bomber360 escribió:hace tiempo postee para ver como quitar unas molestas rayas de colores y pixeles raros desde que puse el black/silver/ blue artkwork de un tal DarkTouch.....lo desinstalé y siguen esas molestias.....nadien respondio en un foro de iphone...ahora consulto otro problema de que no espero respuesta(pa variar).....lo expongo
puedo navegar por internet pero a la hora de meterme en las carpetas PACKAGES etc....uninstalll...sources ...se me hecha el menu hacia atras...(flechita de desbloquear el movil)...resumen....no me deja acceder a lo antes mencionado y se me regresa al DESBLOQUEAR.
Si esto es un foro y si de eso alguien sabe "por que yo no se"...pediria que me dieran la info necesaria para dar solucion a estas cosillas.
por que esto es lo que es...un foro...y aparte de leer lo guays que son nuestros juguetitos caros hay gente con dudas...(pasa en todos los foros)....pero a menudo la peña pasa de largo.....y no...en internet no vi solucion a mis achaques.
saludos
Para solucionar tu problema, lo que debes hacer es apagar el Iphone, frotar la pantalla con un paño de algodon 8 veces ( ni 7 ni 9, 8 han de ser las veces que la pantalla has de frotar), despues quemar una foto de Bill Gates (esto es, creo yo, el paso mas importante) y por ultimo salir a la terraza y gritar ( a pleno pulmon) lo que mola tu Iphone.
¿Te ha gustado la respuesta? ¿Te ha servido?
Porque es la unica que puedo darte porque no tengo ni la mas remota idea de porque te pasa eso.
Aunque si yo estuviera en tu lugar, en vez de enfadarme porque la gente de un foro no me sepa arreglar mis problemas, me buscaria la vida en otros foros donde sepan mas de Iphone, por ejemplo en algun foro americano (que oye, como se empezo a vender alli, igual saben mas que nosotros del telefono...).
En fin, espero que mi aportacion haya podido solucionar tu problema, si no, siempre puedes restaurar y empezar de 0.