CaronteGF escribió:eskolaris escribió:Ni soy de apple ni de Epic, así q ambas me dan igual... hay q ser realistas y la pelea la ha empezado epic pasándose por el forro un contrato. Los que piensan q epic les plantan cara a apple no ven q luchan xq quieren su propio monopolio, y se van a dar una hostia importante porque han metido la pata hasta el culo. No lo hacen ni por los usuarios ni por nadie más que no sean ellos y su monopolio. Que le retiren las herramientas de desarrollo pues yo hubiera hecho lo mismo después de que se cachondearan con el anuncio de apple, ahora ya no se ríen oye xDD lo de unreal solo le afecta a epic, no pillo lo del mandalorian así q si alguien quiere explicarlo se lo agradezco, pero vamos q es a epic a quien le retiran las herramientas de desarrollo xq ya no los quieren tener en la compañía. Más resumido, tú te pasas por el forro un contrato que hemos firmado, con sus obligaciones y acuerdos, te ríes de mi con un anuncio mío, y encima me denuncias xq quito tu juego estrella de MI sistema. Pues ahora por guay tb te echo de todo mi sistema y te dan por culo.
The Mandalorian utiliza una nueva tecnología que utiliza Unreal Engine. Consiste en montar un decorado virtual en Unreal Engine, Montar una cámara real como una cámara de VR en Unreal Engine y luego proyectar la imagen en unas pantallas enormes detrás de los persojes, a modo de "Chroma".
Cuando haces complejos movimientos de cámara en rodaje, la postproducción suele ser cara porque, entre otras cosas, hay que rotoscopiar y jugar con el desenfoque de movimiento para adaptarlo bien a cada toma. Al montar una cámara VR y el fondo responder a esta VR, pueden hacer los fondos que quieran al vuelo, con planos con fondos "Chromados" sin apenas gastar un duro en VFX (Aunque si en corrección de color).
Suena complejo pero se ve bien en este video:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_titleLa mayor parte de las series de Disney+ (Con las de Marvel a la cabeza) utilizan este sistema de VFX. Está bien, a ver si así acaban con la tendencia en series de pararse a hablar de sus sentimientos 20 de los 40 min de cada capítulo. Es una fórmula agotadora.