› Foros › Tecnología › Telefonía
Seguramente hagan la típica conversión $=€
Baiki escribió:tambien se vendera sin contrato , por lo menos en inglaterra http://www.o2.co.uk/iphone/paygo
y a saber el precio
Baiki escribió:tambien se vendera sin contrato , por lo menos en inglaterra http://www.o2.co.uk/iphone/paygo
y a saber el precio
Glamdirg escribió:La 2ª, ¿se sabe que camara llevara por fin el nuevo iphone? Porque en un sitio leo que sigue siendo la patata de 2 megapixel, en otro leo que es la de 5 megapixel... y al final ya no tengo claro cual monta.
Iakon escribió:Alguien sabe a cuanto esta un iphone en las applestore?? tengo un amigo que va para eeuu la semana que viene y queria saber por cuanta pasta rondaba.
Muchas gracias
firewire escribió:O2 ofrece el iPhone gratis
Pues parece que la sucursal inglesa de Telefónica de telefonía móvil (O2) está ofreciendo el iPhone gratis para los consumos mínimos más caros.
Todos son contratos por año y medio y con conexión de datos ilimitada, amén de otros añadidos como wifi ilimitado, Visual voicemail, etc. Los poseedores de un iPhone de primera generación pueden actualizarse a este nuevo tipo de contrato. La tarifa al cambio del iPhone de 8 GiB a 0€ viene a ser de 58€/mes.
Aun no sabemos qué tarifas vamos a tener en España, ni el precio exacto aunque en una tienda movistar me dijeron que a 100€, pero esperemos que Telefónica sea igual de buena con su país que con uno extranjero y ofrezcan diferentes combinaciones. ¿Cómo lo véis? ¿Pondrán tarifas prohibitivas? ¿Será el iPhone más caro que en el resto del mundo?
Fuente: AppleWeblog
Sabiendo que es una sucursal de Telefónica, seguramente los precios por aquí no serán muy diferentes. Por cierto, web de Telefónica sobre el iPhone:
http://www.iphone.movistar.es/
Saludos!
cotri escribió:En Inglaterra van a tener la opción "Pay & Go",que supongo que podrás comprar el móvil a su precio original sin que te financien nada,te lo activan y te lo llevas.Si O2 lo hace allí yo me figuro que Movistar también lo hará aquí,o eso espero.
cotri escribió:En Inglaterra van a tener la opción "Pay & Go",que supongo que podrás comprar el móvil a su precio original sin que te financien nada,te lo activan y te lo llevas.Si O2 lo hace allí yo me figuro que Movistar también lo hará aquí,o eso espero.
Adrich escribió:Una pregunta que tengo:
- He visto que al Itouch se le puede poner de todo, emuladores de NES, GB, Scunm.... ¿Se le puede poner todo eso también al Iphone? Perdón por la ignorancia Imagino que si que se podrá, pero mejor asegurarse.
udayagiris escribió:Adrich escribió:Una pregunta que tengo:
- He visto que al Itouch se le puede poner de todo, emuladores de NES, GB, Scunm.... ¿Se le puede poner todo eso también al Iphone? Perdón por la ignorancia Imagino que si que se podrá, pero mejor asegurarse.
Digamos que el iPhone es el hermano mayor del iPod Touch je je je, por lo que se puede hacer todo lo que haces con el touch pero además tiene teléfono, camara, las actualizaciones son gratis, etc...
Adrich escribió:udayagiris escribió:Adrich escribió:Una pregunta que tengo:
Digamos que el iPhone es el hermano mayor del iPod Touch je je je, por lo que se puede hacer todo lo que haces con el touch pero además tiene teléfono, camara, las actualizaciones son gratis, etc...
Gracias!!!
No puedo esperarme a que salga dentro de un mes.... xD
RRCS1913 escribió:Una cosa, he creido leer varias veces que en Francia los moviles por ley se venden libres. De ser asi, seria posible ir a Francia, pillar uno y luego tu aqui ponerle la compañia que quieras?
RRCS1913 escribió:Una cosa, he creido leer varias veces que en Francia los moviles por ley se venden libres. De ser asi, seria posible ir a Francia, pillar uno y luego tu aqui ponerle la compañia que quieras?
Por fuente bastante fiable de Movistar os indico lo que me ha comentado.
Los planes de precios serán bastante parecidos a los que se han ofrecido a otros países, con diversas diferencias.
Dado que el iPhone 3G está ahora también enfocado a empresas, las empresas podrán gozar de mejores puntos a la hora de adquirir el artículo.
El artículo no va a ir en consonancia a una cuota mensual más un plus de internet, sino que vendrá todo integrado en una tarifa única de voz y datos.
100 euros - 700 minutos + 250 mensajes + 1gb de internet a velocidad 3G, y el resto ilimitada a velocidad gprs. Pasados éstos minutos se cobraría a una tarifa que todavía no sabe ésta persona.
65 euros - 350 minutos + 150 mensajes +........
45 euros - 175 minutos + 100 mensajes +........
Veamos, éstas tarifas son totalmente orientativas, según me ha dicho, se están basando bastante en 02, por eso han añadido los HotSpots Wifi de telefónica para utilizar con el teléfono de manera gratuita.
Lo que me ha comentado que hago referencia más arriba, es que como habrán cuotas diferentes, según la cuota que escojas, el teléfono costará más o menos dinero pudiendo llegar a 0 euros, con una cuota mensual alta durante esos dos años de permanencia obligatoria.
Ésto me lo ha comentado a empresas, dado que los servicios dedicados a empresas y particulares variarán un poco.
También me ha comentado que se activará en iTunes, firmando previamente un contrato el futuro titular en la tienda para evitar la piratería del dispositivo.
Me ha dicho que NO estará disponible en compra a prepago, únicamente con un contrato y que el Voicemail lo iban a montar diferente, no se a qué se referirá.
Bueno, ahí queda eso, la persona que me lo ha dicho nunca me ha fallado, pero en ésto nunca se sabe!
Un saludo!
adriamo escribió:Una pregunta, en setiembre me voy a nueva york, y el iphone 3g ya habrá salido alli.. esto qe estais diciendo de qe te lo activan en tienda y tal.. tambien pasará alli? esqe tenia la idea de comprarmelo alli, par ausarlo con mi tarjeta vodafone, pero ahora no se si al llegar aqui iria... alguien me peude ayudaR?
y otra cosa, siento sr un poco ignorante, pero el iphone tiene la opcion de escuchar la musica por el altavoz del movil? de ser así, se escucha fuerte y bien ooo no? O tengo qe comprar aparte el altavoz exterior?
Salu2
Tyler Durden escribió:Recomendadme un altavoz para el iPhone y si puede ser, que no pase de 100€ (lo necesito para escuchar musica en una superficie de 30m2)
Zone_hq escribió:No estaria mal que sacaran version Tomtom para el iphone sin 3g (el que tenemos todos x aqui) y poder usarlo con un GPS externo...
En fin, por soñar que no quede....
udayagiris escribió:RRCS1913 escribió:Una cosa, he creido leer varias veces que en Francia los moviles por ley se venden libres. De ser asi, seria posible ir a Francia, pillar uno y luego tu aqui ponerle la compañia que quieras?
Lo más gracioso que si te compras un móvil libre en Francia, solo esta "liberado" para poder utilizarlo con Operadores Franceses en Francia, por lo que aunque lo traigas a España va a seguir bloqueado.
Lo mejor va a ser esperar y ver lo que pasa.
flap0 escribió:Bunas!
Tengo una duda un poco urgente...
Me han dejado un Iphone de 16gb a buen precio, la cosa está en que al encenderlo no funciona la pantalla tactil cuando te dice lo de desbloquear SIM...lo que me extraña es que al reiniciar el telefono, si que funciona el slider ese.
Entonces no sé si me lo han vendido estropeado o se puede bloquear la pantalla de alguna forma, o es un brick al libearlo o qué puede pasar.
Si lo enciendo con la SIM me pasa lo mismo, no puedo darle a los botones ni nada, pero em cambio al de reinicio si...
A ver si alguien me puede echar una mano que me urge saber algo para devolverlo argghhhh
Gracias!
EDITO: no es el de reinicio, lo unico que me funciona es el slider ese de apagar.
eraser escribió:flap0 escribió:Bunas!
Tengo una duda un poco urgente...
Me han dejado un Iphone de 16gb a buen precio, la cosa está en que al encenderlo no funciona la pantalla tactil cuando te dice lo de desbloquear SIM...lo que me extraña es que al reiniciar el telefono, si que funciona el slider ese.
Entonces no sé si me lo han vendido estropeado o se puede bloquear la pantalla de alguna forma, o es un brick al libearlo o qué puede pasar.
Si lo enciendo con la SIM me pasa lo mismo, no puedo darle a los botones ni nada, pero em cambio al de reinicio si...
A ver si alguien me puede echar una mano que me urge saber algo para devolverlo argghhhh
Gracias!
EDITO: no es el de reinicio, lo unico que me funciona es el slider ese de apagar.
A restaurar y luego con tu sim, le pasas el ziPhone.