Aplicaciones que usan los Mackeros

Conoceis Inky?

Es un Gestor bastante sencillo, llevo un par de dias probandolo y la verdad es que me está pareciendo un buen gestor de correo, ademas gratuito, por lo que yo sé.

Que gestor de correo usais? Yo estoy buscando uno que sea simple, rapido y con buena estética. thunderbird me parece frote, Sparrow me gustaba pero dejaron de actualizarlo, AirMail por ahora no está mal, estaba esperando a .mail (dotmail) pero no veo que vaya a salir a corto plazo.

[bye]
AppZapper : Elimina todo rastro de la aplicacion que desees
Coversutra : Controlador de itunes
DesktopLyrics : Permite visualizar las letras de las canciones que escuches en el escritorio
Flip4mac : necesario para ver los wmv
Stuffit Expander : Descomprime archivos
Transmission : Cliente bittorrent
Vlc > reproductor de video
un bundle interesante

yo creo que solo por el Crossover y por el Camtasia ya merece la pena...

https://deals.cultofmac.com/sales/the-n ... d293041314

Imagen

ahora el pack está por unos 10 $
Buenas, quizás sea un tema que no vaya expresamente aquí pero en parte si... La cuestión es que me gustaría poder escuchar mis listas de reproducción de itunes en mi android sin tener que pasar los datos al móvil, yo no encuentro nada con esa función, alguno conocéis alguna? Thanks de antemano!
Nitro

Un Gestor de tareas.
clamatac escribió:un bundle interesante

yo creo que solo por el Crossover y por el Camtasia ya merece la pena...

https://deals.cultofmac.com/sales/the-n ... d293041314

Imagen

ahora el pack está por unos 10 $

Se activan en la Mac App Store o se descargan desde la pagina? soy novato en esto... un saludo!
se descargan y te dan los serials etc

no tiene nada que ver con la App Store
Yo hace poco que tengo un macbook air 2013, pero aqui va mi lista:

Xcode
Evernote
Safari-chrome
vlc
better touch tool
growl
transmission
day one

Me decidi junto con mi pareja a hacer un diario i encontre uno chulisimo Day One pero ella no tiene mac, sabeis de algun programa para windows que tambien este en mac para hacer un diario? He buscado pero solo he encontrado un par i no me han gustado.
Creo que sin Keka no podria estar.

He probado muchos otros compresores/descompresores y este gana a todos por simplicidad, parcticidas y porque permite bastantes tipos de compresion

Una maravilla, vaya....
otro bundle

https://www.paddle.com/bundle/the-littl ... nt-bundle/

Imagen

yo he pagado 2,15 € y me llevo 'RipIt' que me interesaba... el resto ya las probaré...
Buenas a todos, Una aplicación para que actualice todos los metadatos de mis MP3? ósea nombre de cancion, artista, año, numero de disco, numero de cancion... si puede ser automatizado, itunes no me lo hace... es para tenerlo todo OK y hacer copia de seguridad de mi biblioteca itunes.

Salu2!
RolleR escribió:Buenas a todos, Una aplicación para que actualice todos los metadatos de mis MP3? ósea nombre de cancion, artista, año, numero de disco, numero de cancion... si puede ser automatizado, itunes no me lo hace... es para tenerlo todo OK y hacer copia de seguridad de mi biblioteca itunes.

Salu2!

Yo suelo utilizar Picard de MusicBrainz y hasta ahora nunca me ha fallado.
Yo uso TuneUp. Es de pago.. pero vale la pena.
Creo que no se sincronizar la musica en iTunes...

Tengo la musica en la carpeta musica, y cuando hago una sincronizacion, iTunes me copia toda la musica a otra carpeta, por lo que la tengo duplicada...
25sycomore escribió:Creo que no se sincronizar la musica en iTunes...

Tengo la musica en la carpeta musica, y cuando hago una sincronizacion, iTunes me copia toda la musica a otra carpeta, por lo que la tengo duplicada...

iTunes > Preferencias > Avanzado > Copiar en iTunes Media los archivos añadidos a la biblioteca. :p
...enfin vaya despiste, gracias!! :P
Una pregunta que me corroe desde hace tiempo, y nunca he encontrado respuesta. No se si debo ponerla aquí, pero como va relacionado con una aplicación...
Tengo un iMac 2012 con estas características:
21.5-inch, Late 2012
Procesador 3,1 GHz Intel Core i7
Memoria 16 GB 1600 MHz DDR3
Gráficos NVIDIA GeForce GT 650M 512 MB
Almacenamiento Fusion Drive 1Tb.

Uso el iStat Menús para monitorizar las temperaturas, pues hoy hechando una partida al Starcraft II, he puesto que las RPM del ventilador en Active Set, se pongan a 2000 (tiene un rando de 1400 a 2800) y me he puesto a jugar. Al salir del juego, la CPU había cogido temperaturas de 82ºC y los ventiladores no se habían movido de 2000RPM que es lo que le había puesto yo.

Entonces, ¿iStat pones las RPM a mano a 2000 por ejemplo, deja que suban más cuando se caliente más y se lo mande el controlador SMC del iMac?

Y luego este iMac 2012, cuanta temperatura empieza a subir RPM?

Salu2 a ver si alguien lo sabe!
Ya ha salido Chaos on Deponia en la Appstore en Castellano! [+risas]
Para quien le interese... :-|
Las que utilizo yo son las siguientes:

The Unarchiver
TeamViewer
Chrome: Navegador
Virtuabox
Spotify:
VLC
DropBox
AppCleaner
Adium (cliente XMPP)
Dropbox (disco en la nube)
Chrome (navegador)
jDownloader (gestor descargas)
Line (mensajería)
Office 2011 (suit ofimática)
myHack (para crear usb's instalacion osx)
Parallels (software para virtualizar)
The Unarchive (descompresor)
VLC (reproductor multimedia)
utorrent
Office (Excel, word, ppt)
firefox
Fantastical
VmWare Fusion (el mejor vmware que he probado en ordenadores de escritorio, nada q ver con la version windows)
Steam
Origin (por el simcity)
iPhoto
Aperture
iVideo
ScreenFlow
Alfred2 (muy buen programa para buscar y crearte hotkeys rápidos a webs, buscar, etc..)
GeekTool (Bestial)
TimeMachine Editor (para cambiar la configuración de las copias de seguridad, asi puedes poner cada 4,8,12,24 horas por ejemplo).

Y
hasta ahora utilizaba

Tech Tool 6 pero vaya desastre, lo he desinstalado y he notado que ha mejorado exponencialmente el rendimiento, no os lo recomiendo.
hace unos 5 meses que tengo el iMac y tras mucho probar, trastear, formatear etc etc...

ya tengo mi primer pack de software estable... aquí lo pongo. Casi todo es gratuito, y las de pago son asumibles.

Adobe Acrobat Reader || Lector archivos PDF
Adobe Flash Player || Codec Flash para navegadores
Adobe Photoshop CS6 || Edición de fotografía profesional
Alfred v2.0.8 || Lanzador apps, buscador etc || MUY BUENA
Android File Transfer || Para conectar al iMac teléfonos ANDROID
AnyToISO v3.4 || Convierte a ISO otros formatos, ficheros etc
Audacity || Editor de audio
BDSup2Sub-5.1.1 || Conversor subtitulos blu-ray
Better Finder Rename v9 || Para renombrar ficheros de forma masiva || MUY BUENA
BetterTouchTool || Para crear en el teclado nuevas combinaciones de teclas || MUY BUENA
BlackMagic Disk Speed Test || TEST velocidad discos duros
Calibre || Gestor libros electrónicos
CheatSheet || Para ver info de shortcuts de las aplicaciones
ClamXav || Antivirus
CleanMyMac 2 || Desinstalador de Apps, control de apps arrancan en el inicio, mantenimiento etc…
Cord || Como el escritorio remoto de Windows
Crossover v12.5.0 || Instalar soft de Windows en MAC
DeleteWithoutTrash || Para borrar directamente sin usar la papelera
Dock Dodger || Para eliminar iconos del dock aunque se estén ejecutando
Entropy || DES_COMPRESOR
Flip4Mac || Para poder ver WMV en MAC
Focus v1.5.2 || Editar fotos para realzar, enfocar fotos
Gemini 2 || Buscar archivos duplicados
Google Chrome || Navegador de internet
Handbrake || Compresor, conversor a mp3, mkv
HyperDock v1.3 | Previsualizador del dock
Image Smith || Conversor multiple de imagenes a jpg
Java 7u40 || Java Virtual Machine
Launchpad Control Panel || Gestor del Launchpad
Little Snitch v3.1.1 || Control de peticiones a internet de aplicaciones
MKVToolnix || Multiplexador de ficheros mkv
MPlayerX v1.0.17 || Media Player
MacScanInstaller || Antivirus
Max-0.9.1 || Conversor formatos de audio
Media Info || Da información detallada de ficheros de video y audio como los mkv
MenuMate || Acceso rápido a menus de las apps
Microsoft Office 2011 Mac || Paquete de ofimática de Microsoft
Movist v068 || Media player
Mozilla Firefox || Navegador de Internet
Music Converter || Conversor de audio
Notepad || Como el notepad de windows
PARAGON NTFS:HFS+:CAMPTUNE DE VERDAD || Para usar NTFS en OSX y HFS en Windows
Pacifist || Ver, extraer el contenido de ISOs, DMGs etc sin abrirlos del todo
Paintbrush || Como el Ms Paint de Windows
Parallels Desktop 8 de Verdad || Virtualizador Windows XP, Vista etc
Pathfinder - || Explorador de archivos mejor que Finder
Perian || Codecs para WMV etc en OSX
Pixelmator || Edición de fotografía
Remote Desktop (RDC) || Como el escritorio remoto de Windows
RightZoom || Para poder maximizar al 100x100 ventanas en OSX
Simply Burns || Software de grabación de DVDs etc
Skype || Chats y videollamadas por internet
Smart Converter || Conversor de formatos de video a WMV etc
TeamViewer || Visor, control remoto de ordenadores
TxtToChap || Convertir ficheros de texto en ficheros chap de capitulos para videos
VLC || Media Player
Vox || Media player de mp3
WineBottler & XQuartz || Para instalar soft de windows en MAC
Wondershare PDF Editor - Mac PDF Editor Full v7.3.8 || Editor de archivos PDF
Wondershare video converter Pro - Video Converter Full v2.4.9 || Conversor formatos de video
XLD || Conversor de formatos de audio || MUY BUENA
Xee v2.2 Image Viewer || Visor de imagenes, parecido al ACDSee
iPartition-3.4.1 || Gestor de particiones
iSleep || Programar apagado del iMac
tsMuxeR_v1106_VoxMac || Demultiplexor en pistas de Blu-Rays
uTorrent || Gestor de descargas torrent
multimedia:
-VOX
-MOVIST
-Mac Bluray-Player

Grabacion:
-Toast.

Oficina:
-iWork

Torrent:
-Transmission
pero nadie usa safari ? XD
Yo tb uso Safari, me cansé de Chrome
A mi safari me gustó de entrada y no he pensado en cambiarlo. Me va bien.
icaropub1 escribió:A mi safari me gustó de entrada y no he pensado en cambiarlo. Me va bien.

a mi tambien me va bien y prefiero no cambiar
Buenas gente, alguna recomendación de una app que convierta cualquier formato de video en un formato que iMovie pueda operar??

Quiero hacer ediciones sencillas y hacer empalmes entre varios videos y al final va a ser mas facil convertirlos que usar otro editor diferente a iMoviw XD

Grasias de hantebraso!
Yo uso safari y chrome. Esté porque así tengo todo sincronizado con la versión del PC.
yo uso mozilla principalmente por costumbre

pero lo que me encanta de safari es la opción esa de poder guardar offline webs y leerles más tarde. No tiene nada que ver con hacer un 'Guardar como...', con safari y está opción se ve todo perfecto e igual a que si lo vieras online
Programas:

Chrome (navegador) (gratis): "Navegador de Google muy potente y robusto con fuerte competencia de Opera, Safari y Firefox"

Path Finder (finder) (pago): "Lo que debería haber sido el Finder original de OS X"

jDownloader (gestor descargas) (gratis): "Simplemente el mejor gestor de descarga directa multiplataforma"

uTorrent (gestor de descargas) (gratis) "cliente Torrent ligero, liviano y estable"

Microsoft Office 2011 (suit ofimática) (pago) "No hay quien tosa a la suit ofimática de Microsoft"

Parallels 9 (máquinas virtuales) (pago) "Superior en rendimiento a Vmware y Virtual Box"

Keka (descompresor/compresor) (gratis) "Fácil, potente y con gran variedad de formatos"

VLC (reproductor multimedia) (gratis) "Simplmente VLC"

Sopcast (TV streming) (gratis) "streaming de video de alta calidad, especial para eventos deportivos. Gran combinacion con la web http://livetv.ru/es/

AppZapper (desinstalar apliacaciones) (pago) "Más completo que una simple desinstalación de arrastre a la papelera con busqueda de archivos relacionados con la aplicación eliminada"

CleanMyMac 2 (mantenimiento y limpieza del sistema) (pago) "Potente, facil y muy efectiva, esta aplicación mantendrá tu sistema limpio y despejado. Sin embargo esta un peldaño por debajo de Onyx que es más compleja y para un usuario más avanzado"

Radioline (streaming de radio) (pago): "Exquisita aplicación de streaming de radio con buscador incluido y gran biblioteca de estaciones."

Teamviewer (escritorio online) (gratis): "Controla tu escritorio con un teléfono móvil remotamente. Que sea gratis y útil la hace indispensable."

PlayOnMac (capa de compatibilidad x86) (gratis): "Similar a Wineskin y Winebottler, se apoya en el motor Wine (incluido) para ejecutar aplicaciones DOS y Windows"

Gamepad Companion (gratis) (Mando PS3): "Junto con el driver PS3ControllerInstaller v0.01 conecta el mando de PS3 a tu Mac vía USB/Bluetooth"

Zattoo (Televisión TDT) (gratis/pago): "A pesar de la publicidad y el registro cumple su misión a la perfección y con múltiples opciones. Calidad de emisión aceptable. HD de pago"

Complementos:

CUDA (Open CL) (gratis) "Drivers para los CUDA Cores de Nvidia"

Perian (Complemento para Quick Time) (gratis) "Codecs para nuevos formatos en Quick Time"

Tuxera NTFS (lectura y escritura en el formato NTFS de Windows) (pago) "Ligeramente superior a Paragon pero de similares prestaciones realmente"

XQuarz (librerias X11): "versión de X.Org X Window System para OS X. Indispensable para mucho software como Wireshark, Packet Tracer, PCSX2..."

Emuladores:

KEGA Fusion (Megadrive, Master System, Game Gear, 32X y MegaCD)
Snes9X (Super Nintendo)
Dolphin (Wii y Gamecube)
PCSX-Reloaded (PSX)
PCSX2 (PS2)
DBGL/DOSBox (MS-DOS)
ScummVM (Motor Aventuras Gráficas)
DeSmuME (Nintendo DS)
Nestopia (Nintendo)

Aplicaciones "non-gratas": iTunes, AppStore, Safari, iWorks, iLife
He hecho una búsqueda en el hilo y sólo hay una pequeña referencia a AirMail.

¿Lo tenéis?¿Hablan muy bien de él y está en el Top de apps de pago de la Mac App Store.
joshuatree escribió:He hecho una búsqueda en el hilo y sólo hay una pequeña referencia a AirMail.

¿Lo tenéis?¿Hablan muy bien de él y está en el Top de apps de pago de la Mac App Store.

Yo lo tengo como tarea para este fin de semana, instalarlo y ver qué tal va. Me quedaría con Mail, pero sólo por lo molesto que es a la hora de enviar imágenes voy a intentar cambiarlo.
yo lo he probado y me gusta :)

sólo que no me gusta que el icono esté siempre en el dock mientras esté activa.

Sábies como quitarlo y que sólo salga el mini icono en la barra de menú?
otro que está probando el airmail por vuestros comentarios, me está gustando mucho.
Instalado, no tiene mala pinta, por menos de 2€ yo creo que lo tenéis que probar...
Pero, ¿Lo veis como sustituto de Mail?
Lo digo porque tener dos / tres navegadores no está mal, pero tener dos clientes de correo en el mismo mac me parece un poco extraño.
joshuatree escribió:Pero, ¿Lo veis como sustituto de Mail?
Lo digo porque tener dos / tres navegadores no está mal, pero tener dos clientes de correo en el mismo mac me parece un poco extraño.

Yo ya me lo he cargado...
clamatac escribió:yo lo he probado y me gusta :)

En preferencias de Airmail puedes elegir entre las siguientes opciones:

Icono Dock + Barra de menu
Icono Dock
Barra de menu

Ya lo he instalado, voy a ver qué tal trabaja las búsquedas firmas y demás.
joshuatree escribió:

Icono Dock
Barra de menu

Cierto, pero al hacerlo tiene un bug, no deja hacer click en el las opciones del BARRA-DE-MENU

Lo reporté y me dijeron esto:

Those menu titles will be gone because this binary operates separately from the dock version.

This how OS X Works if you checked on other apps on your menu bar you'll also notice this effort. Therefore we do not know if this is possible to be fixed since because OS X has different binaries to run on two different modes such as Dockless and Docked.

As explained on previous comment that Airmail has two binary to run on two modes, Teamviewer.app doesn't have a status mode if you use third-party like Dock Dodger it only hides the dock not entire.

We'll have to find a way to resolve this case. Hopefully i'll pass to the team to investigate for possible change to the binary.
Muy buenas! soy nuevo con mac (no os queda nada que aguantarme... no tengo dudas ni nada nada maja)

Pues a ver, me hace falta algun "algo" que sea como el winrar. Me gustaria que estuviese integrado en el finder si es posible y que fuese como una carpeta mas (vamos como el winrar) y que sea bueno logicamente (rar con claves, que sea bueno descomprimiendo archivos de 50 gb incluso etc)

Da igual si es de pago y lo vale.

Gracias!
pupila1992 escribió:Muy buenas! soy nuevo con mac (no os queda nada que aguantarme... no tengo dudas ni nada nada maja)

Pues a ver, me hace falta algun "algo" que sea como el winrar. Me gustaria que estuviese integrado en el finder si es posible y que fuese como una carpeta mas (vamos como el winrar) y que sea bueno logicamente (rar con claves, que sea bueno descomprimiendo archivos de 50 gb incluso etc)

Gracias!

Yo uso el Unarchiver y me va muy bien pero seguro que hay mas gente que te asesora

Un saludo
clamatac escribió:
joshuatree escribió:

Icono Dock
Barra de menu

Cierto, pero al hacerlo tiene un bug, no deja hacer click en el las opciones del BARRA-DE-MENU

Lo reporté y me dijeron esto:

Those menu titles will be gone because this binary operates separately from the dock version.

This how OS X Works if you checked on other apps on your menu bar you'll also notice this effort. Therefore we do not know if this is possible to be fixed since because OS X has different binaries to run on two different modes such as Dockless and Docked.

As explained on previous comment that Airmail has two binary to run on two modes, Teamviewer.app doesn't have a status mode if you use third-party like Dock Dodger it only hides the dock not entire.

We'll have to find a way to resolve this case. Hopefully i'll pass to the team to investigate for possible change to the binary.

yo hago click y no me da error, uso solo el icono en la barra, nada de dock.
mercury1976 escribió:
pupila1992 escribió:Muy buenas! soy nuevo con mac (no os queda nada que aguantarme... no tengo dudas ni nada nada maja)

Gracias!

Yo uso el Unarchiver y me va muy bien pero seguro que hay mas gente que te asesora

Un saludo

+1 a unarchiver. Me ofrece lo que necesito.
litos001 escribió:
mercury1976 escribió:

Gracias!

Un saludo

+1 a unarchiver. Me ofrece lo que necesito.

Tienes también el Stuffit, que la gente dice que es la hostia, pero yo siempre me he llevado a matar con él, así que otro voto para Unarchiver.
CISKO escribió:yo hacho click y no me da error, uso solo el icono en la barra, nada de dock.

Creo que el error lo da si tienes Airmail a pantalla completa y solo el icono de la barra de tareas.

De todos modos no sé porqué no os gusta el icono del Dock. Al igual que Mail tiene una función que uso mucho que es la de arrastrar un archivo que quiero enviar ya sea desde el escritorio o desde finder al icono y me crea un mensaje nuevo con el archivo en cuestión adjunto al mensaje.
joshuatree escribió:
CISKO escribió:yo hacho click y no me da error, uso solo el icono en la barra, nada de dock.

Creo que el error lo da si tienes Airmail a pantalla completa y solo el icono de la barra de tareas.

De todos modos no sé porqué no os gusta el icono del Dock. Al igual que Mail tiene una función que uso mucho que es la de arrastrar un archivo que quiero enviar ya sea desde el escritorio o desde finder al icono y me crea un mensaje nuevo con el archivo en cuestión adjunto al mensaje.

puede ser... lo probaré sin tenerlo a pantallaz completa

EDITADO: lo he probado sin estar a pantalla completa y me sigue haciendo lo mismo
Hola a todos !
Una pregunta, ¿ Que programa os gusta mas para activar opciones ocultas en OS X ?

Solo conozco MacPilot, ¿ alguno mas ?

Gracias y un saludo.
1905 respuestas