› Foros › Noticias › Tecnología
e9169 escribió:Lo he leído todo perfectamente. Sé muy bien que viene el adaptador incluido, pero es otro trozo de cable que se puede romper y/o perder. Y luego, ya me imagino, 19€ por 3 cm de cable. Y, ¿qué pasa cuando quiera cargar el móvil y escuchar música? porque a veces me toca hacerlo y ahora no tengo problema. ¿Cuál es la solulción que propones?
Donato escribió:2º Aunque la mayoría diga que no porque no han probado unos en su vida, la calidad de audio es bastante superior al cable
txape escribió:Gringo Alpha escribió:Ya le ha salido, mirate el mi notebook air, tiene el mismo diseño, en hardware le da mil vueltas xD y a mitad de precio. Pero eso da igual, lo que la gente compra es la manzanita que tiene estampada. Solo hay que ver las carcasas con el agujerito detrás para que la gente vea que tienes un Apple xD.
¿Y dónde se puede comprar ése portátil aquí en España? Parece muy interesante, aunque estoy un poco peleado con el Windows 10.
supremegaara escribió:Me habría dado igual la noticia (psé, un iphone más que no compraré) pero me parece lamentable la desaparición del jack. Por el resto, lo habitual de todos los fabricantes. Curioso que vendan la peli de la protección contra el agua cuando llevan años Sony o Samsung vendiendo terminales así. Pero vamos, la carencia de jack hace que no lo quiera ni regalado. Para atrás como los cangrejos
berny6969 escribió:supremegaara escribió:Me habría dado igual la noticia (psé, un iphone más que no compraré) pero me parece lamentable la desaparición del jack. Por el resto, lo habitual de todos los fabricantes. Curioso que vendan la peli de la protección contra el agua cuando llevan años Sony o Samsung vendiendo terminales así. Pero vamos, la carencia de jack hace que no lo quiera ni regalado. Para atrás como los cangrejos
te dan un adaptador que es lo que pierdes?
ah si pierdes leer la noticia completa
ajvulcan escribió:Sinceramente esto ya no hay quien lo compre... Es un teléfono de hace 6 años a precio de teléfono del año que viene. lo del adaptador de audio es una cochinada (como lo cargas y escuchas música a la vez?), quitan el modelo de 16 gb, pero suben el precio 100€, toma ya, la pantalla con los 326 ppp de cuando cristo perdió el gorro, apenas mejora de batería, nada de adelgazar el terminal, ninguna novedad relevante..... Y a precio de oro.
Jobs no está y se nota, la magia se fué con el. En su momento tenías un iphone y tenías la mejor pantalla del mercado o el procesador con mayor rendimiento o escaner de huellas o el mejor diseño....... ahora mismo no tienen nada que sea mejor que ningún otro móvil de gama alta y encima más caro.
sonyfallon escribió:mussi escribió:Estoy bastante seguro que a la larga la conexión Jack se perderá en todos los móviles tiempo al tiempo
Eso seguro ! Apple hace A y todos acaban haciendo AAAA ... Eso siempre pasa . Sino mira que la cámara sobre salga un poco ... y otras muchas cosas
davidvela escribió:sonyfallon escribió:mussi escribió:Estoy bastante seguro que a la larga la conexión Jack se perderá en todos los móviles tiempo al tiempo
Eso seguro ! Apple hace A y todos acaban haciendo AAAA ... Eso siempre pasa . Sino mira que la cámara sobre salga un poco ... y otras muchas cosas
Hace años que no se copia nada de lo que saca Apple, básicamente porque no innova en nada, y es más bien Apple la que copia. Y decir que otras compañías copian lo de que sobresalga la cámara.... Precisamente que sobresalga es un "fallo" de diseño que las compañías buscan evitar.
tyrion_juanka escribió:Riwer escribió:Felicidades Apple, te has costado llegar al iphone 7 para introducir lo que tiene el movil chinorris que me he comprado hoy (resistencia al agua, un Maya max, grado de protección IP65).
No entiendo esta moda de comprar seats pagando como si fueran ferraris
Que el tuyo en 6 meses vaya a pedales, y un iphone 4 años despues siga funcionando muy bien, lo obvias por que queda mal en el comentario hater de turno...
NeCLaRT escribió:Riwer escribió:Felicidades Apple, te has costado llegar al iphone 7 para introducir lo que tiene el movil chinorris que me he comprado hoy (resistencia al agua, un Maya max, grado de protección IP65).
No entiendo esta moda de comprar seats pagando como si fueran ferraris
Si si, lo mismo tu bluboo maya ese que el iphone 7...
pilotoslot escribió:La verdad en casa :
iphone 4s lleva años y iphone 5 lleva 3 años ,,para mi un buen dinero invertido.
Movil android 6 primeros meses fantasticos ,,siguientes 12 meses " esto no va , se me pilla " a comprar otro.
Movil chino 2 meses pedazo movil que me he pillao ,a los 6 meses tu opinion a cambiado.
En vez de criticar a saco a a Apple hago una pregunta
Si te dan un vale de 600 euros para comprar un movil y te dicen : iphone ,samsung,lg,sony
TE compras el iphone y lo sabes como dice Julio Iglesias
Riwer escribió:Eso no te lo crees ni tu. que llevo un par de años con otro chinorris (THL T11) y me va fino y fluido desde el primer dia (recomendadisimo vaya). Que solo cambio por el capricho del tamaño (6 pulgadas) y cuerpo de aluminio.
Por no decir que el que va a pedales es precisamente un iphone4, que como te de encima por actualizarlo no va a pedales, es que va con manivela y ni asi. Que ni puede con el pokemon go xD (Y mi THL T11 lo mueve sin despeinarse y sin problemas de gps)..
Taita escribió:HANNIBAL SMITH escribió:berny6969 escribió:
Y no estoy escribiendo desde la habitación precisamente, más bien estoy escribiendo desde el laboratorio de electrónica.
Es lo que tiene trabajar por la noche...
Nunca he diseñado circuitos integrados, tampoco me parece tan sumamente complicado hacerlo y más teniendo en cuenta los programas de diseño que existen hoy en día, algunos FPGAs si que he programado.
A ver, me cuesta en ocasiones no entrar. Si estás en un laboratorio de electrónica, deberías saber que SI es complicado diseñar circuitos, al menos hacerlo bien. Es complicado y caro. Por eso poca gente (muy pocas compañías) son capaces de sacar nuevos micros.
saludos
Torres escribió:Yo creo que los que hablan de escuchar música mientras cargas el teléfono no han hecho eso en su puta vida jajajajaja..., hay que buscar cualquier chorrada con tal de soltar la bilis...
sonyfallon escribió:mussi escribió:Estoy bastante seguro que a la larga la conexión Jack se perderá en todos los móviles tiempo al tiempo
supremegaara escribió:Torres escribió:Yo creo que los que hablan de escuchar música mientras cargas el teléfono no han hecho eso en su puta vida jajajajaja..., hay que buscar cualquier chorrada con tal de soltar la bilis...
Claro. Como el ver netflix o youtube en la cama con el cargador de la mesilla a las 2 de la mañana o pegarte un viaje de avión de unas cuantas horas y ver películas o escuchar música mientras tiras de batería externa. Nadie hace esas cosas. Qué va.
Paté de gato escribió:xDarkPeTruSx escribió:Nos ha jodido que dura más la batería... Como que la resolución es HD de mierda...
Amplia gama de colores, increíble pantalla retina HD... Ya....
Si fuera tan increíble podría ser FHD por lo menos, que el problema no está en la potencia gráfica macho....
Prefiero que tenga resolución HD con 300 ppi a tener 2K, que mis ojos no noten diferencia y la batería y el rendimiento en juegos se resienta enormemente.
Y lo digo como propietario de un LG G3 con pantalla 2K de más de 500 ppi que ha tenido antes móviles de 320 ppi.
Torres escribió:Bueno si tú utilizas el móvil para esas cosas no te lo compres y fuera.., yo para esos temas utilizó la tablet... Y la peña estaba hablando de escuchar música.., no lo que dices tú
litos001 escribió:A todos vosotros: Apple os saluda
davidvela escribió:sonyfallon escribió:mussi escribió:Estoy bastante seguro que a la larga la conexión Jack se perderá en todos los móviles tiempo al tiempo
Hace años que no se copia nada de lo que saca Apple, básicamente porque no innova en nada, y es más bien Apple la que copia. Y decir que otras compañías copian lo de que sobresalga la cámara.... Precisamente que sobresalga es un "fallo" de diseño que las compañías buscan evitar.
supremegaara escribió:Torres escribió:Bueno si tú utilizas el móvil para esas cosas no te lo compres y fuera.., yo para esos temas utilizó la tablet... Y la peña estaba hablando de escuchar música.., no lo que dices tú
Para lo que sea. Ahora va a resultar que un cacharro de mínimo casi 700 napos no me va a dejar cargar el móvil y escuchar música. Vamos, sería lo último.
Excusáis lo inexcusable. Y hay muchos usuarios de Apple muy descontentos con esta decisión. Solo tienes que leer a opiniones de verdad y no a fanboys
@Paté de gato Ya, si es que es un sin sentido. Si querían reducirlo, que hubiesen usado un jack de 2.5
supremegaara escribió:litos001 escribió:A todos vosotros: Apple os saluda
Apple no es la primera que elimina el jack
http://m.gsmarena.com/leeco_le_2-8053.php
Apple no ha impuesto eliminar el almacenamiento externo. Apple no va a imponer que desaparezca el jack. Es una opción si te parece bien. Pero desde luego por mi parte (y por la parte de otros muchos), ni con un palo. Hasta ahora siempre he pensado que eran teléfonos excelentes que no me podía permitir. A partir de ahora han conseguido que para mí sea una mierda inútil. Con ese "detalle" del Jack. El lector de huellas tiene una utilidad. La presión de pantalla también. La ausencia de jack no, no la tiene. Solo los fanboys sabéis decir lo de "haha Apple rules". Que es lo triste
Torres escribió:supremegaara escribió:Torres escribió:Bueno si tú utilizas el móvil para esas cosas no te lo compres y fuera.., yo para esos temas utilizó la tablet... Y la peña estaba hablando de escuchar música.., no lo que dices tú
Para lo que sea. Ahora va a resultar que un cacharro de mínimo casi 700 napos no me va a dejar cargar el móvil y escuchar música. Vamos, sería lo último.
Excusáis lo inexcusable. Y hay muchos usuarios de Apple muy descontentos con esta decisión. Solo tienes que leer a opiniones de verdad y no a fanboys
@Paté de gato Ya, si es que es un sin sentido. Si querían reducirlo, que hubiesen usado un jack de 2.5
Ojo que yo critiqué el tema de que quitasen el jack.., pero viendo que introducen el adaptador me importa tres cojones que lo quiten. En mi puta vida he estado escuchando música mientras cargaba el móvil y no me veo en la necesidad...
Torres escribió:Ojo que yo critiqué el tema de que quitasen el jack.., pero viendo que introducen el adaptador me importa tres cojones que lo quiten. En mi puta vida he estado escuchando música mientras cargaba el móvil y no me veo en la necesidad...
supremegaara escribió:Torres escribió:Ojo que yo critiqué el tema de que quitasen el jack.., pero viendo que introducen el adaptador me importa tres cojones que lo quiten. En mi puta vida he estado escuchando música mientras cargaba el móvil y no me veo en la necesidad...
Consumo muchísimo multimedia en el teléfono. El no poder cargar y escuchar al mismo tiempo lo que estoy viendo es un atraso. Me parece perfecto que "en tu puta vida" no hayas hecho tal cosa. Tal hecho no significa que sea algo positivo que quiten el jack.
supremegaara escribió:Torres escribió:Ojo que yo critiqué el tema de que quitasen el jack.., pero viendo que introducen el adaptador me importa tres cojones que lo quiten. En mi puta vida he estado escuchando música mientras cargaba el móvil y no me veo en la necesidad...
Consumo muchísimo multimedia en el teléfono. El no poder cargar y escuchar al mismo tiempo lo que estoy viendo es un atraso. Me parece perfecto que "en tu puta vida" no hayas hecho tal cosa. Tal hecho no significa que sea algo positivo que quiten el jack.
sonyfallon escribió:supremegaara escribió:Torres escribió:Ojo que yo critiqué el tema de que quitasen el jack.., pero viendo que introducen el adaptador me importa tres cojones que lo quiten. En mi puta vida he estado escuchando música mientras cargaba el móvil y no me veo en la necesidad...
Ya veremos que las demás marcas harán lo mismo de quitar el Jack o sino al tiempo !
Reverendo escribió:A mi me han dejado cuajado dos cosas, sacadas directamente de la web de Apple:
1.- El primer iphone resistente al agua. Daños por líquidos no cubiertos por la garantía
2.- El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.
wu wuw wu wu wwwww WHAAAAAT ???
O sea que resistente al agua, pero si se moja de verdad te quedas con tu ladrillo.
Y un nuevo color super chulo, pero como se te va rallar, tápalo con una funda.
Mira que de verdad que me gustan los iPhones, pero cada vez me cuesta más convencerme a mi mismo.
De hecho, el 5S del que me desprendí hace poco creo que será el último.
Reverendo escribió:A mi me han dejado cuajado dos cosas, sacadas directamente de la web de Apple:
1.- El primer iphone resistente al agua. Daños por líquidos no cubiertos por la garantía
2.- El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.
O sea que resistente al agua, pero si se moja de verdad te quedas con tu ladrillo.
Mira que de verdad que me gustan los iPhones, pero cada vez me cuesta más convencerme a mi mismo.
sonyfallon escribió:
Ya veremos que las demás marcas harán lo mismo de quitar el Jack o sino al tiempo !
berny6969 escribió:Riwer escribió:Eso no te lo crees ni tu. que llevo un par de años con otro chinorris (THL T11) y me va fino y fluido desde el primer dia (recomendadisimo vaya). Que solo cambio por el capricho del tamaño (6 pulgadas) y cuerpo de aluminio.
Por no decir que el que va a pedales es precisamente un iphone4, que como te de encima por actualizarlo no va a pedales, es que va con manivela y ni asi. Que ni puede con el pokemon go xD (Y mi THL T11 lo mueve sin despeinarse y sin problemas de gps)..
claro va tan perfecto que desde 2014 hay el porron de hilos de problemas y errores
https://www.google.es/search?q=THL+T11+ ... +problemas
y si buscamos en ingles ni te cuento, y contando que un iphone4 tienes sus años y tu me lo comparas con un movil de hace 2 años
la palabra chino y digno en la misma frase es incompatible, y no vengas con cuentos que todo se fabrica en china porque hya calidades y calidades y ya sabemos de que chino hablas tu
venga....
supremegaara escribió:Ni al tiempo ni nada xdddd. No va a desaparecer el jack. Igual que no ha desaparecido la microsd.
GXY escribió:supremegaara escribió:Ni al tiempo ni nada xdddd. No va a desaparecer el jack. Igual que no ha desaparecido la microsd.
has visto la gran cantidad de moviles, sobre todo de primeras marcas, que no llevan tarjetero microsd?
te pensaras que es casualidad o algo...
esto lo que va a hacer es obligar a muchos usuarios a tener que buscar auriculares bluetooth cuando antes podian usar unos normales de conector jack. al tiempo.
rubin512 escribió:rubioi escribió:rubin512 escribió:Hay mucho hater de apple y me da que muchos lo son porque en el fondo les gustaria tenerlo y no pueden o no estan dispuestos a pagar lo q valen. Yo no niego que esta gente infle precios, pero sus productos son de calidad incuestionable, mejores que la competencia.
En telefonos yo cambio de iphone cada 3 o 4 años y esta vez me quise pasar a android y menuda basura. Me compre un SE y va como Dios. El iphone 4 q me compre de salida se lo regale a mi hermana y ahi sigue funcionando con 6 años como el primer dia...
Lo principal en un movil es que la pantalla sea precisa y sin lag y en eso estos son los mejores. Que hay movil con camaras mejores y mas capacidad por menos precio? Seguro, y? Cada uno se compra lo que le da la gana y no por eso es un borrego...
Menuda mentira lo de que el iphone 4 despues de 6 años funciona como el primer día. Lo tengo en mis manos y no va ni a tiros.
Los dos extremos son malos, los Haters, y los Fanboys. Unos porque no ven lo que hace bien Apple, y los otros porque lo ven todo bien.
Quien eres tu para llamarme mentiroso? Te digo yo que el tuyo no funcione bien? Pues el tuyo estara cascado, pero el que le di a mi hermana funciona perfectamente. Ahora tu eres omnipotente para conocer mi vida jaja. Si es que algunos tela...
Torres escribió:Reverendo escribió:A mi me han dejado cuajado dos cosas, sacadas directamente de la web de Apple:
NINGUNA compañía cubre lo daños por agua.., ni samsung ni sony ni nadie. Así que dejar de decir chorradas... no tienen forma alguna de saber si ha sido por un uso normal o no...
http://androidphoria.com/moviles/galaxy ... a-garantia
Reverendo escribió:Torres escribió:Reverendo escribió:A mi me han dejado cuajado dos cosas, sacadas directamente de la web de Apple:
NINGUNA compañía cubre lo daños por agua.., ni samsung ni sony ni nadie. Así que dejar de decir chorradas... no tienen forma alguna de saber si ha sido por un uso normal o no...
http://androidphoria.com/moviles/galaxy ... a-garantia
Ya estamos faltando.
Este foro cada dia hace gala de menos educación.
Es necesario que me digas que suelto chorradas para sustentar tu post?
Has visto el video?
Ya se que ninguna compañía cubre daños, pero resulta curioso que en el video te saquen a una tia bajo la lluvia con el movil empapado y luego te saquen el eslogan, con la apostilla de lo de la garantía, ahi con letras bien grandes.
Como poco, queda cómico