Plage escribió:@bembas_13 Entonces según tu teoría si a ellas se les insulta somos machistas pero si nos insultan a nosotros no pasa nada, bastante bien argumento, no sé si sabes que los insultos van hacia todas las personas no solo los reciben ellas
Eso no lo he dicho yo. Te lo has imaginado tú. Que por otra parte, a mi también me han insultado, pero no suelen ser insultos relacionados con mi género
vicodina escribió:en un mundo donde somos un campo de nabos y encima la mayoria criajos pues quien se tome en serio lo que digan...que se lo haga mirar, a mi me han dicho de todo siendo un hombre, por ejemplo que ojala atropellasen a mi madre o que le pillase cancer, hago caso? no, son extraños, y por ello voy a decir que el mundo de los videojuegos es violento o de gente loca o algo asi? no, acepto que esta lleno de crios protegiendose en el anonimato, como siempre
con las streamers de twitch, te refieres a esas que van con un escotazo bien grande no? prueba a pedirle a un amigo que este ciclado a jugar al fortnite y a jugar sin camiseta, a ver que comentarios ven (yo ya lo he visto
), a parte, por que te crees que se ponen ligeras de ropa? por que hace calor no?
pero por ejemplo, me hice un personaje hembra en el WOW y me puse a engañar a esos mismos bobos babosos y me pagaron monturas, me dieron equipo, dinero, etc...algo que con un personaje masculino sin estar en una faccion me era imposible
Hombre, yo creo que un campo de nabos no somos. Hay bastantes chicas jugando a videojuegos. Pero es lo de siempre, a una tía siempre se les hacen comentarios relacionados con su género. A los tios nos insultan de otras maneras, igual de graves, pero no relacionado con el sexo por norma general.
Yo he jugado con tias asiduamente y la verdad es que son siempre los mismos comentarios y es bastante incómodo escuchar según qué cosas. ¿Eso significa que todo el mundo del videojuego es machista? No, para nada. Pero eso no quita qie siempre ellas reciben los mismos comentarios relacionados con algo que ellas no pueden cambiar. A mi me llaman "gordo granudo friki" y me la sopla porque no soy ninguna de esas cosas.
Respecto a lo de Twitch entiendo el motivo por el que van ligeritas de ropa, que es básicamente para captar a "mirones", pero eso no da derecho a nadie a decir según qué cosas ofensivas. Lo mismo te diría para los tios, pero me da a mi (no tengo datos, solo es una opinión) que a los tios no los avasallan tanto.
Nunca justifico el acoso, ni a hombres ni a mujeres. Ni los insultos, ni las faltas de respeto. Y también entiendo que entrar en un chat público de cualquier juego es lo que tiene, que te encuentras lo que encuentras. No sé, es simplemente mi opinión.
Aqui dejo un enlace si a alguien le interesa leerlo:
https://www.anaitgames.com/articulos/ni ... -feminismo