Buenas
Gracias a todos por vuestras sugerencias para convertir AVCHD (.MTS) a .mp4, y lo malo es que sigo sin poder encontrar lo que busco, pues no encuentro ninguno que me mantenga el framerate de 60fps, todos me lo bajan a 30 menos el Iskysoft y creo que Handbrake que me dejan como máximo a 50fps, pero claro, está grabado a 60fps y cada segundo se come 10fps, y el video pega unos trompicones de escándalo...
He probado el FFmpegX y el archivo convertido sólo se ve en negro, el Mpeg Streamclip (este creo que ni me reconocía el archivo original .mts), el Miro no da ni una sola opción de configurar el archivo final, sólo deja seleccionar el archivo de salida para que sea compatible con dispositivos móviles o .mp4 pero no deja configurar calidad, bitrate ni framerate... menos mal que es gratuito... y el Iskysoft Video Converter, ya lo probé y sólo llega a 50fps, pero dejándolo en 29.97fps queda más o menos bien, pero en los travelling de cámara o movimientos rápidos, pega saltitos la imagen y son un poco molestos...
Así que, sigo abierto a sugerencias de alguien que haya podido convertir archivos de Video AVCHD (.Mts) 1080/60i a un archivo .mp4 y que conserve su framerate original de 60fps, y su calidad claro...
Gracias a todos... y por cierto, si es para Windows también acepto ideas, pues lo tengo instalado a través del Bootcamp, así que no habría problema en poder usarlo.
Salu2