trakergc escribió:@DEP Si es igual conectarse por ftp a la consola buscar directorio e inyectar partida que poner un usb en la misma con el archivo que te han pasado y darle a restaurar, y si ya tienes varios es igualita la comodidad de un metodo y del otro, o querer hacer un backup de todos tus saves a la vez que son como 3 clicks con apollo, o simplemente bajarte un save directamente desde la aplicacion ya que tiene base de datos online, no se que tendras en contra de apollo pero vamos simplifica mucho las cosas, pero bueno que lo bonito de esto es que cada uno puede usar el que quiera
Viene a ser lo mismo más o menos, es muy sencillo darle al FTP desde Goldhen, abrir el explorador de archivos en Windows y cambiar esos archivos que conectar un USB, copiar los archivos al USB y conectarlo a la consola así que veo poca ventaja en eso, tal vez un par de pasos menos.
La base de datos no me carga pero eso es mi problema porque mis DNS son 192.168.1.X ya que hago uso mi PC como servidor para mi propio host y la consola se queda si internet si no tengo abierto el server aunque todo sigue funcionando de forma local. Al fin y al cabo la guía de usuario me ha dado bastantes menos problemas que el navegador en si y no voy a cambiarlo.
Por lo de hacer backups de todos los saves pues lo mismo, seleccionas todas las carpetas y los copias, claro que sin desencriptar, luego te toca hacerlo a los que te interesen. Supongo que con Apollo te desencripta todos directamente lo que es una gran ventaja.
De todas formas como uno no puede hablar sin saber, me bajé la aplicación y la estuve probando pero me lío entre tanto menú la verdad, luego no veo que los saves estén muy ordenados pero eso se solucionará rápido.
Me gusta que estén copiando lo de los trucos del save wizard, que sea una aplicación en la consola y que no necesites el PC por ejemplo pero no me gusta que no pueda bajarme un save de internet y que lo refirme directamente o qué yo pueda meter ese save descargado en el pendrive y que te lo desencripte ejemplo (esto tampoco lo hace Save Mounter), hay más cosas a las que le puedes hacer a un save data, no solo inyectar.
De todas formas este tipo de aplicaciones son un poco de usar y tirar, no las vas a necesitar mucho tiempo.
Tampoco tengo nada en contra está aplicación, simplemente no la veo más sencilla o eficaz que ya lo que hay a día de hoy... En definitiva, no verás en ninguno de mis mensajes que haya dicho que es mala o peor o qué una sea mejor que la otra y viceversa, simplemente que viene a ser lo mismo pero es genial para no andar con el PC
S2