Apple iPhone

No vendas tu iPhone clásico antes de leer esto del iPhone 3G
Publicado por skolton - 06-10-08 07:17 - 20 comentarios
Ya que el nuevo iPhone 3G ha salido, y al precio anunciado de US$199 para el modelo de 8GB y US$299 para el modelo de 16GB, muchos usuarios del modelo actual del iPhone "clásico" se han decepcionado pensando que ahora poseen un celular que no vale ni la mitad por lo que lo compraron, sin embargo, lean lo siguiente...

Antes que todo, si compraste tu iPhone muy recientemente (creo que la fecha límite es el 26 de Mayo), Apple te cambiará tu iPhone por un iPhone 3G sin costo alguno (visita tu tienda de Apple local para los detalles).

En cuanto a los que tenemos el iPhone actual, no crean que ahora vale muchos menos, pues sucede que el nuevo iPhone NO se venderá ni tampoco se podrá activar fuera de una tienda de un proveedor de tecnología celular, quienes solo te venderán un iPhone si firmas un contrato con ellos. Es decir, no podrás comprar un iPhone 3G por Internet (o en una tienda sin firmar un plan) y después desbloquearlo.

Esto significa que aun los hackers logren desbloquear el nuevo iPhone 3G, eso solo servirá para los usuarios que compraron uno y firmaron un contrato de uso a largo plazo, lo que significa que el verdadero último modelo del iPhone que uno puede comprar sin entrar en un plan con las empresas de telefonía móvil es el modelo actual del iPhone, lo que lo hará bastante demandado, en particular ahora que no se fabricará mas.

Por otro lado, para los usuarios que no planean desbloquear sus iPhones, y que están dispuestos a entrar en un plan de largo plazo con un proveedor celular, entonces vale la pena esperar por el iPhone 3G. Sin embargo esto no significa que tu iPhone actual perderá todo su valor, en particular para usuarios que utilizan el iPhone en redes que no son (o que no serán) soportados directamente por Apple.


Que opinais de esto? Si voy al apple store me cambiaran mi iphone por uno nuevo 3g?Me he perdido algo?
Si, es una putada que te lo vendan ya activado, pero seguro que en mas o menos tiempo se puede encontrar sin activar y podemos importarlo sin problema XD

Y espero que sea pronto que quiero uno jaja [carcajad]

Porque comprarlo aquí lo descarto. Seguramente hagan la típica conversión $=€ y porque aun me queda como un año de contrato con Yoigo (me lo hice en navidad), ademas de que ya me veo el negocio que harán los de Timofonica por aquí. Facturas de 30-60€ al mes entre una cosa y otra, cuando yo no llego ni a los 10€ al mes [enfa]
Seguramente hagan la típica conversión $=€

yo ya eso lo doy por hecho, nada mas hay que ver el precio de los ipod en usa y los precio en europa, la misma cifra [+furioso]
tambien se vendera sin contrato , por lo menos en inglaterra http://www.o2.co.uk/iphone/paygo
y a saber el precio
Baiki escribió:tambien se vendera sin contrato , por lo menos en inglaterra http://www.o2.co.uk/iphone/paygo
y a saber el precio


espero que en las Apple store americanas tambien, porque con el cambio libra-euro salimos jodidos, en cambio con el cambio dollar-euro nos ahorramos una pasta
Gente, yo soy afectado de esto tambien, no en tan medida, puesto yo lo tengo desde noviembre del año pasado, por lo que llevo poco para hacer un año, lo he disfrutado muchisimo y pague 300€ por el.

El sistema de ventas a cambiado, es cierto que el telefono tendra los precios anunciados, pero siempre ligado a contrato por lo que libre aun tendremos que esperar a confirmar el precio.

Tambien deciros que el telefono en todo el mundo cambia el sistema de ventas, lo ponen como en españa, vas a la tienda haces el contrato y te dan el telefono.

Antes era vas a AppleStore lo compras te vas a casa y lo activas si te da la gana o lo liberas sin compromiso jejejeje. [poraki]

Pero al cambiar las cosas, el telefono vale un dinero, la penalizacion otro dinero, al final tenemos casi el mismo precio.... es decir una locura.


Am y olvidaros de cambiarlo por el 3G porque es imposible... ya que la mayoria de los que tenemos el iphone es de otro pais... y el cambio lo realizan en la Apple Store donde fue comprado, vamos.... que .... tu sabes jajajaja.

En fin....


PD: Vendro Iphone 8GB normal, 250€?? :p
Baiki escribió:tambien se vendera sin contrato , por lo menos en inglaterra http://www.o2.co.uk/iphone/paygo
y a saber el precio


el tope maximo para venderlo sin contrato podria ser de 200$ ?? o eso depende de cada compañia?? xq si es asi ni me lo pienso vamos xDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

No me he leído todo el hilo pero he visto por la red que el iPhone llega a España el mes que viene, así que me surgen las siguientes preguntas...

Yo soy de movistar (telefonica); ¿Si quiero el iPhone podré comprarlo o solo lo venderán a "nuevos contratos"? ¿Se sabe algo del precio al que llegará (por ahí he leído que valdrá más barato en España)?

EDITO: Acabo de leer en "20 minutos" que costará 127€ y 190€, dependiendo de la versión. Lo que no se es si este será el precio de venta para el telefono "libre".
A la fuerza va con contrato, si fuera libre seria un chollo. Ademas, esos precios son la conversión correcta de dolar a euro, pero aquí no sera asi seguramente. Tocara pagar mas, como siempre.

Yo esperare a ver como va el tema y si empiezan a venderlo (de importación, o aquí) sin contrato, pues me lo pillo. Eso si, no me voy a volver loco para pagarlo, si esta bien de precio caerá. Si se va por las nubes le pueden ir dando, sigo con mi k800i y me compro un iPod Touch jaja [carcajad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí ya me ha extrañado leer eso pero bueno, si es así caerá.

El problema es que yo ya tengo contrato con Movistar, por lo que seguramente no podré optar al telefono... [+furioso]
yo creo que hasta que no diga nada vomistar no sabemso nada , pero creo , que sera mas facil conseguir el iphone 3g que el que muchos tenemos actualmente y que al poco tiempo se venderan de 2 mano y tal , un saludo
no habria que crear otro hilo para el iphone 3G???

yo quiero uno!!!!! XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me surgen 2 dudas:

La 1ª, ¿Por que me da el installer un error al descargar un update? ¿Es de la conexion (wifi) o es por lo que intento bajar?

La 2ª, ¿se sabe que camara llevara por fin el nuevo iphone? Porque en un sitio leo que sigue siendo la patata de 2 megapixel, en otro leo que es la de 5 megapixel... y al final ya no tengo claro cual monta.
Glamdirg escribió:La 2ª, ¿se sabe que camara llevara por fin el nuevo iphone? Porque en un sitio leo que sigue siendo la patata de 2 megapixel, en otro leo que es la de 5 megapixel... y al final ya no tengo claro cual monta.


la patata pero con geoposicionamiento de las fotos [carcajad]
Alguien sabe a cuanto esta un iphone en las applestore?? tengo un amigo que va para eeuu la semana que viene y queria saber por cuanta pasta rondaba.

Muchas gracias
Iakon escribió:Alguien sabe a cuanto esta un iphone en las applestore?? tengo un amigo que va para eeuu la semana que viene y queria saber por cuanta pasta rondaba.

Muchas gracias


en las applestores actualmente , no tienen nada , pero si encuentra alguno , por menos de 250 € seguro que lo saca ( no me acuerdo exactamente , creo que eran 230 ) pero llevan ya mas de 1 mes liquidando stock , un saludo
O2 ofrece el iPhone gratis

Pues parece que la sucursal inglesa de Telefónica de telefonía móvil (O2) está ofreciendo el iPhone gratis para los consumos mínimos más caros.

Imagen

Todos son contratos por año y medio y con conexión de datos ilimitada, amén de otros añadidos como wifi ilimitado, Visual voicemail, etc. Los poseedores de un iPhone de primera generación pueden actualizarse a este nuevo tipo de contrato. La tarifa al cambio del iPhone de 8 GiB a 0€ viene a ser de 58€/mes.

Aun no sabemos qué tarifas vamos a tener en España, ni el precio exacto aunque en una tienda movistar me dijeron que a 100€, pero esperemos que Telefónica sea igual de buena con su país que con uno extranjero y ofrezcan diferentes combinaciones. ¿Cómo lo véis? ¿Pondrán tarifas prohibitivas? ¿Será el iPhone más caro que en el resto del mundo?


Fuente: AppleWeblog

Sabiendo que es una sucursal de Telefónica, seguramente los precios por aquí no serán muy diferentes. Por cierto, web de Telefónica sobre el iPhone:

http://www.iphone.movistar.es/


Saludos!
firewire escribió:O2 ofrece el iPhone gratis

Pues parece que la sucursal inglesa de Telefónica de telefonía móvil (O2) está ofreciendo el iPhone gratis para los consumos mínimos más caros.

Imagen

Todos son contratos por año y medio y con conexión de datos ilimitada, amén de otros añadidos como wifi ilimitado, Visual voicemail, etc. Los poseedores de un iPhone de primera generación pueden actualizarse a este nuevo tipo de contrato. La tarifa al cambio del iPhone de 8 GiB a 0€ viene a ser de 58€/mes.

Aun no sabemos qué tarifas vamos a tener en España, ni el precio exacto aunque en una tienda movistar me dijeron que a 100€, pero esperemos que Telefónica sea igual de buena con su país que con uno extranjero y ofrezcan diferentes combinaciones. ¿Cómo lo véis? ¿Pondrán tarifas prohibitivas? ¿Será el iPhone más caro que en el resto del mundo?


Fuente: AppleWeblog

Sabiendo que es una sucursal de Telefónica, seguramente los precios por aquí no serán muy diferentes. Por cierto, web de Telefónica sobre el iPhone:

http://www.iphone.movistar.es/


Saludos!




Pinta bien la cosa :P


No me importaria pagar 40€ al mes, y tener llamadas gratis de X hora a X con internet gratis, y el movil por unos 150€ (la verisón de 16GB).

A ver si sacan más información :p De momento me he registrado.


Saludos!!!
Tengo una pregunta, el Iphone o el Iphone 3G se pueden conectar a unos altavoces normales, atrvés de entrada mini-jack, como el ipod,?
o necesitas unos altavoces específicos?

Y respecto a los que ya tenéis el antiguo Iphone, algunas preguntas prácticas. Por un lado, la pantalla se ralla con facilidad? Es que lo veo un poco delicado para tenerlo en el bolsillo.

Y por otra parte, no es muy "tocho", para ser usado como un móvil normal? Es incómodo en su uso diario?

Gracias por vuestras respuestas!!.
La pantalla es chunga rallarla. Yo ahora le tengo la invisible shield (ahora ya es IMPOSIBLE) pero antes sin ella la llevaba en el bolsillo y nada ni un solo arañazo. La patanalla tiene una gran calidad.

Y no, no es incomodo. Es finito y pesa poco, a mi me parece mas comodo que una HTC P3300 que tuve
Buenas a tod@s.

Aqui dejo unos vinculos comentando aspectos importantes a tener en cuenta del iPhone 3G, como es una review, el TOMTOM y los precios comentandos con O2(Telefonica en Gran Bretaña)

Pruebas de iphone 3G
http://www.applesfera.com/2008/06/10-en ... -iphone-3g

TOMTOM el 11 de Julio
http://www.applesfera.com/2008/06/10-to ... -el-iphone

Plan de Precios O2
http://www.applesfera.com/2008/06/10-co ... -a-0-euros

Creo que vamos a tener que pasar por caja con Movistar o piyar alguno que se "caiga del camion" [carcajad]

Saludos.
En Inglaterra van a tener la opción "Pay & Go",que supongo que podrás comprar el móvil a su precio original sin que te financien nada,te lo activan y te lo llevas.Si O2 lo hace allí yo me figuro que Movistar también lo hará aquí,o eso espero.
Lo del gps no lo podremos instalar en los iphones antiguos??????? seria una putada...
cotri escribió:En Inglaterra van a tener la opción "Pay & Go",que supongo que podrás comprar el móvil a su precio original sin que te financien nada,te lo activan y te lo llevas.Si O2 lo hace allí yo me figuro que Movistar también lo hará aquí,o eso espero.


el problema es saber cual es el precio al q lo van a poner, xq igual lo suben a 500€ :( si con esa opcion lo venden a 200$ me pillo uno de cabeza [sonrisa]
cotri escribió:En Inglaterra van a tener la opción "Pay & Go",que supongo que podrás comprar el móvil a su precio original sin que te financien nada,te lo activan y te lo llevas.Si O2 lo hace allí yo me figuro que Movistar también lo hará aquí,o eso espero.


Ya, pero si esto es así, ¿tendrás que tener ya un contrato con Movistar no? Como si hicieras un plan renove.

En cuanto a lo del gps, recemos por que el TomTom que saquen para el 3G también tenga la opción de tener un gps externo, ya que si solo lo hacen para el 3G se pierden la posibilidad de que 6 millones de clientes que tienen un iPhone sin GPS lo compren y tener así mas mercado.

Hace poco vi una noticia relacionada con el tema que no se si sería fake o no donde salía un iphone sin GPS con un adaptador GPS en la parte inferior del iphone.

http://iphoneros.com/?p=755
Fuente: iPhoneros.

Es posible que TomTom de solución a los dos tipos de terminal tengan o no GPS ya que actualmente para las PDAS TomTom tiene un paquete de su software que te lo venden con un GPS externo o el GPS suelto también:
http://www.tomtom.com/products/product. ... ry=2&Lid=6
http://www.tomtom.com/products/product. ... ry=2&Lid=6

Así que es posible que podamos instalarlo en nuestros iPhones actuales.

Saludos.
No sabes lo que mas alegrado el dia con esta opcion de Tom Tom, ya que tengo la version antigua y me jodia mucho la ideade quedarme sin GPS en mi Iphone
¿El A-GPS puede ser GPS a secas? Es decir, quitar el asistente y que sea el sólito el que busque los satélites y haga los cálculos para situarse, ya que si hay que pagar cada vez que conectes el GPS paso, ya que tengo una PDA con GPS por bluetooth y no tarda más de 1 minuto en buscar los satélites... Pero a saber que GPS lleva el iPhone, ya que tuve un GPS que tardaba hasta 30 minutos en buscar los satélites, vamos, que más de una vez he llegado al sitio y el GPS aun estaba buscando xD Pero vamos, creo que actualmente hay antenas GPS muy rápidas, que mientras que buscas donde quieres ir ya te ha posicionado en el mapa...
Una pregunta que tengo:

- He visto que al Itouch se le puede poner de todo, emuladores de NES, GB, Scunm.... ¿Se le puede poner todo eso también al Iphone? Perdón por la ignorancia [+risas] Imagino que si que se podrá, pero mejor asegurarse.
Adrich escribió:Una pregunta que tengo:

- He visto que al Itouch se le puede poner de todo, emuladores de NES, GB, Scunm.... ¿Se le puede poner todo eso también al Iphone? Perdón por la ignorancia [+risas] Imagino que si que se podrá, pero mejor asegurarse.


Digamos que el iPhone es el hermano mayor del iPod Touch je je je, por lo que se puede hacer todo lo que haces con el touch pero además tiene teléfono, camara, las actualizaciones son gratis, etc... [toctoc]

[chiu]
udayagiris escribió:
Adrich escribió:Una pregunta que tengo:

- He visto que al Itouch se le puede poner de todo, emuladores de NES, GB, Scunm.... ¿Se le puede poner todo eso también al Iphone? Perdón por la ignorancia [+risas] Imagino que si que se podrá, pero mejor asegurarse.


Digamos que el iPhone es el hermano mayor del iPod Touch je je je, por lo que se puede hacer todo lo que haces con el touch pero además tiene teléfono, camara, las actualizaciones son gratis, etc... [toctoc]

[chiu]





Gracias!!! :D


No puedo esperarme a que salga dentro de un mes.... xD
Adrich escribió:
udayagiris escribió:
Adrich escribió:Una pregunta que tengo:

- He visto que al Itouch se le puede poner de todo, emuladores de NES, GB, Scunm.... ¿Se le puede poner todo eso también al Iphone? Perdón por la ignorancia [+risas] Imagino que si que se podrá, pero mejor asegurarse.


Digamos que el iPhone es el hermano mayor del iPod Touch je je je, por lo que se puede hacer todo lo que haces con el touch pero además tiene teléfono, camara, las actualizaciones son gratis, etc... [toctoc]

[chiu]


Gracias!!! :D
No puedo esperarme a que salga dentro de un mes.... xD


Pos o te compras una maquina del tiempo para ir al 11 de Julio si quieres el 3G y luego regresar o bien uno de los que se venden actualmente.[fumando]

Hay que esperar. [ginyo]
Una cosa, he creido leer varias veces que en Francia los moviles por ley se venden libres. De ser asi, seria posible ir a Francia, pillar uno y luego tu aqui ponerle la compañia que quieras?
RRCS1913 escribió:Una cosa, he creido leer varias veces que en Francia los moviles por ley se venden libres. De ser asi, seria posible ir a Francia, pillar uno y luego tu aqui ponerle la compañia que quieras?


si, y es posible que te pidan 800 o 900 euros por el móvil XD
RRCS1913 escribió:Una cosa, he creido leer varias veces que en Francia los moviles por ley se venden libres. De ser asi, seria posible ir a Francia, pillar uno y luego tu aqui ponerle la compañia que quieras?

Ya, y en España los contratos de permanencia son ilegales desde hace un tiempo... [360º].

Haber como se porta Telefónica aquí y el contrato que le ponen, y seguro que O2 (que es de telefónica..) ofrece ofertas mejores a las que tendremos aquí.
De todas formas por ahora a mi el móvil me parece muy caro, porque serían unos 130€ más presumiblemente contrato de permanencia (de 24 meses) con consumo mínimo, que el mínimo casi seguro está en 30€ o por encima, al final te sale por un pastón grande (todo esto son imaginaciones mías).

Saludos [bye]
RRCS1913 escribió:Una cosa, he creido leer varias veces que en Francia los moviles por ley se venden libres. De ser asi, seria posible ir a Francia, pillar uno y luego tu aqui ponerle la compañia que quieras?


Lo más gracioso que si te compras un móvil libre en Francia, solo esta "liberado" para poder utilizarlo con Operadores Franceses en Francia, por lo que aunque lo traigas a España va a seguir bloqueado.

Lo mejor va a ser esperar y ver lo que pasa.

[buuuaaaa]
Una pregunta, en setiembre me voy a nueva york, y el iphone 3g ya habrá salido alli.. esto qe estais diciendo de qe te lo activan en tienda y tal.. tambien pasará alli? esqe tenia la idea de comprarmelo alli, par ausarlo con mi tarjeta vodafone, pero ahora no se si al llegar aqui iria... alguien me peude ayudaR?

y otra cosa, siento sr un poco ignorante, pero el iphone tiene la opcion de escuchar la musica por el altavoz del movil? de ser así, se escucha fuerte y bien ooo no? O tengo qe comprar aparte el altavoz exterior?

Salu2
Esto que os pongo lo he sacado del foro de macuarium, es un rumor, pero imagino que la tarifas seran de un estilo

Por fuente bastante fiable de Movistar os indico lo que me ha comentado.

Los planes de precios serán bastante parecidos a los que se han ofrecido a otros países, con diversas diferencias.

Dado que el iPhone 3G está ahora también enfocado a empresas, las empresas podrán gozar de mejores puntos a la hora de adquirir el artículo.

El artículo no va a ir en consonancia a una cuota mensual más un plus de internet, sino que vendrá todo integrado en una tarifa única de voz y datos.

100 euros - 700 minutos + 250 mensajes + 1gb de internet a velocidad 3G, y el resto ilimitada a velocidad gprs. Pasados éstos minutos se cobraría a una tarifa que todavía no sabe ésta persona.

65 euros - 350 minutos + 150 mensajes +........

45 euros - 175 minutos + 100 mensajes +........

Veamos, éstas tarifas son totalmente orientativas, según me ha dicho, se están basando bastante en 02, por eso han añadido los HotSpots Wifi de telefónica para utilizar con el teléfono de manera gratuita.

Lo que me ha comentado que hago referencia más arriba, es que como habrán cuotas diferentes, según la cuota que escojas, el teléfono costará más o menos dinero pudiendo llegar a 0 euros, con una cuota mensual alta durante esos dos años de permanencia obligatoria.

Ésto me lo ha comentado a empresas, dado que los servicios dedicados a empresas y particulares variarán un poco.
También me ha comentado que se activará en iTunes, firmando previamente un contrato el futuro titular en la tienda para evitar la piratería del dispositivo.
Me ha dicho que NO estará disponible en compra a prepago, únicamente con un contrato y que el Voicemail lo iban a montar diferente, no se a qué se referirá.

Bueno, ahí queda eso, la persona que me lo ha dicho nunca me ha fallado, pero en ésto nunca se sabe!
Un saludo!


Y aki os dejo el link


http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=263223&st=25

Por cierto,a gente como yo uque tenemos facturas de 100 eurillos nos va bien estos precios

Saludos
adriamo escribió:Una pregunta, en setiembre me voy a nueva york, y el iphone 3g ya habrá salido alli.. esto qe estais diciendo de qe te lo activan en tienda y tal.. tambien pasará alli? esqe tenia la idea de comprarmelo alli, par ausarlo con mi tarjeta vodafone, pero ahora no se si al llegar aqui iria... alguien me peude ayudaR?

y otra cosa, siento sr un poco ignorante, pero el iphone tiene la opcion de escuchar la musica por el altavoz del movil? de ser así, se escucha fuerte y bien ooo no? O tengo qe comprar aparte el altavoz exterior?

Salu2



Según a comentado Baiki en el post 91, en Gran Bretaña van a tener la opción "Pay & Go", es decir, en prepago , pero dudo que en España de momento sea así, ya que los terminales buenos no los suelen poner en prepago y si en un contrato de por vida je je je [fumando]

iPhone is coming soon for Pay & Go

Customers will soon be able to enjoy all the great features of iPhone without a monthly contract with the iPhone for Pay & Go.

Just register your interest opposite and we'll drop you a line in early July to tell you what you need to do to be one of the first to get your hands on the new 3G iPhone.

More information on the new iPhone will be available shortly so come back in a few days or visit http://www.apple.com


Eso si, saldrá por una pasta al igual que sucede ahora si intentas comprar un movil libre o cogerlo a través de la compañia que te lo subvencione en parte. Pues lo mismo sucederá con el iPhone.

Saludos.
Joder, yo ando necesitado de cambiar el movil ya que lo tengo hecho polvo y estoy a la espera de que se confirmen las características que ofrezcan las compañías españolas para hacerme con este nuevo iphone 3G. No suelo gastar mucho más del consumo mínimo de mi línea así que como pongan un consumo de 20e, 30e o más creo que me quedaré con las ganas. Lo del contrato de permanencia pues me da un poco igual, siempre que he necesitado un móvil nuevo lo he conseguido con con las portabilidades, y ya he estado con los tres grandes operadores (movistar, orange, vodafone -mi actual compañía-) y mi idea es cambiarme de nuevo y conseguir más baratillo el iphone nuevo, pero no me importa pagar un poco más por el aparatejo en lugar de estar sujeto a un consumo de estos de 20, 30 o más euros al mes durante 2 años, que a fin de cuentas te sale más rentable comprar el iphone libre, si es que esa posibilidad existe. Si eso prefiero aguantar con mi movil actual, aunque esté el pobre ya hecho polvo, ahorrar y comprar el iphone libre más adelante, y no estar esclavizado durante 2 años con cualquier compañía.

En fin, a ver si se pronuncian ya Telefonica y demás.

Salu2
y yo que pensaba que el 3G era videollamana... [+risas]

lo unico que me atrae del nuevo terminal es el gps
Tyler Durden escribió:Recomendadme un altavoz para el iPhone y si puede ser, que no pase de 100€ (lo necesito para escuchar musica en una superficie de 30m2)


me autocito...

gracias
No estaria mal que sacaran version Tomtom para el iphone sin 3g (el que tenemos todos x aqui) y poder usarlo con un GPS externo...

En fin, por soñar que no quede....
Zone_hq escribió:No estaria mal que sacaran version Tomtom para el iphone sin 3g (el que tenemos todos x aqui) y poder usarlo con un GPS externo...

En fin, por soñar que no quede....


Eso no creo que sea difícil que se haga,si cualquier móvil con symbian tiene esa posibilidad el iphone no será menos.Está claro que a partir del mes que viene se crearán muchos mas grupos de desarrolladores que trabajen en el iphone.
Soy de Telefónica y según con las condiciones que salga a lo mejor me lo pillo, estaba pensando pillarme un GPS pero quizás me pille mejor este iPhone.
Lo único que no se que utilidades como smartphone tiene, ¿Que clase de software se le puede meter a este cacharro?.
udayagiris escribió:
RRCS1913 escribió:Una cosa, he creido leer varias veces que en Francia los moviles por ley se venden libres. De ser asi, seria posible ir a Francia, pillar uno y luego tu aqui ponerle la compañia que quieras?


Lo más gracioso que si te compras un móvil libre en Francia, solo esta "liberado" para poder utilizarlo con Operadores Franceses en Francia, por lo que aunque lo traigas a España va a seguir bloqueado.

Lo mejor va a ser esperar y ver lo que pasa.

[buuuaaaa]


Pues que gracia, ya ves...

A mi me da igual los planes de precios de Telefónica, sé sí o sí que no subirá a más de 200 € y eso para un cacharro de la talla del iPhone me parece bastante 'económico', sinó que se lo pregunten a Nokia con su N95 8GB a ~700 € libre.



Saludos!
Bunas!
Tengo una duda un poco urgente...
Me han dejado un Iphone de 16gb a buen precio, la cosa está en que al encenderlo no funciona la pantalla tactil cuando te dice lo de desbloquear SIM...lo que me extraña es que al reiniciar el telefono, si que funciona el slider ese.
Entonces no sé si me lo han vendido estropeado o se puede bloquear la pantalla de alguna forma, o es un brick al libearlo o qué puede pasar.
Si lo enciendo con la SIM me pasa lo mismo, no puedo darle a los botones ni nada, pero em cambio al de reinicio si...
A ver si alguien me puede echar una mano que me urge saber algo para devolverlo argghhhh
Gracias!

EDITO: no es el de reinicio, lo unico que me funciona es el slider ese de apagar.
flap0 escribió:Bunas!
Tengo una duda un poco urgente...
Me han dejado un Iphone de 16gb a buen precio, la cosa está en que al encenderlo no funciona la pantalla tactil cuando te dice lo de desbloquear SIM...lo que me extraña es que al reiniciar el telefono, si que funciona el slider ese.
Entonces no sé si me lo han vendido estropeado o se puede bloquear la pantalla de alguna forma, o es un brick al libearlo o qué puede pasar.
Si lo enciendo con la SIM me pasa lo mismo, no puedo darle a los botones ni nada, pero em cambio al de reinicio si...
A ver si alguien me puede echar una mano que me urge saber algo para devolverlo argghhhh
Gracias!

EDITO: no es el de reinicio, lo unico que me funciona es el slider ese de apagar.

A restaurar y luego con tu sim, le pasas el ziPhone.
Buenos días a tod@s.

He encontrado la siguiente noticia que nos permite "soñar" a los que no queremos depender de "Movistar" y que puede servir para tener un iPhone 3G un poco más caro de inicio pero a la larga más barato.

El iPhone 3G se dará a conocer en AT & T y tiendas de distribución de Apple en 11 de julio de 2008 a un precio de $ 199 para 8 GB y $ 299 para 16 GB. Esto representa 200 dólares menos que el precio de la primera generación de iPhone. Si bien se esperan detalles sobre la puesta en marcha sería más clara de uno o dos días después del anuncio, aún hay persistentes preguntas acerca de la activación y el procedimiento de venta.

AT & T oficial del comunicado de prensa reveló que sólo el iPhone 3G requerirá un plan de datos 3G que tiene un precio de $ 30/month para los consumidores y $ 45/month para usuarios de negocios. Mientras que algunos se han apresurado a señalar que esta $ 10 más alto de datos 3G compensa el costo $ 200 la subvención proporcionada por AT & T, $ 30/mo este precio es, en efecto, AT & T del estándar 3G plan para teléfonos inteligentes y no se ha planteado artificialmente. Los clientes con las más motivo de objeción con esta fijación de precios son aquellos que no viven en el apoyo 3G. Si bien el nuevo iPhone se pondrá por defecto volver a datos EDGE apoyo en estas áreas, los usuarios todavía tienen que pagar por los datos 3G. Pero una vez más, este parece ser un procedimiento estándar para planes de datos 3G en smartphones habilitado.

Sobre la base de diversas entrevistas con AT & T representantes, parece que la activación se llevará a cabo en las tiendas en el momento de la compra. Esto es al parecer para disuadir a las personas de desbloqueo de teléfonos para su uso en otras compañías o en otros países. Desde $ 199 representa el precio subvencionado de AT & T, es comprensible que así lo desean para garantizar la activación, sin embargo, muchos están preocupados de que este procedimiento se ralentizará significativamente las líneas cuando el iPhone 3G a la venta. Para los usuarios que deseen comprar un iPhone no subvencionado, esto no parece ser una opción. Sin embargo, los usuarios pueden inscribirse para el iPhone 3G y luego cancelar su contrato después de 30 días resulta en la habitual (~ $ 200) por terminación prematura de pago, con lo que el pago de AT & T para el built-in subvención.

Por último, BoyGeniusReport publica un interior de AT & T con respecto a la nota iPhone 3G y confirma que AT & T se requieren en las tiendas de activación. También se describe que el cliente puede cancelar su teléfono después de 30 días y pagar una cuota por terminación prematura. Cancelaciones dentro de 30 días, sin embargo, requiere que el cliente lleve el teléfono (y obtener un reembolso).


Fuente: http://www.macrumors.com/2008/06/10/iph ... questions/

Así que por unos 430 dolares(200 del iphone de 8 Gb, más otros 200 por cancelación, más 30 euros del primer mes) puedes tener un iPhone si lo compras en EEUU. Al cambio serían unos 300 euros por lo que no sale del todo mal.

Haber cuento nos "cobran" aqui si te das de baja antes de tiempo.

Saludos.
eraser escribió:
flap0 escribió:Bunas!
Tengo una duda un poco urgente...
Me han dejado un Iphone de 16gb a buen precio, la cosa está en que al encenderlo no funciona la pantalla tactil cuando te dice lo de desbloquear SIM...lo que me extraña es que al reiniciar el telefono, si que funciona el slider ese.
Entonces no sé si me lo han vendido estropeado o se puede bloquear la pantalla de alguna forma, o es un brick al libearlo o qué puede pasar.
Si lo enciendo con la SIM me pasa lo mismo, no puedo darle a los botones ni nada, pero em cambio al de reinicio si...
A ver si alguien me puede echar una mano que me urge saber algo para devolverlo argghhhh
Gracias!

EDITO: no es el de reinicio, lo unico que me funciona es el slider ese de apagar.

A restaurar y luego con tu sim, le pasas el ziPhone.

El problema es que quiero tocarlo lo mínimo por si la pantalla está defectuosa y tengo que devolverlo al vendedor..los síntomas que digo son comunes?
Muchas gracias!
Buenas.

Ayer le compré el Iphone a mi novia y he estado instalando lo basico y alguna cosilla más. Todo va perfecto pero tengo un problemilla.

He instalado unos tonos de llamada que he creado a través del iringer y cuando tengo seleccionado cualquiera de ellos, si me llaman no se escuchan y en su lugar suena el sonido arpa, lo mismo pasa si cambio el tono de llamada a otro preinstalado en el Iphone, y encima de esto el telefono no vibra cuando llaman. Alguna idea?

Muchas gracias!
72612 respuestas