APLICAR PARCHE MEJORA DE GRAFICOS RE4.

Hola a todos,me gustaria haner si lguien me puede hechar una mano con el parche este de el resident evil 4 para mejorar sus graficos y no se vean tan mal.....he visto toda clase de tutos y tal y nada......yo me bajo el parche oficial de ubisoft lo instalo y cuando acaba la barra de progreso me da ok,bien inicio el juego y eso de graficos de gamecube que veo por youtube y tal.......nada de nada.....

Por favor alguien me puede hechar una mano con el tema y explicarme bien el proceso que se tienen que realizar para ejecutarlo? mi ordenador va de sobra el 5 me va como la seda para que os hagais una idea.

Saludos.
el parche que mejora los graficos no es el oficial, es un mod.

el parche oficial añade niebla y tal pero no mejora los graficos.

hay que aplicar un mod de graficos.

busco como se llama y te lo digo, que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba el mod.

edito: el parche/mod que mejora los graficos lo puedes bajar de aqui:

http://www.filestube.com/7b62c06a6fcb64 ... v0-99.html

a ese le tienes que añadir un mod que se llama enb series para el resident evil 4, buscalo en google, porque los enlaces que salen no estan permitidos.

por supuesto aplica antes de nada el parche oficial (para tener la niebla) y despues todo lo demas.
ok gracias pues esas dos cosas y ya cambiaria un poco la cosa no?
spardas69 escribió:ok gracias pues esas dos cosas y ya cambiaria un poco la cosa no?

con las texturas del mod, la niebla del parche oficial y el enb series cambia totalmente, hasta el punto de llegar a parecer un juego actual.

si te lees el hilo que te ha dicho evilquake veras que hasta le puedes poner los videos en hd y todo.
5 respuestas