@PeSkKoLL eso de menos es relativo que Apple ers caro, pero ahora todos son igual de caros
Aún así os digo una cosa, aquí la gente se mete a comentar mierda por el simple hecho de odiarlo, thid is Spain.
Comentarios del tipo:
- los valores que infunde Apple son asquerosos
Anda que Samsung tiene unos valores...Imputado está su presidente jajajaja
- es que pagan por usar un móvil que hace lo mismo que uno de 100€
Bueno, también hay gente que se gasta 1000€ en una 1080ti y la usa para jugar al player o al dota, o que tienen una 1080ti y un monitor fullhd hd de 60hz...
O gente que se compra las psvr y tiene el Resident Evil y ya
La cosa es sencilla:
Te gusta? Lo compras
Lo puedes pagar? No, pues te esperas a que baje o lo que sea.
A mi me encanta tener lo.ultimo en tecnología pero no me gasto la pasta en ir a cenar un chuletón de 200€, y hay gente que paga 200€ por cenar pero no en un móvil.
Gente que se gasta 4.000€ en una maqueta, 200€ en una edición de coleccionista de un juego o en una figura, 1.000.000 en una primera edición de un cómic....No sé, me da que hay más "quiero y no puedo y todo lo que es Apple es una mierda" a opiniones reales
Aquí viene la mía:
El 8, más de lo mismo, mejor procesador y tal, ahora, de precio muy bien la verdad, y si quieres algo que hasta el año que viene no será el standard the Apple, pagas el X, me gusta, me parece atractiva la idea, la eliminación del touch, el face id, la cámara, todo, y otra cosa, android muy bonito y todo lo que quieras, pero móviles como.iphone que lleguen a ese rendimiento con menos procesadores o memoria, ninguno, y todo porque Apple hace su so mientras que android, cada casa, tiene que adaptarlo a su necesidad