Glamdirg escribió:Pues no es por daros envidia, pero esta mañana me han llamado de Movistar para ofrecerme el Iphone, pero como ya tengo uno, le he dicho que no me interesa.
Sobre lo que comentais que estara disponible solo para portabilidades:
Es asi y no es asi, os explico: los comerciales de las tiendas de moviles, van a comision, y de donde mas pillan es de las portabilidades ¿que estan haciendo? Pues como ven que el Iphone es a los ansiosos lo mismo que la miel a las moscas, pues se los van a reservar para darles el caramelito a las portabilidades, y pillar un buen pico de comisiones.
Eso es mentira al menos en vodafone, te cuenta igual un alta, que una migracion, que una porta.
Trabajo en vodafone.
A movistar mas le vale que no le falten los iphone creo yo, 2 meses de exclusiva, vodafone a dado fuerte con el 60x1 a todos para joder un poco, y como movistar surta mal a la gente de iphones en seguida se le suben a la chepa vodafone y orange.
Lo de cambiarse de compañia por un movil, te sorprenderia la de gente que lo hace ... incluso a sabiendas de que van a pagar una burrada mas, ya no me meto con los contratos que tiene movistar (4 y de risa) sino con los 15 lereles mas que vas a tener que pagar mes tras mes.
Yo lo digo, que es movil que quiero, tengo un Touch y es la mejor pantalla tactil que hay, con iPod, wifi, el mejor reproductor de video (se ven de lujo las pelis) y un navegador que da gusto usarlo, pero me niego a pasar por el aro de movistar.
Ya lo sacaran el resto de operadoras.
Salu2