alfax escribió:me es indiferente. Mi próximo móvil será samsung, al igual que lo es el que tengo ahora. Y cuando me pille una tablet, será samsung. De todas todas apple está condenada a hundirse tal y como reflejan las cifras de ventas actuales.
zerocoolspain escribió:chufirulo escribió:Yo entiendo que aqui cada uno mire por su pan, y que los fans de android les parezca mal esta noticia. Pero señores, esto no es una guerra android VS iOS. Recordemos que la guerra es Samsung contra Apple, y Apple ha puesto pruebas de como hacer smartphones con android sin copiarse de ellos (vease el caso sony xperia). Lo de Samsung clama el cielo, y el ciego que no quiera verlo que no lo vea: iconos similares, misma disposicion de menus, mismas formas, mismos colores, mismos anuncios!, mismas tiendas... es que parecen chinos y son koreanos
Apple es una empresa que investiga y es cierto que innova poco con respecto a sus anteriores productos, pero es que con el primer iphone pego un salto enorme y se desmarco años luz del resto de competidores, y es realmente dificil hacer un producto similar en calidad y que no parezca una copia. Aunque se puede conseguir, otras compañias intentan hacerlo como Nokia o la ya nombrada Sony.
Por cierto, al listo que decia que samsung ahora tendria que venderle los chips a Apple a no se cuantos millones... a ver si te crees que Apple es tonta y no se firman contratos de venta y compra, con compromisos de producción, fechas de entrega, etc... Para futuros acuerdos es otro cantar, pero bueno, Samsung no regala sus chips, y Apple es buen cliente y puede encargarselos a otros fabricantes, asi que no se yo quien saldria perdiendo de los dos.
Veo que hay gente que ve las cosas como son... Sony es un claro ejemplo de como hacer la competencia a iphone con su xperia sin copiarse, y ademas con una pantalla de mayor densidad y calidad que la del iphone. De hecho, he visto terminales de LG, HTC y Motorola que solo con mirar la pantalla de inicio no te recuerdan a un iphone, te coges un samsung y... coño, de que me suena esto?
No s
pabolin1 escribió:Esto es absurdo, apple ha ido a por samsung porque esta se ha convertido en el numero 1 de la industria movil, y esto a apple no le ha gustado, por eso han elegido samsung y no otra compañia.
Nose que le pasa a apple, pero quieren independizarse de todos, y no pueden, yo personalmente no veo que valla por muy buen camino...
Yo por mi parte prefiero y mucho mi galaxy s2 al iphone 4 y mi android y google que ios.
Ya veremos quien sale peor parada de esto dentro de un tiempo.
Saludos
pabolin1 escribió:Esto es absurdo, apple ha ido a por samsung porque esta se ha convertido en el numero 1 de la industria movil, y esto a apple no le ha gustado, por eso han elegido samsung y no otra compañia.
Nose que le pasa a apple, pero quieren independizarse de todos, y no pueden, yo personalmente no veo que valla por muy buen camino...
Yo por mi parte prefiero y mucho mi galaxy s2 al iphone 4 y mi android y google que ios.
Saludos
zerocoolspain escribió:josemurcia escribió:[C] escribió:Un iluminado diciendo ahí atrás que Apple esta destinada a desaparecer tras la muerte de Steve
Yo no se si es por la muerte de Steve o no, pero como no hagan nada rápido Android se los come.
Desde el iphone 3gs llevo oyendo eso... estamos por el iphone 5... cada año android se va a comer a iphone, debe estar pasando hambre el pobre
zerocoolspain escribió:pabolin1 escribió:Esto es absurdo, apple ha ido a por samsung porque esta se ha convertido en el numero 1 de la industria movil, y esto a apple no le ha gustado, por eso han elegido samsung y no otra compañia.
Saludos
Datos oficiales? Si dices que es el numero 1 de la industria movil sera porque lo has visto en algun sitio no? o quizas querias decir "para mi samsung se ha convertido en el numero 1 de la industria movil",que son 2 cosas muy distintas
josemurcia escribió:No que va, no se está comiendo Android el mercado.
Android 2011: 48% del mercado.
Android actualmente: 68% del mercado.
zerocoolspain escribió:josemurcia escribió:No que va, no se está comiendo Android el mercado.
No no, el mercado no, hablamos de que se coma a Apple. Es logico que la cuota de android sea mayor, ios solo esta en iphone, android en miles y miles y miles... Y par hablar de que alguien se coma a apple hay que hablar de que X modelo de X marca venda mas terminales que el modelo actual en mercado de iphone. No me vale comparar 12 modelos de samsung con uno de apple, porque logicamente,por poco que venda son 12 modelos distintos
josemurcia escribió:zerocoolspain escribió:josemurcia escribió:No que va, no se está comiendo Android el mercado.
No no, el mercado no, hablamos de que se coma a Apple. Es logico que la cuota de android sea mayor, ios solo esta en iphone, android en miles y miles y miles... Y par hablar de que alguien se coma a apple hay que hablar de que X modelo de X marca venda mas terminales que el modelo actual en mercado de iphone. No me vale comparar 12 modelos de samsung con uno de apple, porque logicamente,por poco que venda son 12 modelos distintos
No no no, que Android se coma a apple indica que la cuota de iOS descienda, no que un teléfono de android venda más que el iphone.
Y de momento casi todos los usuarios de BB, Symbian y Windows Phone se están mudando a Android, y el crecimiento de iOS cada vez va a menos. Es cuestión de tiempo que empiece a disminuir su porcentaje.
chufirulo escribió:¿Cuantos modelos con iOS hay?¿3? ¿4? ¿cuantos modelos con android hay?... algunos hacen los numeros como les conviene. Me la pela que venda uno mas que otro, no todo el mundo puede comprarse un ferrari Como seat vende mas que ferrari, seat es mejor y se come a ferrari en la cuota de mercado
zerocoolspain escribió:Que baje el % no significa que baje el numero de usuarios de IOS... si los usuarios nuevos cogen android, IOS segira tenido X millones de personas, pero un % mas bajo, manteniendo el numero de usuarios. Pero como ya te digo es totalmente logico que android gane terreno a IOS porque cada dia hay mas telefonos android, mas variedad para elegir y mas baratos que un iphone, si apple sacara diversos terminales con precios competitivos habria que ver como se mueve esto... pero salvo que llegue el apocalipsis eso no va a pasar
Arxon escribió:No suelo comentar este tipo de cosas, pero Apple en vez de hacer productos para todo el mundo, y demostrar que quiere competir con Samsung, cría fama y échate a dormir, no puede tratar de competir solo con 2 o 3 modelos y encima a un nivel de pasta increible.
Un sistema cerrado, que cuando te falla la bat has de pasar por el SAT.
Además no se si habéis visto lo que han reclamado, cuadrícula de iconos, forma de los iconos etc... cosas que no tienen sentido.
chufirulo escribió:Arxon escribió:No suelo comentar este tipo de cosas, pero Apple en vez de hacer productos para todo el mundo, y demostrar que quiere competir con Samsung, cría fama y échate a dormir, no puede tratar de competir solo con 2 o 3 modelos y encima a un nivel de pasta increible.
Además no se si habéis visto lo que han reclamado, cuadrícula de iconos, forma de los iconos etc... cosas que no tienen sentido.
Punto uno: ¿en serio falla la bateria? he tenido ya 2 modelos de iphone y conozco a muchos que lo tienen y ninguno ha tenido problemas de bateria.
Punto dos: ¿en serio te has leido el juicio y has visto lo que han reclamado para poder soltar que reclaman "cosas que no tienen sentido"?
josemurcia escribió:chufirulo escribió:Arxon escribió:No suelo comentar este tipo de cosas, pero Apple en vez de hacer productos para todo el mundo, y demostrar que quiere competir con Samsung, cría fama y échate a dormir, no puede tratar de competir solo con 2 o 3 modelos y encima a un nivel de pasta increible.
Punto uno: ¿en serio falla la bateria? he tenido ya 2 modelos de iphone y conozco a muchos que lo tienen y ninguno ha tenido problemas de bateria.
Punto dos: ¿en serio te has leido el juicio y has visto lo que han reclamado para poder soltar que reclaman "cosas que no tienen sentido"?
4 de las 6 patentes por las que lo han declarado culpable son absurdas, se mire por donde se mire.
chufirulo escribió:Arxon escribió:No suelo comentar este tipo de cosas, pero Apple en vez de hacer productos para todo el mundo, y demostrar que quiere competir con Samsung, cría fama y échate a dormir, no puede tratar de competir solo con 2 o 3 modelos y encima a un nivel de pasta increible.
chufirulo escribió:Seran absurdas PARA TI. Para mi no lo son, y el jurado esta formado por personas supuestamente imparciales que ni pinchan ni cortan... asi que habla por ti, te pareceran absurdas a ti. Si tu inventaras la rueda y vieras como los demas se lucran de tu invento o idea verias como te joderia sobre manera...
La corte de apelaciones revisará tanto la violación y la validez de las reivindicaciones de patentes. La mayoría de ellas no se relacionan con el núcleo del sistema operativo Android, y varias de ellas están siendo reexaminadas por la Oficina de Patentes de Estados Unidos. La industria móvil está avanzando muy rápido y todos los jugadores, incluyendo a los recién llegados, están construyendo sobre las ideas que han existido durante décadas. Trabajamos con nuestros socios para ofrecer a los consumidores productos innovadores y asequibles, y no queremos que nada limite eso.
litri75 escribió:asi espabila samsung
josemurcia escribió:chufirulo escribió:Seran absurdas PARA TI. Para mi no lo son, y el jurado esta formado por personas supuestamente imparciales que ni pinchan ni cortan... asi que habla por ti, te pareceran absurdas a ti. Si tu inventaras la rueda y vieras como los demas se lucran de tu invento o idea verias como te joderia sobre manera...
¿Jurado imparcial? ¿Un jurado POPULAR, el cual no tiene ni idea de patentes en un caso de una empresa local contra una coreana?
¿Inventar que? ¿A caso apple ha inventado el zoom con los dedos?¿Ha inventado los iconos en cuadrícula? No, eso ya estaba inventado de antes.
No me compares esto con al rueda, compáramelo con patentar un vehículo de 4 ruedas, y que de ahí en adelante cualquiera que quiera hacer un coche le tiene que poner 5 obligatoriamente.
Google se ha pronunciado al respecto, y parece que no va a ser todo tan bonito para apple como parecía.La corte de apelaciones revisará tanto la violación y la validez de las reivindicaciones de patentes. La mayoría de ellas no se relacionan con el núcleo del sistema operativo Android, y varias de ellas están siendo reexaminadas por la Oficina de Patentes de Estados Unidos. La industria móvil está avanzando muy rápido y todos los jugadores, incluyendo a los recién llegados, están construyendo sobre las ideas que han existido durante décadas. Trabajamos con nuestros socios para ofrecer a los consumidores productos innovadores y asequibles, y no queremos que nada limite eso.
chufirulo escribió:Es que no protestan por los iconos en cuadriculas, protestan por los iconos CALCADOS. Y lo de que apple no invento el zoom con dos dedos. ¿Me puedes decir un solo terminal que hiciese eso antes del primer iphone?
chufirulo escribió:Es que no protestan por los iconos en cuadriculas, protestan por los iconos CALCADOS. Y lo de que apple no invento el zoom con dos dedos. ¿Me puedes decir un solo terminal que hiciese eso antes del primer iphone?
juanmiglesias escribió:Que ha pasado con la comunidad de EOL... Ahora la mayoría parecen fanboys de android...
Es clarísimo el plagio q hizo Samsung a Apple desde el principio o estáis ciegos??? es una vulgar copia de las peores... Hay que ser muy cuadriculado para no verlo..
Hay que reconocer q el iPhone fue un adelanto importante al que todos quieren imitar... En particular no soy un Apple fan, solo tengo un iPhone4s, compre el galaxy s3, lo rootie y aun asi me agrada mucho mas el 4s con Jb.. Hay que reconocerles que tienen un producto excelente enfocado a lo que debe.
Y aun sigo pensando que como PC no hay mejor, y que un Mac sigue siendo un equipo bonito sobre equipado para la masas-moda
Hace tiempo que deje de postrar por lo mismo de los fanboys q Apple es mejor, que Linux es dios q MS se unda, q android, Xbox, Nintendo Sony...
Es tan difícil ser imparcial o al menos justo?
josemurcia escribió:Una pregunta, de donde coño sacais el dinero?
La cantidad de gente que dice que tiene un iPhone 4S y un Galaxy SIII es enorme, ¿quién se compra un móvil de 600€ para luego comprarse otro del mismo precio?
JanKusanagi escribió:josemurcia escribió:Una pregunta, de donde coño sacais el dinero?
La cantidad de gente que dice que tiene un iPhone 4S y un Galaxy SIII es enorme, ¿quién se compra un móvil de 600€ para luego comprarse otro del mismo precio?
En este pais es estandar pillarse moviles de 600€ o mas, con contrato de permanencia de 2 años, a cuotas minimas de 50€ o mas al mes, para acabar pagando por el telefono el triple de lo que vale. Pero oye, que "me pillo el movil a cero euros", eh?
zerocoolspain escribió:Eso eso, odiar a apple, que quiebre y desaparezca, asi desaparece la competencia y vereis luego que bien
agron escribió:zerocoolspain escribió:Eso eso, odiar a apple, que quiebre y desaparezca, asi desaparece la competencia y vereis luego que bien
¿Para que competir si puedes tener leyes/patentes que te aseguren la NO competencia? Esto pasa en España con las telecos también y parece que nadie se acuerda.
Esos 800 "millardos" se los abona en la cuenta de piezas que le vende Samsung a Apple y punto pelota. Todos tan amigos.
Yo no es que odie a Apple, odio a toda empresa que usa las patentes como arma para tirar por suelo a la competencia, y en esto, es muy buena...
JanKusanagi escribió:Estos coreanos, que se forran copiando esos diseños tan exclusivos, con tanta I+D... rectangulos redondeados exclusivos!!
thedarknight escribió:Las compañias defienden lo suyo y son todo lo monopoleistas que pueden ser y sacan todo lo que pueden y mas y mientras el mundo siga así nos seguirá yendo como nos va.
ramonn escribió:aireca escribió:Una razon mas para odiar a apple
iden
Nano69 escribió:los unicos que realmente explotan Android en condiciones son Samsung o en los Xperia...
chrono56 escribió:Pues parece q a samsung le gusta trollear jajajajajajaja
http://www.frontenet.com/notas/20120827 ... 5_centavos
chrono56 escribió:Pues parece q a samsung le gusta trollear jajajajajajaja
http://www.frontenet.com/notas/20120827 ... 5_centavos