[APP] NXEFirmas [PC]

Saludos a Todos.

He estado esta tarde creando un programilla (ahora que estoy empezando con visual basic), el cual os pedira el Gamertag y os mostrara la Firma del NXE y tambien os dara el link de vuestra firma.

Novedades V2.0
-Mas estilos de firmas.
-Los Links se copian directamente al portapapeles
-Nueva Interface
-Diferentes codigos del link (BBCODE, enlace directo, Foro, etc...)
-Añadido los [IMG][/IMG]

Version V3 en desarrollo...

ScreenShot.

Imagen

Sin mas dejo aqui el programa. Salu2

Un Abrazo y Gracias por descargarlo.

PD: Quiero Criticas constructivas [ginyo]
Muchas gracias por este tremendo aporte.

A seguir así. [plas]

Saludos
Tengo un problemilla,y es que meto mi gamertag y cuando pego la URL en el foro mira que sale en mi firma xDD
Muy guapo el programilla, yo uso uno que es para tener siempre en el escritorio de windows, tipo como los gadgets del vista se pueden poner todos los formatos de mygamercad excepto el de NXE, os pongo una capturita de mi escritorio.

Imagen
DJCaRLoS escribió:Tengo un problemilla,y es que meto mi gamertag y cuando pego la URL en el foro mira que sale en mi firma xDD

añade el %20 en lugar de un espacio:

Imagen

llopis si puedes hacerle unos retoques al programa como por ejemplo que te añada ya la etiqueta de "[img]-[/img]" y que sustituya los espacios por %20 estaria mucho mejor.

Un saludo
Como primera versión esta bien, para futuras versiones estaria bien ponerle una interfaz un poco más moderna, amigable o impactante :P también estaria bien añadir más estilos de firmas.

Un saludo y sigue con el proyecto q es interesante.
Pero cual es la funcion del soft??? ¬_¬
djsesteban escribió:Pero cual es la funcion del soft??? ¬_¬

+1.

MarkAstur, que programa usas tu para que se vea en el escritorio???
litos001 escribió:
djsesteban escribió:Pero cual es la funcion del soft??? ¬_¬

+1.

La funcion del soft no es otra que para los novatos y los que no buscan por el foro utilizen este programa para buscar su firma y ponerla en el foro.

Salu2, gracias por los comentarios, ya estoy creando la V2.
llopis escribió:
Saludos a Todos.

He estado esta tarde creando un programilla (ahora que estoy empezando con visual basic), el cual hos pedira el Gamertag y os mostrara la Firma del NXE y tambien os dara el link de vuestra firma.

De momento solo funciona con las firmas en formato NXE, en la proxima version añadire más.

Hmm, gracias, fijo a más de uno le es de utilidad.

Saludos.
bueno pues y tengo mi gamercard en el escritorio, pero tengo un par de problemas, uno es que se me quedan el resto de iconos en azul, y el otro es que no se como cambiarle el tipo de card y poner otro. SI alguien sabe que lo diga.

Salu2.

EDITO: he encontrado otra forma y es con el siguiente programa: DESCARGAR

Espero que os sirva
FJTR escribió:
DJCaRLoS escribió:Tengo un problemilla,y es que meto mi gamertag y cuando pego la URL en el foro mira que sale en mi firma xDD

añade el %20 en lugar de un espacio:

Imagen

llopis si puedes hacerle unos retoques al programa como por ejemplo que te añada ya la etiqueta de "[img]-[/img]" y que sustituya los espacios por %20 estaria mucho mejor.

Un saludo

Pues pongo el codigo este y me dice que no es una imagen valida :S y si lo pongo sin los IMG directamente sale la direccion xDDD
Hola a todos.

Deciros que la V2 ya esta casi terminada, esta tarde-noche la pondre.

Novedades:
-Mas estilos de firmas.
-Nueva Interface
-Añadido los [IMG][/IMG]

Weno esta tarde se lo subo, y aunque no tenga mucha utilidad estoy aprendiendo mucho de programacion con esto [buenazo]

Salu2
llopis escribió:Hola a todos.

Deciros que la V2 ya esta casi terminada, esta tarde-noche la pondre.

Novedades:
-Mas estilos de firmas.
-Nueva Interface
-Añadido los [IMG][/IMG]

Weno esta tarde se lo subo, y aunque no tenga mucha utilidad estoy aprendiendo mucho de programacion con esto [buenazo]

Salu2

Ánimo, a la gente igual no le resulta útil, pero a mi todas estas cosas me llaman la atención y me gustan bastante. Estoy a la espera de la v2 para probarla y decirte mis impresiones.

Segerencia: estaria bien poder crear un gadget para la barra del windows vista, o widget de la barra de google, estilo como el programa que tengo en mi escritorio pero que se integre en la barra lateral como los gadgets ;)

Un saludo.
Ya esta la V2!!

Un abrazo y sigo con la V3...

Si teneis sugerencias de que mas se le puede añadir adelante, que me quedo sin ideas [agggtt]

Chao!
Alguna forma de quitar lo de zonapixel?
Drian-kun escribió:Alguna forma de quitar lo de zonapixel?

¿Alguna forma de quitar los patrocinadores de EOL? (xD)

Viven de eso hombre, no les hagamos el feo. :)

Saludos.

Que yo sepa no se puede, ademas de que sino fuera por ellos no podriamos añadirlas al foro porque ocuparian demasiado, tenemos que estar agradecidos y que menos que eso ;)

Salu2
pendiente45 escribió:

¿Alguna forma de quitar los patrocinadores de EOL? (xD)

Viven de eso hombre, no les hagamos el feo. :)

Saludos.

Son cosas totalmente distintas, no tienen nada que ver. Y más si ya de por sí zonapixel está marcada como spam en EOL :-\.
Drian-kun escribió:Son cosas totalmente distintas, no tienen nada que ver. Y más si ya de por sí zonapixel está marcada como spam en EOL :-\.

Entonces las firmas incumplen las normas del foro... ufff, veo muchos baneos xD

Comentarios irónicos a un lado, y medio off-topic, ¿dónde está ahora la página de Xbox Community Developers? Tenía curiosidad por el API para acceder al estado de los gamertags y en teoría en algún sitio te puedes dar de alta como desarrollador de "servicios de comunidad", pero no encuentro lo del alta por ningún lado.
DJCaRLoS escribió:Pues pongo el codigo este y me dice que no es una imagen valida :S y si lo pongo sin los IMG directamente sale la direccion xDDD

http://zonapixel.no-ip.org/nxe/nxe.php? ... 0SimpsonXx

y el codigo para la imagen seria:

[img]http://zonapixel.no-ip.org/nxe/nxe.php?gt=xXHJ%20SimpsonXx[/img]

El fallo esta en el espacio ;)

No debe haber espacios en el gamertag, hay que poner %20 en lugar del espacio.

Un saludo

EDITO:
llopis

He probado la V2 y esta muy bien salvo que sigue estando el bug de los gamertag con espacios, mira a ver si puedes hacer que sustituya los espacios por %20.

Un saludo
FJTR escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues pongo el codigo este y me dice que no es una imagen valida :S y si lo pongo sin los IMG directamente sale la direccion xDDD

http://zonapixel.no-ip.org/nxe/nxe.php? ... 0SimpsonXx

y el codigo para la imagen seria:

[img]http://zonapixel.no-ip.org/nxe/nxe.php?gt=xXHJ%20SimpsonXx[/img]

El fallo esta en el espacio ;)

No debe haber espacios en el gamertag, hay que poner %20 en lugar del espacio.

Un saludo

EDITO:
llopis

He probado la V2 y esta muy bien salvo que sigue estando el bug de los gamertag con espacios, mira a ver si puedes hacer que sustituya los espacios por %20.

Un saludo

Ya,pero cuando pongo todo bien en la firma me sale esto:

El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.

Y no se que será :S
Mira:

Imagen

no ves la imagen?
FJTR escribió:Mira:

Imagen

no ves la imagen?

Sip,pero al ponerla en la firma me sale ese mensaje,valla con la firma xDDD
FJTR escribió:
DJCaRLoS escribió:llopis

Un saludo

OK, gracias por tu mensaje, esta tarde subo la 2.1 con el bug arreglado.

Salu2
DJCaRLoS escribió:
FJTR escribió:Mira:

Imagen

no ves la imagen?

Sip,pero al ponerla en la firma me sale ese mensaje,valla con la firma xDDD

A ver si es porque no tienes habilitadas las etiquetas :-? ...
25 respuestas