› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaN escribió: siddhartha, que la economia no crezca es grave, MUY pero que MUY grave. Que el crecimiento sea inferior a periodos anteriores, tmb es malo, bzastante malo. No por ser menos mal es bueno, esque algunos os conformais con cualquier cosa.
Y lo de la desaceleración.....en fin.....
siddhartha escribió:NaN escribió: siddhartha, que la economia no crezca es grave, MUY pero que MUY grave. Que el crecimiento sea inferior a periodos anteriores, tmb es malo, bzastante malo. No por ser menos mal es bueno, esque algunos os conformais con cualquier cosa.
La economía crece, luego no es grave. Y es ahora cuando el gobierno tiene que tomar medidas para afrontar esa desaceleración. Y está capacitado para ello.
Así que sigo sin ver el cataclismo por ningún lado.
NaN escribió:siddhartha escribió:NaN escribió: siddhartha, que la economia no crezca es grave, MUY pero que MUY grave. Que el crecimiento sea inferior a periodos anteriores, tmb es malo, bzastante malo. No por ser menos mal es bueno, esque algunos os conformais con cualquier cosa.
La economía crece, luego no es grave. Y es ahora cuando el gobierno tiene que tomar medidas para afrontar esa desaceleración. Y está capacitado para ello.
Yo flipo. No lo entiendes. Si ves a un toro que va directo a ti y que te va a embestir, la situación es mala. Ahora bien, si te quedas, la situación es grave.
Una desaceleración en el crecimiento de la economía es malo, bastante malo. Y lo peor esque en España en principios de verano es una buena fecha para el paro y normalmente para la economía y aun así mira como esta todo. No me quiero ni imaginar a la vuelta de vacaciones.
Desde luego tienes una fe sumisa en el gobierno de turno, un poco de critica no estaria mal, que es evidente que la situación se les queda grande.
siddhartha escribió:NaN escribió:siddhartha escribió:
Yo flipo. No lo entiendes. Si ves a un toro que va directo a ti y que te va a embestir, la situación es mala. Ahora bien, si te quedas, la situación es grave.
Una desaceleración en el crecimiento de la economía es malo, bastante malo. Y lo peor esque en España en principios de verano es una buena fecha para el paro y normalmente para la economía y aun así mira como esta todo. No me quiero ni imaginar a la vuelta de vacaciones.
Desde luego tienes una fe sumisa en el gobierno de turno, un poco de critica no estaria mal, que es evidente que la situación se les queda grande.
¿Cómo que es evidente que la situación se les queda grande?. La desaceleración es consencuencia de la crisis externa, ¿o es que te crees que dada la situación actual en el mundo y la crisis del petroleo, con otro partido político en el gobierno España iba a tener sus mejores números encima de la mesa?.
Otra cosa es que me digas que este gobierno no esta capacitado para afrontarla. Y digo yo. ¿En qué te basas para decir eso?, ¿No deberias esperar a ver cómo resuelve esa desaceleración antes de pronunciarte negativamente hacia su trabajo?.
Y es lo único que he dicho yo, que yo si creo que está capacitado para afrontar esa desaceleración y por lo tanto, SI, estoy muy tranquilo.
Biggoron escribió:moñino escribió:ademas si viene una crisis deberian aver estado preparados para la situacion de las pensiones de la gente, ya que
han estado trabajando toda su vida y ahora la van a chupar gracias a la gestion del psoe como dice arriba el compañero.
como se prepara uno para "la situación de las pensiones de la gente " ?
NaN escribió:Sobre lo de que lo mismo hubiera pasado con los otros, pues la bola de cristal, me la he dejado en casa, pero yo te digo que, cojoes que casualidad que siempre que hay crisis en España pilla a los mismos gobernando..... O son muy torpes o muy gafes.....
siddhartha escribió:NaN escribió:Sobre lo de que lo mismo hubiera pasado con los otros, pues la bola de cristal, me la he dejado en casa, pero yo te digo que, cojoes que casualidad que siempre que hay crisis en España pilla a los mismos gobernando..... O son muy torpes o muy gafes.....
Objetivamente hablando es evidente que cuando el PSOE gobernaba a mediados de los 90, no supo abordar la crisis en la que se enfrascó el país y fue consecuencia directa de una mala administración de sus propios recursos. Y que cuando el PP llegó entonces al poder acometió bruscamente dicha crisis y los resultados le terminaron dando la razón. Lo hicieron bien.
Y es evidente que la culpa de la explosión de la burbuja inmobiliaria, principal escollo por el que tendrá que pasar el gobierno actual para abordar en términos generales la desaceleración, no es sólo de dicho gobierno. Es culpa de todos.
Que actualmente esté el PSOE gobernando y haya una desaceleración no es culpa de este gobierno. Cualquier pequeño matiz pudo dirimir los resultados electorales a favor del PP hace bien poco y sería el PP el que tendría que enfrentarse a los términos que tanto gustan a algunos por aquí: crisis, hundimiento económico, etc. Pura demagogia. Al final haría lo mismo que va a hacer este gobierno: presupuesto recortados. Lo único que no se si haría es cortar de raiz el reparto de beneficios sociales.
Pero vamos, que yo con el actual gabinete económico, y Solbes a la cabeza, totalmente tranquilo.
siddhartha escribió:Pero vamos, que yo con el actual gabinete económico, y Solbes a la cabeza, totalmente tranquilo.
ocihc escribió:siddhartha escribió:NaN escribió:Sobre lo de que lo mismo hubiera pasado con los otros, pues la bola de cristal, me la he dejado en casa, pero yo te digo que, cojoes que casualidad que siempre que hay crisis en España pilla a los mismos gobernando..... O son muy torpes o muy gafes.....
Objetivamente hablando es evidente que cuando el PSOE gobernaba a mediados de los 90, no supo abordar la crisis en la que se enfrascó el país y fue consecuencia directa de una mala administración de sus propios recursos. Y que cuando el PP llegó entonces al poder acometió bruscamente dicha crisis y los resultados le terminaron dando la razón. Lo hicieron bien.
Y es evidente que la culpa de la explosión de la burbuja inmobiliaria, principal escollo por el que tendrá que pasar el gobierno actual para abordar en términos generales la desaceleración, no es sólo de dicho gobierno. Es culpa de todos.
Que actualmente esté el PSOE gobernando y haya una desaceleración no es culpa de este gobierno. Cualquier pequeño matiz pudo dirimir los resultados electorales a favor del PP hace bien poco y sería el PP el que tendría que enfrentarse a los términos que tanto gustan a algunos por aquí: crisis, hundimiento económico, etc. Pura demagogia. Al final haría lo mismo que va a hacer este gobierno: presupuesto recortados. Lo único que no se si haría es cortar de raiz el reparto de beneficios sociales.
Pero vamos, que yo con el actual gabinete económico, y Solbes a la cabeza, totalmente tranquilo.
Permiteme que te repita lo que te estamos REPITIENDO una y otra vez. La culpa de la crisis no es del PSOE, EL PSOE SOLO TIENE LA CULPA DE NO SABER DONDE TIENE LA CARA EN ESTA SITUACIÓN.
Y encima aseguras que el PP haría lo mismo que el PSOE ahora... flipante. Pese a tener antecedentes donde el PP sacó del hoyo al pais en su día (desde luego esto no garantiza una solucion definitiva pero al menos da la sensacion de que el PP sabe afrontar las crisis económica del pais).
Tu puedes llamarlo demagogia, la realidad es que se llama CRISIS, y las crisis traen hundimientos económicos.
Por último me quedo con tu ultima frase:siddhartha escribió:Pero vamos, que yo con el actual gabinete económico, y Solbes a la cabeza, totalmente tranquilo.
No se me ocurre ningun comentario en el que no aparezca las palabras "amor", "siddhartha" y "PSOE"
eTc_84 escribió:¿ El mismo tipo de trabajo de mierda por 500 euros del que nos hablaste hace tiempo ? Pues si que estará jodida la cosa, si.
gaditano1304 escribió:eTc_84 escribió:¿ El mismo tipo de trabajo de mierda por 500 euros del que nos hablaste hace tiempo ? Pues si que estará jodida la cosa, si.
¿500€ media jornad es una mierda? pues tio no se en que pais vives tú. Dependienta sin responsabilidad 900€/mes y paga de incentivos... para ti es una MIERDA??? creo que para mucha gente No, aunque imagino que tu si tendras muchos empleados ¿verdad?
Por cierto no dices nada del fondo de la cuestion, la gente va a las entrevistas, antes la mitad no iban... eso es señal de que la cosa anda MUY JODIDA...
Una última cosa, los sueldos los pone el mercado, la empresa en la que trabajo puede que nos sea la que mejor paga, pero paga. Respeta los dias libres, las horas de trabajo, se pagan los inventarios, no se despiden chicas cuando quedan embarazadas y te hacen contrato desde el primer dia que trabajas y te diré que en la vida REAL muchas empresas no actuan así.
Sí, porque con ese sueldo o vives con los papis o no haces nada.gaditano1304 escribió:Dependienta sin responsabilidad 900€/mes y paga de incentivos... para ti es una MIERDA???
eTc_84 escribió:gaditano1304 escribió:eTc_84 escribió:¿ El mismo tipo de trabajo de mierda por 500 euros del que nos hablaste hace tiempo ? Pues si que estará jodida la cosa, si.
¿500€ media jornad es una mierda? pues tio no se en que pais vives tú. Dependienta sin responsabilidad 900€/mes y paga de incentivos... para ti es una MIERDA??? creo que para mucha gente No, aunque imagino que tu si tendras muchos empleados ¿verdad?
Por cierto no dices nada del fondo de la cuestion, la gente va a las entrevistas, antes la mitad no iban... eso es señal de que la cosa anda MUY JODIDA...
Una última cosa, los sueldos los pone el mercado, la empresa en la que trabajo puede que nos sea la que mejor paga, pero paga. Respeta los dias libres, las horas de trabajo, se pagan los inventarios, no se despiden chicas cuando quedan embarazadas y te hacen contrato desde el primer dia que trabajas y te diré que en la vida REAL muchas empresas no actuan así.
Hombre, pues depende de las condiciones, si son como aquí las contabas, pues sí, son una mierda.
Ya se te contestó en su día, ¿ 4'16 € / h y obligación de tener vehículo propio ? Al cuerno.
Los vagos ya no son vagos.
por Johny27 20 Jun 2008 00:06
gaditano1304 escribió:Dependienta sin responsabilidad 900€/mes y paga de incentivos... para ti es una MIERDA???
Sí, porque con ese sueldo o vives con los papis o no haces nada.
Los vagos siguen siendo vagos, es un 50% mas que el salario mínimo, no se pide experiencia y lo unico que haces es cobrar... hombre si quieres le pago 1500€ sin tener ni la secundaria. se ve que tu si fueras empresario pagarias eso, pero los negocios son cifras.
de veras tío ¿en que pais vives?¿sabes cuanto cobran en el hiperdino de cajero?¿Sabes cuanto cobran en el ECI? estas fuera de mercado tío...
PD: lo del vehículo propio lo has puesto TÚ no YO
Digas lo que digas es una puta mierda de sueldo. Hace 10 años la gente ganaba más que eso y no lo consideraban un buen sueldo, así que ahora mucho menos.gaditano1304 escribió:Mira yo vine a canarias con un sueldo de 130.000 ptas, pagaba 65.000 de piso y 41.000 de coche... y me las apañé, no lloraba y había días que vivía con un bocata y una botella de agua. Lo que sucede es que ahora primero me compro el coche (y caro), luego de alquiler no me voy (y vivo con mis papis hasta los taicinco), ¿dejar de salir? ni de coña.
eTc_84 escribió:¿ El mismo tipo de trabajo de mierda por 500 euros del que nos hablaste hace tiempo ? Pues si que estará jodida la cosa, si.
gaditano1304 escribió:eTc_84 escribió:¿ El mismo tipo de trabajo de mierda por 500 euros del que nos hablaste hace tiempo ? Pues si que estará jodida la cosa, si.
Mira aquí anda mira y así ves como estan los salarios para ser dependienta pq tú segun veo te sobra el trabajo, pero todo el mundo no está cualificado. Y otra cosa NO, no es el mismo trabajo, es otra empresa y como ves los salarios son parecidos.
http://www.foroswebgratis.com/tema-quis ... 345493.htm
Johny27 escribió:Deja de intentar hacer ver que el trabajo que ofreces está bien pagado. Es una puta mierda de sueldo, aunque sea para ser dependienta. Si en otros sitios dan igual o menos lo que hay que hacer es pedir sueldos dignos, no tragar con las mierdas que ofrece gente, como por ejemplo tú.
Y pensar que en Francia el sueldo mínimo son casi 1300 euros, y con los precios igual o más baratos que aquí...
gaditano1304 escribió:Vale NO HAY CRISIS, claro que no.
Acabo de llegar de Fuerteventura y Lanzarote de hacer entrevistas de trabajo para dos tiendas que mi empresa va a abrir en ambas islas, y algunos me direis ¿y eso que tiene que ver con que haya o no crisis? pues os explico. En otras ocasiones he ido tambien ha hacer entrevistas a estas islas y con un poco de suerte me venian la mitad de los convocados a las entrevistas, bien esta vez me vinieron en Fuerteventura el 100% de los citados y en Lanzarote de 26 me han fallado 4 personas.
Eso es un mal indicador, malo, malo...
Por cierto los que no veais la crisis id a un banco e intentar pedir un credito al consumo y me contais.
Otra cosita más, que os apostais a que el crecimiento en el proximo trimestre es 0 o al menos por debajo de 1.
Y una ultima cosita todo lo que no sea crecer por encima del 2,5% destruye empleo.
Pues nada, no hay crisis hombre, es desaceleracion... si hombre si....
¿ El mismo tipo de trabajo de mierda por 500 euros del que nos hablaste hace tiempo ? Pues si que estará jodida la cosa, si.
Johny27 escribió:gaditano1304 escribió:eTc_84 escribió:¿ El mismo tipo de trabajo de mierda por 500 euros del que nos hablaste hace tiempo ? Pues si que estará jodida la cosa, si.
Mira aquí anda mira y así ves como estan los salarios para ser dependienta pq tú segun veo te sobra el trabajo, pero todo el mundo no está cualificado. Y otra cosa NO, no es el mismo trabajo, es otra empresa y como ves los salarios son parecidos.
Deja de intentar hacer ver que el trabajo que ofreces está bien pagado. Es una puta mierda de sueldo, aunque sea para ser dependienta. Si en otros sitios dan igual o menos lo que hay que hacer es pedir sueldos dignos, no tragar con las mierdas que ofrece gente, como por ejemplo tú.
Y pensar que en Francia el sueldo mínimo son casi 1300 euros, y con los precios igual o más baratos que aquí...
Johny27, tío, que sí, tienes razón, 900€ más incentivos parece una mierda, pero dependiendo de cómo lo mires, puede no serlo.
Para saber si está o no bien pagado tienes que compararlo con lo que pagan de media en su sector. Y creo que 900€ + incentivos (me imagino que 14 pagas) está bastante bien. ¿Que es poco tal cual está la hoy de cara la vida? Pues sí, pero la culpa no la tiene gaditano1304, el precio lo fija el mercado.
Johny27 escribió:gaditano1304 escribió:eTc_84 escribió:¿ El mismo tipo de trabajo de mierda por 500 euros del que nos hablaste hace tiempo ? Pues si que estará jodida la cosa, si.
Deja de intentar hacer ver que el trabajo que ofreces está bien pagado. Es una puta mierda de sueldo, aunque sea para ser dependienta. Si en otros sitios dan igual o menos lo que hay que hacer es pedir sueldos dignos, no tragar con las mierdas que ofrece gente, como por ejemplo tú.
De lo que veo cada vez que voy, y no voy poco. Antes las cosas eran más caras allí, con la subida que ha pegado todo ya no.enekomh escribió:Tú de dónde te has sacado que los precios en Francia son más baratos que aquí?
enekomh escribió:Que en el sector se pague de media menos no quiere decir que 900€ mas incentivos sea un buen sueldo. Es más sigue siendo una puta mierda. Mejor que el resto del sector pero una puta mierda.
_WiLloW_ escribió:Cuando la gente despierte y deje de aceptar 900€ mensuales por ese tipo de trabajos, los sueldos subirán. El problema es que siempre encuentras a alguien dispuesto a trabajar por ese dinero.
Kenshinu escribió:oh si claro que la gente despierte..... ¿y que coño hacemos mientras? ¿dejar de trabajar y preferir 0€ y morirnos en la miseria por considerar 900€ muy poco e injusto?
Det_W.Somerset escribió:A mí sinceramente el hablar de una moción de censura contra un presidente electo democráticamente, 3 meses después de las elecciones, me echa un tufo a golpe de estado que tira de espaldas
Blooregard escribió:Det_W.Somerset escribió:A mí sinceramente el hablar de una moción de censura contra un presidente electo democráticamente, 3 meses después de las elecciones, me echa un tufo a golpe de estado que tira de espaldas
Igualito vamos.
Por cierto, la moción de censura del PSOE a Suárez también fue un golpe de estado??
Blooregard escribió:Det_W.Somerset escribió:A mí sinceramente el hablar de una moción de censura contra un presidente electo democráticamente, 3 meses después de las elecciones, me echa un tufo a golpe de estado que tira de espaldas
Igualito vamos.
Por cierto, la moción de censura del PSOE a Suárez también fue un golpe de estado??
Det_W.Somerset escribió:Cómo llamarías tú a intentar echar del gobierno al partido que ha ganado las elecciones por un millón de votos, 3 MESES DESPUÉS de las elecciones? .
Darkson escribió:impedir el acceso al gobierno del partido que probadamente iba a ganar por mayoría absoluta esas elecciones
¿Probadamente? Cuéntame otra.
Blooregard escribió:Golpe de Estado, por ejemplo, es lo que pasó el 11M, cuando elementos políticos y mediáticos aprovecharon un atentado terrorista para conspirar para darle la vuelta a las elecciones e impedir el acceso al gobierno del partido que probadamente iba a ganar por mayoría absoluta esas elecciones.
Probadamente?
siddhartha escribió:Blooregard escribió:Golpe de Estado, por ejemplo, es lo que pasó el 11M, cuando elementos políticos y mediáticos aprovecharon un atentado terrorista para conspirar para darle la vuelta a las elecciones e impedir el acceso al gobierno del partido que probadamente iba a ganar por mayoría absoluta esas elecciones.
¿Probadamente por mayoría absoluta?. No sabía yo que las encuestas antepenúltimas que se hicieron estaban por delante de las últimas, que no le daban mayoría absoluta, y además no sabía que una encuesta probara algo.
No, lo único que ocurrió desde el 11M hasta el 14M es que el gobierno de entonces mintió alevosamente a toda la sociedad española, incluyéndote a tí, y que lo pudimos saber gracias a esos medios golpistas de los que hablas. Y no, no me saques a estas alturas lo del terrorista suicida. Hubiese sido verdad o no lo de dicho terrorista, el atentado lo cometieron terroristas islamistas y las elecciones ya las estaba perdiendo PP haciendo el ridículo escondiendo la información que le iban dando las FFSS sobre las investigaciones abiertas.
Y mira que han pasado ya 5 años y aún siguen sin aprender la lección desde la calle Génova, negando por activa y por pasiva las mentiras que los llevaron al ridículo y al descalabro electoral. Y 5 años después siguen pagando las consencuencias. Y cuanto más recuerden a la sociedad lo que hicieron entre el 11M y el 14M de aquel fatídico año, más años de derrotas electorales que pondrán encima de la mesa.
Porque una pregunta. ¿En las últimas elecciones también hubo golpe de estado, o esas no cuentan?.
Blooregard escribió:Si queréis mirad los resultados del voto por correo, que se cerró el 10 de Marzo, me parece, y extrapoláis los resultados. Pero miradlos primero y llorad después, por favor
El que diga que el 11M no dio un vuelco a los resultados electorales debe hacérselo mirar hasta el fondo, porque es de cociente intelectual no muy alto.
Darkson escribió:Que yo sepa no se puede disolver un gobierno antes de que transcurra un año desde su formación.impedir el acceso al gobierno del partido que probadamente iba a ganar por mayoría absoluta esas elecciones
¿Probadamente? Cuéntame otra.
ocihc escribió:PD: que eso no quita que el PP se mereciera salir del gobierno por llevarnos a una guerra.
salu2
maponk escribió:ocihc escribió:PD: que eso no quita que el PP se mereciera salir del gobierno por llevarnos a una guerra.
salu2
Claro,es que Afganistan no hay guerra...eso y que tenemos los peores conductores y pilotos de europa,todos se estrellan ellos sólos......disparos,eso no,no es posible.....
y no hablo de último accidente con el volkov.....