› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Joder, pues Samsung no lo tiene tan difícil para joder a Apple... o al menos mandarles a tomar por culo.
Fantasy maniac, no hay peor cosa que un fanboy de Apple. Me cobran mas por lo mismo, y si venden una mierda con moscas y le llaman iShit, te la pongo a 400 €, y todavia saldría gente defendiéndolo.
Fantasy maniac escribió:Adris escribió:Joder, pues Samsung no lo tiene tan difícil para joder a Apple... o al menos mandarles a tomar por culo.
Fantasy maniac, no hay peor cosa que un fanboy de Apple. Me cobran mas por lo mismo, y si venden una mierda con moscas y le llaman iShit, te la pongo a 400 €, y todavia saldría gente defendiéndolo.
Si los fanatismos son malos sea del lado que sea jaja,y eso es lo que estropea estos hilos.
Todavía me acuerdo de cuando me compre los sharkon por lo buenos que decían ser y tras 2 dias me queje de ellos y la gente se me echaba al cuello.
PD:Samsung gana muchísimos millones de Apple(cerca de 4000) y eso hace inviable que deje de proporcionarle componentes ya que no hay otro cliente con tal magnitud de pedidos.
alstrike escribió:Todopc-WII escribió:Apple esta cavando su propia tumba, tiempo al tiempo veréis.
A 675$ por acción? De verdad?
Ya estuvo muerta y enterrada a mediados de los 90...
eRgAlle escribió:Como le de a Google por capar sus servicios en los dispositivos iOS, entonces sí que va a estar Apple muerta, pero de verdad.
Ya me dirás quién va a usar un móvil/tablet sin el buscador de Google, Gmail, Google Maps, Youtube, etc...
Se van a la ruina en cuestión de meses.
Pero vamos, que dudo que Google haga esto algún día, no creo que sean tan rastreros como Apple con Adobe, que no incluyeron soporte Flash en Iphone/Ipad y tal...
eRgAlle escribió:alstrike escribió:Todopc-WII escribió:Apple esta cavando su propia tumba, tiempo al tiempo veréis.
Como le de a Google por capar sus servicios en los dispositivos iOS, entonces sí que va a estar Apple muerta, pero de verdad.
Ya me dirás quién va a usar un móvil/tablet sin el buscador de Google, Gmail, Google Maps, Youtube, etc...
Pero vamos, que dudo que Google haga esto algún día, no creo que sean tan rastreros como Apple con Adobe, que no incluyeron soporte Flash en Iphone/Ipad y tal...
eRgAlle escribió:alstrike escribió:Todopc-WII escribió:Apple esta cavando su propia tumba, tiempo al tiempo veréis.
Como le de a Google por capar sus servicios en los dispositivos iOS, entonces sí que va a estar Apple muerta, pero de verdad.
alstrike escribió:No creo que Google considere el capado muy inteligente, cuando los ingresos que recibe de iOS son 4 veces más que lo que percibe por Android. Si hasta MS hace más dinero con Android que la propia Google...
Y sobre Flash, al final Adobe ha claudicado y abandona su desarrollo para dispositivos móviles.
josemurcia escribió:Pues no se como gana google dinero con iOS, todas sus aplicaciones son completamente gratuitas.
minmaster escribió:josemurcia escribió:Pues no se como gana google dinero con iOS, todas sus aplicaciones son completamente gratuitas.
El negocio de Google es la publicidad y si gana bastante dinero con IOS.
josemurcia escribió:Ninguna aplicación de google para iOS contiene publicidad.
Ganara dinero con la publicidad de la web como lleva haciendo toda la vida, y en tal caso no puede ganar menos que en iOS porque Androids hay muchos más.
minmaster escribió:josemurcia escribió:Ninguna aplicación de google para iOS contiene publicidad.
Ganara dinero con la publicidad de la web como lleva haciendo toda la vida, y en tal caso no puede ganar menos que en iOS porque Androids hay muchos más.
http://alt1040.com/2012/03/google-gana- ... or-android
No es la publicidad en sus aplicaciones, es la publicidad de sus contenidos con lo que gana dinero.
minmaster escribió:josemurcia escribió:Ninguna aplicación de google para iOS contiene publicidad.
http://alt1040.com/2012/03/google-gana- ... or-android
No es la publicidad en sus aplicaciones, es la publicidad de sus contenidos con lo que gana dinero.
alstrike escribió:Y MS con las patentes no veas la pasta que trinca de Android...
http://www.androidauthority.com/microso ... 12-106017/
JanKusanagi escribió:alstrike escribió:Y MS con las patentes no veas la pasta que trinca de Android...
http://www.androidauthority.com/microso ... 12-106017/
Otro gran ejemplo de Patent Troll, de parasito.
jazzrabbit escribió:Buen artículo.
http://m.xatakandroid.com/mercado/el-ve ... ng-a-fondo
En concreto, Samsung ha infringido las siguientes patentes:
’087, sobre el diseño de la parte trasera del terminal. El jurado considera que Samsung ha incurrido en “Trade dressing”, diseñar o empaquetar un producto de forma tan similar a otro existente y muy reconocido, para que el cliente se confunda y compre uno pensando que es el otro. Aquí han caído el i9000, Galaxy S, Galaxy S 4G y Vibrant.
’305, sobre el diseño de la interfaz del terminal. En esta patente, agárrense, se incluye el diseño de una interfaz con un dock inferior y los iconos de las aplicaciones ordenadas en cuadrículas, por el mismo motivo de “trade dressing”. Lo que en Android es la lista de aplicaciones, no el escritorio. Y no es que antes no hubiera ningún sistema operativo con una barra fija abajo y un montón de iconos arriba, claro. Los terminales infractores son Captivate, Continuum, Droid Charge, Epic 4G, Fascinate, Galaxy S 4G, Gem, Indulge, Infuse 4G, Mesmerize y Vibrant. Se libra Windows 95 porque las esquinas de los iconos han de ser redondeadas.
’677, sobre el diseño de la parte frontal del terminal. Con la justificación del trade dressing también, se infringe por su parecido con el diseño del iPhone. Los dispositivos afectados son Fascinate, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Epic 4G Touch, Skyrocket, Showcase, Infuse 4G, Mesmerize y Vibrant.
¿Que algunos terminales de Samsung eran parecidos a los de Apple? Pues sí. Y de otros fabricantes también. Pero que le hayan concedido a Apple la patente por colocar las aplicaciones en cuadrícula con un dock debajo… eso es de traca. Es un síntoma de un sistema de patentes que no sirve para proteger la innovación, y que las concede a pesar de existir arte previo o de ser absolutamente genérico.
Patentes de software, el gran riesgo
Si absurdas pueden llegar a ser algunas patentes de diseño, cuando llegamos a las de software todo se desmadra. Y aquí es donde está el verdadero peligro para el resto de plataformas, no sólo para Android. Tan sólo hay que ver las infracciones que el jurado ha considerado que Samsung ha cometido:
’163, que describe la acción tap para hacer zoom en el navegador. Es decir, que Apple ha podido patentar el que al dar un toque en la pantalla, el navegador haga zoom en esa zona. Si alguien quiere implementar eso, tiene que llegar antes a un acuerdo con Cupertino. ¿Hay que añadir algo más? Según el jurado, Droid Charge, Epic 4G, Exhibit 4G, Fascinate, Galaxy Ace, Galaxy Prevail, Galaxy X, Galaxy S 4g, Galaxy S II, Galaxy Tab, Galaxy Tab 10.1, Infuse 4G, Mesmerize y Replenish violan esta patente. Yo añado: y cualquier otro smartphone.
’381, que describe que al llegar al final de una lista, se visualice un “efecto rebote”. Es uno de esos detallitos visuales tan llamativos que Apple cuida en incluir en sus interfaces, y que el resto de dispositivos no tendría por qué copiar. Hay muchas formas de mostrar que has llegado al final de una lista de forma vistosa. Aunque a pesar de ello, sigue siendo absurdo que se pueda patentar esto. Los dispositivos infractores son Captivate, Continuum, Droid Charge, Exhibit 4G, Galaxy Ace, Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Gem, Indulge, Infuse 4G, Mesmerize, Nexus S, Replenish y Vibrant. Mi HTC One X tiene un efecto que quizás pueda también infringir esta patente, o no, quién sabe.
’915, que describe la tecnología para hacer zoom con dos dedos y scrolling con uno al navegar por la interfaz. De nuevo algo tan genérico que es incomprensible que sea una patente. Los terminales que han de pagar royalties son Captivate, Continuum, Droid Charge, Epic 4G, Exhibit, Fascinate, Galaxy Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Galaxy Tab 10.1, Gem, Indulge, Infuse 4G, Intercept, Mesmerize, Nexus S, Transform y el Vibrant. Es más, casi cualquier cosa con una pantalla táctil. ¿Se podría pretender cobrar con efecto retroactivo?
La corte de apelaciones revisará tanto la violación y la validez de las reivindicaciones de patentes. La mayoría de ellas no se relacionan con el núcleo del sistema operativo Android, y varias de ellas están siendo reexaminadas por la Oficina de Patentes de Estados Unidos. La industria móvil está avanzando muy rápido y todos los jugadores, incluyendo a los recién llegados, están construyendo sobre las ideas que han existido durante décadas. Trabajamos con nuestros socios para ofrecer a los consumidores productos innovadores y asequibles, y no queremos que nada limite eso.
bad73 escribió:Os dire una cosa, repito, Samsung ha copiado por la geta, que se joda y que pague...como Microsoft paga a Apple, como Apple paga a Nokia...asi son las reglas del juego.
Por cierto, no hace ni 2 meses compre acciones de Nokia, a 1,40€, hoy estan a 2,75€ (gracias a este caso), inverti mas de 3000€ VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!! yo si que he salido ganando con esta movida!!!
vendo o las aguanto un poco más?
josemurcia escribió:bad73 escribió:Os dire una cosa, repito, Samsung ha copiado por la geta, que se joda y que pague...como Microsoft paga a Apple, como Apple paga a Nokia...asi son las reglas del juego.
Por cierto, no hace ni 2 meses compre acciones de Nokia, a 1,40€, hoy estan a 2,75€ (gracias a este caso), inverti mas de 3000€ VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!! yo si que he salido ganando con esta movida!!!
vendo o las aguanto un poco más?
Y lo dices y te quedas tan ancho, sin tener ni puta idea de la situación de cada uno, ole.
Yo vendería.
eraser escribió:El artículo (en Inglés) habla de cómo un "invento" de Xerox, el ratón, fue "copiado" por Apple. El caso es que Xerox tenía un ratón de madera, que se atascaba, dejaba de funcionar en dos semanas y costaba 300$
Apple lo rediseñó en plástico, con un sistema que no se atascaba, duraba años y costaba 15$.
¿Apple inventó el ratón? No. ¿Apple debió ser castigada por el rediseño? No.
minmaster escribió:eraser escribió:El artículo (en Inglés) habla de cómo un "invento" de Xerox, el ratón, fue "copiado" por Apple. El caso es que Xerox tenía un ratón de madera, que se atascaba, dejaba de funcionar en dos semanas y costaba 300$
Apple lo rediseñó en plástico, con un sistema que no se atascaba, duraba años y costaba 15$.
En aquel momento Steve Jobs refiriendo a esa copia flagrante que realizaron dijo que "ellos no se avergonzaban de copiar las mejores ideas", curioso como ha cambiado la cosa, entonces copiar ideas era una señal de grandeza, ahora lo llaman robar...
Lo curioso del asunto es que sin esa copia que hicieron a Xerox probablemente Apple no sería lo que es ahora.
Apple decidió abandonar google maps en favor de unos mapas mucho peores
eraser escribió:minmaster escribió:eraser escribió:El artículo (en Inglés) habla de cómo un "invento" de Xerox, el ratón, fue "copiado" por Apple. El caso es que Xerox tenía un ratón de madera, que se atascaba, dejaba de funcionar en dos semanas y costaba 300$
En aquel momento Steve Jobs refiriendo a esa copia flagrante que realizaron dijo que "ellos no se avergonzaban de copiar las mejores ideas", curioso como ha cambiado la cosa, entonces copiar ideas era una señal de grandeza, ahora lo llaman robar...
Lo curioso del asunto es que sin esa copia que hicieron a Xerox probablemente Apple no sería lo que es ahora.
Veo que lo has entendido a la perfección
eraser escribió:¿Y qué diferencia lo del artículo a la situación actual? Pues que es como si Samsung hubiese pillado el ratón de Xerox y lo hubiese hecho de madera más oscura, que se atascara, durase dos semanas y costara 250$.
Fantasy maniac escribió:Apple le compro a Xerox su tecnología,de hecho hubo muchos conflictos entre los desarrolladores y la directiva de Xerox por este motivo.
Los desarrolladores escondieron cosas a steve cuando este visito sus instalaciones y este cabreado llamo a la directiva y estos obligaron a enseñar todo lo que estaban desarrollando.
CrazyJapan escribió:Yo lei la biografia de Steve Jobs, y si no recuerdo mal, hicieron algo como que Jobs pagaba x cantidad de dinero por echar un vistazo.... y fue cuando copiaron todo, y luego tuvieron movidas porque dijeron que una cosa era echar un vistazo y otra cosa lo que hicieron... pero no estoy seguro, pero vamos, venía todo en la biografia
Fantasy maniac escribió:Apple tenía permiso de Xerox para utilizar esa tecnología,he hecho dejaron que buscaran hasta en sus basuras.
Pd:En la biografía queda todo muy bien explicado,incluso el conflicto interno que hubo en Xerox.
Después de oír hablar de la pionera tecnología de interfaz gráfica de usuario, que se estaba desarrollando en Xerox PARC, Jobs había negociado una visita para ver al equipo Xerox Alto y las herramientas de desarrollo Smalltalk a cambio de opciones sobre acciones de Apple. Las interfaces de usuario del Lisa y del Macintosh se vieron influenciadas en parte por la tecnología que el equipo vio en el Xerox PARC y éstas se combinaron con las ideas propias del grupo de Macintosh.
Darxen escribió:ah claro, si lo hace samsung es copiar, si lo hace apple es rediseñar...
minmaster escribió:No había leido esta frase...eraser escribió:¿Y qué diferencia lo del artículo a la situación actual? Pues que es como si Samsung hubiese pillado el ratón de Xerox y lo hubiese hecho de madera más oscura, que se atascara, durase dos semanas y costara 250$.
¿entonces según tu -siguiendo tu analogía- el el Iphone es un ratón de 15$ de calidad y el Galaxy S2 es un ratón de 250$ de madera cutre?
Si es así, cuando dejes de estar enganchado por la secta Apple podremos debatir...
dark_hunter escribió:Gana Apple, perdemos todos.Apple decidió abandonar google maps en favor de unos mapas mucho peores
Realmente no es que sean peores, es que cogió unos mapas que estaban desactualizados dos años. Han mejorado mucho desde entonces, ya que son libres:
http://www.openstreetmap.org/
Adris escribió:En los hilos de F1 te aguanto, porque hasta fuiste compi de dolores porriles (a ver el primer mal pensado xD), pero cuando hablas de Apple... esque te ciegas tío .
eraser escribió:Adris escribió:En los hilos de F1 te aguanto, porque hasta fuiste compi de dolores porriles (a ver el primer mal pensado xD), pero cuando hablas de Apple... esque te ciegas tío .
estoooo... creo que soy bastante razonable.... ¡y el que te ciegas eres tú!
XDAdris escribió:Eh! Que solo pido cosas bien fáciles con los enlaces anteriores.
Los mapas son de Tom Tom... si tienes curiosidad te subo una captura
dark_hunter escribió:Los mapas son de Tom Tom... si tienes curiosidad te subo una captura
Tenía entendido todo lo contrario, pero bueno, no te lo puedo asegurar. La verdad casi que peor, en los mapas de TomTom no sale mi casa, en openstreetmap sí.
Aquí nombran a TomTom aparte de OSM:
http://conecti.ca/2012/06/11/tomtom-y-o ... -en-ios-6/
http://www.siliconnews.es/2012/06/12/ap ... eva-mapas/
Aquí solo hablan de OSM:
http://alt1040.com/2012/03/apple-cambio ... nstreetmap
http://www.applesfera.com/apple/apple-c ... o-para-ios
Saludos
Edito: aquí tienes el copyright completo
http://gspsa21.ls.apple.com/html/attribution.html