Yo personalmente creo que esto es otra burbuja más, que al tiempo explotará. De hecho, hace año y medio, se estancó de mala manera, ahora han tenido el filón del All Screen, pero sigo pensando que el hecho de subir cada vez más los precios no es algo positivo para las mismas marcas.
Yo no me quejo del precio de Apple, porque Samsung va a la par, y no andan muy lejos los Huawei, LG y compañia, el problema lo veo en cuanto a la gama baja, que tambien está subiendo, aunque de una manera más discreta y peor para el usuario. Es decir, el telefono que antes costaba 100, ahora vale 250, y el de 100 es una basura, así de simple.
De lo que si tengo que hablar es de la frase que encabeza la noticia: "Un dispositivo que marcará el camino de la tecnología durante la próxima década".
Aún me estoy descojonando, no les da verguenza soltar eso, llevando meses el S8/S8+ en la calle? Es lo que peor llevo de Apple, su asquerosa prepotencia. Cuando eran los mejores, se lo podias pasar, pero ahora? Parecen niños en un patio de colegio.
Creo que el futuro, como todo siga por este camino, son los Xiaomi. A poco que empiecen a entrar en Europa con Roms listas para funcionar, se van a vender como churros. A mi me viene de camino un MI6, que es de lo más puntero actualmente, pero a menos de la mitad de precio. Entrando en Europa, aun subiendo un poco el precio, creo que se comerian el mercado de una forma escandalosa.