Apple Airport Extreme

Estoy pensando en comprar en segundamano, un Apple Airport Extreme, con la finalidad de aumentar la velocidad del wifi en ps3, la duda que me surge y no consigo encontrar respuesta, es si el modelo de tarjeta wifi que tiene la ps3, soporta 802.11 b/g o si tambien soporta (a), ó (n).
Pues este aparato aumenta la velocidad considerablemente usando el protocolo 802.11n
Aqui más información sobre el aparato en cuestión: http://www.apple.com/es/airportextreme/ ... uency.html
Salu2 ;)
La PS3 tiene Wifi b/g.

El protocolo 802.11a va a 5 Ghz, y nadie tiene una red de este tipo en su casa xDDDD

Y no, no tiene protocolo 802.11n que va a 300 Mbps y no estaba demasiado claro cuando se creo la PS3 (de hecho, el Apple Airport Extreme tiene 802.11n Draft, que no es la version final... por lo que no alcanza la velocidad del 802.11n como se conoce a dia de hoy... pero aun asi alcanza gran velocidad respecto a 802.11g xDD)

Saludos

EDIT: me ha molado el cacharro xD
Gracias por la información :)
ViweR escribió:Estoy pensando en comprar en ..........., un Apple Airport Extreme, con la finalidad de aumentar la velocidad del wifi en ps3, la duda que me surge y no consigo encontrar respuesta, es si el modelo de tarjeta wifi que tiene la ps3, soporta 802.11 b/g o si tambien soporta (a), ó (n).
Pues este aparato aumenta la velocidad considerablemente usando el protocolo 802.11n
Aqui más información sobre el aparato en cuestión: http://www.apple.com/es/airportextreme/ ... uency.html
Salu2 ;)

no te puedo ayudar, pero te dugo que estas haciendo SPAM ;) quitalo de ..........
Si eso es hacer SPAM ya no ponemos links a youtube tampoco porque vaya tela algunos...
Lion_omega escribió:Si eso es hacer SPAM ya no ponemos links a youtube tampoco porque vaya tela algunos...

no digo el link....
Pues dónde entonces? Porque la web la tiene bien puesta en su lugar y en la firma no tiene nada y en el post tampoco excepto lo de apple que no es SPAM.
BrianPeppers escribió:Pues dónde entonces? Porque la web la tiene bien puesta en su lugar y en la firma no tiene nada y en el post tampoco excepto lo de apple que no es SPAM.

creo que me puedo estar equivocando, pero lo de segudmano no es spam?? (no lo se, me habeis echo dudar, es que como aqui ya hay un foro de compra/venta...)

PD: Nada que me e equivocado, dejo el tema, lo siento..
(mensaje borrado)
9 respuestas