encom escribió:Gracias a todos por vuestras sugerencias para convertir AVCHD (.MTS) a .mp4, y lo malo es que sigo sin poder encontrar lo que busco, pues no encuentro ninguno que me mantenga el framerate de 60fps, todos me lo bajan a 30 menos el Iskysoft y creo que Handbrake que me dejan como máximo a 50fps, pero claro, está grabado a 60fps y cada segundo se come 10fps, y el video pega unos trompicones de escándalo...
Suzubandit, según esta web el imovie 09 puede "manejar" 60fps:
http://vimeo.com/groups/mactips/videos/6428904Ya me lo comentas.
Salu2.
Hola, muchas gracias por responder, pero creo que me entendiste mal o que yo no me expliqué bien
Lo que yo busco exactamente es un programa conversor de video que convierta del formato AVCHD (es decir archivos con formato .mts), a otro formato, peeero manteniendo los 60Fps originales, pues todos los que he encontrado a día de hoy, me los convierte a 25, 30 o máximo 50fps, pero ninguno a 60Fps, con la consiguiente pérdida de fluidez, y con la aparición de tirones y saltos en el movimiento.
Y, ¿el por qué?, busco un programa que haga eso, pues resulta que al importar mis archivos .Mts al Imovie 09, éste los acepta y mantiene esos 60Fps, pero estos archivos ya de por sí ocupan bastante (17Mb/s), pero la putada es que el Imovie lo acepta pero lo reconvierte al vuelo antes de importarlo para trabajar con el al codec AIC (Apple Intermediate Codec), que es una chapuza de codec, que ocupa la barbaridad de 5 veces más
, y una archivo de 1 hora, que me ocupa unos 8GB, si lo quiero importar para editar con el IMOVIE 09, lo reconvierte ocupando ese mismo archivo unos 35-40Gb
y tengo más de 600Gb de video guardados en mi disco duro, y si eso lo multiplico por 5, necesito 3000Gb sólo, y repito, sólo para importarlos para posteriormente editarlos... (y ya sé que no los editaré TODOS a la vez, jejeje).
Por eso busco un programa, y aprovecho para pedirlo otra vez
que me reconvierta los archivos .Mts en .Mp4 por ejemplo, manteniendo la calidad y framerate, para que luego al importarlos al Imovie no me ocupen 5 veces su tamaño original.
Gracias compañero.