silfredo escribió:Apple en su linea y lo peor es que hay gente que la defiende, ya que son casi 500 pavos, camara unica y para rematar las "duraderas" baterias de Apple, que pueden presumir de que son la hostia los procesadores de Apple pero si luego le metes la mierda de baterias que le cascan al final pasa lo de siempre. No es casualidad que cuando alguien de mi trabajo esta buscando enchufes para cargar como que el 75% son propietarios de la marca de la manzana y un veinte restante son propietarios de samsungs de gama media tipo galaxy A (el porcentaje restante solo pide cargadores o enchufes por despiste de cargarlos en la casa)
Con este móvil
estas pagando su tamaño normal y compacto.Actualmente, el anterior iPhone SE es el móvil más compacto y de tamaño normal (no gigante, como la mayoría) que garantiza potencia, fiabilidad y versatilidad.
Con este repiten la misma jugada, y a mi me parece genial.
Uno está hasta las pelotas de que los actuales teléfonos móviles hayan perdido su característica de "portátil" y cada vez vaya siendo más necesario salir con un bolso al hombro para guardar el teléfono, dado que en los bolsillos de los pantalones ya no hay sitio.
Cuando un teléfono móvil pierde su capacidad de portátil, deja de ser móvil y se convierte en armatoste.
dat28850 escribió:Un móvil de tamaño contenido es el galaxy s10e.
Galaxy s10e: 142,2,x 69,9 x 7,9 mm, 150 gramos
Si eso es contenido, Que baje dios y lo vea.