aplicaciones scene que os gustaria que existieran.....

1, 2, 3
Hola ni siquiera se si esto se puede hacer, pero seria algo Increíblemente Bueno para los Usuarios de LCD y sobretodo Plasma

Bueno al tema:

En casi todos los Emuladores, (Megadrive por ejemplo) hay una opción de estirar a tu gusto los juegos, para así llenar toda la TV

Mi idea es la siguiente hacer una Aplicación que se lance antes que el Juego de Wii o GameCube (tipo Backup Channel) con esas opciones, para así los juegos que están en 4:3 que por desgracia son Muchos, estirar algo la imagen a nuestro antojo para asi llenar la pantalla

algunos fijo que dirán que es una tontería, pero para los Usuarios de los PLASMAS lo pasamos realmente Mal, ya que luego nos dejan las marcas

Si alguno no me habéis entendido, aquí os dejo un par de imágenes echas con el Paint

Imagen estirada:Imagen

Imagen 4:3:Imagen
Dices que tu TV no tiene el boton de 16:9... entonces, ¿como soporta las señales de 16:9? Porque una señal anamórfica 16:9 como la que saca la Wii en modo widescreen es exactamente lo mismo que una 4:3 solo que aprovechando un poco mas el blanqueado/overscan horizontal y comprimiendo la imagen. Me cuesta creer que tu tele no tenga una simple selección de modo 4:3 / 16:9 para las entradas 480i/p, mas que nada porque es necesario ya que la señal es la misma!
Canal de iTunes para Wii(WAD y/o aplicacion normal de Homebrew) con soporte para iPods/Zune y otros portatiles e ISO loader de HDD.
un emule o ares para wii [angelito]
spotify para wii(y si se puede activar en segundo plano mejor)
marcan42 escribió:Dices que tu TV no tiene el boton de 16:9... entonces, ¿como soporta las señales de 16:9? Porque una señal anamórfica 16:9 como la que saca la Wii en modo widescreen es exactamente lo mismo que una 4:3 solo que aprovechando un poco mas el blanqueado/overscan horizontal y comprimiendo la imagen. Me cuesta creer que tu tele no tenga una simple selección de modo 4:3 / 16:9 para las entradas 480i/p, mas que nada porque es necesario ya que la señal es la misma!

A ver mi Tv si tiene 16:9 el problema esque en los juegos me crea 2 franjas negras a los 2 lados (en la esquina) y es algo molesto, lo puedo soportar claro esta, pero si pueden hacer una sencilla aplicación que me sirva de ayuda mejor que mejor
Electrux escribió:un emule o ares para wii [angelito]

ya hay un scener haciendo el wiimule, pero dicen que no sería muy beneficioso para la blanquita tenerla muchas horas enchufada
Pues, un wadmanager autoboot que funcione en 3.3E, a ver si podria desbrickear mi wii y no mandarla al SAT por una tonteria como es un canal con el icon.bin mal [buuuaaaa]

Salu2.
Tboston escribió:Pues, un wadmanager autoboot que funcione en 3.3E, a ver si podria desbrickear mi wii y no mandarla al SAT por una tonteria como es un canal con el icon.bin mal [buuuaaaa]

Salu2.

Eso es imposible, para eso el Team tendría que dar a conocer otro bug similar al trucha, y no lo veo muy claro.
Si tienes el hack de Zelda dentro, ponte un chip y listo, si no... sabías a lo que te arriesgabas, mandala al SAT y no sigas esperando.
comepiedras escribió:
Tboston escribió:Pues, un wadmanager autoboot que funcione en 3.3E, a ver si podria desbrickear mi wii y no mandarla al SAT por una tonteria como es un canal con el icon.bin mal [buuuaaaa]

Salu2.

Eso es imposible, para eso el Team tendría que dar a conocer otro bug similar al trucha, y no lo veo muy claro.
Si tienes el hack de Zelda dentro, ponte un chip y listo, si no... sabías a lo que te arriesgabas, mandala al SAT y no sigas esperando.

puedes culturizarnos un poco y explicar por que?
si no te apetece, no, que es solo por curiosidad.
Gracias
soukai escribió:
comepiedras escribió:

Salu2.

puedes culturizarnos un poco y explicar por que?
si no te apetece, no, que es solo por curiosidad.
Gracias

Porque no hay manera de que el menu de wii se "trague" un disco si no está firmado correctamente.. El bug trucha era la solución porque le hacía creer al system menu que era un disco firmado por nintendo, pero ya desde 3.3 este bug ya no existe, y de momento, no se conoce ninguno parecido para discos...
Pues me encantaria que existiese una utilidad que cambiase los controles (por ejemplo el A por el B) antes de cargar un juego.

Para mi es un fastidio haberme comprado el Resident Evil 4 de wii y no poder utilizar la pistola... Ademas, seguro que hay muchisimos juegos que os gustaria alguna vez cambiarle los botones.

A ver si alguien lo inventa o algo. :)
Bueno, pues a mi me gustaría pedir un par de cosas...

La primera no creo que sea muy cpmlicada:
Sería una aplicación que te permitiera pasar todos los datos de una tarjeta SD a un dispositivo conectado al puerto USB (un pendrive por ejemplo) y viceversa... se que es una chorrada, pero a mi me vendría perfecto ya que mi maldito ordenador no tiene lector de tarjetas xD

Y la otra aplicación que molaría sería un ISO launher por USB... o incluso poder usar un disco duro USB para poder instalar Wads y demás movidas... que a la que le enchufas 4 juegos del wiiware a la consola se queda sin memoria!!

Gracias [babas]
alfonsoherales está baneado por "troll multinicks"
Yo, la posibilidad de jugar a un GTA en la Wii, bien sea el Vice City, el San Andreas, el GTA 3...
Este hilo lleva ya 7 páginas y seguro que alguien lo ha comentado pero ahí va por si acaso... Una aplicación que permitiese cargar juegos de Wii/Gamecube directamente desde disco duro sería la hostia. Así no habría que grabar DVDs y además sería más cómodo. Ésta es una tarea digna del mismísimo Waninkoko. ¡Por pedir que no quede!
zantzue escribió:Este hilo lleva ya 7 páginas y seguro que alguien lo ha comentado pero ahí va por si acaso... Una aplicación que permitiese cargar juegos de Wii/Gamecube directamente desde disco duro sería la hostia. Así no habría que grabar DVDs y además sería más cómodo. Ésta es una tarea digna del mismísimo Waninkoko. ¡Por pedir que no quede!

ya puestos por red usando la sd o un usb de buffer
Pues a mi me gustaria Un mozilla firefox con las pestañas y que te descargaras cosas y se pusiera en un apartado pa poder reproducirlas desde alli [idea] [boing]

Posibilidades:Imposible xDDD
fulkone escribió:Pues a mi me gustaria Un mozilla firefox con las pestañas y que te descargaras cosas y se pusiera en un apartado pa poder reproducirlas desde alli [idea] [boing]

Posibilidades:Imposible xDDD

¡Tú lo que quieres es Songbird! XD
me parece curioso.
llevo tiempo mirando los foros de PSP, y estoy seguro que no hay nada de dreamcast para esa consola (emulador), por lo menos que se comente en el foro.
pero he visto el primer mensaje, con el "emulador" nulldc para psp, y me he quedado con la duda.

nulldc se ejecuta relativamente bien en PC, pero de ahí a portarlo a psp, hay un trecho.
sinceramente me he quedado con la inquietud. voy a averiguar sobre el tema, que me parece interesante...
Esto va de coña:
Pos a mi me gustaria una aplicacion que funcionara con microfono para convertir los sonidos de mi guitarra español en sonido electrico Posiblilidades: Mision IMPOSIBLE
un emulador de DS para Wii

Se podria? [angelito]
Electrux escribió:n emulador de DS para Wii

Se podria? [angelito]

voto por eso aunque se tardara ya que todaviano hay buen emulador de ds para la pc para el wii se tardara uffff. ;)
samurp7 escribió:
Electrux escribió:n emulador de DS para Wii

Se podria? [angelito]

voto por eso aunque se tardara ya que todaviano hay buen emulador de ds para la pc para el wii se tardara uffff. ;)

Sólo hay que esperar a que saquen televisores con doble pantalla táctil de 40"...¡Soñar es gratis!
Otra cosa que molaria de verdad seria una aplicacion que estuviera en segundo plano con un servidor de voz asociado (no se si se dice asi) y que arrancara un juego con wi-fi, de forma que si el otro jugador tiene la misma aplicacion pueda recibir los mensajes de voz que le mando con el wiispeak

Posibilidades: 1 entre 1 millon (aunque puede que solo sea coger ese sistema del AC, modificarlo un poco y crear un servidor)
civ escribió:Otra cosa que molaria de verdad seria una aplicacion que estuviera en segundo plano con un servidor de voz asociado (no se si se dice asi) y que arrancara un juego con wi-fi, de forma que si el otro jugador tiene la misma aplicacion pueda recibir los mensajes de voz que le mando con el wiispeak

Posibilidades: 1 entre 1 millon (aunque puede que solo sea coger ese sistema del AC, modificarlo un poco y crear un servidor)

Eso es algo que habría que añadir a los juegos, luego las posibilidades son nulas, la Wii no deja trabajar "en segundo plano" cuando se está jugando.
¿No se si se podría hacer un "Nand Dump Recovery" para cargar el dump de la Nand y así "virginizar" nuestra wii al punto anterior de su modificación... ?

No se la complicación de eso... pero con lo que se esta progresando ultimamente...

Saludos
Si BootMii se instala como boot2 es trivial "virginizar" la Wii porque BootMii no deja rastro alguno al desinstalar.

Luego puedes hacer un dump de NAND y tenerlo a mano. El único problema es que la NAND desarrolle nuevos sectores defectuosos y que el dump viejo deje de funcionar, al haberse deteriorado demasiado un sector que estaba en uso en ese dump.
un emulador de dreamcast para la wii que funcione al 95 %
Y como lo hace la wii? es uan suposicion pero si la wii usa un sector y se vuelve defectuoso lo reescribe en otro? porque si no en el primer sector defectuso que tuviera la wii dejaria de funcionar (no se si me explico) iamgino que sera como un disco duro

Y no se podria hacer que bootmii lo comprobara antes de intentar escribir? o en el mejor de los casos que si encuentra un defector defectusoso lo escriba en otro he hiciera lo necesario para que funcionase (a lo mejor esto ultimo es imposible) pero por lo menos que compruebe antes de ponserse a escribir
No esta claro como maneja la wii los sectores defectuosos actualmente (los que salen con el tiempo, no los que trae la nand). Hay una correccion de errores de 1 bit, pero cuando se supera ese bit entonces los sectores son incorregibles. Supongo que cuando falla reintentará varias veces hasta que consigue leerlo y luego lo grabará en otro sitio o algo asi, nuse.

El caso es que meterse a trastear con el FS (como mover sectores defectuosos) es complicado y no es buena idea sin antes comprenderlo al completo.
Bueno supongo que la solucion facil y para que nadie se gane un brick total es que si vas a intetar cargar un dump antiguo es hacer un dump actualizado justo antes de intentar escribir el antiguo y si falla el antiguo por los sectores defectusos pues cargas el actualizado para recuperar la wii, porque bootMii se queda intacto al escribir en la nand? vamos que imagino que no escribe toda la nand sino digamos a partir de boot2 o bottmi, ¿es factible que el app que se encargue de escribir la nand compruebe antes los sectores defectuosos?

UN saludo
Deen0X escribió:me parece curioso.
llevo tiempo mirando los foros de PSP, y estoy seguro que no hay nada de dreamcast para esa consola (emulador), por lo menos que se comente en el foro.
pero he visto el primer mensaje, con el "emulador" nulldc para psp, y me he quedado con la duda.

nulldc se ejecuta relativamente bien en PC, pero de ahí a portarlo a psp, hay un trecho.
sinceramente me he quedado con la inquietud. voy a averiguar sobre el tema, que me parece interesante...

el proyecto existio

pero no fue mas alla de lo que puse en el primer post... de hecho mas que un proyecto serio fue algo más en plan:" he mirad!! he conseguido hacer rular dreamcast en mi psp" del porteador del emulador

a ver si alguien se anima a intentarlo

por cierto añado otra cosa que me gustaria que existiera

que el emulador de psone sea compatible via usb con los pads de psone
kabutovsfudo escribió:iso usb hdd launcher: pues eso, un lanzador de isos desde hdd

posibilidades: altas, creo que solo es cuestion de tiempo

El "USB ISO Launcher" creo que es el sueño de todos.............. pero según MARCAN parece ser inviable y, a diferencia de otros, este si que entiende de verdad, por lo que yo iría olvidándome.............
Un port del juego Counter-Strike. S lo pudieron "portar" para DreamCast supongo que para wii también se podrá no?
Hilo proyecto DC: http://www.elotrolado.net/hilo_counter-strike-dc-final-v-1-0-a-descargar_1174613

Teniendo el cuenta que es un juego del año 1999, las posibilidades supongo que son medias

Un saludoo :)
yo e estado mirando y no se si sera posible pero e encontrado ya que el Wmule no se va a hacer pues hay una especie de Emule para Linux que se llama:
Frostwire

algun programador podria adaptarlo para Wii supongo que no costara mucho no? o algun programa p2p me vendria de perlas [angelito]
Electrux escribió:yo e estado mirando y no se si sera posible pero e encontrado ya que el Wmule no se va a hacer pues hay una especie de Emule para Linux que se llama:
Frostwire

algun programador podria adaptarlo para Wii supongo que no costara mucho no? o algun programa p2p me vendria de perlas [angelito]

El problema es que FrostWire va por java. Así que nose...
y otro p2p?? se podria?
Bueno yo propongo que se cree un programa para PC, que pueda descargar de los servidores de Nint. y de forma legal, los IOS, System Menus y demás cosas necesarias para poder actualizar una consola Wii, que no tenga conexión a Internet ya sea por una o por otra causa, y con su debido instalador .dol para instalarlos en la Wii. (de cierta forma tal y como se instala el Mios Patcher de Wiigator cuando no cuentas con conexión a Internet.)

(Recordar que esto no instalaría .wad, ya que la forma en que se descargan los archivos desde el servidor, es diferente, [osea archivos y carpetas por separados, y no compilados como en el Wad]).

Saludos!!! y Gracias!!!
Una aplicación para crear un documento con toda la información de la consola:
Ios y derivados, versión firm, canales instalados, región, Configuración, espacio de disco, chip de lector, test de velocidad de lector, sd, wifi...

Existe ya uno que informa de los Ios, el caso es hacer uno para q todo usuario sepa q tiene, así las preguntas típicas de actualizo?, instalo?, tengo un error en... etc, serán mucho más fáciles, claras y menos peligrosas, incluso se podrían automatizar.
Ya está desarrolado casi todo...

A ver
emulador de psx
emulador más depurado de mame
se podria sacar una versión mejorada del canal homebrew en la que no haga falta renombrar los archivos en boot.dol para que funcionen (útil para novatos)
Pues me gustaria mucho un jdownloader para la wii (gestor de megaupload y demas) compatible con USB 2.0

Asi me bajaria mis backup y mis copias de pelis desde internet por la wii y me evito estar metiendo los dvds originales para copiarlos :P
soysanti escribió:Pues me gustaria mucho un jdownloader para la wii (gestor de megaupload y demas) compatible con USB 2.0

Asi me bajaria mis backup y mis copias de pelis desde internet por la wii y me evito estar metiendo los dvds originales para copiarlos :P

En eol no está permitido hablar de descargar backups ni nada relacionado con la descarga pirata.
Un recover para una wii 4.0 con un brick metido por el culo cibernetico xD
como va la nueva ver. de uaewii?

pregunto porque decian en el post cuando lo anuciaron que habria mejoras y soporte para teclado
gente pongo 2 aplicaciones mas que me gustaria que existieran...

port del monkey island 4 y del grim fandango!!
kabutovsfudo escribió:gente pongo 2 aplicaciones mas que me gustaria que existieran...

port del monkey island 4 y del grim fandango!!

Existe un proyecto de los creadores del ScummVM llamado Residual, que es un programa para soportar los juegos que usan el motor del Grim Fandango (que son solo el Grim Fandango y el Monkey Island 4).

Usa SDL y OpenGL, pero está muuuuy verde, y lleva asi varios años, yo creo que está abandonado.
Yo seria feliz con una aplicacion que nos permitiera cargar la "actualizacion" de un juego para hacer un downgrade..
Ejemplo una wii con Sm 4.0 y HBC hacer que (con ese loader) cargue un juego (por ejemplo el SSBB con la 3.1) y comience la instalacion de la actualizacion y con ello se logre hacer un downgrade de todo el sistema..
No se si sea una opcion viable pero seria fabuloso poder desactualizar la consola asi..
Dr Katts escribió:Yo seria feliz con una aplicacion que nos permitiera cargar la "actualizacion" de un juego para hacer un downgrade..
Ejemplo una wii con Sm 4.0 y HBC hacer que (con ese loader) cargue un juego (por ejemplo el SSBB con la 3.1) y comience la instalacion de la actualizacion y con ello se logre hacer un downgrade de todo el sistema..
No se si sea una opcion viable pero seria fabuloso poder desactualizar la consola asi..

Eso es lo que hace el bug de trucha. Tu lo que quieres es un bug de trucha que funcione en 4.0 porque lo demás que pides, para cualquier versión 3.3v1 o inferior ya existe.
104 respuestas
1, 2, 3