› Foros › Noticias › Tecnología
Danfanrruk escribió:Bueno pasando un poco de polémicas estupidas que no llevan a nada y se repite cada año.... se supone que mañana a las 9:00 AM ya se puede reservar??? O es a las 00:00 de hoy
HacheGé escribió:Madre mía los comentarios de los talibanes de Android e IOS/Apple.
Por puntos:
-Buen terminal este iPhone 7, apunta alto, peroooooo, quitar el jack es una gran cagada e indefendible, y no, no es innovación ya que el Moto Z y el LeEco Le 2 ya lo quitaron antes, cagada indefendible lo quite quien lo quite.
-769 euros de teléfono y no son capaces de meter una batería más grande, una vergüenza como lo eran los 16 gb del modelo base años anteriores.
-32 gb de base y el salto en los modelos de 128 y 256, acierto total.
-Cámara, por fin dan un paso al frente y se ponen a la altura de algunos flagship de este año, ese sensor con f:1.8 pinta bastante bien, aunque seguramente esté por debajo de el sensor de los S7.
-Pantalla FHD en el modelo Plus, si se enfocan a la RV es un error, si no, es más que suficiente.
Y ahora sobre comentarios que he leído que son de risa:
-No, los Android no funcionan mal tras 6 meses de uso como he leído por ahí, si pensáis eso seguramente lo último que probastéis fue un gama media de hace 3 o 4 años.
-No, iOS no es perfecto y también tiene algún cierre, algún cuelgue o algún tirón en algún momento, hay que ser muy fanboy para decir que en 2 o 3 años de uso tras actualizaciones no pierden rendimiento los dispositivos, es normal, el software avanza y cada vez exige más al dispositivo y pasa en todos los smartphone.
Soy usuario de ambos SO y ninguno me da problemas, ambos fluidos, ambos alguna vez me dan algún tirón puntual pero nada preocupante, ambos son fluidos, estables y con apps de calidad y ambos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, no hay ni mejor ni peor, sólo que a la hora de cubrir ciertas necesidades específicas uno es mejor que el otro, nada más.
Dejaos de ser tan fanboy y disfrutad de estos terminales, tanto el iPhone 7 como los S7 o el OP3 y demás topes de gama son una pasada, menos fanboyadas y más disfrutar del terminal que más os guste. Y sí, unos copian a otros, criticar eso es de ser estúpido porque una característica buena siemple es bienvenida en cuanlquier smartphone, si algo funciona todos lo querrán y todos aportan su granito de arena, al final los smartphone de hoy en día tienen todos un poco de cada uno, pero eso es bueno, no criticable.
sonyfallon escribió:Con los nuevos iPhone regalan este adaptador que vale 9€ si lo quieres comprar a parte
De forma que te siguen dando la posibilidad de usar el jack 3.5mm
supremegaara escribió:sonyfallon escribió:Con los nuevos iPhone regalan este adaptador que vale 9€ si lo quieres comprar a parte
El adaptador me da igual, obviamente hay adaptador. Igual que hay adaptador de usb type C a jack para los móviles android sin jack, que ya hay algunos en el mercado. Sigue siendo imposible cargar el teléfono y usar el jack al mismo tiempo. Que es lo absurdo.
No me he podido permitir nunca un iphone. Pero regalado si que les habría dado un buen uso. Pero este Iphone7 ni regalado. Igual que no quiero ni regalado un teléfono android sin jack. Porque básicamente no puedo usarlo como lo uso. Sin más.
supremegaara escribió:sonyfallon escribió:Con los nuevos iPhone regalan este adaptador que vale 9€ si lo quieres comprar a parte
El adaptador me da igual, obviamente hay adaptador. Igual que hay adaptador de usb type C a jack para los móviles android sin jack, que ya hay algunos en el mercado. Sigue siendo imposible cargar el teléfono y usar el jack al mismo tiempo. Que es lo absurdo.
No me he podido permitir nunca un iphone. Pero regalado si que les habría dado un buen uso. Pero este Iphone7 ni regalado. Igual que no quiero ni regalado un teléfono android sin jack. Porque básicamente no puedo usarlo como lo uso. Sin más.
sonyfallon escribió:Yo sere raro entonces en no soler usar el móvil para escuchar música mientras lo cargo
pedrinho_7-58 escribió:@supremegaara
No decimos que sea raro, pero cada uno le da un uso, la gente que no lo hace, pues le da igual, igual que otros lo podéis hacer y no gustaros este sistema. No defenderé que lo hayan quitado, pero no me molesta si tengo el adaptador.
supremegaara escribió:pedrinho_7-58 escribió:@supremegaara
No decimos que sea raro, pero cada uno le da un uso, la gente que no lo hace, pues le da igual, igual que otros lo podéis hacer y no gustaros este sistema. No defenderé que lo hayan quitado, pero no me molesta si tengo el adaptador.
Bueno. A mí me parece ridículo la carencia de jack en un aparato de gama alta. Pero no solo en este, me lo parece en todos los teléfonos que han salido sin jack o se han anunciado sin jack, que ya hay algunos a la venta. Y que es un arma de doble filo, puede hasta perjudicar las ventas del Iphone7. Por no hablar de los que ya tengan unos auriculares o cascos de gama alta de verdad (70-100€ en adelante), que para ellos este iPhone 7 directamente ni existirá.
Hay de todo en esta vida. Pero prácticamente todas las defensas de la ausencia de este jack son similares a "Ah bueno, a mi me da igual". No una ventaja real y lógica de carecer de esta conexión por pura imposición. Nadie me ha dicho de forma lógica razones contundentes por las que no tener jack. Lo peor de todo es esto.
NeCLaRT escribió:Retruekano escribió:Supongo que los auriculares habrá que conectarlos por bluetooth o similar. Y por supuesto, no servirán cualquier auricular, tendrán que ser unos específicos marca Apple que cuesten el doble de otros auriculares inalámbricos de la misma calidad.
Eso de dejar que la gente usara sus propios auriculares de otras marcas y no poder sacar dinero de ahí tenía muy preocupados a los ingenieros e inversores de Apple. Ahora pueden dormir tranquilos.
Porque leer la noticia ya habria sido demasiado, no?
Space Lord escribió:Por desgracia me robaron el iPhone (un 5S, con el que estaba contentísimo y no pensaba cambiar por nada) en sudáfrica hace pocos días y creo que por primera vez me voy a pillar el nuevo modelo de salida.
Pero tengo una duda, veo que como siempre se ha montado un follón de la leche con las reservas, y no sé si este problema de stock se suele trasladar a las tiendas físicas; quiero decir, el viernes por la mañana podrás ir tranquilamente a una Apple Store a comprar el iPhone 7 o aquí también se montan colas y tal?
sonyfallon escribió:Space Lord escribió:Por desgracia me robaron el iPhone (un 5S, con el que estaba contentísimo y no pensaba cambiar por nada) en sudáfrica hace pocos días y creo que por primera vez me voy a pillar el nuevo modelo de salida.
Pero tengo una duda, veo que como siempre se ha montado un follón de la leche con las reservas, y no sé si este problema de stock se suele trasladar a las tiendas físicas; quiero decir, el viernes por la mañana podrás ir tranquilamente a una Apple Store a comprar el iPhone 7 o aquí también se montan colas y tal?
Salio hace poco la opción de reservarlo . Yo soy tu y lo reservaría , para asegurarte tenerlo , porque seguro que hay problemas de Stock y mucha gente que lo quiera comprar ...
Space Lord escribió:OK. Parece increíble, con la crisis que hay y que tengas que ir con prisas a reservar para comprar algo tan caro!
tombyyo escribió:No se si alguien ya lo a dicho, pero el tema de los auriculares, se podran usar los de siempre ya que en la caja del iphone trae un adaptador minijack lighting
Apple no son tan hijos de como muchos pensais
El iPhone 7, “el mejor iPhone que se ha hecho” según uno de sus creadores
ajvulcan escribió:tombyyo escribió:No se si alguien ya lo a dicho, pero el tema de los auriculares, se podran usar los de siempre ya que en la caja del iphone trae un adaptador minijack lighting
Si, tú lo has dicho, con un adaptador y sin posibilidad de recargar mientras lo usas. Además que veremos qué calidad saca dicho adaptador, si usa el mismo dac que antes usaba en placa o es una bazofia digna de la chapuza que han hecho.
Y no hablemos ya de la subida de precio que hace que valga casi 800 años euros el modelo más básico.
ajvulcan escribió:tombyyo escribió:No se si alguien ya lo a dicho, pero el tema de los auriculares, se podran usar los de siempre ya que en la caja del iphone trae un adaptador minijack lighting
Si, tú lo has dicho, con un adaptador y sin posibilidad de recargar mientras lo usas. Además que veremos qué calidad saca dicho adaptador, si usa el mismo dac que antes usaba en placa o es una bazofia digna de la chapuza que han hecho.
Y no hablemos ya de la subida de precio que hace que valga casi 800 años euros el modelo más básico.
Torres escribió:ajvulcan escribió:tombyyo escribió:No se si alguien ya lo a dicho, pero el tema de los auriculares, se podran usar los de siempre ya que en la caja del iphone trae un adaptador minijack lighting
Subida de precio?? Si cuesta exactamente lo mismo el 6S que el 7... A mí me parece hasta raro.., quién va a comprarse el 6S costando el 7 lo mismo??
http://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone6s#01,12
http://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-7#00,11
ajvulcan escribió:iPhone 6s 649€, iPhone 7 769€... Si eso no es una subida de precio que venga dios y lo vea, no sólo es una subida de precio sino además de 120€ en el modelo más básico....
ajvulcan escribió:Torres escribió:ajvulcan escribió:
Subida de precio?? Si cuesta exactamente lo mismo el 6S que el 7... A mí me parece hasta raro.., quién va a comprarse el 6S costando el 7 lo mismo??
http://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone6s#01,12
http://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-7#00,11
iPhone 6s 649€, iPhone 7 769€... Si eso no es una subida de precio que venga dios y lo vea, no sólo es una subida de precio sino además de 120€ en el modelo más básico....
Space Lord escribió:sonyfallon escribió:Space Lord escribió:Por desgracia me robaron el iPhone (un 5S, con el que estaba contentísimo y no pensaba cambiar por nada) en sudáfrica hace pocos días y creo que por primera vez me voy a pillar el nuevo modelo de salida.
Salio hace poco la opción de reservarlo . Yo soy tu y lo reservaría , para asegurarte tenerlo , porque seguro que hay problemas de Stock y mucha gente que lo quiera comprar ...
OK. Parece increíble, con la crisis que hay y que tengas que ir con prisas a reservar para comprar algo tan caro!
rubin512 escribió:Hay mucho hater de apple y me da que muchos lo son porque en el fondo les gustaria tenerlo y no pueden o no estan dispuestos a pagar lo q valen. Yo no niego que esta gente infle precios, pero sus productos son de calidad incuestionable, mejores que la competencia.
En telefonos yo cambio de iphone cada 3 o 4 años y esta vez me quise pasar a android y menuda basura. Me compre un SE y va como Dios. El iphone 4 q me compre de salida se lo regale a mi hermana y ahi sigue funcionando con 6 años como el primer dia...
Lo principal en un movil es que la pantalla sea precisa y sin lag y en eso estos son los mejores. Que hay movil con camaras mejores y mas capacidad por menos precio? Seguro, y? Cada uno se compra lo que le da la gana y no por eso es un borrego...
rubin512 escribió:Hay mucho hater de apple y me da que muchos lo son porque en el fondo les gustaria tenerlo y no pueden o no estan dispuestos a pagar lo q valen. Yo no niego que esta gente infle precios, pero sus productos son de calidad incuestionable, mejores que la competencia.
En telefonos yo cambio de iphone cada 3 o 4 años y esta vez me quise pasar a android y menuda basura. Me compre un SE y va como Dios. El iphone 4 q me compre de salida se lo regale a mi hermana y ahi sigue funcionando con 6 años como el primer dia...
Lo principal en un movil es que la pantalla sea precisa y sin lag y en eso estos son los mejores. Que hay movil con camaras mejores y mas capacidad por menos precio? Seguro, y? Cada uno se compra lo que le da la gana y no por eso es un borrego...
Solieyu escribió:rubin512 escribió:Hay mucho hater de apple y me da que muchos lo son porque en el fondo les gustaria tenerlo y no pueden o no estan dispuestos a pagar lo q valen. Yo no niego que esta gente infle precios, pero sus productos son de calidad incuestionable, mejores que la competencia.
Claro que si campeón,por eso regalé el Iphone5s a mi esposa mejor,en lugar de renunciar a mi Samsung Galaxy.Sus productos para me parecen de lo peor parido en cuanto a S.O capado de todos lados sin personalización,sin gracia y toscos.
Tengo un S3 Mini que vá como la seda,con la ROM de mi proveedor y no tengo ningún cuelgue ni lag de la pantalla ni nada,vá como el primer día.En prestaciones se mea en el iPhone de mi esposa,porque a mi no me sirve para nada.
berny6969 escribió:Hay gente que se la suda personalizar con fondos y tipografías sus móviles y lo que a ti te parece capado a otros les parecerá seguro
berny6969 escribió:Poder instalar apk sin ningún control no creo que sea sinónimo de seguridad
berny6969 escribió:
Y lo del s3 mini sin lag no te lo crees ni harto de vino, yo tengo varios galaxy por el trabajo y el s3 con una rom lite va medio bien hasta que lo usas a saco que s pone lento de narices
Si quieres mentir al menos hazlo bien, además que como tú dices lo personalizas o sea que de lite poco vamos y menos con la rom del proveedor
Solieyu escribió:berny6969 escribió:Hay gente que se la suda personalizar con fondos y tipografías sus móviles y lo que a ti te parece capado a otros les parecerá seguro
Claro,por eso Linux es tán seguro porque no se puede personalizar.En iOS no puede ni cambiar un puto tono de llamada sin tener que pasar por caja o directamente ponerte a hacer malabares en la PC,cuando en cualquier S.O desde los tiempos de los nokias era irte a configuración y poner una canción o cualquier ruido como tono de llamada.En iOS esto no existe.
.
Torres escribió:O lo dices sin tener nidea o no has vivido los tiempos del "envía un sms al 4433 con la palabra Macarena para recibir el politono en tu móvil" y lo mismo con los fondos de pantalla... Antes no había forma de conectar los móviles al ordenador para pasar las cosas...
Torres escribió:iOS te permite cambiar entre todos los tonos de llamada que tiene que son un porrón, pero si quieres el último éxito de Ricky Martín tendrás que ir a comprarlo o hacer jailbreak.., que esta es otra, la gente siempre dice que su android rooteado le permite hacer más cosas que el iPhone sin jailbreak.., siempre se hacen las comparaciones así jajajaj
Solieyu escribió:cualquier S.O desde los tiempos de los nokias era irte a configuración y poner una canción o cualquier ruido como tono de llamada.En iOS esto no existe.
.
Solieyu escribió:tonos piratas?.eso con que se come?.Es que directamente tienes que pasar por el aro si o si,ni tampoco el tono que te gusta,sino que Apple te dice y te pone lo que ellos quieren. Afortunadamente en otros ecosistemas mas abiertos no nada mas android puedes cambiarlos y poner lo que tu quieras.
Solieyu escribió:Pues bueno,te largas a mi lista de ignorados y adiós.