snake_8 escribió:@katatsumuri Desde los Ajustes Originales del PS4 te vas al Apartado Gestion de Datos,
Alli entras a la 1º opcion que es Datos Guardados en Almacenamiento de la Consola y Seleccionas Copiar a USB.
Marcas todo y listo.
La otra opcion es hacer una Copia de Seguridad del Usuario ,los Ajustes ,Los Saves y los Temas ,Tambien en los Ajustes Originales .Pero esta 2º Opcion es para Restaurar en otra consola ,con lo cual borras todo lo de esa consola.
Básicamente quiero migrar todos mis datos de una consola con jailbreak a otra con jailbreak, a poder ser posible usuario+saves+trofeos
¿Eso supongo que sería el método oficial no? ¿Se llevaría la cuenta entera con todo a la otra consola sin problemas? ¿Entonces no necesito apollo?
Tengo dos usuarios diferentes en cada consola, digamos que en consola 1 tengo A y en consola 2 tengo B ¿Tengo que activar la cuenta offline o algo desde apollo para hacer eso? Nunca se ha conectado a psnetwork, es que he visto algo así pero no acabo de entenderlo.
He exportado algunos saves desencriptados directamente, los sacaré por fpt y pegaré esa carpeta directa a la otra consola, misma ruta, para importarlos.
Es que he leído algo de que si es diferente cuenta puede dar porblemas porque el save está en la id de la otra cuenta, aunque creo que un save desencriptado no debería dar problemas.
Gracias por tu respuesta!
Me da error, me dice
La conexión al servidor se ha interrumpido.
Es posible que haya surgido un problema de conexión a la red o que playstation network ... etc....
Por otra parte, en el apartado de usuario hay una opción debajo de activar la cuenta que es App.db database Management, eso solo maneja el tema de las aplicaciones del menú no? No tiene nada que ver con los saves? Me dice backup system data folder, lo digo por si así podría llevarme el usuario y los saves a la otra consola