HANNIBAL SMITH escribió:berny6969 escribió:Luego algunos compráis un Audi o Bmw en lugar de un skoda o un dacia, porque no aplicais vuestra teoría de caros en esos productos
Es lo que tiene ser un hater, yo tengo dinero para comprarme un iphone7 y me lo compro
Otros gastáis en unas gafas 3D o en tabaco más pasta que yo al año en el iPhone
Sobre auriculares inalámbricos algunos tenéis algunos buenos, que cuestan 10€ seamos serios
Nadie dice que no te lo compres. Solo te estamos advirtiendo de que lo que vas a comprar es un Skoda o un Dacia al precio de Audi o Bmw.
claro lo que tú digas majo, un móvil chino tiene la
Misma calidad que iPhone claro, un fabricante chino la mayoría se pasan por el forro las licencias y royalties que tienen que pagar, las patentes etc
Y te lo digo porque lo sé, hemos comprado muchas cosas al mayor en China y luego las han bloqueado por cosas de estas
Yo os doy 250€ y me fabricáis un iPhone7
Tiene narices
Miramos que valen los materiales de un coche y lo que valen luego
O miramos lo que fabricáis en vuestros trabajos y lo que luego se cobra por ellos
No contáis sueldos, patentes etc todo eso es gratis
Es que.... Cuanto experto aquí, iros a China y negocias para crearte un móvil por 250€ y luego te
Lo traes en un contenedor, no pagas transporte, aduanas, impuestos etc claro
Diseñáis un chip propio para el móvil también gastos claro, la públi, los sueldos, los alquileres claro
Muy barato vosotros creáis las cosas,'sin salir
De vuestra hábitacion