Apple iPhone

udayagiris escribió:
faramir85 escribió:Yo creo que la forma será comprar el iphone en EEUU (alguien que viva en EEUU) y romper el contrato, pagando los 200$ que se estima que sea la multa...

Entonces le tendrías que pagar al tio lo que valga el iphone + la multa, saliendote por menos de 400$ seguro [poraki]

Porque comprar uno libre a Alemania o Italia creo que no es solucion tampoco


Si lo compras en EEUU te sale por 200 $, mas 30 $ del contrato mensual del primer mes, mas otro 200 de cancelación.

Total 430 $ = 290 euros, lo mismo que costó en su día el actual modelo que ya no esta a la venta.

Pa pensarselo. [toctoc]

si es asi le doy la pasta a un amigo mio que se va a miami unas semanitas y que me lo compre y cancele
EkiN escribió:
udayagiris escribió:
faramir85 escribió:Yo creo que la forma será comprar el iphone en EEUU (alguien que viva en EEUU) y romper el contrato, pagando los 200$ que se estima que sea la multa...

Entonces le tendrías que pagar al tio lo que valga el iphone + la multa, saliendote por menos de 400$ seguro [poraki]

Porque comprar uno libre a Alemania o Italia creo que no es solucion tampoco


Si lo compras en EEUU te sale por 200 $, mas 30 $ del contrato mensual del primer mes, mas otro 200 de cancelación.

Total 430 $ = 290 euros, lo mismo que costó en su día el actual modelo que ya no esta a la venta.

Pa pensarselo. [toctoc]

si es asi le doy la pasta a un amigo mio que se va a miami unas semanitas y que me lo compre y cancele


Que yo sepa, sólo pueden hacer los contratos gente que viva en USA, no vale para gente que va de vacaciones desde hace un par de meses.

Saludos.
Pues si entonces hay que devolver el terminal si rompes el contrato...amigos, no veo solución. Vamos a tener que pasar por Movistar si queremos un iphone 3G [mad]
alguien que haya estado en New york sabeis si venden el anterior iphone en tiendas que no sean de at t o apple store? esque habia escuchado en tiendas de electronicas aun lo vendian y voy del 23 al 30 de junio a new york y estoy pensando en traerme el antiguo pq estoy viendo que movistar nos va a clavar.
faramir85 escribió:Pues si entonces hay que devolver el terminal si rompes el contrato...amigos, no veo solución. Vamos a tener que pasar por Movistar si queremos un iphone 3G [mad]


Siempre se podra hacer lo mismo pero con Movistar, que no creo que te haga devolver el movil.
A mi se me termina el contrato con movistar dentro de poco asi no creo que tenga problema con eso.El tema es,cuanto va a costar con alta nueva (el consumo minimo).Todavia no se sabe nada de precios en españa no?.

La gente que lo tengo me podria decir las desventajas que tenga? (el iphone).

Un saludo y gracias.
Me urge saber una cosa, a ver si podeis ayudarme.


Si compro en ebay un Apple iPhone (AT&T)- LOCKED - 8GB - NO RESERVE!!!, es decir, sin liberar, atado a AT&T, ¿puedo liberarlo yo? Supongo que sí, la cuestión es ¿necesito algo especial aparte de un software? Es decir, o la tarjeta SIM original de AT&T, o una tarjeta SIM especial para el iphone, o puedo hacerlo directamente sin tarjeta SIM o con la mia de vodafone?


Otra preguntita si lo compro en usa, ¿que necesito para enchufarlo a la corriente aqui en españa? ¿algun adaptador? ¿cual exactamente?
puedes liberarlo por software sin necesidad de nada mas (si es el iphone 1g), y para conectarlo a la correinte necesitas un cable de corriente que llevan muchos electrodomesticos como el de play2.
efegea escribió:Me urge saber una cosa, a ver si podeis ayudarme.


Si compro en ebay un Apple iPhone (AT&T)- LOCKED - 8GB - NO RESERVE!!!, es decir, sin liberar, atado a AT&T, ¿puedo liberarlo yo? Supongo que sí, la cuestión es ¿necesito algo especial aparte de un software? Es decir, o la tarjeta SIM original de AT&T, o una tarjeta SIM especial para el iphone, o puedo hacerlo directamente sin tarjeta SIM o con la mia de vodafone?


Otra preguntita si lo compro en usa, ¿que necesito para enchufarlo a la corriente aqui en españa? ¿algun adaptador? ¿cual exactamente?
Una preguntica, creéis que ahora que ha salido el 3G el primer iPhone subirá de precio al no venderse ya o por el contrario bajará?

Lo digo por si resulta que los de Telefónica se flipan con las tarifas y resulta que merece más la pena la primera generación de iPhone.




Saludos!
yo creo q subiran de precio por el simple hecho de que el 3g no se puede liberar.

salu2
Maylot escribió:yo creo q subiran de precio por el simple hecho de que el 3g no se puede liberar.

salu2

el problema no es que no se pueda liberar, el problema es que no se puede comprar sin activar, que no es lo mismo.
Buenos días a tod@s.

Ultimas noticias.

Por lo visto la gente que tenga ya contratado un iPhoen con AT&T no tiene que activar en la tienda el nuevo iPhone, ya que simplemente tienen que coger el imei del teléfono que viene en la caja, por lo que se lo dan sin tener que abrir la caja, intacta para su venta a terceros

Mas info aqui:

" ...Reports of required in-store activation remain, but one unconfirmed tidbit we've heard is that customers with existing iPhones will be shunted to a separate line and will simply need provide the new IMEI number (printed on the outside of the box) from their iPhone 3G. Activation will reportedly then be completed at home after switching your sim card to the new phone and plugging into iTunes. If true, this would speed up sales for those upgrading their existing phones and also leave the iPhone 3G's packaging intact (to the relief of many)..."

Fuente: http://www.macrumors.com/2008/06/15/iph ... ctivation/

Saludos.
habeis probado Cydia??

Os paso info de esferaiphone

Cydia es un nuevo programa para instalar aplicaciones, como el Installer, pero con bastantes nuevas funciones y una interface diferente.

Una de las principales novedades, que yo personalmente agradezco mucho, es que podemos movernos rápidamente por las apps igual que en los contactos.

Otras mejoras son el buscador de aplicaciones integrado, la posibilidad de parar descargas y seguir en otro momento (así como continuar con una descargar si se queda conlgado o sin conexión).

Las fuentes del installer y de Cydia son diferentes, así que si este programa tiene éxito creo que empezaremos a ver fuentes diferentes por todas partes.

Para instalarlo agregamos la fuente http://apptapp.saurik.com/ al Installer.

Hay que aclarar que Installer y Cydia no son incompatibles entre si, y no afectará para nada a los programas que tengamos instalados.

Pro ahora no se pueden agregar fuentes desde el programa, pero pronto debería ser posible.


AVISO: Es imposible desinstalar del todo y desinstala BSD subsystem
jackerr escribió:habeis probado Cydia??

Os paso info de esferaiphone

Cydia es un nuevo programa para instalar aplicaciones, como el Installer, pero con bastantes nuevas funciones y una interface diferente.

Una de las principales novedades, que yo personalmente agradezco mucho, es que podemos movernos rápidamente por las apps igual que en los contactos.

Otras mejoras son el buscador de aplicaciones integrado, la posibilidad de parar descargas y seguir en otro momento (así como continuar con una descargar si se queda conlgado o sin conexión).

Las fuentes del installer y de Cydia son diferentes, así que si este programa tiene éxito creo que empezaremos a ver fuentes diferentes por todas partes.

Para instalarlo agregamos la fuente http://apptapp.saurik.com/ al Installer.

Hay que aclarar que Installer y Cydia no son incompatibles entre si, y no afectará para nada a los programas que tengamos instalados.

Pro ahora no se pueden agregar fuentes desde el programa, pero pronto debería ser posible.


AVISO: Es imposible desinstalar del todo y desinstala BSD subsystem


Lo puse hara meses, iba mal, y encima te lo dejaba a medio desistalar... x suerte me toco restaurar de todas formas y lo borre asi
Bueno, soy nuevo en esto del iPhone y parece que la he cagado, se ha conectado a iTunes y ahora al encender lo unico que sale es el simbolo de itunes con un cable usb y los numeros de emergencia :( ...

Tiene solucion?

Saludos
Lunatico escribió:Bueno, soy nuevo en esto del iPhone y parece que la he cagado, se ha conectado a iTunes y ahora al encender lo unico que sale es el simbolo de itunes con un cable usb y los numeros de emergencia :( ...

Tiene solucion?

Saludos


1º quita en itunes la opcion de buscar actualizacion automaticamente

2º pasale el Ziphone o iPlus y asi volveras a liberar el movil, luego tendras q instalar todo, idioma español, apps, juegos...

Saludos!
Zone_hq escribió:
Lunatico escribió:Bueno, soy nuevo en esto del iPhone y parece que la he cagado, se ha conectado a iTunes y ahora al encender lo unico que sale es el simbolo de itunes con un cable usb y los numeros de emergencia :( ...

Tiene solucion?

Saludos


1º quita en itunes la opcion de buscar actualizacion automaticamente

2º pasale el Ziphone o iPlus y asi volveras a liberar el movil, luego tendras q instalar todo, idioma español, apps, juegos...

Saludos!


Muchas gracias, lo voy a probar y posteo los resultados xD

P.D: Algunas aplicaciones recomendadas para el iPhone? juegos?
Si me descargo musica del itunes via cuenta bancaria, al descargarla al iphone tendre algun problema?

Tema aparte ayer fuy a telefonica para reservar mi iphone 3g, me imagino q no notare mucha diferencia con el iphone pero espero q soluciones los problemas q tiene como:

-Autonomia, la bateria dura poquisimo, sobretodo si usas unos buenos cascos de musica. Tengo unos shure SE530 PTH y dura una par de horas sin hacer llamadas.

-Camara, las fotos a plena luz del dia son inpresionantes pero sin luz deja mucho que desear, sin contar el lag al hacer la foto con poca luz.

-Sonido, el altavoz q incorpora es insuficiente, ademas al estar situado en la parte inferior del telefono junto al microfono, al usar el manos libres se solapa el sonido del altavoz con la voz. Espero q el nuevo iphone 3g disponga de 2 altavoces para q sea esterio y un microfono mejor direccionado.

Con q soluciones lo q para mi son cosas q se puedan mejorar y lo que añadan al terminal espero q este movil mejore.

Alguien me puede decir las mejoras concretas con respecto a su antecesor. Muchas gracias a todos un saludo
Pechugui escribió:
Tema aparte ayer fuy a telefonica para reservar mi iphone 3g, me imagino q no notare mucha diferencia con el iphone pero espero q soluciones los problemas q tiene como:
o


Te han dejado?

Algún tipo de información?



Saludos!
Pechugui escribió:Si me descargo musica del itunes via cuenta bancaria, al descargarla al iphone tendre algun problema?

Tema aparte ayer fuy a telefonica para reservar mi iphone 3g, me imagino q no notare mucha diferencia con el iphone pero espero q soluciones los problemas q tiene como:

-Autonomia, la bateria dura poquisimo, sobretodo si usas unos buenos cascos de musica. Tengo unos shure SE530 PTH y dura una par de horas sin hacer llamadas.

-Camara, las fotos a plena luz del dia son inpresionantes pero sin luz deja mucho que desear, sin contar el lag al hacer la foto con poca luz.

-Sonido, el altavoz q incorpora es insuficiente, ademas al estar situado en la parte inferior del telefono junto al microfono, al usar el manos libres se solapa el sonido del altavoz con la voz. Espero q el nuevo iphone 3g disponga de 2 altavoces para q sea esterio y un microfono mejor direccionado.

Con q soluciones lo q para mi son cosas q se puedan mejorar y lo que añadan al terminal espero q este movil mejore.

Alguien me puede decir las mejoras concretas con respecto a su antecesor. Muchas gracias a todos un saludo

1. La autonomia del 1g esta bastante bien, a mi me dura 3dias con un uso normal, escuchar musica, ver correo, ect.
2.La camara de fotos es igual la del 2g que el 1g.
3.A mi le manos libres blutooth del 1g me funciona de putamadre, voz limpia y clara (el problema tiene que ser del recptor y no del telefono).
4. El altavoz es esactamente el mismo ni estereo ni nada, en el 2G.
5. EL 2G tiene gps, pero al funcionar bajo google maps necesita wifi (Vamos una mierda).
MI conclusion las mejoras son insignificantes y un timo (sablada de apple), yo me quedo con mi 1G y tan feliz.
amperiox escribió:5. EL 2G tiene gps, pero al funcionar bajo google maps necesita wifi (Vamos una mierda).

El 2G tiene GPS asistido, lo que significa que a parte del GPS, usa wifi para afinar más el posicionamiento...
¿Habéis visto el iPhone de Manu Carreño en Cuatroº? No lo soltaba el tío XD
putadon...

el 21 de julio me iba a pasar unos días en EEUU y pensaba traer un par de iphones 3G y liberarlos pero si el asunto está tan chungo...

me mantendré espectante a ver como evoluciona todo esto.

SalU2
En la página de movistar ya publicitan el nuevo iphone, aunque tienes que registrarte aquí para que te manden información sobre dónde, cuándo y a qué precios se podrá conseguir el iphone. En fin, a ver si van adelantando datos ya.

Salu2
sn00b escribió:¿Habéis visto el iPhone de Manu Carreño en Cuatroº? No lo soltaba el tío XD


Si, cualquiera se lo quitaba jaja [carcajad] . El otro día también tenia uno Manolo Lama y estaba igual, no lo soltaba ni en broma XD
Alguien se ha instalado OrbLive???
Desde q repositorios??
GRacias
Una preguntica:

si compro un iPhone de primera generación con el 1.1.4 liberado y pasado al español, habrá algún problema luego para ponerle la 2.0? Dejará de ser libre?



Saludos!
eraser escribió:
amperiox escribió:5. EL 2G tiene gps, pero al funcionar bajo google maps necesita wifi (Vamos una mierda).

El 2G tiene GPS asistido, lo que significa que a parte del GPS, usa wifi para afinar más el posicionamiento...

Vamos a ver necesitas los mapas de google para poder navegar y el telefono no los tiene, los descarga via wifi, no tiene que ver nada con un tom tom por ejemplo, sin wifi no hay googlemaps, por tanto sabras donde estas pero nada mas. Tendrias que estar coenctado minimo 3G, para que funcione OK.
amperiox escribió:
eraser escribió:
amperiox escribió:5. EL 2G tiene gps, pero al funcionar bajo google maps necesita wifi (Vamos una mierda).

El 2G tiene GPS asistido, lo que significa que a parte del GPS, usa wifi para afinar más el posicionamiento...

Vamos a ver necesitas los mapas de google para poder navegar y el telefono no los tiene, los descarga via wifi, no tiene que ver nada con un tom tom por ejemplo, sin wifi no hay googlemaps, por tanto sabras donde estas pero nada mas. Tendrias que estar coenctado minimo 3G, para que funcione OK.



Supuestamente los del TomTom van a sacar la aplicación para el iPhone, por lo que ese problema podrá estar solucionado, al igual que si contratas el plan de precios de Timofonica que incluirá tarifa plana de datos no tendrás problema [fumando]

Saludos.
Alguien ha configurado el Mail del Iphone para que funcione con una cuenta de Hotmail?
Solo he encontrado la opcion (de pago) de Izymail y no acaba de gustarme el reenvio, conoceis alguna otra forma?
Es raro que no saquen una aplicacion para esto con la de gente que lo necesita....

Un saludo
firewire escribió:Una preguntica:

si compro un iPhone de primera generación con el 1.1.4 liberado y pasado al español, habrá algún problema luego para ponerle la 2.0? Dejará de ser libre?



Saludos!

No habrá problema, lo que pasa es que tendrás que volver a restaurar y liberar, y básicamente es como si formateases un ordenador; pierdes y todo y hay que volver a instalar de cero.
flap0 escribió:
firewire escribió:Una preguntica:

si compro un iPhone de primera generación con el 1.1.4 liberado y pasado al español, habrá algún problema luego para ponerle la 2.0? Dejará de ser libre?



Saludos!

No habrá problema, lo que pasa es que tendrás que volver a restaurar y liberar, y básicamente es como si formateases un ordenador; pierdes y todo y hay que volver a instalar de cero.


Ok, gracias por responder. Si lo pillo ahora pues me da igual, no le instalo mucha cosa esperando la 2.0.



Saludos!
No se si por aqui lo sabreis pero lo dejo puesto igual que en el hilo del itouch.


Acabo de leer en http://www.ipodnoticias.com/ que a salido un programa para usar el itouch o el iphone como disco duro.

Imagen

El programa se llama DiskAid, ekilikua ----> http://www.digidna.net/diskaid/

Como esto me permita pasar del itune, ya me han echo feliz ^o^


Pos eso, aio
hola a todos
q tarifa de datos usais en los iphones para onectaros por edge y cuanto cuesta?????
me es lo mismo q compañia me gustaria saber con cual es mas barato
y si sabeis de alguna tarifa plana de datos y precios.
gracias
Buenas, en el coche no tengo entrada de sonido para conectar el iphone, he estado mirando que posibilidades habria para usarlo con el coche y algun soporte para ponerlo en el coche, ¿que me recomendais?
Un saludo
¿En qué se diferencian el Iphone ke existe hasta ahora y el iphone ke sale el 11 de julio?
Joseph David escribió:¿En qué se diferencian el Iphone ke existe hasta ahora y el iphone ke sale el 11 de julio?

3g, mayor duracion bateria y gps principalmente, lo demas alguna diferencia de diseño y poco mas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gremio escribió:No se si por aqui lo sabreis pero lo dejo puesto igual que en el hilo del itouch.


Acabo de leer en http://www.ipodnoticias.com/ que a salido un programa para usar el itouch o el iphone como disco duro.

Imagen

El programa se llama DiskAid, ekilikua ----> http://www.digidna.net/diskaid/

Como esto me permita pasar del itune, ya me han echo feliz ^o^


Pos eso, aio


Yo uso Iphone PC Suite, y me va de lujo (super rapido y sencillo, ademas puedes acceder a todos los archivos olvidandote del SSH, entras por USB), aunque aun estoy intentando arreglar la traduccion al español que me baje, porque falla mucho, pero con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perdón por la pregunta que voy a hacer porque supongo que la habreis respondido mil veces, pero acabo de enterarme de que a mediados del mes que viene sale el iphone 2 a 130 euros lo cual me parece muy raro ya que es DEMASIADO barato.
Mi pregunta es que como lo van a vender. Lo digo porque tengo una tarjeta de prepago orange y me gustaría saber si lo van a vender liberado de tarjeta o de contrato ya que no se como va el tema sinceramente.
Gracias de antemano y perdón.
Hugolink escribió:Perdón por la pregunta que voy a hacer porque supongo que la habreis respondido mil veces, pero acabo de enterarme de que a mediados del mes que viene sale el iphone 2 a 130 euros lo cual me parece muy raro ya que es DEMASIADO barato.
Mi pregunta es que como lo van a vender. Lo digo porque tengo una tarjeta de prepago orange y me gustaría saber si lo van a vender liberado de tarjeta o de contrato ya que no se como va el tema sinceramente.
Gracias de antemano y perdón.


Vas ultra perdido.

- No es el iPhone 2, es el iPhone 3G.
- No sale a 130, sale a 200 € con la tarifa que aplique Telefónica.
- No se venderá libre de entrada, luego quizás lo encuentres en eBay, ya veremos.
- Sale exclusivamente con telefónica.


Saludos!
amperiox escribió:
eraser escribió:
amperiox escribió:5. EL 2G tiene gps, pero al funcionar bajo google maps necesita wifi (Vamos una mierda).

El 2G tiene GPS asistido, lo que significa que a parte del GPS, usa wifi para afinar más el posicionamiento...

Vamos a ver necesitas los mapas de google para poder navegar y el telefono no los tiene, los descarga via wifi, no tiene que ver nada con un tom tom por ejemplo, sin wifi no hay googlemaps, por tanto sabras donde estas pero nada mas. Tendrias que estar coenctado minimo 3G, para que funcione OK.

Teniendo en cuenta que te venden el iPhone con un plan de datos no veo problema en que el mapa se tenga que descargar... Además de que la aplicación no es un GPS de coche como estamos acostumbrados. Es un GPS para saber cómo llegar desde aquí, hasta allí, pero no desde la Ciudad A a la Ciudad B (por lo menos no le veo capacidad para sustituir a un Tom Tom por ejemplo). Eso si, el receptor GPS lo tiene.
Yo la verdad es q no sé como fue el tema del lanzamiento el iphone normal (yo me acabo de hacer con él hace 2 semanas), pero no sé pq me da que con este 3G, con lo q se comenta de q hay q hacer el contrato en la tienda se va a acabar el poder pillarlo libremente, a no ser q sea el tipico trapicheo que se caen de un camion (amen de que luego se pueda liberar q supongo q si), no?
Me parece q con la fiebre iphone, en españa va a pasar por el aro de telefónica todo dios que lo quiera...

Cambiando de tercio, alguno de vosotros puede leer el texto de los mms recibidos con swirlymms??? Es q consigo ver las fotos con el mobilepreview y el mobilebrowser ese, pero el texto imposible.

Salu2
CHAVO
Buenas a tod@s.

He encontrado una nueva evidencia de que el TomTom saldrá a la venta en breve para el iPhone:

"TomTom says navigation app already runs on iPhone
AMSTERDAM (Reuters) - Dutch navigation device maker TomTom already has a version of its navigation software running on Apple's iPhone and has plans to sell it to consumers, a spokesman said on Monday.

"Our navigation system runs on the iPhone already," the TomTom spokesman said after Apple announced a new version of the iPhone that will include global positioning (GPS) capability.

The spokesman did not say when TomTom, Europe's biggest maker of car navigation devices, would be ready to start selling the software.

(Reporting by Niclas Mika; editing by Carol Bishopric)

"


Fuente: http://www.reuters.com/article/topNews/ ... 3120080609

Ahora solo falta que confirmen si valdra para los de primera generacion, ya que a falta de GPS imaginamos que se podrá por bluetooth.

Saludos.
Si permiten GPS por BT o WIFI no tendria porque no funcionar si subes al Firm 2.0
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
firewire escribió:
Hugolink escribió:Perdón por la pregunta que voy a hacer porque supongo que la habreis respondido mil veces, pero acabo de enterarme de que a mediados del mes que viene sale el iphone 2 a 130 euros lo cual me parece muy raro ya que es DEMASIADO barato.
Mi pregunta es que como lo van a vender. Lo digo porque tengo una tarjeta de prepago orange y me gustaría saber si lo van a vender liberado de tarjeta o de contrato ya que no se como va el tema sinceramente.
Gracias de antemano y perdón.


Vas ultra perdido.

- No es el iPhone 2, es el iPhone 3G.
- No sale a 130, sale a 200 € con la tarifa que aplique Telefónica.
- No se venderá libre de entrada, luego quizás lo encuentres en eBay, ya veremos.
- Sale exclusivamente con telefónica.


Saludos!


Osea que son 200 euros de contrato con la tarifa de telefonica no???,y sabeis si lo venderan de tarjeta prepago o libre?.
Salu2
Hugolink escribió:
firewire escribió:
Hugolink escribió:Perdón por la pregunta que voy a hacer porque supongo que la habreis respondido mil veces, pero acabo de enterarme de que a mediados del mes que viene sale el iphone 2 a 130 euros lo cual me parece muy raro ya que es DEMASIADO barato.
Mi pregunta es que como lo van a vender. Lo digo porque tengo una tarjeta de prepago orange y me gustaría saber si lo van a vender liberado de tarjeta o de contrato ya que no se como va el tema sinceramente.
Gracias de antemano y perdón.


Vas ultra perdido.

- No es el iPhone 2, es el iPhone 3G.
- No sale a 130, sale a 200 € con la tarifa que aplique Telefónica.
- No se venderá libre de entrada, luego quizás lo encuentres en eBay, ya veremos.
- Sale exclusivamente con telefónica.


Saludos!


Osea que son 200 euros de contrato con la tarifa de telefonica no???,y sabeis si lo venderan de tarjeta prepago o libre?.
Salu2

Eso se dice 200 € + la tarifa de datos, pero creo que no está confirmado en ningun sitio, de todos modos hazte a la idea que la tarifa de datos mínimo te calzan 40-50 € al mes como nada, y de prepago y libres olvidate.

Salu2
CHAVO
A ver, si vais a www.movistar.es podréis ver que la tarifa de datos más barata es de 10€ al mes más iva, es decir, 11,6€ al mes.
Lo que yo creo que hará timofónica será dejar el iPhone a un precio reducido, 100€ o algo así y obligarte a estar 18 meses con un contrato de datos, que es inseparable de un contrato de línea normal, es decir, que hay que hacerse de contrato de Movistar (si no lo eres) y, además, contratar un servicio de datos.
En defintiva, el iPhone costará lo que nos cobren por el terminal, más el contrato de datos....y te obligan a darte de alta en contrato en Movistar.
AHH, sorpresa! no te permiten usar servicios de VoIP en los contratos de datos. Si pensábais usar el Skype para llamar y ahorraros unas pelas en las llamadas, olvidaros del tema.

Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
cyberbob escribió:A ver, si vais a http://www.movistar.es podréis ver que la tarifa de datos más barata es de 10€ al mes más iva, es decir, 11,6€ al mes.
Lo que yo creo que hará timofónica será dejar el iPhone a un precio reducido, 100€ o algo así y obligarte a estar 18 meses con un contrato de datos, que es inseparable de un contrato de línea normal, es decir, que hay que hacerse de contrato de Movistar (si no lo eres) y, además, contratar un servicio de datos.
En defintiva, el iPhone costará lo que nos cobren por el terminal, más el contrato de datos....y te obligan a darte de alta en contrato en Movistar.
AHH, sorpresa! no te permiten usar servicios de VoIP en los contratos de datos. Si pensábais usar el Skype para llamar y ahorraros unas pelas en las llamadas, olvidaros del tema.

Espero haberme explicado bien.
Un saludo.


Lamento decirte que con la salida del Iphone, Vomistar se va a marcar unas tarifas especiales para la gente que lo quiera, ademas solo has de ver las tarifas que han puesto en UK con el Iphone.
Y por qué tienen que capar el skype? Eso tiene que ser ilegal por huevos. Yo pago por una tarifa de datos 3G y me capan el uso de un programa de mi movil cawento

Espero que se coman una mierda los ladrones estos con el megachuli iphone3G
Me han comentado que ya hay tiendas que lo tienen. Lo que no sé si lo venden ya, pero dicen que ya lo tienen.
72612 respuestas