› Foros › Noticias › Tecnología
Darkshait escribió:KindapearHD escribió:NasterX escribió:Vaya ganas de gastarse casi medio sueldo en un puto movil... 1300€ un puto iphone feo feo..
Medio sueldo? xD
Habrá gente aqui que no cobre al mes, ni la mitad de lo que vale este iPhone.
Tambien hay gente que el iPhone le cuesta la decima parte de su sueldo mensual
tumacaco escribió:¿Lo del face ID tiene que ser con la cara, o lo puedes configurar para desbloquear con la p....? Molaría...
KindapearHD escribió:La mayoría de gente que tiene uno, lo hace por sentirse mas importante, cuando son simples moviles que tiene cualquiera hoy en día. Y por qué digo esto? Tan sencillo porque todos estos llevan fundas de la que lleva el redondito en la manzanita para que se vea. Que ya me dirás tu la tontería. Y hablo teniendo un i7 plus, como ya he dicho.
URE1213 escribió:tumacaco escribió:¿Lo del face ID tiene que ser con la cara, o lo puedes configurar para desbloquear con la p....? Molaría...
Prueba y nos dices!
rhipone escribió:Torres escribió:neofonta escribió:He aquí el típico hilo en donde los proletarios se quejan del precio de un producto destinado a burgueses.
Asumid que éste smartphone no está concebido para vosotros, plebeyos.
Esque es lo que ya he comentado. No veo a gente quejarse del precio de un reloj rolex o un coche Ferrari. Cada noticia de apple se llena de gente protestando...
O riéndose del.precio y llega Samsung y saca uno más caro.
El iPhone 8 lo han sacado a un precio normal, y este es el exclusivo
xin-xan escribió:rhipone escribió:Torres escribió:
Esque es lo que ya he comentado. No veo a gente quejarse del precio de un reloj rolex o un coche Ferrari. Cada noticia de apple se llena de gente protestando...
O riéndose del.precio y llega Samsung y saca uno más caro.
El iPhone 8 lo han sacado a un precio normal, y este es el exclusivo
iPhone 8 desde 809€...Con comentarios así es normal que nos la metan (y sin vaselina)...
rennonftv escribió:¿Entonces se confirma que esa mordida en la pantalla está presente en los vídeos en forma panorámica?
¿Ésto es real?
Saludos
Skaz escribió:No seré yo el que se gaste más de 200 euros en un móvil. Sin embargo estoy viendo mucha comparación con Xiaomi y no hay por dónde cogerla. Yo he tenido un Xiaomi y sí, el hardware que trae te entra por los ojos pero la experiencia de usuario y la optimización (por no hablar de la cámara) no tienen ni punto de comparación. A mí me parece aberrante gastarme tanto dinero en un móvil, pero no os flipéis con Xiaomi.
Por otro lado, creo que el 8 lo han sacado simplemente para el público más conservador al que el tema de todo pantalla o el FaceID no le vaya de primeras.
Hay un detalle importante y es que el iPhone se ha convertido en una muestra de estatus. Es un teléfono que puede tener un millonario y representa una determinado estatus social. Al margen de lo que ofrezca, tener uno es un símbolo y por eso se pueden permitir esos precios.
KindapearHD escribió:Darkshait escribió:KindapearHD escribió:
Medio sueldo? xD
Habrá gente aqui que no cobre al mes, ni la mitad de lo que vale este iPhone.
Tambien hay gente que el iPhone le cuesta la decima parte de su sueldo mensual
Ya, y que? Solo hay que ver los sueldos en España.
Eso no quita que sea un pastón para un simple móvil que hace exactamente lo mismo (y cosas peor) que otro de 600. (como el S8 plus)
Lo que me flipa, es que se compare con cocches de lujo. Como si los iPhone fueran de lujo. En mi trabajo hasta las limpiadoras tienen uno, con lo que ese toque de Exclusividad, no se donde se quedó.
Por cierto, yo tengo un i7 plus.
@Torres pero es que un iPhone no es en el mundo de los smartphone, lo que es un ferrari para el mundo del automovil. Un ferrari es mejor en todo que un coche de a pie cualquiera. En cambio, un iPhone no es ni por asomo tan superior a un movil de a pie de calle. Y como ya he dicho, incluso hay puntos que está por debajo de otros que valen la mitad. Con que la tontería esa de creerse mas por valer mas, no lo entiendo.
La mayoría de gente que tiene uno, lo hace por sentirse mas importante, cuando son simples moviles que tiene cualquiera hoy en día. Y por qué digo esto? Tan sencillo porque todos estos llevan fundas de la que lleva el redondito en la manzanita para que se vea. Que ya me dirás tu la tontería. Y hablo teniendo un i7 plus, como ya he dicho.
Skaz escribió:No seré yo el que se gaste más de 200 euros en un móvil. Sin embargo estoy viendo mucha comparación con Xiaomi y no hay por dónde cogerla. Yo he tenido un Xiaomi y sí, el hardware que trae te entra por los ojos pero la experiencia de usuario y la optimización (por no hablar de la cámara) no tienen ni punto de comparación. A mí me parece aberrante gastarme tanto dinero en un móvil, pero no os flipéis con Xiaomi.
Por otro lado, creo que el 8 lo han sacado simplemente para el público más conservador al que el tema de todo pantalla o el FaceID no le vaya de primeras.
Hay un detalle importante y es que el iPhone se ha convertido en una muestra de estatus. Es un teléfono que puede tener un millonario y representa una determinado estatus social. Al margen de lo que ofrezca, tener uno es un símbolo y por eso se pueden permitir esos precios.
IMPLOSION escribió:Mil y pico euros para facebook Whatsapp y selfies que es lo que lo usa la mayoría. Si me toca la lotería me compro 20 por si se me pierden 19 pero mientras que sea una persona normal no me gasto 1300 € en ese telefonito ni borracho
misterjano escribió:No es por ser Hater, pero... iphone 8 mas de lo mismo... totalmente ademas, iphone X, jodidamente feo, decir que todo pantalla, es bien mas bonito el Xiaomi Mi Mix.
Torres escribió:Veo muchas quejas por el tema de la parte superior de la pantalla. Yo la veo completamente justificada y pequeña para todo lo que tiene...
joseluisxs escribió:¿LoL 1200€ solo el modelo más barato de 32 GB? Está tirao de precio, voy a ver si abren las reservas en Amazon jajaja
misterjano escribió:Torres escribió:Veo muchas quejas por el tema de la parte superior de la pantalla. Yo la veo completamente justificada y pequeña para todo lo que tiene...
Si.. Y NO. como digo, me parece mas logico como el mi mix, que tenga una franja pequeña completa, que no la forma esa rara, al menos para mi gusto. y después los marcos se ven jodidamente horribles.
Torres escribió:Pero esa parte superior izquierda y derecha de la pantalla se utilizan para la batería cobertura etc..., si tapas completamente la franja ya necesitarías otro medio centímetro de pantalla para poner esas cosas
A mí me encanta cómo luce la pantalla asi
joseluisxs escribió:¿LoL 1200€ solo el modelo más barato de 32 GB? Está tirao de precio, voy a ver si abren las reservas en Amazon jajaja
Si con eso te compras un portátil y un móvil de gama media más una consola.
metalacran escribió:ocihc escribió:¡¡¡1200napos!!!
¡¡¡1200!!!
Estamos hablando de que vamos a ver niños, adolescentes y adultos con un movil en el bolsillo para whatsapear y subir fotos a instagram que vale mas de 1000 euros. Y lo peor es que esto se va a vender como churros.
Solo de pensar el trabajo que me cuesta a mi ganar 1200 euros me pongo a sudar. Yo no lo entiendo, de verdad. No lo entiendo.
A mi pagar 400 € por una consola ya me duele, y eso que la diversión y lo que ofrece es infinitamente más que un móvil...
Taita escribió:Hola a todos,
Hace mucho que no escribo por aquí, y me llama mucho la atención que se critique a alguien por comprar algo.
A mi me sorprende que la gente se gaste 700 euros en una gráfica, pero no por ello le critico, tengo un conocido que se acaba de gastar 11.000 € en una guitarra de flamenco, me sorprende, pero no le critico. No digo que está loco o que es un idiota. Supongo que mentalmente habrá hecho sus cuentas y le merecerá la pena.
Por qué me voy a comprar yo el Iphone X de 256?
¿Porque lo necesito para mi trabajo? No, es cierto que es una herramienta en mi día a día vital, pero podría seguir con mi 6 plus.
Lo hago porque.
Porque estoy en el ecosistema ios y no quiero cambiar.
Porque mi 6plus acaba de hacer 3 años.
Porque apetece probar el face ID
Porque puedo, no me supone la mitad de mis sueldo, ni me voy a quedar sin comer.
Y sobre todo porque me da la gana.
KindapearHD escribió:Ojala sigan y sigan subiendo. A ver cuando se llega a la barrera de los 1500€. Si total, la gente sigue comprando para usar fb, whatsapp y poco mas xD
Que cada uno haga lo que l de la gana, pero yo siendo Apple y viendo lo que hay, el año que viene 1500 y cada vez mas, hasta que de verdad se resientan las ventas.
pomaniac escribió:Taita escribió:Hola a todos,
Hace mucho que no escribo por aquí, y me llama mucho la atención que se critique a alguien por comprar algo.
A mi me sorprende que la gente se gaste 700 euros en una gráfica, pero no por ello le critico, tengo un conocido que se acaba de gastar 11.000 € en una guitarra de flamenco, me sorprende, pero no le critico. No digo que está loco o que es un idiota. Supongo que mentalmente habrá hecho sus cuentas y le merecerá la pena.
Por qué me voy a comprar yo el Iphone X de 256?
¿Porque lo necesito para mi trabajo? No, es cierto que es una herramienta en mi día a día vital, pero podría seguir con mi 6 plus.
Lo hago porque.
Porque estoy en el ecosistema ios y no quiero cambiar.
Porque mi 6plus acaba de hacer 3 años.
Porque apetece probar el face ID
Porque puedo, no me supone la mitad de mis sueldo, ni me voy a quedar sin comer.
Y sobre todo porque me da la gana.
Cuidado que aquí te tacharán de loco.
Si es lo mismo que un Xiaomi de 100€ y android es el mejor sistema que ha parido nadie. No comprendo como hay gente que se deja estafar por Apple.
p&p escribió:metalacran escribió:ocihc escribió:¡¡¡1200napos!!!
¡¡¡1200!!!
Estamos hablando de que vamos a ver niños, adolescentes y adultos con un movil en el bolsillo para whatsapear y subir fotos a instagram que vale mas de 1000 euros. Y lo peor es que esto se va a vender como churros.
Solo de pensar el trabajo que me cuesta a mi ganar 1200 euros me pongo a sudar. Yo no lo entiendo, de verdad. No lo entiendo.
A mi pagar 400 € por una consola ya me duele, y eso que la diversión y lo que ofrece es infinitamente más que un móvil...
A mi, pagar 400€ por una consola o móvil me parece una salvajada.
El móvil que tengo me costó eso, 400€ y estuve semanas pasando vergüenza por haberme gastado ese dinero en un móvil. En vez de disfrutarlo lo miraba con culpa.
1200€ ya sea iphoneX, note8, v30... Ni en broma.
Ya me equivoqué una vez y no vuelvo a hacerlo.
Ah, como curiosidad: sabéis que estos son los dispositivos que se dan en la administración pública a los niveles A29 (adjuntos, subdirectores y directores de área)hacia arriba, no? Ahora se están empezando a repartir los iPad pro... Un funcionario que coge ese puesto recibe iphone7 (a finales de año se empezaran a sustituir por los 8 y X), iPad pro y tablet Dell venue Pro haciendo un importe de casi 4.000€/funcionario.
A esto hay que sumar las dos líneas "sin límite" que recibe (80€/línea es el gasto mensual ampliable si hiciera falta)
Ahí están nuestros impuestos. Acojonante.
1UP escribió:Cuando decimos que el que se va a comprar un iphone X con lo que ofrece a ese precio es tonto, no decimos que no se lo compre. Adelante, tanto si le sobra el dinero como si va a hacer algún sacrificio. Cuando decimos que es tonto, damos una opinión sobre su inteligencia, no una orden sobre qué hacer con su dinero.
Y al final, el 90% de los compradores utiliza la cámara, el Whatsapp y el GPS, en el mejor de los casos. Pero ante todo y sobre todo, el motivo principal es poder decir "soy de Apple y tengo el último modelo. ¿No veis la manzanita?".
PeSkKoLL escribió:1UP escribió:Cuando decimos que el que se va a comprar un iphone X con lo que ofrece a ese precio es tonto, no decimos que no se lo compre. Adelante, tanto si le sobra el dinero como si va a hacer algún sacrificio. Cuando decimos que es tonto, damos una opinión sobre su inteligencia, no una orden sobre qué hacer con su dinero.
Y al final, el 90% de los compradores utiliza la cámara, el Whatsapp y el GPS, en el mejor de los casos. Pero ante todo y sobre todo, el motivo principal es poder decir "soy de Apple y tengo el último modelo. ¿No veis la manzanita?".
Jajajaja, muy buenos criterios para medir la inteligencia de alguien, ¿de verdad la gente dice "soy de Apple y tengo el último modelo" ?, no lo había visto nunca, y mira que trato con usuarios de iPhones todos los días.
Dejando fuera al iPhone X, que no me lo voy a comprar ni de coña.... , yo soy de los que prefiere pagar 1000€ por algo bueno, que 100€ por una chusta así que, si me sobrara el dinero, vaya que si me lo compraba.... el de 256GB sin dudarlo.
Como me dijo mi jefe en una ocasión "si tengo dinero para pagarlo.... tan tonto no seré...." .
Se llama "ENVIDIA" y no, no es de la sana.
PeSkKoLL escribió:1UP escribió:Cuando decimos que el que se va a comprar un iphone X con lo que ofrece a ese precio es tonto, no decimos que no se lo compre. Adelante, tanto si le sobra el dinero como si va a hacer algún sacrificio. Cuando decimos que es tonto, damos una opinión sobre su inteligencia, no una orden sobre qué hacer con su dinero.
Jajajaja, muy buenos criterios para medir la inteligencia de alguien, ¿de verdad la gente dice "soy de Apple y tengo el último modelo" ?, no lo había visto nunca, y mira que trato con usuarios de iPhones todos los días.
Dejando fuera al iPhone X, que no me lo voy a comprar ni de coña.... , yo soy de los que prefiere pagar 1000€ por algo bueno, que 100€ por una chusta así que, si me sobrara el dinero, vaya que si me lo compraba.... el de 256GB sin dudarlo.
Como me dijo mi jefe en una ocasión "si tengo dinero para pagarlo.... tan tonto no seré...." .
Se llama "ENVIDIA" y no, no es de la sana.
1UP escribió:No, no se llama envidia. No soy rico, pero tengo dinero para pagarlo. Lo que no me gusta es tirar el dinero. ¿Me gastaría más de 1000 euros en algo que lo vale? Sin dudarlo. Tengo un Master Race de 1500 euros y los vale. Pero el iPhone X cuesta mucho más de lo que vale, la calidad que tiene, que nadie lo duda, no está acorde con el precio. El que se compra un iPhone lo hace para aparentar, no hay más. Es un artículo de lujo que el que lo compra cree que le da un estatus, cosa que personalmente me parece ridículo y lamentable.
No es cuestión de tener ese dinero, sino de saber gastárselo. Se llama "BUEN CRITERIO" o "SENTIDO COMÚN" y no, no es tan común.
1UP escribió:No, no se llama envidia. No soy rico, pero tengo dinero para pagarlo. Lo que no me gusta es tirar el dinero. ¿Me gastaría más de 1000 euros en algo que lo vale? Sin dudarlo. Tengo un Master Race de 1500 euros y los vale. Pero el iPhone X cuesta mucho más de lo que vale, la calidad que tiene, que nadie lo duda, no está acorde con el precio. El que se compra un iPhone lo hace para aparentar, no hay más. Es un artículo de lujo que el que lo compra cree que le da un estatus, cosa que personalmente me parece ridículo y lamentable.
No es cuestión de tener ese dinero, sino de saber gastárselo. Se llama "BUEN CRITERIO" o "SENTIDO COMÚN" y no, no es tan común.