Aplicaciones que usan los Mackeros

Pues anda que los que hablan desde su chalet de la moraleja en una urbanización privada con seguridad armada, diciendo que vengan todos los que quieran, si total donde están no van a entrar...
Otra cosita,para reproducir mp3 un reproductor tipo winamp para mac del rollo sencillo,es que el itunes como reproductor no me convence...

Gracias
Suq'ata escribió:Otra cosita,para reproducir mp3 un reproductor tipo winamp para mac del rollo sencillo,es que el itunes como reproductor no me convence...

Gracias

Yo antes en Windows no era capaz de usar iTunes porque no le tragaba y sin embargo ahora es el que mas me gusta xD no obstante creo que hay un reproductor llamado Vox cual se ajusta al concepto de Winamp pero en Mac

Vamos con las aplicaciones que mas empleo:

- Alfred: Similar a Quicksilver
- aMSN: Como el nombre ya indica, cliente con el cual me conecto a msn
- Bodega: Un programa con el que puedo ver si tengo actualizaciones de las aplicaciones que tengo instaladas
- CandyBar: Personalizar iconos y dock del escritorio
- JDownloader: Gestor de descargas para megaupload, rapidshare y demas servicios
- Justlooking: Visor de imagenes (para mi mejor que Vista Previa a la hora de ver imagenes)
- MainMenu: Mantenimiento del sistema
- Pixelmator: Editor de imagenes para mac (seguro que la mayoria lo conocen)
- TinyGrab: Para subir pantallazos o imagenes de manera rapida y sencilla y compartirlo mediante un link
- VLC: Reemplazo a Quicktime para ver pelis videos etc

Esos son los que mas empleo XD
Muchas gracias,Vox era justo lo que necesitaba y baje el Justlooking y pinta bastante bien,una pena que no aproveche los trackpad de los nuevos mac's para mover las fotos.

Salu2

R3SH3F escribió:
Suq'ata escribió:Otra cosita,para reproducir mp3 un reproductor tipo winamp para mac del rollo sencillo,es que el itunes como reproductor no me convence...

Gracias

Yo antes en Windows no era capaz de usar iTunes porque no le tragaba y sin embargo ahora es el que mas me gusta xD no obstante creo que hay un reproductor llamado Vox cual se ajusta al concepto de Winamp pero en Mac

Vamos con las aplicaciones que mas empleo:

- Alfred: Similar a Quicksilver
- aMSN: Como el nombre ya indica, cliente con el cual me conecto a msn
- Bodega: Un programa con el que puedo ver si tengo actualizaciones de las aplicaciones que tengo instaladas
- CandyBar: Personalizar iconos y dock del escritorio
- JDownloader: Gestor de descargas para megaupload, rapidshare y demas servicios
- Justlooking: Visor de imagenes (para mi mejor que Vista Previa a la hora de ver imagenes)
- MainMenu: Mantenimiento del sistema
- Pixelmator: Editor de imagenes para mac (seguro que la mayoria lo conocen)
- TinyGrab: Para subir pantallazos o imagenes de manera rapida y sencilla y compartirlo mediante un link
- VLC: Reemplazo a Quicktime para ver pelis videos etc

Esos son los que mas empleo XD
Suq'ata escribió:Muchas gracias,Vox era justo lo que necesitaba y baje el Justlooking y pinta bastante bien,una pena que no aproveche los trackpad de los nuevos mac's para mover las fotos.

Salu2

No hay de que ;) no recuerdo exactamente el motivo por el que baje JustLooking pero vamos... desde entonces ha sido de los pocos programas que no he desinstalado xD esperemos que en futuras versiones aproveche las funciones de los trackpad's

Saludos!
Gracias a todos por vuestras sugerencias para convertir AVCHD (.MTS) a .mp4, y lo malo es que sigo sin poder encontrar lo que busco, pues no encuentro ninguno que me mantenga el framerate de 60fps, todos me lo bajan a 30 menos el Iskysoft y creo que Handbrake que me dejan como máximo a 50fps, pero claro, está grabado a 60fps y cada segundo se come 10fps, y el video pega unos trompicones de escándalo...

Suzubandit, según esta web el imovie 09 puede "manejar" 60fps:

http://vimeo.com/groups/mactips/videos/6428904

Ya me lo comentas.

Salu2.
encom escribió:
Gracias a todos por vuestras sugerencias para convertir AVCHD (.MTS) a .mp4, y lo malo es que sigo sin poder encontrar lo que busco, pues no encuentro ninguno que me mantenga el framerate de 60fps, todos me lo bajan a 30 menos el Iskysoft y creo que Handbrake que me dejan como máximo a 50fps, pero claro, está grabado a 60fps y cada segundo se come 10fps, y el video pega unos trompicones de escándalo...

Suzubandit, según esta web el imovie 09 puede "manejar" 60fps:

http://vimeo.com/groups/mactips/videos/6428904

Ya me lo comentas.

Salu2.

Hola, muchas gracias por responder, pero creo que me entendiste mal o que yo no me expliqué bien [angelito]

Lo que yo busco exactamente es un programa conversor de video que convierta del formato AVCHD (es decir archivos con formato .mts), a otro formato, peeero manteniendo los 60Fps originales, pues todos los que he encontrado a día de hoy, me los convierte a 25, 30 o máximo 50fps, pero ninguno a 60Fps, con la consiguiente pérdida de fluidez, y con la aparición de tirones y saltos en el movimiento.

Y, ¿el por qué?, busco un programa que haga eso, pues resulta que al importar mis archivos .Mts al Imovie 09, éste los acepta y mantiene esos 60Fps, pero estos archivos ya de por sí ocupan bastante (17Mb/s), pero la putada es que el Imovie lo acepta pero lo reconvierte al vuelo antes de importarlo para trabajar con el al codec AIC (Apple Intermediate Codec), que es una chapuza de codec, que ocupa la barbaridad de 5 veces más [discu] , y una archivo de 1 hora, que me ocupa unos 8GB, si lo quiero importar para editar con el IMOVIE 09, lo reconvierte ocupando ese mismo archivo unos 35-40Gb [flipa] y tengo más de 600Gb de video guardados en mi disco duro, y si eso lo multiplico por 5, necesito 3000Gb sólo, y repito, sólo para importarlos para posteriormente editarlos... (y ya sé que no los editaré TODOS a la vez, jejeje).

Por eso busco un programa, y aprovecho para pedirlo otra vez [tadoramo] que me reconvierta los archivos .Mts en .Mp4 por ejemplo, manteniendo la calidad y framerate, para que luego al importarlos al Imovie no me ocupen 5 veces su tamaño original.

Gracias compañero.
No perder calidad + bajo tamaño = imposible.

Usa el AIC que es un codec buenísimo (y lossless), que 40 gb tampoco es tanto y estarás trabajando sin compresión.
Johny27 escribió:No perder calidad + bajo tamaño = imposible.

Usa el AIC que es un codec buenísimo (y lossless), que 40 gb tampoco es tanto y estarás trabajando sin compresión.

Hola, ¿de verdad, que 40Gb para una hora de video, no te parece tanto...?, yo varios rips de BluRay en .Mkv con codec H264 a 1920x1080, que ocupan unos 15-17Gb con hora y media de película, más el sonido en Dolby Digital 5.1 en Ac3, son espectaculares, de hecho, tengo de algunos la versión original, que ocupan unos 30Gb y no veo pérdida de calidad, y sin embargo en mi caso, yo parto de un original que ocupa 8Gb la hora, y reconvertido (con el tiempo que pierde en reconvertirlo, para poder trabajar con él, pues aún con un i7 de 2,8Ghz que tengo, tarda lo suyo...), que me ocupe la friolera de 40Gb, es un codec buenísimo? en qué? (sin ánimo de discutir).

Salu2
SuzuBandit escribió:
Johny27 escribió:No perder calidad + bajo tamaño = imposible.

Hola, ¿de verdad, que 40Gb para una hora de video, no te parece tanto...?, yo varios rips de BluRay en .Mkv con codec H264 a 1920x1080, que ocupan unos 15-17Gb con hora y media de película, más el sonido en Dolby Digital 5.1 en Ac3, son espectaculares, de hecho, tengo de algunos la versión original, que ocupan unos 30Gb y no veo pérdida de calidad, y sin embargo en mi caso, yo parto de un original que ocupa 8Gb la hora, y reconvertido (con el tiempo que pierde en reconvertirlo, para poder trabajar con él, pues aún con un i7 de 2,8Ghz que tengo, tarda lo suyo...), que me ocupe la friolera de 40Gb, es un codec buenísimo? en qué? (sin ánimo de discutir).

Salu2

En que ocupa muy poco como para ser sin compresión. Un video sin compresión normal puede ocupar 3-4 veces eso sin problema. Ten en cuenta que mkv es un formato comprimido con pérdidas, lo qu equiere decir que cada vez que cambies algo la calidad sera peor una y otra vez.
Algun programa de descarga p2p con buscador. He probado el aemule, limewired, utorrent pero los veo un poco limitados al no tener demasiados archivos.

Me podriais decir que programa utilizais para descargar tanto musica, pelis, programas , etc.

Un saludo y gracias de antemano
jorgeks escribió:Algun programa de descarga p2p con buscador. He probado el aemule, limewired, utorrent pero los veo un poco limitados al no tener demasiados archivos.

Me podriais decir que programa utilizais para descargar tanto musica, pelis, programas , etc.

En primera que tipo de archivos buscas? Porque si buscas mp3, lo ideal es el Acqlite, que a mi parecer es mucho mejor en todos los aspectos al Frostwire, este ultimo lo usaba pero solia ser muy lento al abrir, y al necesitar de java para funcionar, consumia mucha ram.

El Acqlite te encuentra videos y musica, tiene muchos archivos, es gratuito y sobre todo pesa muy poco, te consume poca ram y abre en segundos.

Aqui te dejo el enlace: http://acqlite.sourceforge.net/

Ahora que si quieres un programa para torrents, te recomiendo el Transmission y que encuentres una pagina buena de torrents en bing o google.
kenshin_spirit escribió:
jorgeks escribió:Algun programa de descarga p2p con buscador. He probado el aemule, limewired, utorrent pero los veo un poco limitados al no tener demasiados archivos.

En primera que tipo de archivos buscas? Porque si buscas mp3, lo ideal es el Acqlite, que a mi parecer es mucho mejor en todos los aspectos al Frostwire, este ultimo lo usaba pero solia ser muy lento al abrir, y al necesitar de java para funcionar, consumia mucha ram.

El Acqlite te encuentra videos y musica, tiene muchos archivos, es gratuito y sobre todo pesa muy poco, te consume poca ram y abre en segundos.

Aqui te dejo el enlace: http://acqlite.sourceforge.net/

Ahora que si quieres un programa para torrents, te recomiendo el Transmission y que encuentres una pagina buena de torrents en bing o google.

Muchas gracias

Voy a probarlos a ver que tal
Johny27 escribió:Ten en cuenta que mkv es un formato comprimido con pérdidas, lo qu equiere decir que cada vez que cambies algo la calidad sera peor una y otra vez.

Mkv un formato comprimido con perdidas? Hasta donde entiendo de estos temas, Mkv es un contenedor, no un formato. Otra cosa es que dentro del Mkv, el archivo del video este en un formato con menos bibrate que el video original desde el que se hizo la conversión.

En un Mkv puedes meter y sacar cosas sin tener que tocar la calidad de todo lo que haya dentro de el, por ejemplo: Puedes sustituir un archivo de video mejor que el que tenías dentro del Mkv y no tocar el archivo de audio, con lo que ganaras una mejor calidad de imagen y el audio lo oirás con la misma calidad que tenias antes.
naron escribió:
Johny27 escribió:Ten en cuenta que mkv es un formato comprimido con pérdidas, lo qu equiere decir que cada vez que cambies algo la calidad sera peor una y otra vez.

Mkv un formato comprimido con perdidas? Hasta donde entiendo de estos temas, Mkv es un contenedor, no un formato. Otra cosa es que dentro del Mkv, el archivo del video este en un formato con menos bibrate que el video original desde el que se hizo la conversión.

En un Mkv puedes meter y sacar cosas sin tener que tocar la calidad de todo lo que haya dentro de el, por ejemplo: Puedes sustituir un archivo de video mejor que el que tenías dentro del Mkv y no tocar el archivo de audio, con lo que ganaras una mejor calidad de imagen y el audio lo oirás con la misma calidad que tenias antes.

Sí, mkv es un contenedor, pero el 99% de la gente lo usa junto a x264, y generalizo porque casi nadie sabe la diferencia entre codec y contenedor.
Gente, que tal?

Cual es la mejor aplicación para leer cómics tanto en iMac como en iPhone?

Merci!!!
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Cual es la mejor aplicación para leer cómics tanto en iMac como en iPhone?

Merci!!!

Yo uso tanto en mi iMac como mi iPod Touch Comic Book Lover y me va bastante bien. La versión iPhone / iPod Touch / iPad me encanta, es 100% gratuita y se traga limpiamente todos los CBR o CBZ que le meto, adecuándose de maravilla a la pequeña pantalla del dispositivo; supongo que con el iPad funcionará aún mejor. Para el Mac es de pago, pero la demo no tiene fecha de caducidad y tan sólo capa al programa con el hecho de que muestra su anagrama en una de las esquinas del cómic, algo que puede molestar para la visión de una viñeta o la lectura de un bocadillo en según qué casos, pero a mí no me ha causado nunca ningún trastorno grave.
¿Sabéis de algún programa que "extraiga" los archvo pkg?
Es que me he instalado una aplicación (una app de terabox que es un servicio que ofrece telefónica a los que tengan ADSL y es un HD virtual de 100GB gratuitos) y el icono de la barra esta en color y ademas es bastante feo, por lo que quiero editarl, pero como no es una app en si, pues no se donde se guarda ese archivo de imagen.
pasteles escribió:¿Sabéis de algún programa que "extraiga" los archvo pkg?
Es que me he instalado una aplicación (una app de terabox que es un servicio que ofrece telefónica a los que tengan ADSL y es un HD virtual de 100GB gratuitos) y el icono de la barra esta en color y ademas es bastante feo, por lo que quiero editarl, pero como no es una app en si, pues no se donde se guarda ese archivo de imagen.

Tengo terabox, y cuando lo usé en Mac OS X el icono era bastanteeee feo, un icono verde con una flechita xD! yo lo deshabilite de la barra de notificacion. [360º]
alexricoj escribió:
pasteles escribió:¿Sabéis de algún programa que "extraiga" los archvo pkg?

Tengo terabox, y cuando lo usé en Mac OS X el icono era bastanteeee feo, un icono verde con una flechita xD! yo lo deshabilite de la barra de notificacion. [360º]

¿Como se deshabilita?
Conoceis de algun catalogador de peliculas tipo VisualDivx???? nO me refiero catalogar Dvds, sino peliculas en si o series de Tv
Sergiqu escribió:Conoceis de algun catalogador de peliculas tipo VisualDivx???? nO me refiero catalogar Dvds, sino peliculas en si o series de Tv

Tienes uno que se llama Delicious Library:
http://www.delicious-monster.com/
Se supone que a partir de hoy el iWork se actualiza para eliminar incompatibilidades con su versión iPad y además para permitir exportar a ePUB. A quienes os hayan "regalado" el programa, ¿os deja actualizar? A mí no me encuentra las actualizaciones.
Yo estoy actualizando ahora mismo.
Johny27 escribió:Yo estoy actualizando ahora mismo.

Yo lo intento desde la manzana pero mi Mac no es capaz de encontrar las actualizaciones. He arrancado los 3 programas, y tanto Numbers como Keynote me han advertido acerca de las novedades, pero al abrir el gestor de actualización tampoco encuentra nada [buuuaaaa]
Hola,a ver si me ayudais,ando buscando un programa de retoque fotografico a nivel muy basico,es simple solo necesito quitar las matriculas de los coches y antes con win usaba el paint asi que con algo asi basico me vale.

Otra cosa como reproductor mp3 el mas similar que he encontrado es el Vox pero no me deja añadir canciones en una playlist para reproducirlas,el solo me coge las que estan en la misma carpeta,no me deja arrastrar para añadir yo las que quiera,alguien sabe algun prog mas similar a winamp o como hacerlo con Vox?

Gracias
Suq'ata escribió:Hola,a ver si me ayudais,ando buscando un programa de retoque fotografico a nivel muy basico,es simple solo necesito quitar las matriculas de los coches y antes con win usaba el paint asi que con algo asi basico me vale.

Otra cosa como reproductor mp3 el mas similar que he encontrado es el Vox pero no me deja añadir canciones en una playlist para reproducirlas,el solo me coge las que estan en la misma carpeta,no me deja arrastrar para añadir yo las que quiera,alguien sabe algun prog mas similar a winamp o como hacerlo con Vox?

Gracias

Si quieres un paint, prueba Paintbrush, que viene a ser mas o menos lo mismo. Como reproductor MP3 ya no puedo decirte, porque yo uso iTunes.
gndolfo escribió:
Suq'ata escribió:Hola,a ver si me ayudais,ando buscando un programa de retoque fotografico a nivel muy basico,es simple solo necesito quitar las matriculas de los coches y antes con win usaba el paint asi que con algo asi basico me vale.

Gracias

Si quieres un paint, prueba Paintbrush, que viene a ser mas o menos lo mismo. Como reproductor MP3 ya no puedo decirte, porque yo uso iTunes.

Muchas gracias, Paintbrush era lo que buscaba :),con respecto al mp3,es que el itunes el problema es que le tengo que meter las playlist yo a mano,y si quiero hacer un suffle de determinadas playlist no lo puedo hacer,solo me lo hace de la playlist en cuestion,con lo que estoy en las mismas jejeje
Suq'ata escribió:
gndolfo escribió:

Gracias

Muchas gracias, Paintbrush era lo que buscaba :),con respecto al mp3,es que el itunes el problema es que le tengo que meter las playlist yo a mano,y si quiero hacer un suffle de determinadas playlist no lo puedo hacer,solo me lo hace de la playlist en cuestion,con lo que estoy en las mismas jejeje

Mmmm... pero... en un reproductor sin biblioteca, te lo hará con las canciones que tu hayas agregado a su lista de reproducción, por lo que es el mismo caso, no?
CoolBook para hacer undervolt a mi Macbook calentorro [360º]
Imagen
gndolfo escribió:Mmmm... pero... en un reproductor sin biblioteca, te lo hará con las canciones que tu hayas agregado a su lista de reproducción, por lo que es el mismo caso, no?

No,el Vox tu le agregas una cancion y te pone en playlist las mismas de la misma carpeta,con lo que si yo quiero poner por un ejemplo un disco de u2 una cancion de maxima fm y el disco de the coors todo junto en suffle no me deja...
Suq'ata escribió:
gndolfo escribió:Mmmm... pero... en un reproductor sin biblioteca, te lo hará con las canciones que tu hayas agregado a su lista de reproducción, por lo que es el mismo caso, no?

No,el Vox tu le agregas una cancion y te pone en playlist las mismas de la misma carpeta,con lo que si yo quiero poner por un ejemplo un disco de u2 una cancion de maxima fm y el disco de the coors todo junto en suffle no me deja...

Humm... No entiendo muy bien tu mensaje. Dices que si añades una canción de U2 (p.ej) te añade todas las canciones de la carpeta si o si? Y que eso es problemático? Pero... eso en iTunes no te pasaría, tu añades las canciones que quieras a la lista y fuera.
gndolfo escribió:
Suq'ata escribió:

Humm... No entiendo muy bien tu mensaje. Dices que si añades una canción de U2 (p.ej) te añade todas las canciones de la carpeta si o si? Y que eso es problemático? Pero... eso en iTunes no te pasaría, tu añades las canciones que quieras a la lista y fuera.

Si,pero si yo no quiero crear ninguna lista de reproduccion solamente quiero reproducir puntualmente ese archivo y el otro y el otro album sin crear la lista como en el winamp,me explico?
A eso me refiero, que al "arrastrarlos" a winamp y hacer una "cola de reproducción" lo que estas haciendo es crear una lista XD. La única diferencia es que no queda guardada si no le das al botón de "Save Playlist" o algo asi XD.

Vamos... que parece que te estoy intentando convencer para que uses iTunes y nada mas lejos de mi intención, pero vamos... que tienes dos modos de hacerlo igual que en Winamp (salvo que haya cambiado, que no lo uso desde la versión 2 XD)

1.- Con iTunes: Buscas las canciones en tu biblioteca y las arrastras a la lista (es exactamente el mismo proceso, pero buscando en la biblioteca en lugar de entre carpetas)

2.- Con VLC: Le das al botón de desplegar "lista de reproducción" o "cola de reproducción" o como quieras llamarlo y arrastras ahi los archivos que quieras reproducir (exactamente igual que Winamp, arrastras archivos en lugar de elementos de la biblioteca).
gndolfo escribió:A eso me refiero, que al "arrastrarlos" a winamp y hacer una "cola de reproducción" lo que estas haciendo es crear una lista XD. La única diferencia es que no queda guardada si no le das al botón de "Save Playlist" o algo asi XD.

Vamos... que parece que te estoy intentando convencer para que uses iTunes y nada mas lejos de mi intención, pero vamos... que tienes dos modos de hacerlo igual que en Winamp (salvo que haya cambiado, que no lo uso desde la versión 2 XD)

1.- Con iTunes: Buscas las canciones en tu biblioteca y las arrastras a la lista (es exactamente el mismo proceso, pero buscando en la biblioteca en lugar de entre carpetas)

2.- Con VLC: Le das al botón de desplegar "lista de reproducción" o "cola de reproducción" o como quieras llamarlo y arrastras ahi los archivos que quieras reproducir (exactamente igual que Winamp, arrastras archivos en lugar de elementos de la biblioteca).

Gracias,era exactamente lo que queria hacer con VLC es perfecto.Gracias compañero
Por cierto como compresor cual usais? xq yo uso Unraxy the Unarchiver pero no me acaban de convencer...
Suq'ata escribió:Por cierto como compresor cual usais? xq yo uso Unraxy the Unarchiver pero no me acaban de convencer...

Para mí el que mejor equilibra funcionalidad y sencillez es sin lugar a dudas BetterZip.

Saludos!
Suq'ata escribió:Por cierto como compresor cual usais? xq yo uso Unraxy the Unarchiver pero no me acaban de convencer...

Yo utilizo keka :)
El problema principalmente es que venia de usar winrar desde windows y tan completo como ese no hay ninguno para mac,xq el mas similar es el unrarx pero para mi que bajo muchos ficheros de peliculas partidos en trozos se echa en falta x ejemplo un chequeador de crc de los archivos por ejemplo o ver si de los que te has bajado cuales partes fallan etc.
Yo uso de normal The Unarchiver, y para emergencias UnrarX, que me dice donde esta el fallo en una descompresión múltiple de muchos archivos, donde alguna parte se suele bajar mal...

PD: Que ven mejor ustedes, el VMware 3 o el Parallels 6?
toni_v escribió:Yo uso de normal The Unarchiver, y para emergencias UnrarX, que me dice donde esta el fallo en una descompresión múltiple de muchos archivos, donde alguna parte se suele bajar mal...

PD: Que ven mejor ustedes, el VMware 3 o el Parallels 6?

yo tengo el parallels 5, que me pille la licencia por la universidad ace ya casi 1 año y no lo cambio por nada del mundo
aLeX90 escribió:

Otro voto más para keka, rápido y sencillo.
Fulgente escribió:
aLeX90 escribió:

Es muy similar a the unarchiver pero sigo echando de menos que no testeé si un archivo esta mal o no como UnrarX por ejemplo

toni_v escribió:Yo uso de normal The Unarchiver, y para emergencias UnrarX, que me dice donde esta el fallo en una descompresión múltiple de muchos archivos, donde alguna parte se suele bajar mal...

Una cosa,a ti cuando te detecta un error de una serie de archivos se detiene en el primer error o te escanea todos y te dice todos los errores que pueda haber en mas de un archivo

Salu2
Fulgente escribió:
aLeX90 escribió:

keka o unrar X, para mi son los mejores

a todo esto, que os gusta mas: movist o vlc? yo pensaba que, teniendo en cuenta que tambien tengo windows, vlc me gustaria mas, pero sinceramente en mac os no me acaba de convencer el VLC, me kedo mil veces con movist
Suq'ata escribió:

Una cosa,a ti cuando te detecta un error de una serie de archivos se detiene en el primer error o te escanea todos y te dice todos los errores que pueda haber en mas de un archivo

Salu2

Lo segundo, aunque si veo que ha fallado, lo paro yo, por que solo suele fallar un archivo.

Pero ya te digo que yo uso The Unarchiver, y cuando este falla por que un archivo esta mal, pues eso el UnrarX que te dice cual falla.

Yo el más completo creo que es el UnrarX, pero no se iuntegra con el sistema, algo que yo veo necesario, por eso uso The Unarchiver, integración TOTAL.
Paketostio escribió:
Fulgente escribió:
aLeX90 escribió:Yo utilizo keka :)

keka o unrar X, para mi son los mejores

a todo esto, que os gusta mas: movist o vlc? yo pensaba que, teniendo en cuenta que tambien tengo windows, vlc me gustaria mas, pero sinceramente en mac os no me acaba de convencer el VLC, me kedo mil veces con movist

En un macbook 1,1 VLC consume menos CPU al reproducir HD. Pero Movist está mucho más integrado con el sistema, y seguramente aprovechará las ultimas tecnologías de SL.
VLC está desarrollando de forma paralela un reproductor nativo para Mac, llamado Lunettes. Aún está en fase muy temprana pero no pinta mal.
Fulgente escribió:VLC está desarrollando de forma paralela un reproductor nativo para Mac, llamado Lunettes. Aún está en fase muy temprana pero no pinta mal.

pinta bastante bien la verdad

seguiremos su desarrollo Imagen
toni_v escribió:
Suq'ata escribió:

Salu2

Lo segundo, aunque si veo que ha fallado, lo paro yo, por que solo suele fallar un archivo.

Pero ya te digo que yo uso The Unarchiver, y cuando este falla por que un archivo esta mal, pues eso el UnrarX que te dice cual falla.

Yo el más completo creo que es el UnrarX, pero no se iuntegra con el sistema, algo que yo veo necesario, por eso uso The Unarchiver, integración TOTAL.

Perdona que siga insistiendo en cuando varios archivos estan mal pero como haces el proceso?xq yo abro el programa y abro el primero archivo 8 ( x ej el archivo01.rar ) y le doy directamente a testear y a mi cuando encuentra un error de una serie de archivos ( x ej 100 ) me detecta fallo en el 60 se para e imaginemos que tienen tb error el 63 65 no me los detecta,como haces o como abres todos los ficheros para que te los testeé todos.

Respecto a VLC o Movist yo me quedo con Movist ya que va mas fluido y creo que en un Mac con menos recursos va algo mas fluido.

Un saludo
1906 respuestas