aplicaciones scene que os gustaria que existieran.....

1, 2, 3
danny.ml escribió:Bueno yo propongo que se cree un programa para PC, que pueda descargar de los servidores de Nint. y de forma legal, los IOS, System Menus y demás cosas necesarias para poder actualizar una consola Wii, que no tenga conexión a Internet ya sea por una o por otra causa, y con su debido instalador .dol para instalarlos en la Wii. (de cierta forma tal y como se instala el Mios Patcher de Wiigator cuando no cuentas con conexión a Internet.)

(Recordar que esto no instalaría .wad, ya que la forma en que se descargan los archivos desde el servidor, es diferente, [osea archivos y carpetas por separados, y no compilados como en el Wad]).

Saludos!!! y Gracias!!!

Ya pueden ir tachando una aplicación de la lista!!!
[Tutorial] Descargar y Crear WAD de System Menu Y IOS. LEGAL [qmparto] [qmparto]
No hablo presisamente del bug trucha mas bien de "FORZAR" una actualizacion vieja en una version nueva y aunque la recomendacion anterior es muy buena y de algun modo solucionaria el problema (tengo que practicar antes de cagarla)
Sonara "Güevon" pero hacer que esta desactualice directamente de un disco (asi evitamos cagarla con un Brick) ademas de poderlo hacer sin requerir de la red ya que en lo personal ya me ando con pies de plomo con esta clase de temas..Ademas de estar algo inepto de momento para hacer algo de esta naturaleza..(se vale soñar)
Seria muy hermoso poder cargar la aplicacion y hacer que haga la "Actualizacion" directamente desde un juego (para eso tenemos originales de nuestras correspondientes regiones) ya que esta de miedo hacerlo a mano lo haria con la aplicacion de waninoko (que ya le tengo confianza) pero no es posible en una consola asi..
un hack para 4.0.. :-|
un programa p2p XD
un emulador ds
y un jdownloader :p o opera modifcado para bajar musica.... de rapid.. [sonrisa]
Podrian hacer un RTS stilo age of empires o un clon del AoE , ya que pues en el tema de linux pues aun faltan muchas mejoras y cargar windows (95 o 98) yo personalmente lo veo dificil aunque si he podido jugar al AoE2 en un PC con 100mhz 16mb de ram en la wii con un poco de hacking podria tirar pero bueno xD aran falta buenos sceners con ideas como estas xD

tambien he visto por algunos posts lo de un emulador de DS, yo creo que mas que un emulador de DS mejorar el de PSX o seguir investigango sobre la VC y los juegos con expansion de memoria de N64, quiero volver a jugar al Donkey Kong 64!!! xDDDD
y bueno tambien que no se si lo ha posteado alguien por ahi, juegos homebrew de estos simples pero que dan juego como SmashGP,SuperMario War y cosas de esas , y mejorar graficamente (yo puedo ayudar en eso) o meterle online, en fin hay un porron de juegos homebrew de DS y PSP buenos que pueden ser portados sin mucha dificultad a Wii, cuando haya pillado mas o menos el tema de programacion en wii puede que porte algun juego homebrew si no lo hace alguien antes
segimos esperando por una nueva revision del emulador de amiga ..... ¿ para cuando?

esta es la seccion que mas me interesa de la Scene de Wii, aparte de todas las aplicaciones que surgen a diario que te hacen volver por estos lares de vez en cuando.....
saludos
104 respuestas
1, 2, 3