Apple anuncia los nuevos iPhone 16, con cámaras mejoradas, Apple Intelligence y batería ampliada ...

1, 2, 3
No entiendo estos precios en los móviles; ¿para trabajar?, no es necesario ese precio, ¿para ver películas?, menos todavía, ¿para jugar videojuegos?, no creo que quien se gasta mil euros en un móvil no tenga un PC en condiciones o una consola portátil bastante superior a cualquier móvil de Apple, así que supongo que será por la demanda de los usuarios y la popularidad de Apple, por lo tanto, tampoco podemos llevarnos las manos a la cabeza con estos precios, al final el "culpable" es el consumidor. Eso si, jamás entenderé lo de financiar un teléfono que al año siguiente o a los meses ya saca otro modelo.

Tengo un iPhone 11 y por que me lo regaló un familiar al comprarse el iPhone 15, y no me ha costado nada adaptarme de Android a iOS, y realmente iOS me parece bastante cómodo, al igual que todo lo que es el iPhone en si, pero si el día de mañana me hiciese falta otro teléfono, no pagaría por un iPhone de segunda mano ya que seguramente aún costaría los quinientos o seiscientos euros si lo quiero en buen estado.

Imagino que a mi iPhone 11 le quedan pocas actualizaciones por delante, y ciertamente me parece un poco cerdo ya que es un teléfono que tan solo tiene cinco años (quizás sea yo un ignorante, pero para mi un teléfono de cinco años, a día de hoy no me parece viejo, y que no se pueda seguir actualizando), pero es lo de antes, si hay demanda de nuevos productos, ¿para qué se iban a molestar en actualizar un modelo de hace cinco o seis años?

Ciertamente lo que va a conseguir Apple, creo yo, es que al final se acabe regulando el mercado móvil, el tema de precios y actualizaciones, a día de hoy no se si sería algo positivo o negativo, pero la UE está últimamente metiendo mano en todo a lo que tecnología se refiere.

Imagino que para el año que viene, el nuevo iPhone te hará la comida y te limpiará la casa, que costará dos mil euros o más al paso que va, y como digo, no le encuentro lógica a gastarse semejante dinero en un teléfono del cual no necesitas todos sus sistemas para el día a día, y para trabajar creo que hace años ya que existen teléfonos a mejor precio que te ofrecen las herramientas necesarias para trabajar.

Y no, en este caso ya no es el ejemplo de para qué comprarse un Lamborghini, pudiendo comprar un Ford Mondeo si ambos te van a llevar al mismo lugar, en este caso es para que comprarse dos Lamborghini si el que ya tenías es igual que el otro pero con el volante de otro color y un par de sistemas más.

Obviamente cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, faltaría más, lo mío es una opinión sin más.

Concretamente, los iPhone 16 más asequibles reciben el mismo botón de Acción que el año pasado se estrenó en los iPhone 15 Pro. Este interruptor permite lanzar atajos y aplicaciones programables por el usuario, y no debe ser confundido con el nuevo botón de cámara.

Lejos de limitarse a funcionar como un simple disparador, este botón cuenta con una superficie capacitiva que permite detectar la presión de la pulsación en dos fases distintas. Así, tocar suavemente en lado u otro de su superficie o hacerlo dos veces seguidas lanza un menú de configuración rápida de la cámara para seleccionar el zoom o el tipo de disparo, mientras que una pulsación firme sirve para tomar la foto en sí misma.

No se si es la misma función, pero en el iPhone 11 puedes configurar que al tocar una, dos, o tres veces la parte trasera, acceda o haga lo que le indiques, en mi caso tenía puesta la linterna para dos toques y la cámara para un toque... Si es algo parecido a eso, novedad, lo que se dice novedad...
Mi 15 pro max aguantara hasta el 17 pro max seguramente, no veo nada por lo que ir a por el de este año.
En esta caigo, el iphone 12 mini ya está pidiendo tierra hace tiempo xD.
r00mezkuh escribió:Cuando leo esta noticia es cuando me siento pobre jaja.

El pobre,es el que ni siquiera puede leer la noticia. [bye]
Samsung me ha tratado fatal con el Fold 4 gastandome casi 2000€, voy a pasarme al Iphone Pro que con esta gente de Apple parece que no hay problemas con la garantia y son telefonos de la mejor calidad.

Al final no son tan caros porque son los que mejor se venden de segunda mano y los que menos se deprecian, con mucha diferencia, esto es algo muy a tener en cuenta.
iPhone 12 Pro por aquí, sin necesidad de cambiar de momento
Vamos que como no hay mejoras en los chips de TSMC en los nodos, ahora hay que vender el humo de la IA [carcajad]
Más de 1200€ por un móvil con pantalla de 60hz y 128GB... Todo por tener un iPhone. Claro que sí...
xboxadicto escribió:Mi 15 pro max aguantara hasta el 17 pro max seguramente, no veo nada por lo que ir a por el de este año.

Yo también suelo cambiar cada dos años pero por primera vez desde el 4s este año voy a aguantar con el 14 Pro creo que hasta el año que viene porque va como el puto primer día y no veo mucha necesidad de dar el salto la verdad…

Dicho esto igual un día me paso por la tienda a verlo y salgo con él para sustituir el 12 pro que tengo de segunda línea jajajajaj

Edito.

Hola Men escribió:Más de 1200€ por un móvil con pantalla de 60hz y 128GB... Todo por tener un iPhone. Claro que sí...

No es una carateristica que me importe en exceso.., pero los 120hz llevan desde el 13pro.., dudo que lo hayan bajado en el 16pro que dices
Y yo encantado con mi Google Pixel 8 comprado hace mes y medio por 500€ 😊😊
Es una tontería pero revoluciona y a nadie nunca jamás se le ha ocurrido , un botón para la cámara, hay que ser genio, normal que cuesten ese dineral.
el redmi note de que no llega a 200 euros es mejor que el iphone base xD
@Torres el compañero de los 60hz habla del modelo base.

Por otro lado y respondiendo a la noticia en general, nada nuevo (salvo el sombrero) en apple, como siempre.
Xavy_S escribió:@Torres el compañero de los 60hz habla del modelo base.

Por otro lado y respondiendo a la noticia en general, nada nuevo (salvo el sombrero) en apple, como siempre.

El compañero dice el model de 128gb de más de 1200 euros. Ese no es el modelo base
Zoom óptico mediante recorte, solo apple se pede inventar ese sin sentido [carcajad]
Torres escribió:

El compañero dice el model de 128gb de más de 1200 euros. Ese no es el modelo base

El compañero se ha equivocado. No hay un iphone 16 de 60Hz y 128gb... no existe.
Si se refiere al iphone 16 base, no cuesta eso. Si se refiere al PRO, tiene pantalla de 120Hz.

Sobre el teléfono... pues tenía pensado renovar el iPhone 11 Pro, pero viendo que Apple Intelligence va a llegar a Europa cuando queden 4 telediarios para que saquen los iPhone 17... pues yo creo que me voy a esperar.
Ya tengo que renovar el Apple Watch 4 (que se me jodió la bateria hace 1 mes) y los AirPods 2, que uno de ellos me está haciendo el cabrá ya con la batería. Mucho dinero que no me apetece gastarme a la vez jejeje.
Mi pareja se compró el iPhone 15 128gb HongKong por 499€ y tan feliz, a ese precio si. A casi mil euros ni de coña.
Black Templar escribió:
Alejo I escribió:[*]iPhone 16 Pro Max 1 TB: 1.969 euros

Ya casi casi rompemos la barrera de los 2.000€ un esfuercito mas y ya.

El 14 Pro Max de 1Tb costó mas de 2000 euros, pero con el 15 Pro Max de 1Tb lo volvieron a dejar por debajo de los 2000, no siempre se suben los precios
itece86 escribió:Y yo encantado con mi Google Pixel 8 comprado hace mes y medio por 500€ 😊😊

Gringo Alpha escribió:el redmi note de que no llega a 200 euros es mejor que el iphone base xD

Es enternecedor cómo los hilos de Apple se llenan de comentarios de este tipo, que no vienen a cuento, de gente intentando auto convencerse de sus móviles frente a los iPhone
Vengo usando un XS Max 64gb desde que salió, y tras seis años el cabrón sigue haciendo todo sobrado. Ahora que me va bien voy a dar el salto al 16 Pro (sin el Max) de 128gb. La verdad que no me preocupa mucho la capacidad dado que con iCloud nunca he tenido problemas con mi actual de 64gb. Supongo que el XS Max podría alargarlo 2-4 años más si quisiera y llegar a casi una vida útil de 8-10 años. Con lo que duran, la verdad que no me parecen caros en absoluto.
Torres escribió:
itece86 escribió:Y yo encantado con mi Google Pixel 8 comprado hace mes y medio por 500€ 😊😊

Gringo Alpha escribió:el redmi note de que no llega a 200 euros es mejor que el iphone base xD

Es enternecedor cómo los hilos de Apple se llenan de comentarios de este tipo, que no vienen a cuento, de gente intentando auto convencerse de sus móviles frente a los iPhone

tengo un pixel 9 pro, pero sí, un movil chino de menos de 200 euros es mejor que el iphone base xD
Gringo Alpha escribió:
Torres escribió:

tengo un pixel 9 pro, pero sí, un movil chino de menos de 200 euros es mejor que el iphone base xD

Ole por ti
@Torres pues tienes razón, me dejé llevar por otro comentario más al inicio del hilo que sí hace referencia explícita al modelo base, pero si, el de 1200 es el pro, que obviamente no tiene 60hz (aunque sí 128gb...).
defensivepepe escribió:El problema es fragilidad. Incluso con funda, dos caídas y adiós pantalla

Hola. Yo tengo un iPhone 13 (sin Plus, sin Max, sin Pro.... iPhone 13 a secas) desde hace 3 años y le puse una funda de Razer. Se me ha caído como unas 10 veces al suelo (manos torpes). Esta impecable. La única pega que tiene es la batería al 95% de capacidad.
No soy su nicho y mira que me encanta estar a la última, pero con los móviles en general, se han vuelto locos. Para luego hacer lo mismo de siempre, llamar, rrss y 4 fotos. Con uno de 100€ voy más que sobrado.

Cuidado compañero, que en un hilo de Apple decir que tú móvil de 250 euros tiene las mismas características que los suyos de +1000 con la manzanita es sacrilegio y te pueden mandar a la hoguera.

Saludos.
Tengo dudas de pasar del iPhone X al 16 pro …para mí el único cambio realmente gordo sería la pantalla de 120hz y la cámara.
La novedad mas interesante, Apple Intelligence, se queda fuera por temas regulatorios... Tocate los eggs.

El modelo 16 base me parece mas interesante que el Pro.

El Pro, su chip no deja de ser una mejora "pequeña" del anterior pro. 17-20% mejor, eso si con un consumo bastante reducido. Pantalla algo mas grande. Pero a lo interesante... No cambia nada, la camara principal es la misma que en el 15 pro y la x5 es la misma, la cual no procesa tan bien el color...

Si ya le sumas que no tendremos AI... Pues menuda decepcion

FlaT escribió:Tengo dudas de pasar del iPhone X al 16 pro …para mí el único cambio realmente gordo sería la pantalla de 120hz y la cámara.

Hombre lo vas a notar muchisimo.
Tema de fluidez y duracion de bateria son dos mundos.
Velocidad del Face ID.
Diseño premium que en mano se nota muchisimo.
Camaras son otro mundo.

El iPhone X, siendo para mi la mejor generacion y mas rompedora de Apple, ya se ha quedado muy obsoleto.
JejasaStrife escribió:

Cuidado compañero, que en un hilo de Apple decir que tú móvil de 250 euros tiene las mismas características que los suyos de +1000 con la manzanita es sacrilegio y te pueden mandar a la hoguera.

Saludos.

Pero si cada uno puede comprarse el móvil que quiera. Faltaría más… Lo que no tiene sentido es venir a un hilo de presentación de los iPhone a decir que tienes otro móvil.

Es como cuando pregunté por comprar coche y me decidí por un BMW y alguno me decía que comprase un Dacia [qmparto] [qmparto] gracias pero te lo compras tú [qmparto]
Lo más inteligente con los iPhone es ir varias generaciones por detrás. Actualmente un iPhone 13 o 14 por el precio al que se encuentra y las prestaciones que tiene es el iPhone que yo recomendaría a todo el mundo.

Cuando salga el 17, se pilla el 15… y así, prácticamente no te pierdes nada importante y te llevas un buen móvil.
El día que den una garantía de 10 años no me importará gastarme más de mil euros en uno.

@Torres yo me compré uno y volvería a hacerlo. Es un buen coche con una mala fama que no sé de dónde viene, supongo que del primer modelo de hace 20 años que era cartón con ruedas.
que bien deben ir whatsapp y tiktok en estos telefonos......que locura de precios y la gente hara cola.....pero bueno.... que la gente haga lo que quiera con sui dinero..
Tu tienes un iphone, yo el spotify y youtube sin anuncios ni pagar, no somos lo mismo [fumeta]
La más innovador que incorporan, que es la IA, no se va a poder usar en la Unión Europea. Pues vaya. :-|
Nunca he tenido nada de Apple pero me hace mucha gracia los hilos cuando se presenta algo,se le tiene mucho odio XD

Yo hace un año me compré un Samsung Galaxy 23 Ultra que con diferencia ha sido mi móvil mas caro y que decir,vale cada euro invertido si le sabes sacar partido.

Pues al Iphone igual,hay gente que le saca mucho partido y como dijeron por ahi,se devaluan menos que el resto por lo que si se vende no se puerde tanto.
Gracias Europa por protegernos de esa malvada inteligencia artificial y hacer que los servicios nos lleguen mucho más tarde (si nos llegan) poniéndonos al nivel de dictaduras represivas y censoras. Muchas gracias Europa...
Y te lo vendo con IA.... Pero todavía no la tiene jijiji
Mrcolin escribió:
Torres escribió:

El compañero se ha equivocado. No hay un iphone 16 de 60Hz y 128gb... no existe.
Si se refiere al iphone 16 base, no cuesta eso. Si se refiere al PRO, tiene pantalla de 120Hz.

Sobre el teléfono... pues tenía pensado renovar el iPhone 11 Pro, pero viendo que Apple Intelligence va a llegar a Europa cuando queden 4 telediarios para que saquen los iPhone 17... pues yo creo que me voy a esperar.
Ya tengo que renovar el Apple Watch 4 (que se me jodió la bateria hace 1 mes) y los AirPods 2, que uno de ellos me está haciendo el cabrá ya con la batería. Mucho dinero que no me apetece gastarme a la vez jejeje.

@Torres

Pues lamento haberme equivocado, leí la noticia en diagonal.
Ya me parecía demasiado sobrada 60hz y 128GB por ese dinero.
Así que mea culpa.
Hora de cambiar mi iPhone 5S por el 16, tanto tiempo ahorrando.
mrmanson16v escribió:iPhone 12 Pro por aquí, sin necesidad de cambiar de momento

13 pro por aquí, en las mismas, Ayer en el streaming de topes de gama decian: "El que tenga un 14 o 15 no,pero para el que tenga un 13...ya es hora de cambiar"...Perdona, cambiar que? xD....Veo mejoras insustanciales completamente, a mi que le pongan ya mejor bateria, mejor cámara, no se que mas rendimiento, etc me suena todos los años lo mismo, y no te digo ya nada el tema de ponerle mas botones, entiendo que el margen de mejora de un móvil cada vez es menor, pero tan menor que en mi caso hasta el iphone 19 no creo que cambie mi querido 13 pro.
LINK_deku escribió:
mrmanson16v escribió:iPhone 12 Pro por aquí, sin necesidad de cambiar de momento

13 pro por aquí, en las mismas, Ayer en el streaming de topes de gama decian: "El que tenga un 14 o 15 no,pero para el que tenga un 13...ya es hora de cambiar"...Perdona, cambiar que? xD....Veo mejoras insustanciales completamente, a mi que le pongan ya mejor bateria, mejor cámara, no se que mas rendimiento, etc me suena todos los años lo mismo, y no te digo ya nada el tema de ponerle mas botones, entiendo que el margen de mejora de un móvil cada vez es menor, pero tan menor que en mi caso hasta el iphone 19 no creo que cambie mi querido 13 pro.

Yo este verano he pillado un 13 base de 128gb nuevo, y estoy encantadisimo. Son 3 años de renting y en absoluto veo que se me vaya a quedar corto en nada.

Antes venia del Iphone SE 2 que lo tuve 3 años tambien y el unico problema que tenia es que los 64GB los tenia llenos y era un coñazo.

Si los cuidas, te duran un lustro facil.
Doom32x escribió:
Dym escribió:Pude probar un modelo bastante viejo y me gusta su simplicidad. Viendo los lanzamientos desde aquí, parece que han mentenido el diseño del iPhone 11 con pequeños incrementos. ¿Estos últimos modelos han tenido algún cambio radical o sólo son pequeñas mejoras?

Da la impresión que el cambio tocho fue con el iPhone X pudiendo desbloquear el teléfòno con la cara. Y en algún modelo anterior quitaron el jack de auriculares. En estos últimos el gran salto ha sido a USB C, ¿no?

Pues lo mas importante en estos teléfonos son las cámaras y ahora lo del Apple intelligence. Cómo dices, son nimiedades las cosas que agregan. Un iPhone 11/12 anda igual o mejor que un Android normal actualizado. Es que los procesadores de Apple junto con el iOS anda muy bien. Todavía ves gente con el iPhone 6s o que tiene su teléfono por 5-6 años o más.

Y en cámara y video suelen ser los mejores de su estilo u solo rivalizados por Samsung y/o huwei y compiten en el mismo rango de precio de 1000usd

Yo tengo el iPhone 12 después de no tocar un iPhone desde el 3GS , Android se ha quedado atrás , iOS permite personalización que antes no y la calidad es excelente, el único problema que tienen es la falta de reparabilidas especialmente con las baterías que deben cambiarse después de dos o tres años . Yo cambiaré el iPhone 12 por el 16 o 16pro en un mes o dos luego de las review jeje

Yo creo que te equivocas. Mi mujer tiene un iPhone 14 Pro Max y yo un Samsung s24 Ultra y ambos son muy buenos equipos. No creo que el iPhone gane en más que la integración con instagram (muchísimo menos en personalización) pero las diferencias son bastante mínimas entre ambos a todos los niveles.

En cuanto a durabilidad por SO, mi madre apenas ha dejado el Samsung s6 que yo le regalé hace 4 años (tras usarlo yo durante años, el móvil es de Agosto de 2015). Y funciona perfectamente, las aplicaciones van fluidas etc.

Viendo el móvil de mi mujer y el mío, pienso que no se puede ya defender que ninguno de ellos sea netamente superior a estas alturas. Es más una cuestión de gusto personal o de qué otros equipos uses.

Sobre la cantinela del precio, es como todo, cuando era un programador Junior, compraba cosas baratas o no compraba. Ahora con mi edad, me puedo permitir cosas mejores, y aunque sea absolutamente cierto que el precio de estos equipos no se justifica con su diferencia con uno de 300€, no es menos cierto que son muy superiores y que yo me lo puedo permitir y por tanto como me da la gana, pues me lo permito. Negar que un iPhone 16 Pro Max o un Samsung Galaxy s24 Ultra son MUY superiores a un poco F3 (el que tenía estos últimos años) es absurdo, por mucho que la diferencia de precio sea exagerada.

Algunos creo que o tenéis mala memoria o sois muy jóvenes, porque en los 80 o 90, ya existían estas cosas con cosas como las teles, los equipos de música, o los videojuegos. Siempre han existido las cosas premium, para quien puede y quiere pagarlas. No hablemos de lo que pasa hoy día con las bicicletas, sin ir más lejos. O las tarjetas gráficas. Que exista un iPhone de 2024, no significa que tengas que comprar el iPhone de 2024, ni siquiera, por cierto.

Saludos
Bueno Apple en su línea sin innovar demasiado, lo de cobrar 1100€ y meter pantalla de 60Hz me parece de traca.

Por cierto ¿siguen metiendo en 2024 un puerto USB 2.0 en el conector USB-C en las versiones no PRO o ya no siguen haciendo la chapuza?

ajbeas escribió:
dinodini escribió:Estoy pensando comprar el Huawei p30pro de segunda mano. Tengo el p20pro y muy contento con las fotos, pero tiene ya sus años, y la fotografía en móviles debe de haber mejorado mucho, con lo que el p30pro debe de haberse quedado atrás. ¿ Que tal el 30pro? Se defiende en fotografía con los móviles actuales? Evidentemente el iPhone 13 pro será mejor en foto, pero mucha diferencia?

El p30 pro hace muy buenas fotos, quizá peca de amarillear un poco, el zoom es espectacular.
La batería dura muy bien, lo que pasa es que los que habrán, estarán muy trillados.
Ahora mismo no me lo compraría.
Eso no quita de que sea mal móvil. Los 60hz y el lastre de un SO desactualizado, sumado al tiempo que tiene me haría descartarlo.

@dinodini Yo también tuve un Huawei P30 Pro que menudo bicharraco era haciendo fotos en aquella época, para mi está en el top 3 de los mejores teléfonos que he tenido en mi vida.

Pero como te ha dicho el compañero a día de hoy no es una buena opción, si quieres un teléfono que tenga muy buena cámara, que tenga unos años y puedas conseguir de 2ª mano por un buen precio te recomiendo mi teléfono actual un Google Pixel 6 PRO.

Perdí mi P30 PRO en un accidente, me compré un Poco X3 Pro y lo devolví al mes a Amazon porque como teléfono iba bien pero acostumbrado al P30 PRO la cámara se me quedaba cortísima. Me pillé un Xiaomi Mi10T Pro para mejorar en cámara y sobre el papel era mucho mejor pero en la práctica había algo que hacía que las fotos no se viesen tan bien, lo aguanté más tiempo pero lo acabé vendiendo para pillarme el Pixel 6 PRO

Y la verdad es que aquí sí que encontré un digno sucesor para las fotos y el video, lo que si echo de menos es el zoom que era brutal y las fotos que hacía a la luna que eran brutales, pero en todo lo demás el Pixel 6 PRO es la ostia en cuanto a cámara.
Sinceramente y no solo por Apple esto parece un vitaminado de mi 15 pro Max más que una nueva versión, lo más destacable el haberlo hecho en su versión más grande aún mayor pero claro… tenían que hacerlo para tener más mejora frente a la anterior generación… esperando al 17 entonces
De verdad que no entiendo a esta compañía. Siguen poniendo mierdecillas para vender móviles que apenas va a sacarle rendimiento un infimo % de los usuarios en vez de dar algo que la gente pueda aprovechar de verdad: pantalla 120Hz (por favor ya), carga rápida y un almacenamiento con un precio que no sea directamente una estafa. Y sorprendentemente les funciona de puta madre. Hay gente que compra esta porquería convencidos de que es lo último en tecnología y que la experiencia es mucho mejor respecto a un, por ejemplo, iPhone 12... flipo.

Con los Pro no me meto, que aunque me parecen muy "sobrepreciados", al menos tienen una pantalla buena y teleobjetivo, y grabando video son buenísimos

Un saludo,
dunkam82 escribió:Bueno Apple en su línea sin innovar demasiado, lo de cobrar 1100€ y meter pantalla de 60Hz me parece de traca.

Por cierto ¿siguen metiendo en 2024 un puerto USB 2.0 en el conector USB-C en las versiones no PRO o ya no siguen haciendo la chapuza?

ajbeas escribió:
dinodini escribió:Estoy pensando comprar el Huawei p30pro de segunda mano. Tengo el p20pro y muy contento con las fotos, pero tiene ya sus años, y la fotografía en móviles debe de haber mejorado mucho, con lo que el p30pro debe de haberse quedado atrás. ¿ Que tal el 30pro? Se defiende en fotografía con los móviles actuales? Evidentemente el iPhone 13 pro será mejor en foto, pero mucha diferencia?

El p30 pro hace muy buenas fotos, quizá peca de amarillear un poco, el zoom es espectacular.
La batería dura muy bien, lo que pasa es que los que habrán, estarán muy trillados.
Ahora mismo no me lo compraría.
Eso no quita de que sea mal móvil. Los 60hz y el lastre de un SO desactualizado, sumado al tiempo que tiene me haría descartarlo.

@dinodini Yo también tuve un Huawei P30 Pro que menudo bicharraco era haciendo fotos en aquella época, para mi está en el top 3 de los mejores teléfonos que he tenido en mi vida.

Pero como te ha dicho el compañero a día de hoy no es una buena opción, si quieres un teléfono que tenga muy buena cámara, que tenga unos años y puedas conseguir de 2ª mano por un buen precio te recomiendo mi teléfono actual un Google Pixel 6 PRO.

Perdí mi P30 PRO en un accidente, me compré un Poco X3 Pro y lo devolví al mes a Amazon porque como teléfono iba bien pero acostumbrado al P30 PRO la cámara se me quedaba cortísima. Me pillé un Xiaomi Mi10T Pro para mejorar en cámara y sobre el papel era mucho mejor pero en la práctica había algo que hacía que las fotos no se viesen tan bien, lo aguanté más tiempo pero lo acabé vendiendo para pillarme el Pixel 6 PRO

Y la verdad es que aquí sí que encontré un digno sucesor para las fotos y el video, lo que si echo de menos es el zoom que era brutal y las fotos que hacía a la luna que eran brutales, pero en todo lo demás el Pixel 6 PRO es la ostia en cuanto a cámara.

Parece buen móvil, pero me gustaría no perter el zoom optico, ya que es muy practico para fotos de objetos lejanos. Aparte pixel 6 pro te lo venden en las tiendas de segunda mano por 330 euros, apenas 50 euros mas barato que nuevo, y se me va un poco de precio.
SuperPadLand escribió:El día que den una garantía de 10 años no me importará gastarme más de mil euros en uno.

@Torres yo me compré uno y volvería a hacerlo. Es un buen coche con una mala fama que no sé de dónde viene, supongo que del primer modelo de hace 20 años que era cartón con ruedas.

Antes de comprar mi coche en 2020, estuve viendo bastantes comparativas, has visto la estabilidad en curva que tienen los Dacia? Mírate videos en youtube y te darás cuenta lo que has comprado.
JejasaStrife escribió:

Saludos.

Tener "las mismas características" (cosa que es mentira, simplemente compara los procesadores y listo) no es sinónimo de "un xiaomi de 200€ es mejor". Parece mentira que vosotros estéis en un foro y no sepáis como va el marketing. Y si de verdad pensáis que un Xiaomi de 200€ es mejor que un iPhone 16, tenéis un problema.
Otra cosa es que haya que autoconvencerse.

Rykketid escribió:De verdad que no entiendo a esta compañía. Siguen poniendo mierdecillas para vender móviles que apenas va a sacarle rendimiento un infimo % de los usuarios en vez de dar algo que la gente pueda aprovechar de verdad: pantalla 120Hz (por favor ya), carga rápida y un almacenamiento con un precio que no sea directamente una estafa. Y sorprendentemente les funciona de puta madre. Hay gente que compra esta porquería convencidos de que es lo último en tecnología y que la experiencia es mucho mejor respecto a un, por ejemplo, iPhone 12... flipo.

Con los Pro no me meto, que aunque me parecen muy "sobrepreciados", al menos tienen una pantalla buena y teleobjetivo, y grabando video son buenísimos

Un saludo,

Hace años que Apple presenta sus iPhone Pro como el iPhone nuevo. Las versiones base son un mix entre el Pro del año anterior y el pro nuevo. De hecho, de normal es mejor idea comprar el Pro anterior antes que el base nuevo.
dinodini escribió:Parece buen móvil, pero me gustaría no perter el zoom optico, ya que es muy practico para fotos de objetos lejanos. Aparte pixel 6 pro te lo venden en las tiendas de segunda mano por 330 euros, apenas 50 euros mas barato que nuevo, y se me va un poco de precio.

Busca en Wallapop en vendedores con buenas reseñas que lo encontrarás por 200 y poco €.

El zoom óptico no te compensa tener un teléfono desfasado en cuanto al sistema operativo no de hace poco sino desde hace años que te impedirá usar ciertas apps, el Google Pixel 6 Pro no solo tiene Android 14 actual sino que tendrá acceso al próximo Android 15.
137 respuestas
1, 2, 3