador si la grabadora la tienes externa como yo, que tengo un Macbook. Yo lo hago sin falta y oye, hasta ahora, todo de perlas.

Por otro lado, para grabar bien bien en un MAC con una de estas grabadoras, tienes que tener una serie de opciones activadas y otras desactivadas de esa pestaña (estas opciones quedan grabadas en la ROM de la grabadora) y que ahora mismo no recuerdo cuáles son. Si vas a probar con el programa y vas a grabar alguna iso, pregúntame que yo te miro las opciones que son sin problema (y que para descubrir la combinación ideal de estas mis buenas cantidades de DVDs cascaos me ha costado, así que si puedo ahorrártelo...) ;)

¡Un saludo!
gri3g0 escribió:Hola, alguien sabe alguna app de recetas que esté en español y sea de calidad?

Foto Recetario, para mi el más bonito.

https://itunes.apple.com/es/app/foto-re ... 5882?mt=12
Bueno yo acabo de encontrar una aplicación bastante bastante útil. Quien no ha tenido que imprimir 40-50 temas de alguna asignatura o documentos alguna vez? Con ésta aplicación podremos unirlos!

http://monkeybreadsoftware.de/Freeware/ ... PDFs.shtml
¿ Podéis recomendarme una aplicación para modificar archivos .pdf ?

Lo que necesito hacer es eliminar unas hojas completas.

Gracias.
Poey escribió:¿ Podéis recomendarme una aplicación para modificar archivos .pdf ?

Gracias.

Lo que quieres es eliminar paginas? Creo que la que puse yo más arriba permite hacerlo, prueba a ver!
Joder... no he leido los últimos mensajes lo siento, voy a probar.

Gracias.
Poey escribió:¿ Podéis recomendarme una aplicación para modificar archivos .pdf ?

Gracias.

Para borrar una hoja de un PDF, lo abres en vista previa y en las miniaturas le das a "delete" y te la borra. Y si lo que quieres crear un PDF a partir de una o varias páginas específicas no tienes mas que seleccionar las miniaturas y arrastrarlas al escritorio o a la carpeta de Finder que quieras.
Un paquete de aplicaciones que han puesto gratuitas, puede que a alguien les sea útil.

https://stacksocial.com/sales/the-mac-freebie-bundle
joshuatree escribió:

Gracias.

Para borrar una hoja de un PDF, lo abres en vista previa y en las miniaturas le das a "delete" y te la borra. Y si lo que quieres crear un PDF a partir de una o varias páginas específicas no tienes mas que seleccionar las miniaturas y arrastrarlas al escritorio o a la carpeta de Finder que quieras.

En efecto, Vista Previa es más versátil de lo que pensamos. Para borrar es lo que comentas, con darle a delete seleccionando la hoja en el lateral en vista previa la borra. Para unir lo mismo, se arrastran a la barra lateral, guardas y listo.
herejedeldesi escribió:Un paquete de aplicaciones que han puesto gratuitas, puede que a alguien les sea útil.

https://stacksocial.com/sales/the-mac-freebie-bundle

Ya lo había visto, pero gracias por compartirlo con los demás! :)
Gracias a los tres! al final lo hice con vista previa era mas sencillo de lo que me pensaba.
Solo no he podido modificar uno pero por que me pedía password, eso ya es otra historia.

Gracias de nuevo.
Hola, hay algún programa como Hdd Regenerator de Windows en Mac?
Tras muchos intentos, fallidos con programas como osxfuce, paragon y algunos mas, exceptuando paragon que es de pago los demás no me han funcionando, y la verdad me niego a pagar 20 euros para tener en mac algo que debería venir de fabrica, llevo toda la mañana liado para que el mac puede leer y escrbir en NTFS, y porfin he encontrado una aplicación fácil sencilla y gratis.

NTFS MOUNTER,

Instalar y listo, conectais el disco duro, lo montais atraves de la aplicacion y YA!.
Buenas! necesito un programa, o una opcion para guardar mi partición bootcamp, me explico, he instalado windows 7 con bootcamp, y ahora si petase algo de esa particion tendría que volver a instalar win con bootcamp, configurarlo, e instalar los programas que quiero dentro, hay alguna manera de crear una imagen de la partición bootcamp para restaurarla?

Salu2!
RolleR escribió:Buenas! necesito un programa, o una opcion para guardar mi partición bootcamp, me explico, he instalado windows 7 con bootcamp, y ahora si petase algo de esa particion tendría que volver a instalar win con bootcamp, configurarlo, e instalar los programas que quiero dentro, hay alguna manera de crear una imagen de la partición bootcamp para restaurarla?

Salu2!

Supongo que con la propia utilidad para copias de seguridad de Windows se puede, no?
RolleR escribió:Buenas! necesito un programa, o una opcion para guardar mi partición bootcamp, me explico, he instalado windows 7 con bootcamp, y ahora si petase algo de esa particion tendría que volver a instalar win con bootcamp, configurarlo, e instalar los programas que quiero dentro, hay alguna manera de crear una imagen de la partición bootcamp para restaurarla?

Salu2!

SuperDuper! aunque desconozco si hay versión free...
Gente sabeis alguna aplicación/comando o algo para saber el tiempo de uso del disco duro como existe en windows, tipo crystaldiskinfo?
myDoku escribió:

Salu2!

SuperDuper! aunque desconozco si hay versión free...

Creo que el SuperDuper por lo que he visto solot rabajo con particiones htfs+, a ver yo lo que necesito es poder hacerme una imagen de mi windows en bootcamp, que luego pueda restaurar de 0.

Salu2 y graxxias
Antiguamente se utilizaba el norton ghost para estas cosas, pero no se si será compatible con la partición de bootcamp.
[Matrix]_ escribió:Gente sabeis alguna aplicación/comando o algo para saber el tiempo de uso del disco duro como existe en windows, tipo crystaldiskinfo?
ruben_psp escribió:Tras muchos intentos, fallidos con programas como osxfuce, paragon y algunos mas, exceptuando paragon que es de pago los demás no me han funcionando, y la verdad me niego a pagar 20 euros para tener en mac algo que debería venir de fabrica, llevo toda la mañana liado para que el mac puede leer y escrbir en NTFS, y porfin he encontrado una aplicación fácil sencilla y gratis.

NTFS MOUNTER,

Instalar y listo, conectais el disco duro, lo montais atraves de la aplicacion y YA!.

Gracias, lo probaré, que este tema siempre ha sido un quebradero de cabeza [360º]
Yo sobre el tema de leer/escribir NTFS use el combo OSXFUSE y NTFS-3G con el fix del fuse wait.

teneis mas info aqui:

http://i.vishalagarwal.com/post/3038762 ... ntain-lion
[Matrix]_ escribió:
[Matrix]_ escribió:Gente sabeis alguna aplicación/comando o algo para saber el tiempo de uso del disco duro como existe en windows, tipo crystaldiskinfo?
[Matrix]_ escribió:
[Matrix]_ escribió:

Me sumo a la pregunta, me parece que debería haber algo similar.
Yo he usado TechProTool que me vino en un Bundle de oferta y va bien, porque además tiene otras opciones de diagnóstico. Pero no es lo mismo.

Suq'ata escribió:Yo sobre el tema de leer/escribir NTFS use el combo OSXFUSE y NTFS-3G con el fix del fuse wait.

teneis mas info aqui:

http://i.vishalagarwal.com/post/3038762 ... ntain-lion

A mís ese combo me ha dado bastantes quebraderos de cabeza. Le voy a dar una oportunidad a NTFS Mounter porque parece muy simple.
joshuatree escribió:
A mís ese combo me ha dado bastantes quebraderos de cabeza. Le voy a dar una oportunidad a NTFS Mounter porque parece muy simple.

Quebraderos de que tipo?Estaria bien saberlo por si me ocurre a mi,de momento me va bien,tampoco he probado bien.

Sobre el NTFS Mounter es compatible con 10.8.2? veo que la ultima actualizacion es del 2009...
Suq'ata escribió:
joshuatree escribió:

Quebraderos de que tipo?Estaria bien saberlo por si me ocurre a mi,de momento me va bien,tampoco he probado bien.

Sobre el NTFS Mounter es compatible con 10.8.2? veo que la ultima actualizacion es del 2009...

A mi tambien me dio algunos problemas en su día, al final acabé desinstalando y formateando discos duros externos y pendrives en ExFAT que permite archivos de mas de 4gb (no como FAT32) y es compatible tanto con Windows como con Mac.
on un serial de por ahi de tuxera ntfs y a tirar es el que mejor en mi opinión
Lo único malo es formatear queda algún error
Pero por lo demás va perfecto
kr0n escribió:A mi tambien me dio algunos problemas en su día, al final acabé desinstalando y formateando discos duros externos y pendrives en ExFAT que permite archivos de mas de 4gb (no como FAT32) y es compatible tanto con Windows como con Mac.

Estoy totalmente contigo.
Creo que a día de hoy es la mejor opción, y con muy bajo coste de implantación.
[amor]
Cuando os refereis a problemas o errores de que tipo? Yo hasta la fecha me va todo perfecto...Antes usaba Paragon pero joder 29€ duele.

Salu2
Suq'ata escribió:
joshuatree escribió:

Pues habrá que probarlo, parece bastante sencillo y yo soy muy nuevo en mac... [ayay]
[Matrix]_ escribió:
[Matrix]_ escribió:
Duda.. Alguien sabe por que los nuevos imac los slim.. Por asi decirlos xD no funciona el smc fan control? La temp marca 0 solo lee las rpm del hdd.. no se sines cosa de los equipos nuevos.. o de la ultima version de lion.. sabeis..O alguno parecido para poder ver la temp en la barra de estado
para mi indispensable cleanmymac. me va de lujo. acaban de sacar la version 2 y no la he probado pero la anterior que es la que uso va muy bien para mantener el mac limpito y ordenado
ELBLERAS escribió:para mi indispensable cleanmymac. me va de lujo. acaban de sacar la version 2 y no la he probado pero la anterior que es la que uso va muy bien para mantener el mac limpito y ordenado

Yo también uso cleanmymac y he probado la version 2 es mas y mejor que lo anterior.

Aunque también me gusta mucho onyx que además es gratis.
striker6969 escribió:
ELBLERAS escribió:para mi indispensable cleanmymac. me va de lujo. acaban de sacar la version 2 y no la he probado pero la anterior que es la que uso va muy bien para mantener el mac limpito y ordenado

Yo también uso cleanmymac y he probado la version 2 es mas y mejor que lo anterior.

Aunque también me gusta mucho onyx que además es gratis.

pues la echare un ojo también a esa. anotado
PaRaRz escribió:Duda.. Alguien sabe por que los nuevos imac los slim.. Por asi decirlos xD no funciona el smc fan control? La temp marca 0 solo lee las rpm del hdd.. no se sines cosa de los equipos nuevos.. o de la ultima version de lion.. sabeis..O alguno parecido para poder ver la temp en la barra de estado
PaRaRz escribió:Duda.. Alguien sabe por que los nuevos imac los slim.. Por asi decirlos xD no funciona el smc fan control? La temp marca 0 solo lee las rpm del hdd.. no se sines cosa de los equipos nuevos.. o de la ultima version de lion.. sabeis..O alguno parecido para poder ver la temp en la barra de estado

SMCFanControl hace tiempo que no actualiza. Instálate istat menús, la última versión, y funciona perfectamente. Comprobado por mi menda con iMac 21" "slim" (como tu los llamas XD)
Al pelo istats :) thank tiu..

Una cosita alguien que me recomiende alguna version del paragon ntfs que funcione con iserial?? Es que need algo para leer ntfs en osx, salu2.
PaRaRz escribió:Al pelo istats :) thank tiu..

Una cosita alguien que me recomiende alguna version del paragon ntfs que funcione con iserial?? Es que need algo para leer ntfs en osx, salu2.

De nada, yo es que tuve el mismo problema.

El que funciona a lo patapalo es la 9.0.1, pero creo que por 20Eur lo compras, si lo usas mucho vale la pena.
Si tenéis un Apple TV seguro que esta aplicación os interesa: http://beamer-app.com/

Sirve para hacer streaming de cualquier vídeo desde el Mac al Apple TV. Reproduce cualquier tipo de archivo sin necesidad de convertirlo (MKV, AVI, ...) al vuelo. Es compatible con subtítulos y sonido 5.1. Funciona mucho mejor que el mirroring. Sólo hay que arrastrar el fichero a la aplicación y ya lo tienes en la televisión. También es compatible con el mando a distancia del Apple TV. No hace falta jailbreak ni nada por el estilo.

Yo la verdad es que la uso muchísimo, el dinero que me costó lo tengo más que amortizado.
Los que usáis CleanMyMac 2, os borra los idiomas? Es que a mi me borra todo bien, pero los idiomas y algunos archivos de esa misma página no me los borra y no se porque.
RolleR escribió:Los que usáis CleanMyMac 2, os borra los idiomas? Es que a mi me borra todo bien, pero los idiomas y algunos archivos de esa misma página no me los borra y no se porque.

Habrá que probar Beamer. En su momento probé AirParrot (creo que se llamaba así) y no me acabó de convencer.
RolleR escribió:

El que funciona a lo patapalo es la 9.0.1, pero creo que por 20Eur lo compras, si lo usas mucho vale la pena.

Gracias de nuevo roller na tio, solo es para abrir hdd externos y copiar y acceder a ellos que son ntfs de windows :)
¿Alguna aplicación gratuita para recuperar archivos borrados?, las que encuentro todas son de pago a la hora de recuperar... y borré un vídeo de mi HD que quiero recuperar.
PaRaRz escribió:
RolleR escribió:

Gracias de nuevo roller na tio, solo es para abrir hdd externos y copiar y acceder a ellos que son ntfs de windows :)

Yo uso Tuxera y funciona perfecto. Por ahí circula su última versión..
Titomalo escribió:¿Alguna aplicación gratuita para recuperar archivos borrados?, las que encuentro todas son de pago a la hora de recuperar... y borré un vídeo de mi HD que quiero recuperar.

En mac... creo que deiskwarrior recupera archivos de discos en formato mac HFS+
Para windows, está el Recuva, en su web gratuito y recupera discos en formato windows NTFS y FAT16/32.
Buenas,

¿alguna aplicación para redimensionar la particion BOOTCAMP?, está creada en el disco inicio, he probado con ipartition pero no me permite redimensionarla, se puede hacer desde un terminal? Es que me ha quedado pequeña con 100 gbytes la partición Windows.
Thank Donato, tb me vale :D
Donato escribió:Yo uso Tuxera y funciona perfecto. Por ahí circula su última versión..

Yo no uso tuxtera ya que leí que tragaba recursos
1905 respuestas