Apple desvela el nuevo iPhone SE, con diseño actualizado, chip A13 y precio desde 489 euros

1, 2, 3, 4, 5
silfredo escribió:Apple en su linea y lo peor es que hay gente que la defiende, ya que son casi 500 pavos, camara unica y para rematar las "duraderas" baterias de Apple, que pueden presumir de que son la hostia los procesadores de Apple pero si luego le metes la mierda de baterias que le cascan al final pasa lo de siempre. No es casualidad que cuando alguien de mi trabajo esta buscando enchufes para cargar como que el 75% son propietarios de la marca de la manzana y un veinte restante son propietarios de samsungs de gama media tipo galaxy A (el porcentaje restante solo pide cargadores o enchufes por despiste de cargarlos en la casa)


Con este móvil estas pagando su tamaño normal y compacto.

Actualmente, el anterior iPhone SE es el móvil más compacto y de tamaño normal (no gigante, como la mayoría) que garantiza potencia, fiabilidad y versatilidad.

Con este repiten la misma jugada, y a mi me parece genial.

Uno está hasta las pelotas de que los actuales teléfonos móviles hayan perdido su característica de "portátil" y cada vez vaya siendo más necesario salir con un bolso al hombro para guardar el teléfono, dado que en los bolsillos de los pantalones ya no hay sitio.

Cuando un teléfono móvil pierde su capacidad de portátil, deja de ser móvil y se convierte en armatoste.

dat28850 escribió:Un móvil de tamaño contenido es el galaxy s10e.


Galaxy s10e: 142,2,x 69,9 x 7,9 mm, 150 gramos ¬_¬

Si eso es contenido, Que baje dios y lo vea.
Diskover escribió:
dat28850 escribió:Un móvil de tamaño contenido es el galaxy s10e.


Galaxy s10e: 142,2,x 69,9 x 7,9 mm, 150 gramos ¬_¬

Si eso es contenido, Que baje dios y lo vea.

No hace falta que baje dios y lo vea.

Un galaxy s10e es un móvil contenido, teniendo en cuenta especifícaciones actuales (obviamente no si lo comparas con un iphone 4 o un 8210)

IPHONE SE 2020: 138'4 x 67'3 x 7'3mm 148gr
GALAXY S10E: 142'4 x 69'9 x 7'9mm 150gr

El SE siempre se ha puesto de ejemplo del teléfono para el que no quiere un terminal grande.

En prácticamente el mismo espacio y peso, samsung mete 1'1 pulgada más (4'7 vs 5'8), aprovechando el 84% del teléfono (el iphone el 65%).

El samsung se ve un terminal moderno, mientras que el iphone se un terminal de 2015 con esas 4'7" y el 65% de aprovechamiento de pantalla, que anunciaba en su día el iphone 6.

Para mi es la diferencia entre hacer bien un terminal sin irse de madre de tamaño, y hacerlo mal.
dat28850 escribió:
Diskover escribió:
dat28850 escribió:Un móvil de tamaño contenido es el galaxy s10e.


Galaxy s10e: 142,2,x 69,9 x 7,9 mm, 150 gramos ¬_¬

Si eso es contenido, Que baje dios y lo vea.

El samsung se ve un terminal moderno, mientras que el iphone se un terminal de 2015 con esas 4'7" y el 65% de aprovechamiento de pantalla, que anunciaba en su día el iphone 6.

Para mi es la diferencia entre hacer bien un terminal sin irse de madre de tamaño, y hacerlo mal.

Creo que no te das cuenta del perfil de usuario que compraría este telefono. Les da igual la pantalla o la cámara, quieren un teléfono iOS nuevo y no dejarse 1000€.

Justo ahora mismo un amigo se acaba de comprar un iPhone porque ya está cansado de los Android, de tener que cambiar cada año/2 años de terminal. Ojo, que para mi que no ha tenido suerte con los que eligió, otros amigos estan muy contentos con sus androids. tengo uno que se compra siempre one+. Pero como no sabe elegir un Android, sabe que con iPhone no va a fallar.

Hay gente que les da igual las especificaciones de los terminales, quieren uno que no les deje tirado.
NeonNeT escribió:Creo que no te das cuenta del perfil de usuario que compraría este telefono. Les da igual la pantalla o la cámara, quieren un teléfono iOS nuevo y no dejarse 1000€.

Justo ahora mismo un amigo se acaba de comprar un iPhone porque ya está cansado de los Android, de tener que cambiar cada año/2 años de terminal. Ojo, que para mi que no ha tenido suerte con los que eligió, otros amigos estan muy contentos con sus androids. tengo uno que se compra siempre one+. Pero como no sabe elegir un Android, sabe que con iPhone no va a fallar.

Hay gente que les da igual las especificaciones de los terminales, quieren uno que no les deje tirado.

Tengo clarísimo el perfil de usuario, lo cual no quita que me parezca que ese concepto que busca de terminal pequeño otros lo hacen mejor.

Como SO y funcionamiento, un 10.
Como diseño y pantalla, un terminal obsoleto.
Como terminal contenido, me parecen mejores otros.

Se que tendrá su público y bien me parece, igual que el compra un soporte para el monitor de 1000€.
Cuando compras algo sólo te tiene que convencer a ti, y tampoco nos engañemos, no es un mal producto.

Pero a mi ver esos marcos hoy día...
dat28850 escribió:Pero a mi ver esos marcos hoy día...

Lo de los marcos te tengo que dar la razón... podrian reducirlos un poco... tampoco en exceso... pero un poco más no les costaría nada...
AzagraMac escribió:muchos diran casi 1000€ por un movil chino? me voy a Apple por la mitad


Porque todos sabemos que los iPhone se fabrican en Kansas... :-|
dat28850 escribió:No hace falta que baje dios y lo vea.

Un galaxy s10e es un móvil contenido, teniendo en cuenta especifícaciones actuales (obviamente no si lo comparas con un iphone 4 o un 8210)

IPHONE SE 2020: 138'4 x 67'3 x 7'3mm 148gr
GALAXY S10E: 142'4 x 69'9 x 7'9mm 150gr

El SE siempre se ha puesto de ejemplo del teléfono para el que no quiere un terminal grande.

En prácticamente el mismo espacio y peso, samsung mete 1'1 pulgada más (4'7 vs 5'8), aprovechando el 84% del teléfono (el iphone el 65%).

El samsung se ve un terminal moderno, mientras que el iphone se un terminal de 2015 con esas 4'7" y el 65% de aprovechamiento de pantalla, que anunciaba en su día el iphone 6.

Para mi es la diferencia entre hacer bien un terminal sin irse de madre de tamaño, y hacerlo mal.



Para mi es el ejemplo perfecto de tamaño desmesurado.

Si ya los 4,7 de IPhone SE me parece el límite, imagínate los 5,8 del Galaxy. Si, hay 1,1 pulgadas de diferencia; algo que echa por traste el objetivo de Samsung.

Hay que hacer móviles pequeños, no tablets disfrazados de móviles.
Stylish escribió:
hayguey escribió:¿Esto es broma no? espero sea el día de los inocentes por que esto es una mega estafa. Un móvil de 2015 con marcos mas gruesos que un árbol y 500€. XD XD XD XD


Y que va más rápido que el tuyo, va a tener más tiempo de soporte que el tuyo, las aplicaciones en general tienen más calidad que en el tuyo, y cuando lo quieras vender vas a sacarle más dinero que al tuyo.

Critica cosas criticables, que las hay.



Deja la drogas se ve que el ultimo android que probaste fue hace 4 años. [facepalm] [qmparto]
hayguey escribió:
Stylish escribió:
hayguey escribió:¿Esto es broma no? espero sea el día de los inocentes por que esto es una mega estafa. Un móvil de 2015 con marcos mas gruesos que un árbol y 500€. XD XD XD XD


Y que va más rápido que el tuyo, va a tener más tiempo de soporte que el tuyo, las aplicaciones en general tienen más calidad que en el tuyo, y cuando lo quieras vender vas a sacarle más dinero que al tuyo.

Critica cosas criticables, que las hay.



Deja la drogas se ve que el ultimo android que probaste fue hace 4 años. [facepalm] [qmparto]


Tengo un Android.
@NeonNeT

Si claro en safari y determinadas cosas...

Pd: oye toma esta peli de 2005..

Iphonero: no me la reproduce

Ah ponle el vlc o el bsplayer o cualquier otro

Iphonero: vlc no reproduce por que no tiene acceso a la biblioteca y otras app son de pago como el 99% de la appstore a pesar de ser unas mierdas de app..

Pd:ponle un gif de fondo

Iphonero: no puedo tiene que ser este movil en concreto sino no se puede...
pablod23es escribió:@NeonNeT

Si claro en safari y determinadas cosas...

Pd: oye toma esta peli de 2005..

Iphonero: no me la reproduce

Ah ponle el vlc o el bsplayer o cualquier otro

Iphonero: vlc no reproduce por que no tiene acceso a la biblioteca y otras app son de pago como el 99% de la appstore a pesar de ser unas mierdas de app..

Pd:ponle un gif de fondo

Iphonero: no puedo tiene que ser este movil en concreto sino no se puede...
Es que me pones unos ejemplos...
en serio???... realmente crees que entre todas las virtudes de un Android la que destacarías es poner un GIF de fondo? o poder ver una peli del 2005 que probablemente este mal comprimida????

He tenido un android que lo tenia rooteado con multiboot, una de las imagenes tenia visualización de andorid en SBS para que estuviera integrado en gafas 3D y hacer VR con cualquier programa (una pasada cuando salio PS4 remote para android).
Con otra imagen lo tenia listo para usarlo como un PC enchufado a un monitor con teclado y raton.
Y con otra imagen como telefono normal.

Como dispositivo Android me fascina... como móvil iPhone me encanta....
Ya lo han diseccionado, y cambiándole la placa al SE por la del 8 funciona casi perfecto.
La actualización que le han hecho al teléfono, es procesador, cámara trasera y poco más.

iPhone SE teardown
titofla escribió:Ya lo han diseccionado, y cambiándole la placa al SE por la del 8 funciona casi perfecto.
La actualización que le han hecho al teléfono, es procesador, cámara trasera y poco más.

iPhone SE teardown
Será placa tambien no? porque es Dual SIM y tiene carga inalambrica.
Diskover escribió:Para mi es el ejemplo perfecto de tamaño desmesurado.

Si ya los 4,7 de IPhone SE me parece el límite, imagínate los 5,8 del Galaxy. Si, hay 1,1 pulgadas de diferencia; algo que echa por traste el objetivo de Samsung.

Hay que hacer móviles pequeños, no tablets disfrazados de móviles.


El problema es que hoy día no se tiene en cuenta que alguien quiera el telf. para hablar y cosas básicas, y no necesite una minitablet.

La mayoría de teléfonos ya va siendo imposible llevarlos en un bolsillo.

Ese iphone lleva una pantalla de 4'7".
Si alguien consiguiera meter una pantalla de ese tamaño o 5" como mucho, sin marcos, sería la leche y se quedaría enano.

La cosa es qué mercado tiene, ya que estos terminales salvo excepciones se venden más por precio que por tamaño.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5