chrono56 escribió:Pues parece q a samsung le gusta trollear jajajajajajaja
http://www.frontenet.com/notas/20120827 ... 5_centavos
Timelord escribió:Cada día me da más asco la manzanita.
salme7 escribió:Timelord escribió:Cada día me da más asco la manzanita.
A mi también. Haber si le sale un gusano de esos a la manzana y se pudre.
acecombat escribió:salme7 escribió:Timelord escribió:Cada día me da más asco la manzanita.
A mi también. Haber si le sale un gusano de esos a la manzana y se pudre.
Y eso? la verdad es que es difícil entender a los ANTIS. Envidia quizá? Odio porque una compañía defienda lo suyo? Porque sea diferente? Lo dicho, menos odiar y más probar.
zerocoolspain escribió:¿Porque cargais contra Apple? Las patentes absurdas no son culpa de Apple,sino de quien las acepta y da por validas. Seguro que mas de uno habra querido patentar el aire...si se aceptara culpariais a ese tio? Porque a quien yo colgaria de los huevos es al que haya dado por valida la patente.
kornshell escribió:zerocoolspain escribió:¿Porque cargais contra Apple? Las patentes absurdas no son culpa de Apple,sino de quien las acepta y da por validas. Seguro que mas de uno habra querido patentar el aire...si se aceptara culpariais a ese tio? Porque a quien yo colgaria de los huevos es al que haya dado por valida la patente.
Está claro, pero el hecho de patentar no te obliga a litigar. Esa parte es decisión de Apple y es por lo que se les critica.
zerocoolspain escribió:Si yo patento algo, pago por ello, no se patenta gratis, es logico que quiera sacar tajada, cualquier empresa que tenga patentes haria lo mismo
zerocoolspain escribió:Resulta curioso que samsung tiene registradas unas 65.000 patentes frente a las 9.000 de apple y que digan estar descontentos con el sistema de patentes...habria que ver que tienen patentado...
nando86 escribió:las patentes de software que ha infringido samsung yo tambien les hubiera denunciado si me las hubieran copiado a mi, xq es algo que he creado yo y no tienen por qué copiarlo.
Isma_OMG escribió:http://muymusica.com/samsung-vs-apple.html#.UDy53BIzFRs
JanKusanagi escribió:nando86 escribió:las patentes de software que ha infringido samsung yo tambien les hubiera denunciado si me las hubieran copiado a mi, xq es algo que he creado yo y no tienen por qué copiarlo.
Pero es que son cosas basicas, y lo que es mejor, Apple NO las ha creado. El sistema de patentes esta muy, muy, muy podrido.
Ademas, aun suponiendo que las patentes tuviesen coherencia, una cosa es denunciar para proteger tu supuesto I+D, y otra cosa es sacar tajada, pidiendo miles de millones de "indemnizacion".
kornshell escribió:Desagrado por ver una compañía como Apple en una campaña de acoso y derribo a través de patentes triviales.
Si estuviésemos hablando de un patent troll al uso esto sería "business as usual", pero considero que Apple tiene los suficientes recursos para competir meramente a través de la calidad de sus productos.
Tienen la capacidad de adoptar tecnologías, empaquetarlas y promocionarlas haciéndolas llegar al público de una formas que hasta ese momento el resto de compañías no había sabido hacer. La mayor virtud de Apple no son sus productos en sí mismos, si no su capacidad de "dirigir las modas". Son pioneros, no en el aspecto tecnológico si no en la introducción de nuevos productos en el mercado.
Creo que Apple debería centrase en explotar sus puntos fuertes en vez de lanzarse al litigio contra todo el mundo. Cuando inicias modas la gente te sigue, es un hecho y además una motivación para que Apple siga desarrollando nuevos diseños en vez de estancarse.
Es por esto, creo yo, por lo que a la gente le toca los huevos la actitud actual de Apple. Si miras un par de años atrás, lo peor que podrías oír decir de Apple es que sus ordenadores eran caros.
John_Doe escribió:Ahora se copia hasta el modelo de tienda física...
JanKusanagi escribió:John_Doe escribió:Ahora se copia hasta el modelo de tienda física...
OMG, que apple tambien tiene patentadas las tiendas fisicas!!
Que chapen todas las tiendas!
JanKusanagi escribió:John_Doe escribió:Ahora se copia hasta el modelo de tienda física...
cachirly escribió:JanKusanagi escribió:John_Doe escribió:Ahora se copia hasta el modelo de tienda física...
samsung store: http://www.youtube.com/watch?v=S10ZxJXonws ahora busca o visita cualquier apple store y busca las 7 diferencias! hasta los empleados van con polo azul!
cachirly escribió:JanKusanagi escribió:John_Doe escribió:Ahora se copia hasta el modelo de tienda física...
samsung store: http://www.youtube.com/watch?v=S10ZxJXonws ahora busca o visita cualquier apple store y busca las 7 diferencias! hasta los empleados van con polo azul!
acecombat escribió:El anti del día, con todo su odio hacia la compañía de más valor del planeta por el hecho de ser los número 1???
La verdad es que es difícil entender porque la gente se mete con Apple y sin embargo aplauden a Samsung
John_Doe escribió:Sacaron iPhone + iOS y en un año salio Android
nando86 escribió:Y aunque actualmente soy usuario de android tengo que decir que como desarrollador que soy, las patentes de software que ha infringido samsung yo tambien les hubiera denunciado si me las hubieran copiado a mi, xq es algo que he creado yo y no tienen por qué copiarlo.
La demanda de Apple indicaba que Samsung violaba una serie de patentes en 21 dispositivos:
Patente 7.469.381: se refiere al “efecto rebote” en la pantalla cuando se llega al final de una lista.
Patente 7.844.915: tiene relación con la posibilidad de hacer zoom empleando dos dedos y scroll con uno al navegar por la interfaz.
Patente 7.864.163: vinculada con la función tap que permite hacer zoom cuando el usuario navega por la web para ampliar una zona de la pantalla.
Patente D618.677: vidrio de extremo a extremo y agujeros para insertar auriculares y marco de pantalla.
Patente D593.087: bordes redondeados y botón de inicio.
Patente D604.305: está vinculada con la distribución de los íconos en pantalla.
Patente D504.889: vidrio de extremo a extremo, bordes redondeados y marco delgado del iPad.
-=NokYA=- escribió:¿o tambien tiene Apple la patente de los polos azules?.
JanKusanagi escribió:-=NokYA=- escribió:¿o tambien tiene Apple la patente de los polos azules?.
Por supuesto!!
Tiene los derechos de explotacion de la ropa azul (preparaos, mecanicos), y de los aparatos blancos o negros.
Por no hablar de los derechos de imagenes de manzanas. Da igual que tengas una fruteria, tener una manzana en el logo... ES PLAGIO, JODER!!!
Clockman escribió:
Numeros uno???
-=NokYA=- escribió:John_Doe escribió:Sacaron iPhone + iOS y en un año salio Android
Eso es falso. Android existe antes que iOS, lo que pasa es que aun no era de Google. Google compro la empresa en 2007, pero Android es del 2005, mientras que iOS salio en 2007. No siempre Apple ha sido primero en todo...
Por cierto, ¿lo de los polos azules no te parece logico siendo el color distintivo de Samsung el azul?, ¿o tambien tiene Apple la patente de los polos azules?.
ajvulcan escribió:Las patentes son un cáncer y lo único que hacen es beneficiar los monopolios.... pero en fin...es lo que hay...
ajvulcan escribió:Las patentes son un cáncer y lo único que hacen es beneficiar los monopolios.... pero en fin...es lo que hay...
cachirly escribió:ajvulcan escribió:Las patentes son un cáncer y lo único que hacen es beneficiar los monopolios.... pero en fin...es lo que hay...
si pero sin ellas, yo como empresa para q voy a gastarme pasta en I+D y en contratar buenos ingenieros q se la gaste otro y yo lo copio, e incluso lo puedo mejorar... Asi va el pais con la mentalidad española de no qerer pagar por nada y menos por las "ideas"
zerocoolspain escribió:El hecho de poder tener patentes es lo que hace que una empresa invierta en I+D porque sabe que lo que descubra podra patentarlo. Asi o lo usa solo ella o saca pasta cediendo la patente. Si no existieran patentes, para que invertir en I+D?
JanKusanagi escribió:cachirly escribió:ajvulcan escribió:Las patentes son un cáncer y lo único que hacen es beneficiar los monopolios.... pero en fin...es lo que hay...
si pero sin ellas, yo como empresa para q voy a gastarme pasta en I+D y en contratar buenos ingenieros q se la gaste otro y yo lo copio, e incluso lo puedo mejorar... Asi va el pais con la mentalidad española de no qerer pagar por nada y menos por las "ideas"zerocoolspain escribió:El hecho de poder tener patentes es lo que hace que una empresa invierta en I+D porque sabe que lo que descubra podra patentarlo. Asi o lo usa solo ella o saca pasta cediendo la patente. Si no existieran patentes, para que invertir en I+D?
Eso es la teoria, con la que aparentemente os han comido bien la cabeza a algunos. La realidad es muy diferente.
En el mundo real las patentes frenan la innovacion, traen increibles gastos innecesarios, y alimentan a ese chupoptero del siglo 21, el patent troll, que no produce nada, solo vive de joder con patentes.
Lo dicho, sobre el papel es una idea coherente, pero en el mundo real de HOY, son estupidas y como han dicho, un cancer.
zerocoolspain escribió:..........porque si una empresa no puede sacar beneficio de sus investigaciones, esta claro que no va a gastar el dinero en ellas.
oscx7 escribió:Claro, osea el sacar un teléfono con los bordes redondeados es innovación ? , o que sea de color negro o blanco?, o el vídeo de extremo a extremo?.
zerocoolspain escribió:Son un cancer las empresas que viven de joder con patentes, no el hecho de las patentes, no puedes quitar lo unico que incentiva minimamente el I+D, porque si una empresa no puede sacar beneficio de sus investigaciones, esta claro que no va a gastar el dinero en ellas. Todo I+D serian perdidas economicas y se estancaria mas la innovacion
kornshell escribió:zerocoolspain escribió:Son un cancer las empresas que viven de joder con patentes, no el hecho de las patentes, no puedes quitar lo unico que incentiva minimamente el I+D, porque si una empresa no puede sacar beneficio de sus investigaciones, esta claro que no va a gastar el dinero en ellas. Todo I+D serian perdidas economicas y se estancaria mas la innovacion
No se trata sólo de los trolls, las patentes de software (y en muchos casos de tecnología en general) son absurdamente longevas.
En el mundo del software la tecnología de hace cinco años ya está en muchos casos prácticamente obsoleta, y sin embargo a las patentes duran más de 20 años. Es absurdo.
Si inviertes en I+D y sacas unas ideas realmente innovadoras me parece bien que se te otorguen unos 5 años de exclusividad. En esos años tienes tiempo de sobra para hacer algo con tus ideas, y si no haces nada entonces deja paso al resto.
La situación actual es que las grandes empresas se pueden permitir el lujo de patentar cualquier chorrada que se les pase por la cabeza, sabiendo que en la mayoría de los casos jamás harán nada con ellas. La única utilidad de estas patentes es tocar los huevos a otras personas o empresas que puedan tener las mismas ideas de una forma independiente.
Y esa es otra cuestión, que muchas de las patentes concedidas son lo suficientemente triviales para que varias personas puedan desarrollar lo mismo más o menos al mismo tiempo, y sin embargo sólo se le otorga la exclusividad a quien primero llega a la oficina de patentes (ni siquiera a quien lo "inventa" primero).
Vale que luego las patentes triviales pueden ser invalidadas, pero no todos nos podemos permitir andar pagando juicios. Si te viene por ejemplo Microsoft diciendo que has violado X patente te cagas encima, lo último que se te pasa por la cabeza es ir a juicio contra ellos por mucho que veas que la patente sea absurda.
JanKusanagi escribió:cachirly escribió:ajvulcan escribió:Las patentes son un cáncer y lo único que hacen es beneficiar los monopolios.... pero en fin...es lo que hay...
si pero sin ellas, yo como empresa para q voy a gastarme pasta en I+D y en contratar buenos ingenieros q se la gaste otro y yo lo copio, e incluso lo puedo mejorar... Asi va el pais con la mentalidad española de no qerer pagar por nada y menos por las "ideas"zerocoolspain escribió:El hecho de poder tener patentes es lo que hace que una empresa invierta en I+D porque sabe que lo que descubra podra patentarlo. Asi o lo usa solo ella o saca pasta cediendo la patente. Si no existieran patentes, para que invertir en I+D?
Eso es la teoria, con la que aparentemente os han comido bien la cabeza a algunos. La realidad es muy diferente.
En el mundo real las patentes frenan la innovacion, traen increibles gastos innecesarios, y alimentan a ese chupoptero del siglo 21, el patent troll, que no produce nada, solo vive de joder con patentes.
Lo dicho, sobre el papel es una idea coherente, pero en el mundo real de HOY, son estupidas y como han dicho, un cancer.
cachirly escribió:ajvulcan escribió:Las patentes son un cáncer y lo único que hacen es beneficiar los monopolios.... pero en fin...es lo que hay...
si pero sin ellas, yo como empresa para q voy a gastarme pasta en I+D y en contratar buenos ingenieros q se la gaste otro y yo lo copio, e incluso lo puedo mejorar... Asi va el pais con la mentalidad española de no qerer pagar por nada y menos por las "ideas"
cachirly escribió:no recuerdo cuando lo he leido pero samsung creo q tiene muchisimas mas patentes que apple de las cuales me atreveria a apostar que muchas son exactamente igual de triviales... y si vieran cualquier indicio de copia como buena empresa multinacional irian a sacar tajada igual que apple
kornshell escribió:cachirly escribió:no recuerdo cuando lo he leido pero samsung creo q tiene muchisimas mas patentes que apple de las cuales me atreveria a apostar que muchas son exactamente igual de triviales... y si vieran cualquier indicio de copia como buena empresa multinacional irian a sacar tajada igual que apple
Puede que sí o puede que no. En el caso contra Apple sacaron una contra-acusación basada en patentes de 3G que consideraban que Apple estaba violando, y como ves sólo las sacaron como contra-acusación en un juicio. Podrían haber demandado a Apple directamente antes, no?
En cualquier caso el problema no es que las empresas almacenen miles de patentes estúpidas, si no que para empezar esas patentes sean concedidas y que después la empresa en cuestión use esa patente para atacar a sus rivales.
Tal cual está el sistema de patentes a las empresas no les queda otro remedio que acumular la mayor cantidad posible de éstas, sean lo estúpidas que sean, porque si no lo hacen ellos otro lo hará. Esto no quiere decir sin embargo que tengas que atacar a nadie con ellas.
Que hacer algo no tenga consecuencias legales no significa que no seas un HdP por hacerlo. Es como si los carteristas del metro te dijesen que la culpa de que te roben no es suya, si no de las leyes que permiten que cuando les detienen sólo pasen unos minutos en comisaría y les suelten inmediatamente.
Vale, posiblemente la ley debería cambiar, pero la culpa de que me estén robando es única y exclusivamente del hijo de p*** que me roba.
ajvulcan escribió:cachirly escribió:ajvulcan escribió:Las patentes son un cáncer y lo único que hacen es beneficiar los monopolios.... pero en fin...es lo que hay...
Y lo de "mentalidad española" te lo puedes ahorrar, es una gilipoyez como una casa y manda huevos tener que escuchar la misma cantinela siempre, se nos compara siempre con lo demás para temas de piratería, ¿pero porque nadie habla de la mierda de sueldos que tenemos? (los que tienen trabajo, claro) en españa? no ven la relación?, siempre igual....ya pone de mala ostia tanta demagogia. La piratería es más acentuada siempre en países con economías más pobres, sea españa o sea donde sea, no tiene que ver nada con ninguna mentalidad, eso es absurdo.
zerocoolspain escribió:A samsung no le interesa ni lo mas minimo empezar una demanda contra Apple, la que sacaron en el juicio fue por no irse "con las manos vacia". Apple da mucha pasta a samsung con el tema de chips y memorias, y a Apple no le costaria mucho si le tocan la moral pasarle el testigo a qualcom, que esta considerada la mejor en este sector. Estoy seguro que de las 65.000 patentes que tiene samsung, Apple infringe mas de 1 y mas de 2... sin contar la del 3G
kornshell escribió:zerocoolspain escribió:A samsung no le interesa ni lo mas minimo empezar una demanda contra Apple, la que sacaron en el juicio fue por no irse "con las manos vacia". Apple da mucha pasta a samsung con el tema de chips y memorias, y a Apple no le costaria mucho si le tocan la moral pasarle el testigo a qualcom, que esta considerada la mejor en este sector. Estoy seguro que de las 65.000 patentes que tiene samsung, Apple infringe mas de 1 y mas de 2... sin contar la del 3G
Claro que no le interesa, ¿para qué? Está vendiendo más móviles que Apple y se saca unos mil millones de dólares al año vendiéndoles componentes (y aunque esto no suponga ni el 1% de los ingresos de Samsung, la pasta es la pasta).
A lo que iba es que puedes tener patentes que otras compañías estén infringiendo y no lanzarte a por ellas en los tribunales, especialmente si estamos hablando de patentes que sabes perfectamente que son triviales.
cachirly escribió:ajvulcan escribió:Y lo de "mentalidad española" te lo puedes ahorrar, es una gilipoyez como una casa y manda huevos tener que escuchar la misma cantinela siempre, se nos compara siempre con lo demás para temas de piratería, ¿pero porque nadie habla de la mierda de sueldos que tenemos? (los que tienen trabajo, claro) en españa? no ven la relación?, siempre igual....ya pone de mala ostia tanta demagogia. La piratería es más acentuada siempre en países con economías más pobres, sea españa o sea donde sea, no tiene que ver nada con ninguna mentalidad, eso es absurdo.
WTF? quien estaba hablando de pirateria? soy el primero q se indigna cuando comparan todo menos los sueldos, pero aun asi es bastante cierto conozco a muchisima gente q aun ganando un muy buen salario les dices q tienen q pagar 79 centimos por el whatsapp y te dicen bueno pero eso me lo puedo bajar pirata no? ni a uno ni dos son. Pero aparte no qeria ir por ahi, me referia a q en españa lo de buscar el vacio legal el truco o lo q sea para pagar menos o la mejor forma de evadir impuestos o lo q sea es deporte nacional y he ahi uno de los principales problemas de la economia ni demagogia ni nada.