trakergc escribió:@DEP Hombre tiene que crear una partida nueva, tiene que tener un cliente ftp, conectarla por el mismo y sacar la partida, con el apolo es meter usb en la consola y darle a backup, y teniendo la partida que han compartido mas arriba es meterla en el usb y restaurarla, lo mismo lo mismo no es
Estamos hablando de inyectar una partida, desgraciadamente es lo mismo.
Lo explicaré porque parece ser que no se entiende
No necesitas un cliente FTP, cojes el mismo explorador de archivos de windows y le pones
ftp://ip:puerto y te conectas directamente a la consola
TeRRG ya intentó inyectarlo y le falló, si me pasa ese save seguiría sin funcionar así que era mejor que pasase la partida limpia, por asegurar y no perder el tiempo
Lo segundo es que las partidas del GT Sport ya estaban desencriptadas, no sé como será en apollo pero si las partidas la necesitas desencriptar vas a tener que meterla al menos en la carpeta que toca, por FTP, al USB o como sea, tal vez lo puedes hacer al vuelo cosa que no sé, siempre y cuando te interese una en específico, si no cojes la de manolete y ya está
De ahí vas a tener que volver a poner la tuya y extraerla, reemplazar los archivos del pack del GT Sport (porque ya estaban hechos) y por último inyectarla en tu save que tendrás que sustituir otra vez para que funcione.
Me juego lo que quieras a que tardo menos haciéndolo como siempre, que son alrededor de 40 segundos.
Por último, da igual que haya compartido lo que ha compartido, los archivos son los de un save data desencriptado, funcionan esos y cualquiera que estén desencriptados ya sea con save wizard, ps4 save mounter o apollo
Lo único bueno que tiene es que ahora que desencriptar será rápido, la gente (espero) será más activa, desencriptará sus propios saves y los compartirá para inyectarlos ¯\_(ツ)_/¯
No se olviden de compartirlo aquí:
[HO] Listado Savegames PlayStation 4s2