pablod23es escribió:Esto usuarios de iphone...
Os voy a mandar una canción por WhatsApp!!
Iphonero: lo siento no puedo!!
Bueno usa esta app para bajártela..
Iphonero: necesito jailbreak sino no puedo y si la pongo de otra manera solo me dura 7 dias por políticas de apple!
Bueno entonces ponte este canción de tono de música..
Iphonero: Solo 30 segundos de tono...
Oye al menos déjame mandarte por Bluetooth las fotos de ayer que no tengo ahora mismo el WhatsApp instalado..
Iphonero:Esto...sino tienes iphone no me puedes mandar nada por Bluetooth...
Y mirando en el sistema de archivos podrias...
Iphonero: no puedo necesito piratear el movil y anula la garantia...
———————————————-
Pero oye que tiene modo RETRATO eh
Si quieres podemos jugar al mismo juego, pero a la inversa:
Te mando las fotos por airdrop, que se pasan más rápido y sin cortes raros en los envíos... (airdrop NO es bluetooth con otro nombre, infórmate) esperamos a que se reinicie la app que se te ha cerrado de forma inesperada y lo volvemos a intentar, pff mejor abre el gestor de memoria ram y cierra algunas cosas (WTF), ah no, que es chrome, que está en modo "barra libre" con la ram que te quedaba, toca joderse.
No se para qué voy a necesitar el resto de jilipolleces que has puesto, (hay sistema de archivos, pero me imagino que lo que quieres es meterte hasta la cocina y borrar algo que no entiendes y joderlo...) el resto ni me molesto en responder porque son idioteces.
Si quieres hablar de cosas importantes que tiene Android y no tiene IOS puedes hablar de lag, de Google espiando cada puto segundo de lo que haces, de que las aplicaciones no se ejecutan de forma nativa y todas están espiando a la vez y por eso necesitas 40 GB de ram para que el sistema se vaya arrastrando, de móviles que salen a la venta sabiendo que no se van a actualizar jamás, de topes de gama que en 2 años dejarán de actualizarse, de un sistema que engaña a sus usuarios para que piensen que pueden decidir si las aplicaciones tienen acceso a datos sensibles como la posición del gps, pero las aplicaciones acaban haciendo lo que quieren, porque es todo postureo...
@Jdioxjp No hace falta, no te voy a convencer de nada. Yo, con mis 12 Megapíxeles, muy contento con las fotos que saco (y los vídeos en 4k @60, con estabilización óptica), tú, con tus 48, cómprate un gimbal, para echar fotos que ocupan el doble y se ven peor.