Apple gana a Samsung en la batalla por las patentes

14, 5, 6, 7, 8, 9
Para mi, como usuario final me afecta si Samsung sube los precios. No soy un fan-boy, por lo que puedo hablar sin decantarme por una marca u otra. Actualmente tengo un iPad, y un Galaxy S2, y cuando cambie de móvil lo haré o a Apple o a alguna otra marca, así como cuando cambie de tablet lo haré a Android si no ha salido algún otro sistema operativo para estas solo por cambiar y no verme encerrado en una sola plataforma.
Lo que si estaba cantado eran las similitudes de Samsung con apple, pero eso al final era bueno para los usuarios, mayor competencia y más donde elegir.

De todo esto, me quedo con que Samsung decida no pagar por usar las patentes y opte por incluir cambios importantes, así veríamos cambios importantes entre una plataforma y otra y no tener la sensación de lo que lo único que cambia es el SO
Es una noticia muy buena esta y espero que Apple siga ganado juicios de este tipo...

Ya que todos los móviles y tablets de Android se basan en el S.o. de Apple... ojo no soy un fanboy de apple aunque tenga iPhone pero por ejemplo microsoft y su windows phone no me parecen un plagio tan gordo como el de Android o el de samsung con sus Galaxy [sonrisa] .

Por lo tanto espero que con esto Samsung saque móviles originales e inovadores y no imitaciones baratas de iphone [poraki]
IOS siempre sera mas rapido que Android, por el simple hecho de que no es Multitasking real, es un pseudo multitarea, deja las demas aplicaciones aparcadas si no las usas, solo tiene un numero muy limitado de servicios que pueden correr en segundo plano de manera real

Eso con Android no pasa puedes tener 2 aplicaciones corriendo a la vez sin ninguna limitacion por software, solo te limita lo que tu hardware te permita hacer.

Por eso con moviles mucho mas lentos se consiguen resultados mas rapidos, a cambio de limitar a los usuarios, pero en esto son algo inteligentes ya que el multitasking real posiblemente solo lo usen un 2 o 3% del global de usuarios y esos no eligen IOS ni locos por muchas otras razones.

Apple siempre ha ido un paso atras con sus IPhone y nadie quiere reconocerlo.

Cuando existian Smartphones con Windows Mobile 6.0, con pantallas multitactil, LG lo hizo. todos ya usaban 3G y muchos HDSPA, que hizo Apple?

Sacar u IPHONE 1, con solo cobertura GSM, solo permitia navegar a 56Kbps, cuando todo el mundo ya usaba UMTS... y monotarea, cosa que los smartphones rudimentarios con Windows Mobile 6.0 ya podian ejecutar 2 procesos en paralelo........

Al cabo de un año os venden como gran novedad el 3G, algo que ya estava desfasado porque se usaba el HDSPA, mismo rendimiento que el anterior IPhone solo que con un modem 3G......

Como el terminal se quedo corto en poco tiempo, van y sacan el 3GS, para aquella epoca que la mayoria de terminales usaban CPU's a 1Ghz, van y sacan un movil de gama alta con una CPU de 600Mhz, algo que muchos terminales de gama media de la epoca ya lo llevaba, HTC DREAM o HTC HERO.... siguieron sin usar un LED Flash en la camara del movil, total "You Are From the PAST?"

En la siguiente revision del movil IPhone 4. van y lo sacan con LED FLASH, parece que se volvieron RETRO de golpe... ese fue el primer IPhone decente que hizo Apple, una CPU de 1Ghz, Pantalla de Alta resolucion +300dpi, HDSPA, pero volvemos a lo de siempre, cuando salio el Iphone 4. ya existian los terminales Dual-Core 1'2Ghz... volvieron a quedarse retrasados....

Al año siguiente van y sacan el 4S, un IPhone 4, solo que con una CPU de 800Mhz Dual-Core, y van y lo sacan cuando ya existian el SnapDragon S4 de 4 Nucleos a 1,4Ghz. y no solo eso, sino que la CPU es mas lenta de reloj que la mayoria de moviles de la competencia...

Con el IPhone 5, pasara exactamente lo mismo, seguramente son capaces de sacarlo sin NFC, total se esperaran a 5S para colaros la supernovedad, ademas que dudo que sea mas rapido que el Galaxy S3, se esperaran para vender el doble. podrian sacar un Monstruo de movil, al precio que los venden, y luego observareis que en Hardware ira un paso atras de lo que saca la competencia, total su IOS corre mas que Android a menos MHZ por no ser Multitarea REAL

Yo llevo muchos años usando SmartPhones, antes incluso que saliera el IPhone Original y muchas de las cosas que tiene patentadas ya existian antes, el problema es que no eran de cara al gran publico, solo las sabiamos los que estavamos metidos en el mundillo

Y de FANBOY NADA, tengo un IPhone 3GS y un IPhone 4, tambien tengo un HTC TYTN2 "Kayser", una HTC HERO y un Galaxy S3

He de reconocer que Apple con sus IPhone, saca terminales para LUSERS, usuarios que no tienen ni idea de hacer nada que un movil supercapado, sin posibilidad de configurar demasiadas cosas, eso si simpre funciona un 100% de las veces y perfectamente bien

Eso es un punto a favor de los IPhone, su simplicidad y facilidad de uso, eso si, si te sales de lo marcado, no sirven practicamente para nada, son moviles muy limitados y restringidos. y no me vengais con el Jailbreak, si tienes que petar el movil para hacer cosas, es mejor usar uno que no sea necesario petar...

Saludos!
Darkauron escribió:Es una noticia muy buena esta y espero que Apple siga ganado juicios de este tipo...

Ya que todos los móviles y tablets de Android se basan en el S.o. de Apple... ojo no soy un fanboy de apple aunque tenga iPhone pero por ejemplo microsoft y su windows phone no me parecen un plagio tan gordo como el de Android o el de samsung con sus Galaxy [sonrisa] .

Por lo tanto espero que con esto Samsung saque móviles originales e inovadores y no imitaciones baratas de iphone [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto es como decir que ser gay es una enfermedad pero dejando claro que no es homófobo,vamos android una copia del iphone pero EEE que no es un fanboy y microsoft se copiaron pero no tanto, pero que quede claro que de fanboy no tiene nada, aun que lo envié desde su iphone
Lo curioso es que Samsung fabrica los chips NAND flash, las memorias DRAM y los procesadores (A4 y A5X) del iPhone 4 y el iPad de 3ª generación. Sin olvidarnos de la famosa pantalla Retina...

Ironías de la vida... [pos eso]
Kei00 escribió:Lo curioso es que Samsung fabrica los chips NAND flash, las memorias DRAM y los procesadores (A4 y A5X) del iPhone 4 y el iPad de 3ª generación. Sin olvidarnos de la famosa pantalla Retina...

No se puede comparar el I+D de las dos empresas.
El de una consiste principalmente en diseño y marketing.
El de la otra en evolucionar el hardware que hace posible nuestros dispositivos.
Análisis en Groklaw de las inconsistencias, conflictos de intereses sobre la validez de patentes y la holgazanería del jurado, argumentadas con la documentación del juicio y las declaraciones posteriores de los miembros del jurado:

http://www.groklaw.net/article.php?stor ... 2510525390

No se si se había posteado ya aquí porque van ya un huevo de páginas, pero es cuando menos interesante.
josemurcia escribió:
Kei00 escribió:Lo curioso es que Samsung fabrica los chips NAND flash, las memorias DRAM y los procesadores (A4 y A5X) del iPhone 4 y el iPad de 3ª generación. Sin olvidarnos de la famosa pantalla Retina...

No se puede comparar el I+D de las dos empresas.
El de una consiste principalmente en diseño y marketing.
El de la otra en evolucionar el hardware que hace posible nuestros dispositivos.

La cosa está en que la gente dice que Samsung no innova, sino que copia lo que hace Apple.
alfax está baneado por "troll"
me es indiferente. Mi próximo móvil será samsung, al igual que lo es el que tengo ahora. Y cuando me pille una tablet, será samsung. De todas todas apple está condenada a hundirse tal y como reflejan las cifras de ventas actuales.
alfax escribió:me es indiferente. Mi próximo móvil será samsung, al igual que lo es el que tengo ahora. Y cuando me pille una tablet, será samsung. De todas todas apple está condenada a hundirse tal y como reflejan las cifras de ventas actuales.

Creo que no hemos visto las mismas cifras.
toni_23 escribió:
alfax escribió:me es indiferente. Mi próximo móvil será samsung, al igual que lo es el que tengo ahora. Y cuando me pille una tablet, será samsung. De todas todas apple está condenada a hundirse tal y como reflejan las cifras de ventas actuales.

Creo que no hemos visto las mismas cifras.

Apple, esta condenada a desaparecer, desde el mismo momento que murio Steve Jobs, el era el cerebro de la empresa, quien innovaba, quien vendía el producto, prácticamente lo hacia todo el.

Solo hay que mirar la historia de Apple para observar que la epoca en la que no estuvo el "lo echaron" la empresa estuvo a punto de quebrar, es mas volvio Steve Jobs a Apple, porque Microsoft compro gran parte de la compañía antes de que hiciera fallida.

Todo lo que ha tocado Steve Jobs, ha sido un éxito, sin el, no existe tal éxito y ahora Apple vive de lo que ha dejado el de legado, pero esto no creo que les dure mas de 3 o 4 años

Solo hay que mirar PIXAR, de la nada, saco una mega-empresa de Animacion, fue comprarlo Disney, y lo unico que hacen es sacar refritos de las primeras peliculas, diria que en todo el tiempo que llevan solo han sacado 1 o 2 pelis nuevas, lo demas son 2ndas ,3eras i 4rtas partes de las pelis originales

Saludos!

Creo que te refieres a las cifras actuales tras los rumores del iphone 5 el mes que viene, eso no es que venda mal, es que la gente tiene 2 dedos de frente y si va a salir en 1 mes el nuevo iphone no van a comprarse un 4 o 4s... porque les va a costar lo mismo el 5 el mes que viene que el 4s ahora. Se llama sentido comun, no problemas de venta.

De hecho en las webs donde ha salido esa noticia han dicho el motivo, y no solo las webs, los "expertos" en ventas ya lo dijeron, incluso salieron datos de cuando es mas rentable vender tu iphone para comprarte el nuevo
Joder no sabia que los usuarios de Samsung son informaticos y visionarios “ohigan”
Para los que entienden Ingles, este articulo http://www.groklaw.net/article.php?story=2012082510525390 no tiene desperdicio.

Ahora bien, yo no voy a decir que Samsung no copio, de hecho, creo que en algunos detalles si lo hizo, y en otros se inspiro y mejoro la formula.

Sin embargo, meparece RIDICULO que hayan permitido patentes del tipo "accesos directos en una cuadricula de iconos" o el efecto elastico en la galeria de imagenes (que dicho sea de paso, samsung cambio en todos los Galaxy S por un efecto diferente, para evitarse lios).

cuando lei que una de las patentes decia algo como "pantalla de vidrio de abajo hasta arriba con bordes redondeados" casi me da algo!... joder, es que, si tengo un smartphone con pantalla de 4.5 pulgadas y demas, de donde a donde quieren que vaya la pantalla? y po que no puede esta tener bordes redondeados? si se fijan, el 99% de los smartphones hoy dia tienen pantallas asi, y es que es la forma mas adecuada de acomodar un cristal en semejantes dimensiones y hacer del aparato algo medianamnet ergonomico!!!.

En mi concepto, habia cosas por las que culpar a Samsung, eso no lo voy a negar, a como tambien habia cosas en las que se pudo haber declarado culpable a Apple pero no fue asi. El problema de este dictamen reside en que Apple ha sentado presedente, y en el momento que le salga de los mismisimos, puede estar demandando a TODOS los fabricantes de smartphones y monopolizar la industria. Y eso no trae NADA bueno.

En todo caso, considerando lo leido en el articulo que referencio al principio de este escrito, esto apenas acaba de empezar... y va a estar mejor de lo que se imaginan, cuando llegue a la corte suprema de usa!.
Lo digo en spoiler para no ofender:

Me cago en Apple y en la puta madre que los pario. Espero que les estalle todo en la cara.

De todos modos es muy típico de Apple: llevan toda su vida demandando a la competencia.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
las patentes están para algo y si samsung las copia , que se joda ahora.
Rauel escribió:las patentes están para algo y si samsung las copia , que se joda ahora.

Para algo están, eso está claro... la pregunta es "para qué".
Esta claro, apple siempre esta demandando a las otras compañias pero con razon!
kornshell escribió:
Rauel escribió:las patentes están para algo y si samsung las copia , que se joda ahora.

Para ejercer el monopolio y ser un parásito de sistemas mejores como Android.
Clockman escribió:Lo digo en spoiler para no ofender:

Me cago en Apple y en la puta madre que los pario. Espero que les estalle todo en la cara.

De todos modos es muy típico de Apple: llevan toda su vida demandando a la competencia.

xDDD
yo opino igual.
A chuparla, a copiar a otro lado.
josemurcia escribió:
kornshell escribió:

Ahi estamos. La palabra clave: parasito. Tambien conocidos (con razon) como Patent Trolls.

Pero como tienen sus legiones de zombies justificandoles, pues los malos son los otros, sean quien sean xD
Zhaelx escribió:A chuparla, a copiar a otro lado.

¿Esto de soltar comentarios así sin fuste es por puro flame? Ya te he respondido antes.

josemurcia escribió:
Zhaelx escribió:Toma owned en toda la boca samsung, a joderse.

A joderse si, y tú también, porque esto es malo para los usuarios.
Que cansinos con el monopolio...
josemurcia escribió:
kornshell escribió:

Claro que el I+D es gratis...
Clockman escribió:Lo digo en spoiler para no ofender:

El anti del día, con todo su odio hacia la compañía de más valor del planeta por el hecho de ser los número 1???

La verdad es que es difícil entender porque la gente se mete con Apple y sin embargo aplauden a Samsung
FelipePOX escribió:
josemurcia escribió:
kornshell escribió:

Claro que el I+D es gratis...

Sí, el I+D de los iconos en una cuadrícula, el zoom pellizcando y el zoom dando 2 toques.
Esa es la I+D de apple.

A no, que ni eso, que esas cosas ya estaban inventadas.

Justificais esto(que coño, estáis contentísimos) cuando el triunfo de patentes como estas solo le beneficia a apple y perjudica a los usuarios y el resto de empresas.
acecombat escribió:El anti del día, con todo su odio hacia la compañía de más valor del planeta por el hecho de ser los número 1???

Sois un poco pesaditos con lo de que se les odia por envidia, por ser los mejores, y bla bla bla. Hay muchos motivos de peso para odiar a vuestra amada Apple, y estan mas que explicados ya. Cambiad la cantinela.

Y lo de la compañia "de mas valor del planeta"... en fin [qmparto]

La verdad es que es difícil entender porque la gente se mete con Apple y sin embargo aplauden a Samsung

A Samsung no se si hay que aplaudirles, pero meterse con Apple... sera porque son unos HDP?? No se, digo yo...
Poner un articulo de una web de android no tiene mucho sentido, podemos poner post de applesfera y ya veras... :D
zerocoolspain escribió:Poner un articulo de una web de android no tiene mucho sentido, podemos poner post de applesfera y ya veras... :D

Han puesto antes uno mejor de una web inglesa y ni puto caso.
Podríamos poner uno de applesfera si se hubieran molestado en explicar punto por punto el juicio, pero claro, no les conviene.
En applesfera seguramente se tiren de los pelos y pongan el grito en el cielo porque en el juicio no se ha dictaminado el cierre de samung [+risas]
JanKusanagi escribió:
acecombat escribió:El anti del día, con todo su odio hacia la compañía de más valor del planeta por el hecho de ser los número 1???

Sois un poco pesaditos con lo de que se les odia por envidia, por ser los mejores, y bla bla bla. Hay muchos motivos de peso para odiar a vuestra amada Apple, y estan mas que explicados ya. Cambiad la cantinela.

Y lo de la compañia "de mas valor del planeta"... en fin [qmparto]

A Samsung no se si hay que aplaudirles, pero meterse con Apple... sera porque son unos HDP?? No se, digo yo...

La ignorancia es la madre del atrevimiento, informate un poco. Porque no aceptas ni lo más obvio. E insultar a una compañía a que viene? Te han quitado la beca ellos?
Un iluminado diciendo ahí atrás que Apple esta destinada a desaparecer tras la muerte de Steve [qmparto]
[C] escribió:Un iluminado diciendo ahí atrás que Apple esta destinada a desaparecer tras la muerte de Steve [qmparto]

Yo no se si es por la muerte de Steve o no, pero como no hagan nada rápido Android se los come.
yo si soy samsung y tengo que pagarle 1000 millones a apple, le aumento el precio de los integrados de memoria y cpus en 2000 millones... total apple lo va a pagar porque le sube el precio a los iphone y los fanboys van a comprarlo mas entusiasmados todavia por considerarlo más exclusivo por el precio
josemurcia escribió:
[C] escribió:Un iluminado diciendo ahí atrás que Apple esta destinada a desaparecer tras la muerte de Steve [qmparto]

Yo no se si es por la muerte de Steve o no, pero como no hagan nada rápido Android se los come.

No me lo creo.... sinceramente... Android cada vez esta más fuerte pero o tapa los agujeros en la seguridad de su SO o mal lo lleva para plantarle cara realmente a iOS, que por cierto, es un So para 1 dispositivo... el atraso de Android aunque muchos lo ven una ventaja es que trabaja para Varias marcas... y que quieres que os diga pero los unicos que realmente explotan Android en condiciones son Samsung o en los Xperia...
shenmue está baneado por "troll"
JanKusanagi escribió:
shenmue escribió:Las patentes existen para incentivar la investigación

Juas, chiste del dia XD
Bendita inocencia...

Por favor, ilúminame con tu sabiduría, que igual catedráticos de economía me lo enseñaron mal y tú que se te ve tan inteligente y humorista me lo puedes aclarar :)
esté es el primer round de esta batalla. imagino que apelaran y recién se podrá saber quien ganó a quien.
En lo personal yo le voy a Samsung, pues yo (hispanoparlante) no soy mercado para Apple. (siri).
No se acaba hasta que se acaba. saludos.

Mirate la HISTORIA de Apple y veras que desde que echaron a Steve Jobs, la compañia se fue a pique hasta el punto de estar apunto de cerrar, si no fue por Bill Gates que compro casi el 70% de la compañia y volvio a meter a Steve Jobs, Apple a dia de hoy seria historia.

De ahi que todavia un parte de Apple sea de Microsoft, no un 70% Como con la compra, pero si casi un 30%.

Quien innovo y levanto a Apple fue Steve Jobs com la Idea del iMAC y sobretodo IPOD porque si fuera por la venta de MACS de la epoca, hablo de 1997, tampoco existiria la compañia como tal, hasta hace bien poco, 2004 en adelante Apple, ni tenia cuota de mercado ni la publicidad que tienen de hoy en dia.

Tambien recordaros que el MAC OS X y parte de IOS, fue la evolucion del O.S "NEXTSTEP" de las Maquinas de NeXT Inc. curiosamente fundada por Steve Jobs una vez lo despidieron de Apple.

Todo eso fue obra exclusivamente de Steve Jobs,

Y te digo que no me equivoco si digo que Apple esta sentenciada desde el momento que Jobs ha muerto. Solo tienes que mirar la historia de Apple desde sus inicios hasta la actualidad con todos los inventos y novedades que han sacado y de quien era idea.

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
duke5000 escribió:

Mirate la HISTORIA de Apple y veras que desde que echaron a Steve Jobs, la compañia se fue a pique hasta el punto de estar apunto de cerrar, si no fue por Bill Gates que compro casi el 70% de la compañia y volvio a meter a Steve Jobs, Apple a dia de hoy seria historia.

De ahi que todavia un parte de Apple sea de Microsoft, no un 70% Como con la compra, pero si casi un 30%.

Quien innovo y levanto a Apple fue Steve Jobs com la Idea del iMAC y sobretodo IPOD porque si fuera por la venta de MACS de la epoca, hablo de 1997, tampoco existiria la compañia como tal, hasta hace bien poco, 2004 en adelante Apple, ni tenia cuota de mercado ni la publicidad que tienen de hoy en dia.

Tambien recordaros que el MAC OS X y parte de IOS, fue la evolucion del O.S "NEXTSTEP" de las Maquinas de NeXT Inc. curiosamente fundada por Steve Jobs una vez lo despidieron de Apple.

Todo eso fue obra exclusivamente de Steve Jobs,

Y te digo que no me equivoco si digo que Apple esta sentenciada desde el momento que Jobs ha muerto. Solo tienes que mirar la historia de Apple desde sus inicios hasta la actualidad con todos los inventos y novedades que han sacado y de quien era idea.

Saludos!

[mad] [buuuaaaa]
Antes del juicio Apple regalo a cada persona del jurado popular un ipad2.....

*** (todo parecido con la realidad es pura ficción)
zerocoolspain escribió:Poner un articulo de una web de android no tiene mucho sentido, podemos poner post de applesfera y ya veras... :D

Infórmate antes de opinar, aquí parece que todo el mundo sabe de tudo y se cree un erudito. Xakata no es de android es una de las web con más prestigio de tecnología y tiene una sección de android, de apple.....
jazzrabbit escribió:

Infórmate antes de opinar, aquí parece que todo el mundo sabe de tudo y se cree un erudito. Xakata no es de android es una de las web con más prestigio de tecnología y tiene una sección de android, de apple.....

Estoy de acuerdo contigo...
A esto aun le queda mucho tiempo para decidirse, el primer paso es el juzgado popular, que obviamente no tiene ni zorra idea del tema, pero tiene que juzgar segun su criterio, ahora samsung apelara e iran a un juzgado algo mas serio, en el cual ya se abriran otro tipo de investigaciones y demas, a este tema aun le queda mucho mucho tiempo para resolverse, esto sin contar que apple tambien tiene un par de demandas por patentes y otras cosillas.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:Para ejercer el monopolio y ser un parásito de sistemas mejores como Android.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mejores como android dice.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josemurcia escribió:

Desde el iphone 3gs llevo oyendo eso... estamos por el iphone 5... cada año android se va a comer a iphone, debe estar pasando hambre el pobre :D

jazzrabbit escribió:

...

una cosa es xakata y otra xakataandroid... precisamente es el ramo que trata todo lo de android,llevado por gente que le gusta android... y que precisamente no se caracterizan por su "imparcialidad", lee e informate un poquito antes de "re-opinar"
Las compañias defienden lo suyo y son todo lo monopoleistas que pueden ser y sacan todo lo que pueden y mas y mientras el mundo siga así nos seguirá yendo como nos va.
Yo entiendo que aqui cada uno mire por su pan, y que los fans de android les parezca mal esta noticia. Pero señores, esto no es una guerra android VS iOS. Recordemos que la guerra es Samsung contra Apple, y Apple ha puesto pruebas de como hacer smartphones con android sin copiarse de ellos (vease el caso sony xperia). Lo de Samsung clama el cielo, y el ciego que no quiera verlo que no lo vea: iconos similares, misma disposicion de menus, mismas formas, mismos colores, mismos anuncios!, mismas tiendas... es que parecen chinos y son koreanos [qmparto]
Apple es una empresa que investiga y es cierto que innova poco con respecto a sus anteriores productos, pero es que con el primer iphone pego un salto enorme y se desmarco años luz del resto de competidores, y es realmente dificil hacer un producto similar en calidad y que no parezca una copia. Aunque se puede conseguir, otras compañias intentan hacerlo como Nokia o la ya nombrada Sony.
Por cierto, al listo que decia que samsung ahora tendria que venderle los chips a Apple a no se cuantos millones... a ver si te crees que Apple es tonta y no se firman contratos de venta y compra, con compromisos de producción, fechas de entrega, etc... Para futuros acuerdos es otro cantar, pero bueno, Samsung no regala sus chips, y Apple es buen cliente y puede encargarselos a otros fabricantes, asi que no se yo quien saldria perdiendo de los dos. [sonrisa]
chufirulo escribió:Yo entiendo que aqui cada uno mire por su pan, y que los fans de android les parezca mal esta noticia. Pero señores, esto no es una guerra android VS iOS. Recordemos que la guerra es Samsung contra Apple, y Apple ha puesto pruebas de como hacer smartphones con android sin copiarse de ellos (vease el caso sony xperia). Lo de Samsung clama el cielo, y el ciego que no quiera verlo que no lo vea: iconos similares, misma disposicion de menus, mismas formas, mismos colores, mismos anuncios!, mismas tiendas... es que parecen chinos y son koreanos [qmparto]
Apple es una empresa que investiga y es cierto que innova poco con respecto a sus anteriores productos, pero es que con el primer iphone pego un salto enorme y se desmarco años luz del resto de competidores, y es realmente dificil hacer un producto similar en calidad y que no parezca una copia. Aunque se puede conseguir, otras compañias intentan hacerlo como Nokia o la ya nombrada Sony.
Por cierto, al listo que decia que samsung ahora tendria que venderle los chips a Apple a no se cuantos millones... a ver si te crees que Apple es tonta y no se firman contratos de venta y compra, con compromisos de producción, fechas de entrega, etc... Para futuros acuerdos es otro cantar, pero bueno, Samsung no regala sus chips, y Apple es buen cliente y puede encargarselos a otros fabricantes, asi que no se yo quien saldria perdiendo de los dos. [sonrisa]

Veo que hay gente que ve las cosas como son... Sony es un claro ejemplo de como hacer la competencia a iphone con su xperia sin copiarse, y ademas con una pantalla de mayor densidad y calidad que la del iphone. De hecho, he visto terminales de LG, HTC y Motorola que solo con mirar la pantalla de inicio no te recuerdan a un iphone, te coges un samsung y... coño, de que me suena esto?
No s
411 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9