› Foros › Tecnología › Telefonía
Glamdirg escribió:Lamento decirte que con la salida del Iphone, Vomistar se va a marcar unas tarifas especiales para la gente que lo quiera, ademas solo has de ver las tarifas que han puesto en UK con el Iphone.
Sagitario escribió:Parece ser que ya se saben las tarifas: http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=5359
Lo que no sé es cuán fiable es la fuente... (al menos para el tema de España, porque para UK sí que es 100% fiable al ser el enlace a O2).
Si esto fuera así... ¿cuánto costaría contratar el de 45 libras (57€) y darse de baja rápidamente? A ver si se queda a buen precio hacer la jugada....
BiOhAzArD-Zero escribió:No se, pero mucho no te ahorrarias por que la libra está muy fuerte.
SuperLopez escribió:Alguien sabe como funciona la oferta que existe en los apple store que puedes cambiar el iphone por el iphone 3g pagando 25 dólares? Sabeis si revisan el iphone? Lo digo para enviarle a mi contacto dos iphones y cambiarlos por el nuevo 3G.
Saludos y gracias.
Sagitario escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:No se, pero mucho no te ahorrarias por que la libra está muy fuerte.
¿Qué tiene que ver que la libra esté fuerte? Ya hice la conversión en el mismo post y 45 libras son aproximadamente 57€.
Lo que quiero saber es si en un plan similar en España (es decir, que con un contrato de 57€ mensuales durante 18 meses, sin pagar nada por el iPhone) en cuánto se quedaría hacer "el truco". ¿Habría que pagar el primer mes y además una penalización? ¿De cuánto sería la penalización siendo 18 meses de 57€?
Si sale por aproximadamente 200€ creo que dentro de "poco" tengo iPhone Pero primero a esperar a que le hagan el "jailbreak"
Un saludo!
faramir85 escribió:Yo creo que tendrías que mandarlo a EEUU a que lo arreglaran...pasa igual que si compras un macbook en EEUU, si se te estropea, el SAT de España no te sirve
AAAHHH_HANS4 escribió:Bueno, os voy a comentar informacion de primera mano sobre tarifas de movistar:
- Contrato de 24 meses.
- Obligatorio contratar una de las siguientes tarifas de datos: Tarifa plana Iphone (15€/mes, 200mb de descarga + wifi ilimitado en hotspots de telefonica, si te pasas de los 200mb no te cobran mas sino que la velocidad de descarga disminuye a 128/64) o Tarifa Plana Iphone Plus (25€/mes, 1GB de descarga + wifi ilimitado, igual que la otra si te pasas del giga no pagas mas, simplemente disminuye la velocidad).
- A este contrato hay que sumar el consumo minimo: 9, 20, 40, 60 o 90€. A elegir cada uno en su contrato.
- El precio: desde 0€ hasta 200€, en funcion de que se haga alta, migracion o portabilidad, y de cuanto consumo minimo y que contrato se elija.
Sobre el servicio tecnico, tambien se llevara en españa aunque se haya comprado en cualquier parte del mundo. Y las tarifas de datos para el iphone tambien se pueden aplicar aunque tengas el iphone comprado de fuera anteriormente.
De momento es toda la informacion que tengo pero es bastante util...
Saludos!
AAAHHH_HANS4 escribió:Bueno, os voy a comentar informacion de primera mano sobre tarifas de movistar:
- Contrato de 24 meses.
- Obligatorio contratar una de las siguientes tarifas de datos: Tarifa plana Iphone (15€/mes, 200mb de descarga + wifi ilimitado en hotspots de telefonica, si te pasas de los 200mb no te cobran mas sino que la velocidad de descarga disminuye a 128/64) o Tarifa Plana Iphone Plus (25€/mes, 1GB de descarga + wifi ilimitado, igual que la otra si te pasas del giga no pagas mas, simplemente disminuye la velocidad).
- A este contrato hay que sumar el consumo minimo: 9, 20, 40, 60 o 90€. A elegir cada uno en su contrato.
- El precio: desde 0€ hasta 200€, en funcion de que se haga alta, migracion o portabilidad, y de cuanto consumo minimo y que contrato se elija.
Sobre el servicio tecnico, tambien se llevara en españa aunque se haya comprado en cualquier parte del mundo. Y las tarifas de datos para el iphone tambien se pueden aplicar aunque tengas el iphone comprado de fuera anteriormente.
Saludos!
Sagitario escribió:AAAHHH_HANS4 escribió:Bueno, os voy a comentar informacion de primera mano sobre tarifas de movistar:
- Contrato de 24 meses.
Saludos!
Muchas gracias por la información, es muy interesante. Tienes más detalle acerca de qué consumo mínimo y que contrato es necesario para que cueste 0€ el móvil? Supongo que para empezar habrá que hacer portabilidad, pero más información se agradecería
rafivp: eso es lo que entiendo yo también O_o un poco raro. De todas formas si es así espero que se pueda liberar el móvil también en ese sentido, porque yo quiero usar la red de mi casa para navegar cuando esté aquí
Un saludo!
Snape escribió:
nodarg, yo si fuese tu, me portaria a otro operador, y a esperar a que movistar te ofrezca, a su favor dire que en contraofertas dan MUY fuerte estos de movistar, a mi el año pasado me regalaron un K800i.
Salu2
AAAHHH_HANS4 escribió:Ademas para el iphone 3G es imprescindible, ya que tiene GPS, pero sobre los mapas de google. Es decir, que tienes que estar constantemente transmitiendo datos para conseguir los mapas, y si dependes del wifi...Utilidad 0.
- Contrato de 24 meses.
Saludos!
Sagitario escribió:Digo yo que tendrá los mapas descargados, no creo que vaya muy rápido descargando mapas por 3G, no?
Según tenía yo entendido para el GPS el 3G se iba a usar, junto con el wifi, para arrancar más rápido descargando de internet una lista de satélites (o algo así )
nodarg escribió:Snape escribió:
nodarg, yo si fuese tu, me portaria a otro operador, y a esperar a que movistar te ofrezca, a su favor dire que en contraofertas dan MUY fuerte estos de movistar, a mi el año pasado me regalaron un K800i.
Salu2
Pero eso significaria tener que estar 18 meses con otra compañia y quedarme sin iphone .La verdad que no me importaria estar 2 años mas con movistar,porque por ahora estoy bien.A si que me gustaria saber de que forma puedo comprarme el iphone ya que tengo contrato con movistar hasta agosto.
Un saludo.
Te obligan a abonarte a una tarifa de datos porque el telefono es 3G, y con el iphone quieren fomentar esto muchísimo, el uso de 3G para conexion a internet y descargas...
bigblue escribió:AAAHHH_HANS4 escribió:Bueno, os voy a comentar informacion de primera mano sobre tarifas de movistar:
- Contrato de 24 meses.
Eviljuice escribió:Hola! Yo el viernes me voy a USA, alguien esta enterado de como esta el tema de pillar un Iphone alli??
He leido el post y no me ha quedado claro si se puede comprar libre y en donde.
Un saludo y muchas gracias!!
faramir85 escribió:Eviljuice escribió:Hola! Yo el viernes me voy a USA, alguien esta enterado de como esta el tema de pillar un Iphone alli??
He leido el post y no me ha quedado claro si se puede comprar libre y en donde.
Un saludo y muchas gracias!!
Por lo que he leído, en EEUU quedan pocos iphone 1.0, ya que creo que han dejado de fabricarlos y ya no reponen el stock en las tiendas. Ten en cuenta que dentro de 2 semanas escasas sale a la venta el iphone 3G, y no creo que Apple vaya a tener en el mercado los 2 modelos de iphone...
Sagitario escribió:Parece ser que sólo será libre en algunos países como Italia, donde se venderá a 500€ la versión de 8GB y 570€ la de 16GB:
http://www.xatakamovil.com/2008/06/12-i ... -en-italia
Así que en el resto de países (a falta de saber si alguno más lo venderá libre) para poder comprarlo hace falta contratar.
Combo: Por lo que se dijo en mensajes anteriores, para comprarlo en EEUU tendrás que hacer primero un contrato con AT&T, lo cual sólo es posible si tienes residencia en EEUU :S
Habrá que esperar a que salga para ver qué maneras hay de conseguirlo barato y libre :S A ver si sueltan ya prenda los de Movistar...
Un saludo!
aligator escribió:A ver, yo no paro de darle vueltas, y quiero hacer la pregunta del millón, yo quiero un iphone, ¿que es mejor que me compre uno de los primeros o espere al 3G?.
Personalmente creo que sería mejor pillarme uno de los primeros, pero me gustaría saber lo que me aconsejais vosotros que estáis más metidos en el tema.
Gracias.
Saludos!
Sagitario escribió:aligator escribió:A ver, yo no paro de darle vueltas, y quiero hacer la pregunta del millón, yo quiero un iphone, ¿que es mejor que me compre uno de los primeros o espere al 3G?.
Personalmente creo que sería mejor pillarme uno de los primeros, pero me gustaría saber lo que me aconsejais vosotros que estáis más metidos en el tema.
Gracias.
Saludos!
Si te interesa el 3G o el GPS esperate al nuevo. Si no te interesa pero te parece que la batería del iPhone antiguo se queda corta y te puedes permitir el nuevo, espérate al nuevo.
Para todo lo demás... el antiguo Eso sí yo que tú me daría prisa, porque van a dejar de fabricarlos (si no lo han hecho ya), con lo cual será más difícil conseguirlos, lo que unido a que mucha gente ahora prefiere el antiguo al nuevo (porque se pensaban que el nuevo era otra cosa) va a hacer que suban los precios...
Un saludo!