....y que probabilidades reales creeis que hay de que se llegue a hacer y por que
poned una de estas 3 opciones: alta, media, baja
pongo las mias:
wad sd launcher: dado que nintendo no parece por la labor de posibilitar las cargas de canales desde la sd.... estaria muy wapo que alguien lo hiciera para cargar canales desde la sd a traves del homebrew channel sin estar quitando y poniendo canales cada 2x3
posibilidades: hombre no se mucho de programacion.... pero creo que las posibilidades son altas.... mas que nada por que creo que es solo cuestion de tiempo
emulador de dreamcast: sobran las palabras
posibilidades: bajas.... veo muy dificil que se llegue a ver esto algun dia.... pero si lograron hacerlo para psp..... por que no para wii?
dicho sea de paso, el de psp va como el culo.... pero si tenemos en cuenta que psp=dreamcast(se suponeque son estan mas o menos parejos)<ps2<gc<xbox <wii entonces yo creo que no deberia haber problema (en cuanto a la potencia de wii me baso unicamente en las specs)
http://www.youtube.com/watch?v=xV3EuUmJ ... re=related(video del emulador de dreamcast corriendo crazy taxy en una psp)
emulador de psp: sobran las palabras
posibilidades: bajas, pero si tenemos en cuenta que tiene una potencia similar a dreamcast.... yo diria que tiene las mismas posibilidades...
emulador de pc98: emulador del mitico pc de nec
posibilidades: medias..... OJALA ALGUIEN SE ANIME A HACERLO!!!! QUIERO JUGAR A LOS TOUHOU ORIGINALES EN MI WII!!!!
port de duke nukem 3d atomic: el mitico duke nukem con un mod que le da grandes mejoras tanto graficas como de resolucion y con grandes mejoras jugables.... solo de pensar de jugarlo con el wiimote mojo los pantalones y no de meado precisamente.....
duke nukem 3doriginal
duke nukem 3d atomic
si señores, eso es un mod.... a que parece otro juego!!??
posibilidades
duke nukem original: altas
duke nukem atomic: medias tirando a bajas
ojala alguien logre portear el atomic!
dvd reader: mas que una aplicacion, deberia ser una mejora de los reproductores ya existentes... estaria bien poder ver dvd comerciales en wii... es algo que yo le daria uso cuando no tuviera un dvd a mano
posibilidades: altas, creo que en proximas versiones de los reproductores ya lo veremos
iso usb hdd launcher: pues eso, un lanzador de isos desde hdd
posibilidades: altas, creo que solo es cuestion de tiempo
y ya no se me ocurren mas.... y vosotros... que aplicaciones os gustaria que existieran