Pechugui escribió:Si me descargo musica del itunes via cuenta bancaria, al descargarla al iphone tendre algun problema?
Tema aparte ayer fuy a telefonica para reservar mi iphone 3g, me imagino q no notare mucha diferencia con el iphone pero espero q soluciones los problemas q tiene como:
-Autonomia, la bateria dura poquisimo, sobretodo si usas unos buenos cascos de musica. Tengo unos shure SE530 PTH y dura una par de horas sin hacer llamadas.
-Camara, las fotos a plena luz del dia son inpresionantes pero sin luz deja mucho que desear, sin contar el lag al hacer la foto con poca luz.
-Sonido, el altavoz q incorpora es insuficiente, ademas al estar situado en la parte inferior del telefono junto al microfono, al usar el manos libres se solapa el sonido del altavoz con la voz. Espero q el nuevo iphone 3g disponga de 2 altavoces para q sea esterio y un microfono mejor direccionado.
Con q soluciones lo q para mi son cosas q se puedan mejorar y lo que añadan al terminal espero q este movil mejore.
Alguien me puede decir las mejoras concretas con respecto a su antecesor. Muchas gracias a todos un saludo
1. La autonomia del 1g esta bastante bien, a mi me dura 3dias con un uso normal, escuchar musica, ver correo, ect.
2.La camara de fotos es igual la del 2g que el 1g.
3.A mi le manos libres blutooth del 1g me funciona de putamadre, voz limpia y clara (el problema tiene que ser del recptor y no del telefono).
4. El altavoz es esactamente el mismo ni estereo ni nada, en el 2G.
5. EL 2G tiene gps, pero al funcionar bajo google maps necesita wifi (Vamos una mierda).
MI conclusion las mejoras son insignificantes y un timo (sablada de apple), yo me quedo con mi 1G y tan feliz.