› Foros › Noticias › Tecnología
r00mezkuh escribió:@Torres a los pobres no nos interesa tu vida. Puedes comprarte lo que quieras, de hecho te recomiendo que te compres un par. Unas para casa y las otras para ir a la playa, que fijo que bajo el agua se debe poder ver una peli de pm
Torres escribió:r00mezkuh escribió:@Torres a los pobres no nos interesa tu vida. Puedes comprarte lo que quieras, de hecho te recomiendo que te compres un par. Unas para casa y las otras para ir a la playa, que fijo que bajo el agua se debe poder ver una peli de pm
Si no te interesa no pierdas el tiempo en contestarme. Yo por respeto si contestaré a los que me preguntan cosas.
@docobo Ya he explicado mi forma de ver lo de “poder” comprarlo. Poder puede cualquiera.., pero yo no me lo plantearía teniendo menos de 100.000 euros de liquidez y ninguna deuda (coche, hipoteca..)
Estas cosas son caprichos, no necesidad
rethen escribió:Torres escribió:r00mezkuh escribió:@Torres a los pobres no nos interesa tu vida. Puedes comprarte lo que quieras, de hecho te recomiendo que te compres un par. Unas para casa y las otras para ir a la playa, que fijo que bajo el agua se debe poder ver una peli de pm
Si no te interesa no pierdas el tiempo en contestarme. Yo por respeto si contestaré a los que me preguntan cosas.
@docobo Ya he explicado mi forma de ver lo de “poder” comprarlo. Poder puede cualquiera.., pero yo no me lo plantearía teniendo menos de 100.000 euros de liquidez y ninguna deuda (coche, hipoteca..)
Yo de hecho no me lo plantearía sin que entraran mínimo 10k€ al mes en casa, no te digo más.
Torres escribió:rethen escribió:Torres escribió:
Yo de hecho no me lo plantearía sin que entraran mínimo 10k€ al mes en casa, no te digo más.
Exacto. Me he dejado un factor importante. Ingresos fijos mensuales importantes
Torres escribió:DJ Deu escribió:Torres escribió:
Gracias por pensar en la gente de dinero
Precisamente las marcas como esta son para los matados que quieren aparentar un status social, el que tiene pasta de verdad no lo verás ostentando con mierdas de estas.
Tu eres uno de esos que va fardando de marcas o que?
Yo no fardo de marcas. Yo me compro lo que me sale del rabo porque puedo
Torres escribió:@DJ Deu cuando se acaban los argumentos empiezan las faltas. Nunca he necesitado comprarme una marca en concreto para fardar de nada. Eso sí que es un problema
DJ Deu escribió:Torres escribió:@DJ Deu cuando se acaban los argumentos empiezan las faltas. Nunca he necesitado comprarme una marca en concreto para fardar de nada. Eso sí que es un problema
Entonces para que te metes con la gente que nos parece una puta estafa eso? Es que además lo es.
La verdad lo que más vergüenza ajena me ha dado es cuando alardeabas de dinero, como si la gente que criticara eso lo hiciera porque no puede comprárselo, es que es ridículo.
Y yo solo se una cosa el que alardea es porque es un muerto de hambre y lo sabes.
rethen escribió:Torres escribió:rethen escribió:
Yo no los llamaría importantes, son más bien el mínimo mínimo, pero sí, es importantísimo
Caos1 escribió:rethen escribió:Torres escribió:
Yo no los llamaría importantes, son más bien el mínimo mínimo, pero sí, es importantísimo
Es la conversación mas surrealista que he leído en EOL en bastante tiempo.
Mis dieses
kolombo escribió:Lo de los presuntos millonetis fardando en el hilo es de vergüenza ajena. 🤣
nagatoup escribió:Sabes que es un producto de Apple con lo que eso conlleva.
Sabes que van a la vanguardia del desarollo de dispositivos tecnologicos.
Sabes que si Apple hace algo los demás lo copian.
Cuando apple habla, todos los demás callan y escuchan.
Mi dinero lo tienen, me esperaba un precio mas elevado para lo que ofrecen, es una jodida barbaridad, la AR empieza hoy.
Gracias Apple por hacerme sentir así.
Torres escribió:kolombo escribió:Lo de los presuntos millonetis fardando en el hilo es de vergüenza ajena. 🤣
No es cuestión de millonetis es cuestión de sentido común. Es como la gente que pide créditos para irse de vacaciones. Son cosas que no entenderé en la vida. Cualquiera puede comprarse un cacharro de estos pero en este tipo de gastos soy de los que pienso que no te tiene que suponer ni un mínimo esfuerzo sobre tu economía. Como quien se compra un iPhone a plazos. Si lo tienes que pagar así no lo compres
rethen escribió:Torres escribió:kolombo escribió:Lo de los presuntos millonetis fardando en el hilo es de vergüenza ajena. 🤣
No es cuestión de millonetis es cuestión de sentido común. Es como la gente que pide créditos para irse de vacaciones. Son cosas que no entenderé en la vida. Cualquiera puede comprarse un cacharro de estos pero en este tipo de gastos soy de los que pienso que no te tiene que suponer ni un mínimo esfuerzo sobre tu economía. Como quien se compra un iPhone a plazos. Si lo tienes que pagar así no lo compres
Toda la razón. Pero vamos, el iPhone en el peor de los casos lo devuelves y ya. A los que no entiendo son a los que compran la casa a plazos, con hipoteca. ¿Pero estamos locos? Si no te la puedes permitir no te la compres, ¡pero no pidas dinero que no tienes, hombre!
Hay que saber dónde están las limitaciones de cada uno.
Toda la razón. Pero vamos, el iPhone en el peor de los casos lo devuelves y ya. A los que no entiendo son a los que compran la casa a plazos, con hipoteca. ¿Pero estamos locos? Si no te la puedes permitir no te la compres, ¡pero no pidas dinero que no tienes, hombre!
Hombre no es lo mismo querer comprarte el teléfono top último modelo teniendo otras alternativas y siendo un lujo que comprar una casa donde poder vivir... O unas vacaciones..., hay hay diferencia entre ocio y necesidad...
seguipowers escribió:La única diferencia que les veo a estas es que tienen una puta pantalla delante para que veas los ojos de quien la usa, me parecen exactamente lo mismo que cualquier otro visor de RV actual (basicamente todos los actuales son mixtos y permiten iteractuar con el entorno mediante las cámaras).
Eso si, la potencia que tendrán con el M2 integrado tiene que ser una pasada, pero más allá veo una Apple Quest y nada más.
Hombre no es lo mismo querer comprarte el teléfono top último modelo teniendo otras alternativas y siendo un lujo que comprar una casa donde poder vivir... O unas vacaciones..., ahí hay diferencia entre ocio y necesidad...
rethen escribió:Torres escribió:kolombo escribió:Lo de los presuntos millonetis fardando en el hilo es de vergüenza ajena. 🤣
logame escribió:rethen escribió:Torres escribió:
Estás comparando tu vivienda, que es la pertenencia más importante que tendrás en tu vida con un trasto que quedará desfasado en pocos años y no deja de ser un capricho?
Dentro de 10, 20 o 30 años la vivienda que has comprado a no ser que hagan un vertedero rodeándola, valdrá mucho más y podrás recuperar toda tu inversión si la vendes. Esas gafas desde el minuto 1 en que la abres, empieza a caer en picado su valor.
Por favor, no trates de hacer comparaciones absurdas ante un argumento que tiene toda la lógica del mundo.
Una persona que cobra 1200 pavos al mes y tiene que hacer cuentas todos los meses para ver si ahorra 100€, si se compra este trasto pagándolo a plazos porque no tiene dinero y quedándose aún más ahogado, pues es de poco sentido común. Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero(bueno, no es su dinero, es prestado) pero vamos a ser razonables.
dunkam82 escribió:nagatoup escribió:Sabes que es un producto de Apple con lo que eso conlleva.
Mi dinero lo tienen, me esperaba un precio mas elevado para lo que ofrecen, es una jodida barbaridad, la AR empieza hoy.
De los comentarios más tristes que he leído en EOL en mucho tiempo
Lo primero es que el 90% de lo que se ha visto en la presentación de las Apple Vision Pro es copiado porque ya se puede hacer desde hace tiempo y con otros dispositivos que además son mucho más económicos.
Y lo segundo ¿por qué te hace sentir tan especial Apple? a ver si es que te has pensado que la petaca colgando con el cable es para metértela por donde no es
nagatoup escribió:dunkam82 escribió:nagatoup escribió:Sabes que es un producto de Apple con lo que eso conlleva.
De los comentarios más tristes que he leído en EOL en mucho tiempo
Lo primero es que el 90% de lo que se ha visto en la presentación de las Apple Vision Pro es copiado porque ya se puede hacer desde hace tiempo y con otros dispositivos que además son mucho más económicos.
Y lo segundo ¿por qué te hace sentir tan especial Apple? a ver si es que te has pensado que la petaca colgando con el cable es para metértela por donde no es
Apple es dios, es lo mejor que ha parido el mundo tecnologico a día de hoy, los datos estan ahí.
Cuando compras uno de sus productos entras en un selecto grupo y un mundo nuevo se abre ante ti, por eso sus productos los pueden vender por el precio que quieran.
¡¡¡Viva apple!!!