› Foros › Noticias › Tecnología
Sauron-Jin escribió:@colome2
Así es como funcionan todos los negocios del mundo con ánimo de lucro. Se intenta ganar todo lo que se pueda, a veces será más, a veces menos. Eso no es robar, si sus móviles de 900€ se venden... es porque la gente los compra Jeje
Lo que supuestamente hace Qualcomm es como si vas a la farmacia y el que está delante de ti en la cola se lleva un jarabe concreto por 2€, y cuando te toca y pides el mismo jarabe, te quieren cobrar 10€
Sauron-Jin escribió:Que se espabilen estos de Qualcomm. Ya me extrañaba a mi que dedicándose exclusivamente a los chips, llegará Samsung con los exynos, Apple con la serie A, y nVidia con los Tegra, y les den para el pelo año tras año en prestaciones y consumo... Normal, si están pensando más en patentes que en mejorar sus productos...
Que les crujan duro.
keverson303 escribió:Sauron-Jin escribió:Que se espabilen estos de Qualcomm. Ya me extrañaba a mi que dedicándose exclusivamente a los chips, llegará Samsung con los exynos, Apple con la serie A, y nVidia con los Tegra, y les den para el pelo año tras año en prestaciones y consumo... Normal, si están pensando más en patentes que en mejorar sus productos...
Que les crujan duro.
Fabricados por Samsung.
colome2 escribió:Sauron-Jin escribió:@colome2
Así es como funcionan todos los negocios del mundo con ánimo de lucro. Se intenta ganar todo lo que se pueda, a veces será más, a veces menos. Eso no es robar, si sus móviles de 900€ se venden... es porque la gente los compra Jeje
Lo que supuestamente hace Qualcomm es como si vas a la farmacia y el que está delante de ti en la cola se lleva un jarabe concreto por 2€, y cuando te toca y pides el mismo jarabe, te quieren cobrar 10€
Si eso no es robar , como lo llamarias tu ?
keverson303 escribió:@migueloff
Realmente tu dejarias por asi decirlo fabricar el cerebro de tu producto a la competencia que tambien fabrica lo mismo que tu?
Sauron-Jin escribió:colome2 escribió:Sauron-Jin escribió:@colome2
Si eso no es robar , como lo llamarias tu ?
Lo de Apple no es robar, es vender y así son los negocios. Lo de Qualcomm, si resulta ser cierto, es usura, o quizá un enriquecimiento ilícito, que no es exactamente lo mismo que hurto (robar)
YEROPAA escribió:Que los de la manzanita hablen de robar....
Los de Qualcomm deberian indicarles que utilizan los mejores materiales y que eso se paga, etc, etc... como hacen ellos
jerrymh escribió:Ja ja ja, hablando Apple de sobre precios y ellos con sus precios riduculos en sus Iphone y Macs.
Sglider escribió:Sinceramente yo soy el juez y me presenta una demanda Apple diciendo que un proveedor les cobra mas por ser Apple y les digo que se vayan a la mierda, hay que ser muy caraduras cuando tú eres precisamente la empresa que cobra unos precios desorbitados a tus compradores por un hardware que no vale eso ni en sueños
Lo de Appple cada día da mas pena, es una empresa que se dedica a robar a todo el mundo y quiere ir de santa por el mundo, por cierto los familiares de los 66 muertos del avión egipcio que derivo el iphone 6 S si que les van a sacar a estos listos 1.000 millones en indenizaciones
Xboxman escribió:Lo que hace gracia es como colabora apple con la justicia cuando hay pasta de por medio. Luego le pide ayuda la justicia para capturar a un violador o un asesino y pone pegas. Pero que puto asco de compañía
Viendo que la única innovación en móviles es la POTENCIA y la cámara me parece un poco de risa, pero bueno yo tengo mi creencia que algún día el mercado de móviles va a reventar con una caída magistral.
anonymus escribió:jerrymh escribió:Ja ja ja, hablando Apple de sobre precios y ellos con sus precios riduculos en sus Iphone y Macs.
Pague 1200 euros por mi Mac y 800 euros por mi iPhone (6s Plus ) no tengo ten claro que volviera a pagar por ellos visto lo visto ..
Ahora dicho esto, si haces un balance de lo que vale un portátil con las prestaciones de Un Mac ( calidad de pantalla ,peso, materiales, trackpad, 9 horas de autonomía en una pantalla de 2600x1440p ) no se va mucho de precio con un Dell xps o la última surface 1400 euros por ejemplo, el concepto portátil debe de ir siempre con algo de poco peso y gran autonomía al menos para mi, lo que nunca entenderé, como puede costar tan caro la RAM y los discos duros de más capacidad en comparación con los demás.
Y con un iPhone pasa igual, dime un movil de gama alta de las marcas conocidas que baje de 700 euros ? Hasta Google ( que recuerdos de mi nexus 4 y 5) , aunque ahora con la llegada de los móviles chinos con snadragon 820/821 y la gama media cada vez hace menos rentable la gama alta .Sglider escribió:Sinceramente yo soy el juez y me presenta una demanda Apple diciendo que un proveedor les cobra mas por ser Apple y les digo que se vayan a la mierda, hay que ser muy caraduras cuando tú eres precisamente la empresa que cobra unos precios desorbitados a tus compradores por un hardware que no vale eso ni en sueños
Lo de Appple cada día da mas pena, es una empresa que se dedica a robar a todo el mundo y quiere ir de santa por el mundo, por cierto los familiares de los 66 muertos del avión egipcio que derivo el iphone 6 S si que les van a sacar a estos listos 1.000 millones en indenizaciones
Menuda demagogia te gastas tío jajaja.
Sobre todo en lo que "Apple roba a todo el mundo " así como si Apple obligará a comprar algo a sus clientes .
migueloff escribió:Xboxman escribió:Lo que hace gracia es como colabora apple con la justicia cuando hay pasta de por medio. Luego le pide ayuda la justicia para capturar a un violador o un asesino y pone pegas. Pero que puto asco de compañía
No tergiverses las cosas, pues lo que se le pidió a apple es que creara una puerta trasera en su software para que pudieran acceder a los datos de cualquier iphone saltándose el cifrado. Eso es muy diferente a lo que tu dices.
Si tu vendes que tu software va cifrado, es que ni la propia empresa puede desbloquearlo y si puede, es que ese cifrado como tal no es del todo cierto. Así que es por ello que no aceptaron crear la puerta trasera, pues si su software es vulnerable para el acceso de un organismo gubernamental, es vulnerable a cualquiera que tenga los conocimientos necesarios y eso pone en peligro la información privada de mucha gente.
Tanto para lo bueno, como para lo malo (la información que contenía de los terroristas en este caso) un cifrado es un cifrado.
No mezclemos información a medias con otras noticias que no tienen nada que ver. Manipular la moral es muy fácil.
jerrymh escribió:Pague 1200 euros por mi Mac y 800 euros por mi iPhone (6s Plus ) no tengo ten claro que volviera a pagar por ellos visto lo visto ..
Ahora dicho esto, si haces un balance de lo que vale un portátil con las prestaciones de Un Mac ( calidad de pantalla ,peso, materiales, trackpad, 9 horas de autonomía en una pantalla de 2600x1440p y una tarjeta gráfica de mierda que no sirve para jugar en condiciones ni para la RV ) no se va mucho de precio con un Dell xps o la última surface 1400 euros por ejemplo, el concepto portátil debe de ir siempre con algo de poco peso y gran autonomía al menos para mi, lo que nunca entenderé, como puede costar tan caro la RAM y los discos duros de más capacidad en comparación con los demás.
Y con un iPhone pasa igual, dime un movil de gama alta de las marcas conocidas que baje de 700 euros ? Hasta Google ( que recuerdos de mi nexus 4 y 5) , aunque ahora con la llegada de los móviles chinos con snadragon 820/821 y la gama media cada vez hace menos rentable la gama alta .
nekuro escribió:jerrymh escribió:Pague 1200 euros por mi Mac y 800 euros por mi iPhone (6s Plus ) no tengo ten claro que volviera a pagar por ellos visto lo visto ..
Ahora dicho esto, si haces un balance de lo que vale un portátil con las prestaciones de Un Mac ( calidad de pantalla ,peso, materiales, trackpad, 9 horas de autonomía en una pantalla de 2600x1440p y una tarjeta gráfica de mierda que no sirve para jugar en condiciones ni para la RV ) no se va mucho de precio con un Dell xps o la última surface 1400 euros por ejemplo, el concepto portátil debe de ir siempre con algo de poco peso y gran autonomía al menos para mi, lo que nunca entenderé, como puede costar tan caro la RAM y los discos duros de más capacidad en comparación con los demás.
Y con un iPhone pasa igual, dime un movil de gama alta de las marcas conocidas que baje de 700 euros ? Hasta Google ( que recuerdos de mi nexus 4 y 5) , aunque ahora con la llegada de los móviles chinos con snadragon 820/821 y la gama media cada vez hace menos rentable la gama alta .
Se te olvidó poner una cosa en las especificaciones, pero la he añadido yo
Un sistema de pc en el movil ese salto lo va a dar microsoft , ni google ni apple tienen los medios para eso es mi opinion.
anonymus escribió:nekuro escribió:jerrymh escribió:Pague 1200 euros por mi Mac y 800 euros por mi iPhone (6s Plus ) no tengo ten claro que volviera a pagar por ellos visto lo visto ..
Es que un MacBook no vale para jugar, ni lo pretende .
Un portátil gaming suelen tener carcasas gordas, teclas de más recorrido y procesadores basados en rendimiento no en eficacia energética, de ahí que un MacBook Pro o un air te dure 12 horas de autonomía Y un portátil "gaming " no llegue a las tres horas jajajajaja ...
Son conceptos diferentes, Mac no es un SO para jugar, los desarrollares no suelen invertir mucho en este SO para jugar y Apple no hace equipos para jugar van enfocados a otros tipos de usuarios, eso es como si dices que un xPS o una surface es una mierda porque no vale para jugar.
Si quieres un portátil para jugar, Mac no es ideal, si busca un portátil con buena autonomía, poco peso y llevarlo todos los días ( por el peso) píllate una surface o un MacBook Pro o air, dependido de gusto y necesidades, son portátiles caros todos al fin al cabo .
Sobre la RV no me hagas reír, que hoy día para disfrutar bien de un RV en un portátil tienes que soltar 2000 pavos y calzar una 1070 de portátil ...keverson303 escribió:@migueloff
Un sistema de pc en el movil ese salto lo va a dar microsoft , ni google ni apple tienen los medios para eso es mi opinion.
Que llegue Pronto, como agua de mayo lo espero .
Xboxman escribió:
No tergiverso nada, y el que desinforma eres tu, no se le pidió una puerta trasera para cualquier iPhone, la orden era para solo un iPhone.
Leetelo
Defendéis a capa y espada lo indefendible.
Insisto, menudo puto asco de compañía.
P.D: y añado, si se podía hacer, apple se negó argumentando chorradas que ni ellos se creían. Al final el FBI lo consiguió después de perder unas semanas de tiempo preciosas.Leetelo
Y gracias a esas semanas no se pudo escapar muchos posibles asesinos.
anonymus escribió:nekuro escribió:jerrymh escribió:Pague 1200 euros por mi Mac y 800 euros por mi iPhone (6s Plus ) no tengo ten claro que volviera a pagar por ellos visto lo visto ..
Es que un MacBook no vale para jugar, ni lo pretende .
Un portátil gaming suelen tener carcasas gordas, teclas de más recorrido y procesadores basados en rendimiento no en eficacia energética, de ahí que un MacBook Pro o un air te dure 12 horas de autonomía Y un portátil "gaming " no llegue a las tres horas jajajajaja ...
Son conceptos diferentes, Mac no es un SO para jugar, los desarrollares no suelen invertir mucho en este SO para jugar y Apple no hace equipos para jugar van enfocados a otros tipos de usuarios, eso es como si dices que un xPS o una surface es una mierda porque no vale para jugar.
Si quieres un portátil para jugar, Mac no es ideal, si busca un portátil con buena autonomía, poco peso y llevarlo todos los días ( por el peso) píllate una surface o un MacBook Pro o air, dependido de gusto y necesidades, son portátiles caros todos al fin al cabo .
Sobre la RV no me hagas reír, que hoy día para disfrutar bien de un RV en un portátil tienes que soltar 2000 pavos y calzar una 1070 de portátil ...keverson303 escribió:@migueloff
Que llegue Pronto, como agua de mayo lo espero .
anonymus escribió: @nekuro , es una tontería comparar un MacBook Pro con un un Msi destinado a jugar por ejemplo, son conceptos diferentes así de simple. Uno están basados en la eficacia energética, batería, Portabilidad,peso, no llevan GPU, no hacen ruido, no sueles escuchar sus ventiladores (y cuando lo hacen, nada que ver con un Msi o un Asus).
El tema es que se nota que no tienes que llevar portátil todos los días, yo he cargado con apache( ahora con un MacBook Pro) no hay color, tengo un Macbbok pro con peor rendimiento pero con mejor pantalla, con peso pluma, un pc que ayer por ejemplo con un 60 de batería me vi el partido por el Yomvie del Madrid sin preocuparme de un cargador, y da gracias a Dios que ahora hay alternativas a Mac por el tema del peso , pero hace 7/8 años, un MacBook Air era lo mejor que podías sacar de casa para la universidad /trabajo .
nekuro escribió:anonymus escribió: @nekuro , es una tontería comparar un MacBook Pro con un un Msi destinado a jugar por ejemplo, son conceptos diferentes así de simple. Uno están basados en la eficacia energética, batería, Portabilidad,peso, no llevan GPU, no hacen ruido, no sueles escuchar sus ventiladores (y cuando lo hacen, nada que ver con un Msi o un Asus).
El tema es que se nota que no tienes que llevar portátil todos los días, yo he cargado con apache( ahora con un MacBook Pro) no hay color, tengo un Macbbok pro con peor rendimiento pero con mejor pantalla, con peso pluma, un pc que ayer por ejemplo con un 60 de batería me vi el partido por el Yomvie del Madrid sin preocuparme de un cargador, y da gracias a Dios que ahora hay alternativas a Mac por el tema del peso , pero hace 7/8 años, un MacBook Air era lo mejor que podías sacar de casa para la universidad /trabajo .
Si en eso estamos de acuerdo, el que quiera pagar una pasta gansa por un ordenador cuya unica virtud es el peso y la autonomía que se pille un macbook, el que quiera lo mismo pero con windows que se pille un dell xps. Y el que quiera autonomía, poca potencia y precio justo, que se pille un netbook de esos que estuvieron tan de moda hace unos años y de los que no se ha vuelto a saber.
anonymus escribió:Hay más virtudes en un MacBook Pro, tales como la calidad de pantalla retinas, materiales, silencioso, y potencia suficiente para hacer tareas simples y pesadas yo he renderizado video y he movido autocad igual de fluido que mi sobremesa actual ( i5 4790k / 760 gtx) que tenga un procesador basado en la eficacia energética o que no sea de alto rendimiento no implica que sea una mierda y no Olvides que Apple tiene un trackpad simplemente increíble por no hablar del soporte post venta en caso de avería, en el precio pagas algo más que "autonomía y peso" para mí lo que no sale a cuentas es comprar los modelos altos ( las configuraciones más altas) es inadmisible lo que cobra Apple por meterla más RAM o más ssd (512GB) .
Un saludo compañero
anonymus escribió:Y con un iPhone pasa igual, dime un movil de gama alta de las marcas conocidas que baje de 700 euros ? Hasta Google ( que recuerdos de mi nexus 4 y 5) , aunque ahora con la llegada de los móviles chinos con snadragon 820/821 y la gama media cada vez hace menos rentable la gama alta .
Sauron-Jin escribió:Que se espabilen estos de Qualcomm. Ya me extrañaba a mi que dedicándose exclusivamente a los chips, llegará Samsung con los exynos, Apple con la serie A, y nVidia con los Tegra, y les den para el pelo año tras año en prestaciones y consumo... Normal, si están pensando más en patentes que en mejorar sus productos...
Que les crujan duro.
anonymus escribió:@jerrymh es que un MacBook Air tiene 12 horas de autonomía no ocho, vale 900/1000 euros y tiene buenos materiales, y pesa poco más de kilo. Dame más información sobre tu portátil, precio y demás.
Háblame del hard y lo que has pagado .
------------
@nekuro , es una tontería comparar un MacBook Pro con un un Msi destinado a jugar por ejemplo, son conceptos diferentes así de simple. Uno están basados en la eficacia energética, batería, Portabilidad,peso, no llevan GPU, no hacen ruido, no sueles escuchar sus ventiladores (y cuando lo hacen, nada que ver con un Msi o un Asus).
migueloff escribió:Xboxman escribió:
No tergiverso nada, y el que desinforma eres tu, no se le pidió una puerta trasera para cualquier iPhone, la orden era para solo un iPhone.
Leetelo
Defendéis a capa y espada lo indefendible.
Insisto, menudo puto asco de compañía.
P.D: y añado, si se podía hacer, apple se negó argumentando chorradas que ni ellos se creían. Al final el FBI lo consiguió después de perder unas semanas de tiempo preciosas.Leetelo
Y gracias a esas semanas no se pudo escapar muchos posibles asesinos.
Vaya, que me lo lea ¿eh?
Palabras textuales de tu noticia:
"...Así puso fin a la pelea de seis semanas desde que el FBI le pidiera a Apple desarrollar una "llave maestra" o "superclave" para acceder a la información contenida..."
Esto es básicamente que como no se puede romper un cifrado ni por el propio fabricante, que para eso es un cifrado de los más seguros, le piden que cree una "llave maestra" con la que poder saltarse dicha protección y evitar el borrado de la información tras meter el código de desbloqueo 10 veces mal. Y eso esa lo que la compañía se ha negado. Porque permitir esa vulnerabilidad no es sólo para un equipo, es para todos los dispositivos ios que se han vendido.
No es defender a capa y espada lo indefendible, es no manipular las cosas que no son.