congrio7 escribió:Zorronoxo escribió:Yo era de los que no queria que ganara las elecciones el PP ni de blas, (aunque estos tampoco es que me gusten la verdad) y ahora viendo que pasan los meses y no hacen absolutamente NADA a derechas casi creo que hubiera sido mejor que ganaran los otros...
La gran mentira del PP, ellos en la campaña apostaron por el tema de preocuparse de la economia domestica... desengañate, no tenian otra cosa mejor a la que agarrarse.
Con lo facil que seria proponer medidas desde la oposicion, hacer criticas CONSTRUCTIVAS, pero son iguales que los otros. Lo unico que han hecho hasta ahora es abrir el buzon de vez en cuando para decir lo malo que es Zapatero, eso no ayuda en nada.
no me gusta hablar de politica, y, creo que este hilo es SOLO para crear polemica, pero, dare mi punto de vista, y, a Zorronoxo le doy toda la razon.
Viste a Rajoy, en alguno de los dos debates, hablar de algo que NO fuera inmigracion y economia? Zapatero, hablaba de otros temas, como politicas sociales, o, los famosos 400€. Rajoy, solo sabia que contraatacar con la economia.
Y que quede claro, que vote a Zapatero, pero no se si volvere a hacerlo en el 2012. La anterior legislatura no lo hizo mal, pero, creo que ahora la empieza a cagar. Tampoco votare a Rajoy, eso lo tengo claro, no quiero a un politico que este en contra de todo lo catalan.
Tal vez vote a IU en el 2012, pero aun queda mucho para eso.