Aplicaciones que usan los Mackeros

No sabia ni que el UnrtarX tenia una opción de testear... [qmparto]

Yo hago click derecho y selecciono Abrir con... UnrarX (Tengo por omision the unarchiver), entonces empieza a extraer y cuando encuentra un fallo, en el registro te pone cual no se a extraido correctamente, mira la parte y ya esta XD Luego subo una foto, que ahora tengo que comer XD

Saludos!

PD: Siguo el desarrollo de ese VLC para Mac, promete!

1º los de VLC dijeron que ya no iban a dar soporte para mac, luego un día me dijo el vlc que tenia una actualización, entonces supe que habían vuelto, y ahora esto! [plas]
toni_v escribió:No sabia ni que el UnrtarX tenia una opción de testear... [qmparto]

Yo hago click derecho y selecciono Abrir con... UnrarX (Tengo por omision the unarchiver), entonces empieza a extraer y cuando encuentra un fallo, en el registro te pone cual no se a extraido correctamente, mira la parte y ya esta XD Luego subo una foto, que ahora tengo que comer XD

Saludos!

Vale espero tu foto,pero si te encuentra mas de un error te lo pone xq a mi solo me pone el primer error y no todos los que pueda tener
1º los de VLC dijeron que ya no iban a dar soporte para mac, luego un día me dijo el vlc que tenia una actualización, entonces supe que habían vuelto, y ahora esto! [plas]
Suq'ata escribió:
toni_v escribió:No sabia ni que el UnrtarX tenia una opción de testear... [qmparto]

Saludos!

Vale espero tu foto,pero si te encuentra mas de un error te lo pone xq a mi solo me pone el primer error y no todos los que pueda tener

Eso es camuflaje y no lo del MetalGearSolid4
/offtopic
aLeX90 escribió:Eso es camuflaje y no lo del MetalGearSolid4
/offtopic

Ya te digo, lo que me ha costado XD

Voy ha hacer lo de las fotos que se me olvido...

EDITO:

Cuando hay más fallos también te los pone, ya que el programa te lo descomprime con o sin fallos XD

Imagen
alguien recomienda algun programilla para bajar videos de youtube en HD ??? ya he buscado por google pero todos son bastante .... guarretes la verdad [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:alguien recomienda algun programilla para bajar videos de youtube en HD ??? ya he buscado por google pero todos son bastante .... guarretes la verdad [+risas] [+risas]

Pues yo siempre los he bajado con JDownloader, aunque como ya comente hace unos días, estoy en contra de lo que chupa el java y lo que puede llegar a ralentizar este programa... Pero se esta monopolizando, los dlc, lo bien que descarga... XD

Algún día usare un ordenador solo para el JD, con si propia conexión a red y todo, porque vamos [qmparto]

Tu copias el link que quieres descargar, y te vas al JD, te saldrá automaticamente, y si esta en HD te saldrán varios links encontrados, uno que pondra 1080p, otro de 720p y el normal, te bajas el que quieres. (En MP4 creo...)
toni_v escribió:
aLeX90 escribió:Eso es camuflaje y no lo del MetalGearSolid4
/offtopic

Ya te digo, lo que me ha costado XD

Voy ha hacer lo de las fotos que se me olvido...

EDITO:

Cuando hay más fallos también te los pone, ya que el programa te lo descomprime con o sin fallos XD

Imagen

Jajajaja joder que tonto ando,meti mi respuesta antes del final del /quote menudo camuflaje si [fumando] .

Sobre lo del programa,es curioso xq si le das a testear te detecta solo el primer fallo pero si le das a extraer te detecta todos,es curioso verdad? XD

Ahh y otra curiosidad xq te gusta mas el the unarchiver que el UnrarX? menos completito no?
Te lo conteste antes ;)

Mira ;)
toni_v escribió:
Suq'ata escribió:
toni_v escribió:Yo uso de normal The Unarchiver, y para emergencias UnrarX, que me dice donde esta el fallo en una descompresión múltiple de muchos archivos, donde alguna parte se suele bajar mal...

Una cosa,a ti cuando te detecta un error de una serie de archivos se detiene en el primer error o te escanea todos y te dice todos los errores que pueda haber en mas de un archivo

Salu2

Lo segundo, aunque si veo que ha fallado, lo paro yo, por que solo suele fallar un archivo.

Pero ya te digo que yo uso The Unarchiver, y cuando este falla por que un archivo esta mal, pues eso el UnrarX que te dice cual falla.

Yo el más completo creo que es el UnrarX, pero no se integra con el sistema, algo que yo veo necesario, por eso uso The Unarchiver, integración TOTAL.

Por cierto, hoy he probado el Movist, y me quedo con el VLC lo siento, pero en mi Mac mini C2D 1'83 Ghz 2 GB, al reproducir un capitulo de LOST, concretamente el 1x01, en mkv a 720p, daba pequeños saltitos, así que no me quiero imaginar a 1080p...

Eso si, es rápido como mil demonios, estaba pasando mi test para quedarse en mi HD, desvancando a VLC del reino, pero al llegar la hora del HD..., sigue habiendo un jefe, el lento del VLC, pero una vez lo carga, no hay dios que se queje [chulito]
shooting_star escribió:alguien recomienda algun programilla para bajar videos de youtube en HD ??? ya he buscado por google pero todos son bastante .... guarretes la verdad [+risas] [+risas]

Si usas Safari hay una extensión que va muy bien, apunta el nombre que es complejo: Youtube video downloader. :Ð

Yo el más completo creo que es el UnrarX, pero no se integra con el sistema, algo que yo veo necesario, por eso uso The Unarchiver, integración TOTAL

Por cierto, hoy he probado el Movist, y me quedo con el VLC lo siento, pero en mi Mac mini C2D 1'83 Ghz 2 GB, al reproducir un capitulo de LOST, concretamente el 1x01, en mkv a 720p, daba pequeños saltitos, así que no me quiero imaginar a 1080p...

Eso si, es rápido como mil demonios, estaba pasando mi test para quedarse en mi HD, desvancando a VLC del reino, pero al llegar la hora del HD..., sigue habiendo un jefe, el lento del VLC, pero una vez lo carga, no hay dios que se queje [chulito]

Pero a que te refieres con integracion TOTAL? yo los tengo los dos y los veo igual de integrados los dos...
Sobre el Movist y el VLV yo me acuerdo de probarlos en un portatil mac de los primeros con la intel integrada y me iba mas fluido con el movist,el VLC a mediados de pelicula me daba tirones y cuano habia escenas de muchos fps igual,pruebalos bien
Pues mi mini reproduce mejor los mkv con VLC, sera por la grafica igual, que es la intel que ponian
hace 3 años.

Sobre la integración me refiero que The Unarchiver no aparece ni en el dock ni en la barra de herramientas, se ejecuta como si fuera una opcion de serie con el sistema ;)
Hola, me podeis decir algún programita estilo soulseek??
saludos y gracias
GELETE escribió:Hola, me podeis decir algún programita estilo soulseek??
saludos y gracias

solarseek, es la version para mac

alguien ha probado growl? Hace que los avisos que da el mac sean mas bonitos y organizados...
Paketostio escribió:
saludos y gracias

alguien ha probado growl? Hace que los avisos que da el mac sean mas bonitos y organizados...

Yo desinstalé ayer el growl que se instaló con el dropbox. Salía debajo del spotlight un aviso de que tenía una actualización. Me pareció molesto, mas que nada....
Gracias, cuando llegue a casa pruebo el solar
GELETE escribió:
Paketostio escribió:
saludos y gracias

Yo desinstalé ayer el growl que se instaló con el dropbox. Salía debajo del spotlight un aviso de que tenía una actualización. Me pareció molesto, mas que nada....
Gracias, cuando llegue a casa pruebo el solar

Yo no he quitado el growl, lo he desactivado, por si acaso....
Acabo de descubrir un espectacular programa que descarga videos desde prácticamente cualquier web (y cuando digo cualquier web es cualquier web XD ) Os dejo el enlace:
http://xviservicethief.sourceforge.net/
Versiones para mac, linux y windows.
Mephistofeles escribió:Acabo de descubrir un espectacular programa que descarga videos desde prácticamente cualquier web (y cuando digo cualquier web es cualquier web XD ) Os dejo el enlace:
http://xviservicethief.sourceforge.net/
Versiones para mac, linux y windows.

Gracias, lo probare para ver que tal...

saludos y gracias

Si quieres un programa para Mac que sea gratuito, pese poco, se ejecute muy rapido, consuma muy poca memoria y encontre de todo tipo de musica, te recomiendo el Acqlite, para mi es el mejor programa p2p que existe para Mac.

http://acqlite.sourceforge.net/
para el emule que programas utilizais?? Porque el amule es una kk
makanudo escribió:para el emule que programas utilizais?? Porque el amule es una kk

Tengo entendido que el unico programa que existe para Mac con respecto a las redes edonkey/emule, es el aMule. Aunque yo hace tiempo que no hago uso de esas redes, desde que existen los servidores de descarga directa ( megaupload, mediafire, rapidshare ) y los torrents, para mi dejo de existir el emule.

Por cierto, existen otro tipo de redes de intercambio, son los DC++, y hay varios programas para Mac, tambien encuentras de todo, pero me he percatado que la mayoria de los servidores son como rusos.
Yo.. por si alguien no la conoze.. que cuando a mi me la dijeron.. flipé.. la verdad, dije ostia! ya no necesito ni emule, ni soulseek, ni kazaa ni cosas de esas raras para bajar musica..

http://www.dilandau.com/

Echadle un vistazo eh.. por que se acabo el p2p con esa pagina, jajaja xDD yo la bajo de hay, y directa a mi itunes.

PD: Pues a mi si me gustra growl, no me parece molesto, y avisa de todo, jeje, un saludo.
Alguien me aconseja algún juego para Mac? Solo he usado el Mac una vez para jugar, y fue con el Machinarium, el cual se quedo en mi mini. Me gustaría alguna aventura gráfica, ya que en PS3 no hay mucho de este palo.
Un señor juego es el Portal, esta para steam, no es aventura grafica, pero tampoco es un shooter XD.
Si buscas aventuras gráficas y te gustó Machinarium puedes probar los dos Samorost, que son de los mismos creadores, creo que el primer Samorost es gratuito.

Y si no, siempre puedes tirar de las aventuras gráficas de LucasArts y demás con ScummVM [360º]
PuKaS escribió:

Si usas Safari hay una extensión que va muy bien, apunta el nombre que es complejo: Youtube video downloader. :Ð

No se necesita ninguna extensión en safari para descargar los videos de youtube.

Basta que, al cargar un vídeo, entremoss en el menú ventana, y luego pulsar sobre la opción Actividad.

Se abrirá una lista con todos los contenidos cargados de cada una de las webs donde has usado Safari.

Entras en la pestaña de de la URL de youtube, y revisas el fichero mas grande, el mas pesado que será normalmente en MB. Haces doble clic sobre para que te lo descargue en .flv o bien pulsar en el teclado cmd + C para copiar el enlace y en la ventana de descargas cmd + v para que te lo copie y comience a descargar.

Parece un proceso complicado, pero realmente es mas sencillo de lo que parece, y funciona con la mayoría de videos de casi cualquier web, como por ejemplo la web de Cuatro.
nesquik escribió:
PuKaS escribió:

No se necesita ninguna extensión en safari para descargar los videos de youtube.

Basta que, al cargar un vídeo, entremoss en el menú ventana, y luego pulsar sobre la opción Actividad.

Se abrirá una lista con todos los contenidos cargados de cada una de las webs donde has usado Safari.

Entras en la pestaña de de la URL de youtube, y revisas el fichero mas grande, el mas pesado que será normalmente en MB. Haces doble clic sobre para que te lo descargue en .flv o bien pulsar en el teclado cmd + C para copiar el enlace y en la ventana de descargas cmd + v para que te lo copie y comience a descargar.

Parece un proceso complicado, pero realmente es mas sencillo de lo que parece, y funciona con la mayoría de videos de casi cualquier web, como por ejemplo la web de Cuatro.

Gracias!!
kakashi1000 escribió:Si buscas aventuras gráficas y te gustó Machinarium puedes probar los dos Samorost, que son de los mismos creadores, creo que el primer Samorost es gratuito.

Y si no, siempre puedes tirar de las aventuras gráficas de LucasArts y demás con ScummVM [360º]

Estoy contigo, scummvm, y monkey island 1 y 2, indiana jones atlantis, day of the tentacle...
Si los has jugado los puedes volver a jugar en tu mac, y si no los jugastes...a que esperas insensato!
Yo he jugado a varios monkey island.

Están en castellano los de Mac?
Alfred ha mejorado aún más con la última actualización y se ha convertido en una aplicación completamente indispensable para mí, la recomiendo a todo el mundo.
kakashi1000 escribió:Alfred ha mejorado aún más con la última actualización y se ha convertido en una aplicación completamente indispensable para mí, la recomiendo a todo el mundo.

Imagen

Lo he configurado solo para que me busque Carpetas, Aplicaciones y en el Panel de Preferencias. Aparte para buscar en google va de lujo, impresionante [plas]
Ese método para Youtube lo he probado pero solo me sirve para vídeos hasta 480p,los que están en HD no. Sin embargo ahora tengo una extensión de Safari que se llama "Keepvid" que se te queda un botón fijo y cuando quieras lo seleccionas y te deja elegir la calidad que quieres descargar y directo el video a descargas.
kakashi1000 escribió:Alfred ha mejorado aún más con la última actualización y se ha convertido en una aplicación completamente indispensable para mí, la recomiendo a todo el mundo.

Si no se tiene el powerpack, por lo que he probado, no mejora a quicksilver, y comprandolo... creo que Quicksilver tiene más funcionalidades.

Un saludo
k0br4 escribió:Si no se tiene el powerpack, por lo que he probado, no mejora a quicksilver, y comprandolo... creo que Quicksilver tiene más funcionalidades.

Un saludo

Yo estuve probando un tiempo Quicksilver y no me convenció, personalmente Alfred me parece más cómodo y tiene algunas características muy útiles como el mini-reproductor de iTunes o las búsquedas personalizadas en cualquier web.
Aunque sí que es verdad que sin el Powerpack pierde bastante...
Conocéis algún programa para hacer limites/derivadas, etc paso a paso? Que me interesa para tomar apuntes directamente desde el macbook y no tenerlas que coger a mano(desconozco si el propio word puede hacer lo que pido)
PaRaRz escribió:Yo.. por si alguien no la conoze.. que cuando a mi me la dijeron.. flipé.. la verdad, dije ostia! ya no necesito ni emule, ni soulseek, ni kazaa ni cosas de esas raras para bajar musica..

http://www.dilandau.com/

Echadle un vistazo eh.. por que se acabo el p2p con esa pagina, jajaja xDD yo la bajo de hay, y directa a mi itunes.

Yo al final he tenido que tirar de bootcamp-w7-soulseek....los que me han aconsejado aquí no valen para musica no comercial. En fin.
Mmm, por lo que veo hay de páginas de recomendaciones de programas que pueden ser útiles, y nunca está de mas tenerlos juntitos en una misma respuesta.

¿el creador del hilo puede recopiar un listado de los programas sugeridos editando el primer mensaje?.

Gracias.
Ekky escribió:Conocéis algún programa para hacer limites/derivadas, etc paso a paso? Que me interesa para tomar apuntes directamente desde el macbook y no tenerlas que coger a mano(desconozco si el propio word puede hacer lo que pido)

A que te refieres con "paso a paso"?
Ekky escribió:Conocéis algún programa para hacer limites/derivadas, etc paso a paso? Que me interesa para tomar apuntes directamente desde el macbook y no tenerlas que coger a mano(desconozco si el propio word puede hacer lo que pido)

Paso a paso creo que no las hace, pero es una gran pagina que yo personalmente utilizo mucho en la carrera de teleco. Busca en google WolframAlpha.

Saludos!
kamy33 escribió:

Paso a paso creo que no las hace, pero es una gran pagina que yo personalmente utilizo mucho en la carrera de teleco. Busca en google WolframAlpha.

Saludos!

Recomendada 102%
Vaio escribió:Ese método para Youtube lo he probado pero solo me sirve para vídeos hasta 480p,los que están en HD no. Sin embargo ahora tengo una extensión de Safari que se llama "Keepvid" que se te queda un botón fijo y cuando quieras lo seleccionas y te deja elegir la calidad que quieres descargar y directo el video a descargas.

Eso es por que al navegar por youtube, como predeterminado tienes las opciones de baja resolución o 480p, luego la web se te cargará con un vídeo a 480, y lo que te encuentres en la ventana de actividad será una URL que enlaza con el vídeo a 480p.

Por eso solo lo bajas a 480p.

Pero si tu antes de investigar la ventana de actividad para descargar un vídeo, seleccionas primero en youtube que quieres ver el video a 720p o 1080p, entonces volverá a recargarse la ventana de actividad con la nueva URL del vídeo en HD o FullHD (depende de lo que escojas) y entonces si que lo descargarás a en alta definición.

La ventana de actividad muestra lo que carga de cada web safari, ya sean ficheros xml, gif, jpg, flv, etc.. y también te da la URL del origen de los ficheros de la web. Así por ejemplo, se puede investigar de donde sale un vídeo de una web como por ejemplo TV de catalunya o RTVE que normalmente están "ocultos", sin necesidad de usar un programa extra para que te descargue los ficheros y así poder ver el contenido.

Estaba intentando hacer con Automator una app que hiciera el proceso automáticamente con solo ejecutar la aplicación, es decir, identificar todos los elementos de una web y filtrar los contenidos para que descargue el vídeo automáticamente. Pero por ahora no he conseguido mas que indentificar y filtrar los contenidos, pero no descargarlos. Sin embargo, de forma manual se puede hacer sin problemas.

Lo que busco, es que por ejemplo con un solo clic a la aplicación, te descargue el último programa de TV emitido de alguna cadena, como por ejemplo el último episodio de Cuarto Milenio de la cadena Cuatro.
No creo que vaya a descubrir nada a nadie pero bueno, aqui mi lista de aplicaciones:

LibreOffice: office libre para Mac, "fork" del OpenOffice, va GENIAL.
Appcleaner: para desinstalar correctament las app.
Burn: app para grabación. Minimalista.
Caffeine: para mantener al mac despierto y que "no se duerma" xDDD
Onyx: mil utilidades en una, destaca la limpieza de registros.
Desktop Manager: crea un efecto muy chulo entre desktops, lo uso junto a
VMware (para cargar la partición bootcap desde mac)
Jdownloader: gestor y automatizador de descargas.
Monolingual: eliminar arquitecturas y idiomas que no necesitas.
Mplayer OSX extended: mod a mi gusto mejor que el VLC
Firefox: navegador
Spotify: música en streaming
RARexpander: mi descompresor de cabecera.
Snapanddrag: para capturas, más completo que el que va por defecto.
Xslimmer: para hacer adelgazar a los rpograms quitandoles código innecesario.
Fli4mac y perian: codecs de video y audio

Procuro usar programas freeware siempre que sea posible. Tambien equilibrar su rendimiento con mi mac (un mac mini de 2007). [fumando]
lo siento por repetir pero necesito un descompresor decirme uno sencillo yo no voy a comprimir nada
busco facil sencillo sin preblemas
he leido que el the unarchiver esta bien
cual elijo?
manuel969 escribió:lo siento por repetir pero necesito un descompresor decirme uno sencillo yo no voy a comprimir nada
busco facil sencillo sin preblemas
he leido que el the unarchiver esta bien
cual elijo?

El que tu comentas esta bien, sino también esta Unrar X
The unarchiver es el más sencillo, y es genial. Yo lo uso como primario.

Pero ten el unrarx por si acaso, por ejemplo por si te falla alguna parte de algún archivo (uno que tenga muchas partes), ya que este te dice la parte que falla.
Yo tambien utilizó unarchiver y de momento no he tenido ningún problema.

Saludos.
Una pregunta ilas. No soy muy entendido en esto de codecs de video / audio. ¿Para que son exactamente el Flip4mac y el Perian? ¿Para no tener que usar un reproductor como VLC para reproducir wmv y avi?

Gracias!
pokegramer escribió:Una pregunta ilas. No soy muy entendido en esto de codecs de video / audio. ¿Para que son exactamente el Flip4mac y el Perian? ¿Para no tener que usar un reproductor como VLC para reproducir wmv y avi?

Gracias!

Sí. Con esos codecs puedes visualizar los wmv y avi con el propio quicktime del sistema.

Edito y pongo los que más uso...

Descompresores:
-Stuffit expander.
-Rarmachine, permite segmentar en rar y poner contraseñas, cojonudo para compartir archivos.

Reproductores de video:
-Quicktime, junto flip4mac y perian
-VLC

Gestores de descarga:
-Iguetter, me va genial con el premium de megaupload
-Jdownloader, para el resto

Ofimatica:
-Neooffice, gratuito y funcional para el uso que le doy.

Otros:
-Totalfinder, una aplicación que permite trabajar con pestañas desde una ventana del finder (imprescindible)
-1password, gestor de contraseñas que va de lujo con safari.
-istats menu, para ver información en la barra de estado.
-utorrent, pues eso.
para las news que programa utilizais?

PD: News para descargar :)
makanudo escribió:para las news que programa utilizais?

¿Pero eso aún existe?
Johny27 escribió:
makanudo escribió:para las news que programa utilizais?

¿Pero eso aún existe?

y es lo que mejor va.... no borran nada y va a tope :P
1906 respuestas