› Foros › Noticias › Tecnología
AzagraMac escribió:KindapearHD escribió:Pues hombre, a mi, barato precisamente no me parece. 500€ no es moco de pavo y la gente que se lo compre será porque quiere un iPhone, no porque sea barato. Por 500€ y menos, me iba a por un iPhone X de 2nda mano o por poco más, el Xr nuevo( como el que se compró mi novia) que entre otras cosas, tienen infinitamente mejor diseño.
Para mi, el diseño no tiene justificación alguna y descarta el móvil al 100%, por mucho A13 que lleve.
500€ no es barato, pero mira el mercado, mira lo que han presentado el resto, no todos pueden o quieren soltar casi 1000€ por un movil, muchos diran casi 1000€ por un movil chino? me voy a Apple por la mitad
m0wly escribió:AzagraMac escribió:Llevo años usando android y jamas me ha pasado nada eso... Hay una cosa que es sentido comun, en iOS, Android, Symbian o tostadora...
Mas bien no sabes si te ha pasado o no. Basicamente porque si llevas años usando android, habras estado usando durante años telefonos sin actualizaciones de seguridad, y por tanto, si entras en una web y te meten un troyano ni te enteras.
No entiendo porque la gente piensa que la gente compra iPhone por la cache o que es postureo.KindapearHD escribió:AzagraMac escribió:KindapearHD escribió:Pues hombre, a mi, barato precisamente no me parece. 500€ no es moco de pavo y la gente que se lo compre será porque quiere un iPhone, no porque sea barato. Por 500€ y menos, me iba a por un iPhone X de 2nda mano o por poco más, el Xr nuevo( como el que se compró mi novia) que entre otras cosas, tienen infinitamente mejor diseño.
Para mi, el diseño no tiene justificación alguna y descarta el móvil al 100%, por mucho A13 que lleve.
500€ no es barato, pero mira el mercado, mira lo que han presentado el resto, no todos pueden o quieren soltar casi 1000€ por un movil, muchos diran casi 1000€ por un movil chino? me voy a Apple por la mitad
Pero es que no solo hay móviles de 1.000€ como para justificar gastar 500€ en un móvil de 2015 con procesador actual.
Seamos sinceros, este iPhone venderá como el que más porque todos aquellos a los que no le da el bolsillo, se lo comprarán (y la d gente que lo financiará, seguro) por el falso caché que dan los iPhone.
Pero repito, si quieres estar en iOS, para mi hay mejores opciones por el mismo precio o un poquito más. Este me parece totalmente prescindible a día de hoy.
NeonNeT escribió:No entiendo porque la gente piensa que la gente compra iPhone por la cache o que es postureo.KindapearHD escribió:AzagraMac escribió:500€ no es barato, pero mira el mercado, mira lo que han presentado el resto, no todos pueden o quieren soltar casi 1000€ por un movil, muchos diran casi 1000€ por un movil chino? me voy a Apple por la mitad
Pero es que no solo hay móviles de 1.000€ como para justificar gastar 500€ en un móvil de 2015 con procesador actual.
Seamos sinceros, este iPhone venderá como el que más porque todos aquellos a los que no le da el bolsillo, se lo comprarán (y la d gente que lo financiará, seguro) por el falso caché que dan los iPhone.
Pero repito, si quieres estar en iOS, para mi hay mejores opciones por el mismo precio o un poquito más. Este me parece totalmente prescindible a día de hoy.
La mayoria de personas que veo que se comprarian este iPhone no comprarían un Android en la vida por muy barato que sean, porque no les gusta el SO y no se gastarían jamas 1000€ en un teléfono aunque los tuvieran. Ni cache ni nada...
De la misma manera que hay gente que no se compraría un iPhone en la vida porque no les gusta el SO, hay otros que lo hacen exclusivamente por el SO.
Y si, estoy deacuerdo que hay opciones con iOS mucho mas economicas, pero la mayoria de la gente prefiere comprar lo nuevo con garantía simplemente por seguridad...
Creo que nos movemos con distintos tipos de personas... La gente que conozco que se copra iPhone pueden pagarselo y no prefieren andorid porque ya los han tenido y nunca mas... Es verdad que yo me muevo de 35~45 años, no con adoslecentes... que estos de la misma manera compran ropa de marca... pero vamos, esta gente no es ni la decima parte de la gente que se compra iPhone...KindapearHD escribió:
Porque Apple siempre ha sido de aparentar. Estoy cansado de ver gente que quiere un iPhone porque si (luego llevan las típicas fundas que llevan el circulito de la manzana al aire para que se vea que es un iPhone).
Hay gente que quiere un iPhone por ser simplemente un iPhone y poder llevar uno. Y esto es el pan de cada día en adolescentes, niños de instituto, etc (por poner un ejemplo).
Y toda esta gente que digo, le dices que que es un sistema operativo y no lo saben, así que imagínate lo que les interesa iOS o Android.
Como digo venderá como el que más porque vale 500€ y mucha gente aún sin poder pagarlos, les sale mas a cuenta financiar uno d estos que un 11/11pro etc
NeonNeT escribió:Creo que nos movemos con distintos tipos de personas... La gente que conozco que se copra iPhone pueden pagarselo y no prefieren andorid porque ya los han tenido y nunca mas... Es verdad que yo me muevo de 35~45 años, no con adoslecentes... que estos de la misma manera compran ropa de marca... pero vamos, esta gente no es ni la decima parte de la gente que se compra iPhone...KindapearHD escribió:
Porque Apple siempre ha sido de aparentar. Estoy cansado de ver gente que quiere un iPhone porque si (luego llevan las típicas fundas que llevan el circulito de la manzana al aire para que se vea que es un iPhone).
Hay gente que quiere un iPhone por ser simplemente un iPhone y poder llevar uno. Y esto es el pan de cada día en adolescentes, niños de instituto, etc (por poner un ejemplo).
Y toda esta gente que digo, le dices que que es un sistema operativo y no lo saben, así que imagínate lo que les interesa iOS o Android.
Como digo venderá como el que más porque vale 500€ y mucha gente aún sin poder pagarlos, les sale mas a cuenta financiar uno d estos que un 11/11pro etc
hayguey escribió:¿Esto es broma no? espero sea el día de los inocentes por que esto es una mega estafa. Un móvil de 2015 con marcos mas gruesos que un árbol y 500€.
m0wly escribió:AzagraMac escribió:Llevo años usando android y jamas me ha pasado nada eso... Hay una cosa que es sentido comun, en iOS, Android, Symbian o tostadora...
Mas bien no sabes si te ha pasado o no. Basicamente porque si llevas años usando android, habras estado usando durante años telefonos sin actualizaciones de seguridad, y por tanto, si entras en una web y te meten un troyano ni te enteras.
el 99% de los moviles android son un coladero llenos de exploits , debido a su nefasto sistema de actualizaciones del firmware. Hay gente que compra moviles android que directamente van con una version android que tienen mas agujeros que un colador y ya ni se pueden actualizar directamente.
Otros compran el movil y al año deja de actualizarse
Y si, ya se que la mayoria fabricantes meten actualizaciones durante dos años, pero es que son 2 años desde la fecha de salida al mercado, cuando las 3/4 de las personas que compran un movil android lo compran cuando ya lleva en el mercado 6 o 12 meses.
P.D.: para los de "es un iphone 8... es un iphone 6... "
¿es que no veis que es una mezcla de componentes de iphone 8 y iphone XS con el procesador del iphone 11?
El precio esta bastante contenido, le falla esa basura de pantalla solamente.
Stylish escribió:hayguey escribió:¿Esto es broma no? espero sea el día de los inocentes por que esto es una mega estafa. Un móvil de 2015 con marcos mas gruesos que un árbol y 500€.
Y que va más rápido que el tuyo, va a tener más tiempo de soporte que el tuyo, las aplicaciones en general tienen más calidad que en el tuyo, y cuando lo quieras vender vas a sacarle más dinero que al tuyo.
Critica cosas criticables, que las hay.
NasterX escribió:Buenos marcos, hemos vuelto a 2015, 4.7'' en un chasis en el que podrian entrar 6.2''. Tan dificil es hacer un 5s ''todo pantalla'' y con un touchID pequeño?
Entiendo que la idea es ahorrar costes usando el chasis del iphone 8, pero joder, esto no es un iphone pequeño.
KindapearHD escribió:Y en algunos estados de USA, vale 399$. Lo mismo que aquí, que nos inflan a impuestos.
Ackman96 escribió:KindapearHD escribió:Y en algunos estados de USA, vale 399$. Lo mismo que aquí, que nos inflan a impuestos.
Los precios en USA son sin impuesto. Tienes que sumarselos dependiendo en el Estado que vivas
KindapearHD escribió:Ackman96 escribió:KindapearHD escribió:Y en algunos estados de USA, vale 399$. Lo mismo que aquí, que nos inflan a impuestos.
Los precios en USA son sin impuesto. Tienes que sumarselos dependiendo en el Estado que vivas
Hay estados en el que no los pagas. Que si no me equivoco hay 4-5. Por eso he dicho que en algunos estados..
Ackman96 escribió:KindapearHD escribió:Ackman96 escribió:
Hay estados en el que no los pagas. Que si no me equivoco hay 4-5. Por eso he dicho que en algunos estados..
Pues suerte, es como el que vive en Canarias y paga un impuesto mas bajo. Pero normalmente el precio de USA hay que sumarle los impuestos mas la distribución en EU
exitfor escribió:Stylish escribió:hayguey escribió:¿Esto es broma no? espero sea el día de los inocentes por que esto es una mega estafa. Un móvil de 2015 con marcos mas gruesos que un árbol y 500€.
Y que va más rápido que el tuyo, va a tener más tiempo de soporte que el tuyo, las aplicaciones en general tienen más calidad que en el tuyo, y cuando lo quieras vender vas a sacarle más dinero que al tuyo.
Critica cosas criticables, que las hay.
Mis dos android no van lentos en nada de lo que uso, la cámara es mejor que en ese, la batería es muchísimo mejor que esa, la pantalla es mayor, y yo al menos no vendo mis móviles... los conservo hasta que cascan y si cambio alguno antes por falta de specs para el día a día les doy otros usos a los viejos.
A mí me parece totalmente aceptable los motivos que da el otro usuario.
Sr.Deincognito escribió:Existiendo el Samsung A51 por 250-300€ con un procesador exynos que le anda ahi ahi al de apple (en benchmarks incluso es más rápido) con mas batería, mas RAM, mejor cámara y más almacenamiento por casi la mitad de precio apple se esta riendo a base de bien de los clientes que compren esto.
Esta claro que esto es un "quiero la manzanita y no me fijo el rendimiento que saco al dinero" cosa que en un móvil de gama media-baja técnicamente hablando (en precio me echo jajas sanos) me parece absurdísimo. Y eso de que duran mas... no lo tengo yo claro, trabajo en una tienda de accesorios de móviles y no os imagináis la cantidad de gente que aparece con J7/J5/S6 del 2016/2017.
Sr.Deincognito escribió:Existiendo el Samsung A51 por 250-300€ con un procesador exynos que le anda ahi ahi al de apple (en benchmarks incluso es más rápido) con mas batería, mas RAM, mejor cámara y más almacenamiento por casi la mitad de precio apple se esta riendo a base de bien de los clientes que compren esto.
Esta claro que esto es un "quiero la manzanita y no me fijo el rendimiento que saco al dinero" cosa que en un móvil de gama media-baja técnicamente hablando (en precio me echo jajas sanos) me parece absurdísimo. Y eso de que duran mas... no lo tengo yo claro, trabajo en una tienda de accesorios de móviles y no os imagináis la cantidad de gente que aparece con J7/J5/S6 del 2016/2017.
Markuf escribió:m0wly escribió:AzagraMac escribió:Llevo años usando android y jamas me ha pasado nada eso... Hay una cosa que es sentido comun, en iOS, Android, Symbian o tostadora...
el 99% de los moviles android son un coladero llenos de exploits , debido a su nefasto sistema de actualizaciones del firmware. Hay gente que compra moviles android que directamente van con una version android que tienen mas agujeros que un colador y ya ni se pueden actualizar directamente.
Otros compran el movil y al año deja de actualizarse
Y si, ya se que la mayoria fabricantes meten actualizaciones durante dos años, pero es que son 2 años desde la fecha de salida al mercado, cuando las 3/4 de las personas que compran un movil android lo compran cuando ya lleva en el mercado 6 o 12 meses.
P.D.: para los de "es un iphone 8... es un iphone 6... "
¿es que no veis que es una mezcla de componentes de iphone 8 y iphone XS con el procesador del iphone 11?
El precio esta bastante contenido, le falla esa basura de pantalla solamente.
Hola Android One.
Sr.Deincognito escribió:@MasterIro en versus, te paso el enlace
https://versus.com/es/apple-a13-bionic- ... p_features.
De todas formas, con el mismo procesador que indicas ( he leido 855 no 865) tienes el Xiaomi mi9t pro con 6GB de RAM, 4000 mah y 128GB por 450€ en pccomp sin descuento.
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... 1395035814
Estoy fino hoy
GUSMAY escribió:3 gigas de ram y con la caja del 6, en serio?
pablod23es escribió:@m0wly
Para nada...casualmente tengo los 2 android y manzanita y se de que hablo....
no,tampoco soy de esos ESPAÑOLES que si ven un cartel de ha ganado 5000000000000000000 millones pinche aquí voy corriendo!
Tira y mira si el VLC te carga algún vídeo como en android!
Pd:toma ponte esta canción sin usar itunes!!
Eso le paso al iPhone 4, que fue un desproposito, pero despues no volvio a pasar y casi todos han recibido 4 o 5 actualizaciones de sistema.GUSMAY escribió:@NeonNeT Para que dentro de unos años no tenga que ir a pedales por falta de RAM, que si que los primeros años muy bien, pero luego, que se la batería se resiente, que si está actualización me deja el móvil lento... Y no me digas que no pasa porque lo he vivido.
NeonNeT escribió:Eso le paso al iPhone 4, que fue un desproposito, pero despues no volvio a pasar y casi todos han recibido 4 o 5 actualizaciones de sistema.GUSMAY escribió:@NeonNeT Para que dentro de unos años no tenga que ir a pedales por falta de RAM, que si que los primeros años muy bien, pero luego, que se la batería se resiente, que si está actualización me deja el móvil lento... Y no me digas que no pasa porque lo he vivido.
Fijate que el iPhone SE de primera generacion con 2GB de RAM usa el actual iOS y va de lujo. Es una pena que no lo vayan a actualizar con el iOS 14... Ese iPhone lo sacaron en Marzo del 2016.
Pues fijate que el 5S fue el iPhone más longevo con 6 años de actualizaciones. Yo lo he tenido y con iOS 12 iba muy bien (mejor que con el 11, que es verdad que el 11 arrastraba un poco).GUSMAY escribió:NeonNeT escribió:Eso le paso al iPhone 4, que fue un desproposito, pero despues no volvio a pasar y casi todos han recibido 4 o 5 actualizaciones de sistema.GUSMAY escribió:@NeonNeT Para que dentro de unos años no tenga que ir a pedales por falta de RAM, que si que los primeros años muy bien, pero luego, que se la batería se resiente, que si está actualización me deja el móvil lento... Y no me digas que no pasa porque lo he vivido.
Fijate que el iPhone SE de primera generacion con 2GB de RAM usa el actual iOS y va de lujo. Es una pena que no lo vayan a actualizar con el iOS 14... Ese iPhone lo sacaron en Marzo del 2016.
A mí me pasó con el 5s, y estoy seguro que con un giga de RAM más ni hubiera pasado.
pablod23es escribió:Esto usuarios de iphone...
Os voy a mandar una canción por WhatsApp!!
Iphonero: lo siento no puedo!!
Bueno usa esta app para bajártela..
Iphonero: necesito jailbreak sino no puedo y si la pongo de otra manera solo me dura 7 dias por políticas de apple!
Bueno entonces ponte este canción de tono de música..
Iphonero: Solo 30 segundos de tono...
Oye al menos déjame mandarte por Bluetooth las fotos de ayer que no tengo ahora mismo el WhatsApp instalado..
Iphonero:Esto...sino tienes iphone no me puedes mandar nada por Bluetooth...
Y mirando en el sistema de archivos podrias...
Iphonero: no puedo necesito piratear el movil y anula la garantia...
———————————————-
Pero oye que tiene modo RETRATO eh
blackorwhite escribió:Yo sí soy candidato a comprar cosas como esta. No necesito pantallones que no me caben en el bolsillo. De hecho, incluso cambiaría mi actual 6s por un SE antiguo. Con el paso de los años he entendido el absurdo de llevar un pantallón de 200 pulgadas en el bolsillo. Se supone que es un dispositivo portátil.
A mí este nuevo SE sí me parece un buen cacharro. La única pega que le veo, aunque tiene solución, es que no tiene conector jack para auriculares. Para mí es imprescindible escuchar la música calidad de sonido, y eso va ligado a salida jack. Tienen que pasar un chorro de años para que un auricular sin cables se pueda comparar con uno con cable. Sí, vas muy cómodo con los airpods, pero en cuanto a sonido incluso unos koss porta pro le pegan un repaso descomunal a cualquier auricular sin cables.
Apple vende que la salida jack es para cacharros de principios de siglo XX, pero para mí, a día de hoy, es esencial para sacar calidad de audio.
pablod23es escribió:@tombyyo
Ya claro si seguid con el mismo cuento luego que si las quejas como en el ultimo iphone...
PERO SI ES IGUAL...
TANTO ESPERAR PARA NADA!!
Y bla bla bla...
Pd: toma descargare este archivo que tal en el navegador...
Esto no puedo, no me dejan!!
NeonNeT escribió:pablod23es escribió:@tombyyo
Ya claro si seguid con el mismo cuento luego que si las quejas como en el ultimo iphone...
PERO SI ES IGUAL...
TANTO ESPERAR PARA NADA!!
Y bla bla bla...
Pd: toma descargare este archivo que tal en el navegador...
Esto no puedo, no me dejan!!
No se desde hace cuando no cojes un iPhone, pero desde hace tiempo se puede descargar del navegador lo que quieras.