Overtside escribió:Addiction escribió:alstrike escribió:
1) es cierto, dependiendo del momento. Si sabes cuando comprar no lo es, al igual que si sabes comprar un pc no vas al corte ingles a por el...
2) sistema cerradisimo con las ventajas que puede acarrear. Igualito que las consolas, no hace falta explicar. Si te compras uno y esperas que sea abierto, simplemente hay que ser gilipolas.
3) eso no me parece que sea cierto, por no hablar de que es bastante mas seguro que windows.
4) ahhh, creia que las demas compañias regalaban las cosas(este punto me parece una estupidez).
5) topicos tan estupidos como alguno de tu lista
1) da igual que sepas cuando comprar, el precio al que lo vende esta inflado te guste o no
2) son PC no consolas, y por mi parte de los SO para PC que hay, lo veo el mas cerrado
3) Pues poco informado estas, siempre que se habla de seguridad, mac os es el primero que cae, podrá ser mas seguro que windows,pero se usa muchísimo menos con lo que se puede decir que es normal que sea mas seguro, y ya que estamos, cualquier distro de linux es mucho mas seguro,mas abierto y los problemas de seguridad se arreglan antes.
4) Nadie regala nada, pero es increíble la de mierdas que te cuelan pagando, poco pero ya te las están cobrando, si lo comparamos con los demás SO, es el que mas cobra
5) topicos tan estupidos como alguno de tu lista